¡ por fin ! ( 2 )
Despues de lo ocurrido a pasado tiempo, retomamos la historia por que a pasado algo de lo mas interesante que ya averiguareis ...
Me duche, le di un beso a mi esposa, bebí un café y me fui a la cama ... siempre duermo desnudo y aunque me costo conciliar el sueño debido a lo acontecido la noche anterior al fin me quede dormido. Horas mas tarde me despertaron unas risas en la cocina de casa, me quede escuchando y reconocí a unas amigas de mi mujer, estaban planeando salir a comer e ir de tiendas. ¡ Bien !, así podría pensar con claridad en todo lo acontecido la noche anterior, empecé a recordar las caricias de Toni, sus besos, como me saboreaba la polla, como me lamia los huevos y se los introducía en la boca; sus miradas de aportación cada vez que se dedicaba a una nueva parte de mi cuerpo y su cara de satisfacción cada vez que oía un nuevo gemido salir de lo mas profundo de mi ser.
- ¡ Cariñoooo ! como tu saliste añoche, hoy me toca a mi. Me voy con Marta y Sonia de "dia de chicas" y asi te dejo descansar ... pero por poco rato he llamado a mi hermano y como esta solo el finde le he invitado a comer, en media hora vendrá. Os he dejado una lasaña en el horno. anoche os hinchasteis a copas y hoy a jugar a la play. ¡ anda que vaya par de hombres que tengo a mi lado ! . Chao.
Y se fue ... y me dejo con la boca abierta, y la polla tiesa (aunque esta vez no por ella). A ver ... mi cuñado hasta ayer era un heterosexual convencido que nunca había estado con un tio, yo con una facilidad pasmosa me lo llevo a la cama, tenemos la mejor noche de sexo que puedo recordar y ... apenas seis o siete horas después viene a mi casa sabiendo que su hermana no va a estar ... ¡ joder !, querrá que lo olvidemos, estará avergonzado, dira que se nos fue la cabeza y querra que sigamos como siempre, como si nada hubiera pasado ... no podre, no .
Me niego, me niego a olvidar. Cuando desnudo sobre su cama me comía la polla, paso un dedo por mi ano y sintiendo el respingo que di soltó mi polla de su boca y me indico que me pusiera a cuatro patas sobre el colchón, amasando me las nalgas empezó a besarme el ano, a lamerlo, a introducirme la lengua a devorarme lo mientras con una mano no dejaba de sobarme los huevos y la polla, hasta que al final le pedí en un grito sordo que por favor me la metiera, que quería tenerlo dentro, que no deseaba nada mas que me diera bien por el culo. ¡ Que placer ! después de un poco de dolor, que maravillosa sensacion tenerlo sobre mi espalda con su polla entrando y saliendo de mi ... si lo llego a imaginar antes ... creo que nunca me hubiera casado con mi mujer. Y otra vez mi polla como un mástil, allí estaba yo desnudo sobre mi cama divagando, recordando y ... ding - dong ...
De un salto sali de la cama, me puse el albornoz que habia dejado sobre esta al acostarme y fui a abrir , que nervioso estaba.
YO - ¡ hola !
TONI - Hola, -bajando la mirada.
YO - pasa, ¿ que tal estas ? - mientras nos dirigimos a la cocina.
TONI - pues no se, ... lo de anoche …
YO – lo de anoche, fue la ostia Toni, no me dirás que no. Puedes (como yo) tener mala conciencia o sentir que has traicionado a tu esposa y a tu familia, pero en realidad fue solo sexo y pasión. Y fue algo maravilloso que nadie de los que piensas que has traicionado te puede dar. Cuando te asaltan dudas piensas en los momentos vividos anoche y se te van todas las dudas por que yo nunca he disfrutado en la cama como disfrute anoche contigo y si esto lo hubiera conocido antes seguro que no estaría con tu hermana, no por que no la quiera, que la quiero como a mi vida sino por que no hubiera dado lugar a enamorarme de ella.
TONI – joder tio, que clarito lo tienes … yo apenas he podido dormir desde que te fuiste, no paro de darle vueltas. Pero la verdad es que cuando pienso en lo de anoche me pongo a mil … esta mañana he llorado y despues me he hecho un pajote de la leche imaginando que tenia tu polla dentro de mi culo que me abrazabas por detrás y me comias la boca como nadie me lo ha hecho nunca …
En estas, yo con una erección impresionante , me desato el albornoz lo dejo caer al suelo me acerco a el y …
Yo – esto es nuestro y solo nuestro, lo haremos cuando queramos cuando lo necesitemos y lo pararemos cuando los dos estemos de acuerdo, pero mientras que los dos estemos de acuerdo creo que lo de anoche deberíamos repetirlo todas las veces que podamos, por que cuñao, lo de anoche fue muy muy bueno.
Empecé a besarlo suavemente, el me puso las manos en las caderas, pero a los dos segundos nuestros besos eran pura pasión nuestras lenguas empezaron una lucha desenfrenada el tacto de su barba de dos días me excitaba que sus manos pasaran de mis caderas a amasar mis nalgas me ponía a mil cuando sus dedos buscaron mi agujero y empezaron a masajearlo …
YO – para, para tio, ufff ¡. Ven, vamos a la cama, quiero follarte y quiero que despues me folles t a mi, quiero que me comas el culo como me lo comiste anoche y quiero que hagas algo que me pone mucho , quiero que te corras en mi cara …
TONI – sonriendo de oreja a oreja – sin problemas cuñado, obedeceré todas tus ordenes.
Se desnudo rápidamente, empezamos a morrearnos como si nos faltara el aire, nuestras manos no paraban lo tumbe sobre la cama y entonces me di cuenta de que a diferencia de la noche anterior iba totalmente rasurado su polla apuntando al cielo fue rápidamente engullida por mi boca con mis manos le sobaba los huevos y le masajeaba su ano, deje su polla me baje me meti de uno en uno sus bolas a mi boca y las lami y saboree como el mejor de los manjares y baje por su perineo hasta la entrada gloriosa de su culo el se abria de piernas y se sujetaba los tobillos con las manos. Su cuerpo en tensión, formidable cuerpo en tensión sus abdominales super marcados su agitacion y sus palabras – follame ya cuñao, follame, no aguanto mas .. . Hicieron que con un par de movimientos me corriera dentro de el.
TONI – que poco aguante tienes cuñao, ahora te vas a enterar lo que es aguantar …
Cambiamos de posición, me puso a cuatro patas sobre la cama y empezó a comerme el culo, pocos segundos después tenia la polla tiesa otra vez, como me comía el culo el cabrón. Puso su polla en la entrada de mi culo y empezó poco a poco a metermela, yo empujaba para atrás para que me metiera mas - ¿ te gusta, eh ¿ . te gusta la polla de tu cuñadito maricón, y al mismo tiempo que me azotaba me daba palmadas en el culo y me lo amasaba después, yo estaba como loco y empujaba para atrás para que me la metiera mas a fondo. Duro menos de lo que el pensaba, me la saco y dandome la vuelta se puso sobre mi cara y empezó a correrse sobre ella yo abrí la boca como sediento de su leche dos o tres trallazos cayeron al fondo de mi garganta y un par de ellos sobre mi mentón y mi cuello, entonces me metió la polla en la boca para que se la limpiara cosa que muy gustosamente hice cuando hube terminado con la limpieza se inclino sobre mi lamió los restos de su corrida de mi mentón y de mi cuello al mismo tiempo que me morreaba. Yo con mi polla otra vez apuntando al cielo lo senté a horcajadas sobre mi y el empezó a restregar el culo sobre mi polla …
TONI – no tenemos altura cuñao, no podemos dejar de follar y sabes esto es muy bueno … muy bueno … joder que polla mas buena tienes … quiero tenerla dentro otra vez … asi , asi … metemela … adentro … mas … parteme el culo … follame, follame … soy tu puto maricon y quiero toda tu leche dentro de mi culo …
No paraba de hablar, y a mi me ponía a mil por hora. Se la había vuelto a meter y cabalgaba sobre mi acariciando mi pecho , tirándome de mis pezones y haciendo lo mismo con los suyos … no iba a aguantar mucho mas aunque fuera mi segunda corrida en pocos minutos … con mis manos en sus caderas apreté fuerte en el momento que me corría por segunda vez , el se inclino sobre mi y empezó a besarme ferozmente otra vez sus manos enredadas en mi pelo y nuestras respiraciones aceleradas yo seguía amasando ese maravilloso culo que tiene …
YO – joder!!! La lasaña …