Por favor acepta salir con el!!

La historia de como mi novia acepta salir por fin!! con otro hombre, y realemente fue mucho mas de lo que esperaba...

Hola, Realmente no sé cómo comenzar este relato ya que el objetivo de este es dar a conocer como ha sido la vida sexual entre mi novia y yo, lo variada, lo excitante, lo morbosa y alguna vez hasta peligrosa y llena de adrenalina.

Es importante que todos los que lean este relato tengan en cuenta que este relato es completamente y 100 % real, no inventare nada, ninguna situación será exagerada para que conozcan e imaginen lo que realmente paso y como paso. Solo cambiare los nombres por razones obvias y al no tener ninguna influencia ni relevancia esto en el relato.

Comenzare por describir como ha sido nuestra relación y como es mi novia físicamente para que puedan tener una imagen con la cual imaginar como somos, ya que por experiencia propia se suele disfrutar más de un relato si tienes una imagen más clara de las situaciones y personas que la protagonizan.

Ella Fernanda 23 años actualmente, digamos baja de estatura, bubis no grandes pero con una excelente forma y tamaño suficiente para poder disfrutar, piel morena clara, un cabello hermoso negro, largo y lacio, el cual hace que su rostro se vea aun más hermoso de  lo que ya es,  Unos ojos grandes redondos y negros hermosos, debajo de ellos se pueden ver una pequeñas y tenues pequitas color café y una sonrisa que cualquier persona que la conoce y que no quiere dar un piropo morboso es lo primero que mencionan que es hermoso; Pero sin duda lo más hermoso, lo mejor de ella es ese gran trasero que tiene, grande redondo y que realmente no te cabe en la mano, no existe hombre que no volteé ni siquiera cuando trata de esconderlo y pasar desapercibida.

Ambos somos de México, tenemos ya una relación de cerca de 6 años con planes muy sólidos de casarnos en un futuro no muy lejano. Siempre, desde el inicio de nuestra relación específicamente en el ámbito sexual, hemos tenido una gran conexión, la cual nos ha permitido cumplir todas nuestras fantasías y mejor aun experimentar cada vez algunas más atrevidas y llenas de morbo.

Sera motivo de otro correo el explicar cómo es que empezamos a llevar el sexo hasta como lo vivimos el día de hoy, en este correo les contare nuestra última y nuestro mas reciente juego que hicimos hace como 1 mes y medio.

Todo comenzó un día que yo llegue a casa del trabajo, desde que estaba estacionando el automóvil se podía ver que había estado trabajando en las labores del hogar desde muy temprano ya que el jardín se encontraba muy limpio, recién cortado, en la puerta principal se encontraba un nuevo adorno el cual le daba un toque diferente.

Cuando entre en la casa, la televisión estaba encendida, en la mesa del comedor se podía ver una vela que alumbraba una muy elegante decoración en ella. Al escucharme entrar Fernanda comenzó a bajar las escaleras, mientras yo me quitaba el saco y dejaba el portafolio para saludarla. Cuando la vi bajar por las escaleras pude apreciar un hermoso y pequeño vestido blanco de una sola pieza, el cual estaba descubierto de los hombros, en la altura de la cintura tenía un gran moño blanco y este terminaba digamos 5 cm arriba de la rodilla, el vestido lo combino con unos zapatos de tacón color negro.

Se había dejado su pelo suelto, completamente lacio el cual caía por cada uno de los lados de su rostro, en concusión ese vestido pequeño la hacía verse sexy y al mismo tiempo muy elegante y acorde con la decoración de la casa.

En fin me dio la bienvenida a casa con un gran y húmedo beso, el cual hizo que se me parara inmediatamente el pene con ganas de  tocar y recorrer todo su gran trasero, pero justo cuando comencé me detuvo, preguntando que si quería de cenar y se fue a la cocina, se puso su babero y comenzó a  calentar la cena.

En fin cenamos y estuvimos platicando de cosas sin importancia viendo el televisor, hasta que terminas de cenar de pronto ella se levanto de la mesa recogiendo los platos para llevarlos a la cocina, ahí fue justo cuando volví a verla de cuerpo entero y pude ver lo sexy y rica que se veía en ese momento la detuve con mi mano, tomándola de la cintura y dándole un gran beso el cual tenía el objetivo de calentarla ya que este tipo de besos con pasión sé que es la forma más rápida y sencilla de excitarla para llevármela a la cama. La coloque frente de i, yo sentado en la silla del comedor ella parada frente de mi, comencé a tocar toda su espalda, bajando mi manos hasta su trasero, se sentía realmente rico. La verdad es que me encontraba muy excitado y comencé a subir su vestido y pude ver que no traía tanga (cosa muy rara en ella ya que nunca sale andar sin nada de bajo) por lo que supuse que me había estado esperando toda la tarde muy caliente esperando que llegara a casa y me la cogiera. Eso me éxito demasiado y solo tuve tiempo para bajar mis pantalones, sentarla frente a  mi sobre la barra, abrir sus piernas, subirlas en mis hombros y meterle mi pene de un golpe hasta el fondo de su vagina, lo cual la hizo gritar y gemir al mismo tiempo (cosa característica en ella, le encanta gritar durante el sexo, mas bien no puede dejar de gritar es como un impulso incontenible).Así estuve con un rico mete saca durante unos minutos hasta que de pronto me dijo que tenía que continuar levantando los platos sucios, bajo sus piernas, se acomodo el vestido y fue para la cocina.

Yo subí a la habitación con tremenda erección pensando en la cogida que le iba a dar cuando terminara y subiera a la habitación.

Después de 10 min subió  a la habitación, y en cuanto entro apague las luces, me acerque a ella y comencé a quitarle el vestida, al hacerlo la tenia completamente desnuda, la bese y nos acostamos en la cama, ella comenzó a respirar muy fuerte y después de algunas caricias y besos se encontraba muy excitada.

Mi amor por que estas tan caliente??

Es que te estuve esperando todo el día, porque estuve en internet por la tarde y vi un video que me dejo bastante caliente, se me hicieron eternas las horas que pasaste fuera de casa.

Entonces estas muy caliente?

Si mi amor.

Uff me encanta cuando estas caliente, porque me complaces en todo con tal de que te coja.

No mi amor hoy no!!, por favor hoy solo cógeme que muero de ganas y no tengo ganas de tus juegos ni chantajes.

Pero mi amor tengo que aprovechar cuando estas así de caliente.

No mi amor hoy no!

Solo cuéntame, si últimamente has sido una perrita como me gusta.

No, ya te he dicho que no, solo lo soy cuando tú me lo pides, (esto lo decía mientras e chupaba sus tetas)

Ya te lo he pedido muchas veces chiquita

Si pero no nos hemos puesto de acuerdo y así yo no puedo hacer nada.

Entonces si has tenido oportunidades

La verdad es que he recibido algunas llamadas, bueno varias llamadas de aquel prospecto al que le habías contado nuestra fantasía.

Todo esto lo platicábamos mientras yo tocaba todo su cuerpo y restregaba mi cuerpo contra el suyo y besándola solo separándome de ella para que contestara mis preguntas.

Y has contestado esas llamadas?

No, que le voy a decir es más me da vergüenza desde aquel tipo “hot line” que le hice la vez pasada, porque tu me lo pediste, recuerdas?

Sí, pero no te creo que no le contestes,

Te juro que no le he contestado.

Después de esto saque mi pene del bóxer y comencé a meterlo en su vagina, la cual se sentía demasiado caliente y mojada muy mojada, realmente se sentía muy bien casi me corro después de la segunda metida, pero estaba disfrutando mucho de la situación y no quería que terminara tan rápido y sin sacar ningún provecho mayor.

Acaso quieres que le conteste?

Pues sí, para saber que quiere.

Es obvio lo que quiere mi amor,

Así, y que es lo que quiere?

Quiere cogerme

Y tú quiere que te coja?

No mi amor, solo quiero que me cojas tú. Pero anda cógeme bien anda más rápido, así mi amor así mmmm.

Oye, quiero que le contestes

Si? Y que quieres que le diga?

No sé solo sigue su juego.

Ok, pero házmelo bien ya por favor-

Me lo prometes?

Si te lo prometo, pero ya sigue por favor

Es más mejor tu le llamas vale?

Yo? Y que le digo?

Solo salúdalo y ya?

Ok. Yo le llamo pero sigue

Me lo prometes?

Sí, pero el lunes no!!, el martes le marco vale?

Vale

Ese día era viernes por la noche, pasó todo el fin de semana en mi casa (porque aun vive con sus papas y cada fin nos visitamos ya que yo vivo en otra ciudad).

En el dialogo anterior nos estábamos refiriendo a un amigo de la universidad que siempre la pretendió durante toda la carrera, pero ella se encontraba ya conmigo en ese entonces. Justo algunos meses antes de terminar la carrera, le propusimos ser parte de nuestra fantasía ya que ella fue quien la eligió diciendo que se sentía muy cómoda con él, ya que parecía ser un caballero que respetaría en cualquier momento que ella decidiera decir NO.

Justo antes de salir de la universidad ella me quería hacer un regalo de cumpleaños, el cual era hacer realidad mi fantasía de verla con otro hombre, pero al final se arrepintió en el momento dejando todo como un excitante momento solamente, pero eso será motivo de otro relato.

En fin después de la noche de viernes, la noche del domingo antes de que ella regresara a casa, mientras hacíamos el amor, volvía a preguntarle en pleno acto si le llamaría a lo cual respondí que sí.

El lunes, hablamos varias veces por teléfono sin comentar nada de lo acordado, solo hablamos de cosas sin importancia, solo de cómo iba nuestro día en fin.

El martes por la mañana mientras manejaba camino al trabajo, le marque al móvil, ya que seguramente ella iría también en camino a su trabajo.

Oye mi amor que crees? Ayer me marco otra vez el chico, yo creo que lo invocamos.

Y que te dijo? Le contestaste?

No, no pude estaba ocupada?

Pero lo prometiste

Pero tal vez le pueda marcar hoy por la noche, después de que deje a su novia.

En serio?

Sip

Ok

Pero que ya dime enserio que es lo que quieres que haga? Porque esta vez si ya estoy muy decidida-

Jajaja si claro, así me dijiste la ultima vez y nada de nada. Te arrepientes a la mera hora.

Jajaja vas a ver que si

Pero dime qué quieres que haga?

Pues no sé, me imagino que pase por ti a tu trabajo

Que!!! Quieres que pase por mi? No prefieres que lo vea en un lugar intermedio?

No, prefiero que pase por ti (Creo que los cornudos como yo, entenderán el por qué de mi decisión).

Ok,y luego?

Pues no sé, dile que te lleve a tu casa, y tal vez te invitara un café y pues me gustaría que aceptaras.

Me gustria que te dejaras llevar, me refiero si te toca la mano, déjalo no le digas nada, si te toca la pierna, déjalo, si te quiere besar pues lo dejas.

No mi amor, no creo que pueda hacer eso, un beso es demasiado para mí.

Eso me gustaría mucho, es más me gustaría que me mandes una foto para comprobar que estuviste con él.

Una foto? Haciendo qué?

Lo que tú quieras, sorpréndeme

Ok

Sabes que se me ocurre, que cuando vaya manejando te pases al asiento trasero del automóvil y te quites la tanguita y se la regales, que no te vea desnuda ni mucho menos, solo quítatela se la das y te vistes de  vuelta , que te parece?

Huy pues demasiado fuerte para mí pero OK lo voy a pensar. Pero bueno hoy le marco en la noche, y seguramente lo tendré fuera de mi trabajo el día de mañana esperando para llevarme a casa.

Bueno mi amor ya estoy legando al trabajo, te marco en la tarde.

Ok mi amor chao.

Realmente llegue un poco excitado al trabajo, me costó un poco poderme concentrar en el trabajo, ya que no dejaba de imaginarme a detalle lo que habíamos platicado.

Alrededor de las 6 pm  de ese mismo día, me marco Fernanda a mi móvil, pero no pude contestar debido a que estaba en una junta importante. Como no conteste a la llamada, entro a la sala de juntas mi asistente anunciándome una llamada urgente, por lo que tuve que salir y atender la llamada.

Tome la llamada y era Fernanda,

Mi amor por qué no me contestas, me urge hablar contigo.

Estoy en una junta te marco cuando salga

No espera, es algo urgente, lo que pasa es que me marco y está aquí afuera esperando a que salga, que hago?

De que hablas?

Como que de que ya sabes, tu amigo, jajaja?

Fernanda, ya habíamos hablado de esto, ahora no es momento, estoy muy ocupado, después te marco.

Ok solo para que sepas, entonces me voy a ir con él, espero tu llamada.

Ok chao.

Realmente, pude concentrarme poco en la reunión, y en cuanto Salí de ella, iba a tomar el teléfono y marcarle, pero espere algunos momentos más.

Alrededor de las 7:30 pm se me hizo buen momento para marcar y saber cómo iban las cosas.

Hola mi amor

Hola, donde estas?

Mmmm esté aquí camino a casa

Mmm y con quien vas? ( se supone que no le diríamos a el que yo sabía que él estaba con él, para darle más sabor a juego)

Mmm este mmm con una amiga que me hizo favor de llevarme.

Ok todo bien

Si mi amor todo bien, después te marco.

El trayecto regular de su trabajo a su casa es alrededor de 1hra. Max 1hr. y media. Por lo que supuse que alrededor de las 8 pm recibiría una llamada de parte de ella avisando que ya estaría en casa y contándome todo detalle de lo sucedido.

Pero no fue así, dieron las 8:30 pm y no tenía noticias de ella, le marque a su celular y no contesto, realmente ese fue un momento que casi me quería morir pero algo así que me sintiera muy excitado, ya que cuando las cosas salen como lo planeas y tienes el control de todo es excitante pero si esto sale de control y no sabes que está pasando es algo que rompe tus esquemas y te hace comenzar a sentir celos pero a la vez te éxito el imaginar que está haciendo, pero a la vez te intriga de sobremanera, esos sentimientos hacen que te de un dolor en el estomago y tu cuerpo empiece a temblar, ( sé que por lo menos un lector de este relato, sabrá de lo que hablo).

Alrededor de las 9 pm recibí una llamada de Fernanda.

Mi amor?

Si, como estas? Porque no me contestas?

Es que no escuchaba el teléfono, bueno solo te hablo rápido, para decirte que  me invito a tomar un café, luego te hablo por que se bajo a sacar dinero de un cajero, pero ya viene de regreso y no quiero que nos cache, bueno te marco después.

OK chao.

Ok, pensé una hora más de café, mas tardar a las 10:30 pm estará en su casa.

10:30 pm, 11:00 pm y no recibía llamada alguna.

No pude más y marque a su móvil, y no contesto. En este momento era el mismo sentimiento anterior pero multiplicado por 2, ya que era tarde y NUNCA llega a casa después de las 11 solo en fines de semanas o por trabajo.

Por lo que volví a marcar cerca de 4 veces más y nada. Eso realmente ya era demasiado para mi, porque no contestaba? Ya fueron muchas llamadas? Esto ya es demasiado, en ningún momento acordamos que no contestaría mis llamadas por el contrario me pidió que la llamara regularmente para saber cómo estaba, y ahora no me contesta?

11:30pm ya llevaba como 4 cigarros uno tras otro sin parar, y seguía llamando insistentemente sin respuesta, comencé a imaginarme que se había puesto cachonda y se hubiera dejado coger en el auto o mínimo le estaría haciendo una buena mamada mientras dejaba sonar y sonar su celular sin importar que yo la estuviese llamando, eso realmente era demasiado ya que solo acordamos que lo máximo a lo que llegaría es a un beso solo un beso.

Alrededor de las 11:45pm atendió mi llamada, diciendo que ya estaba en casa que todo está bien y que me contaría todo en un momento, que le diera 5 min y me llamaría.

Hola mi amor

Porque no contestabas?  Ya estaba preocupado?

Perdón pero es que justo  cuando llamaste, estaba ocupada haciendo mi tarea, complaciéndote.

Como por qué?

Ok te contare desde el principio OK?

Ok mi amor.

Y este fue su relato…

Salí como a las 7pm de la oficina, traía mi pantalón blanco, ese que me queda muy pegadito y se me ve muy lindo, en la parte de arriba llevaba una blusa azul de botones, y traía mi tanga favorita.

La verdad es que no pudo escoger un mejor día ya que ese hoy realmente me sentía muy bien y me vestí muy linda, realmente me sentía muy a gusto.

Salí, lo vi, y no se veía mal pero, no fue algo que me impresionara. Me acerque a él, lo salude con un beso en la mejilla, y él se quedo como tonto solo viéndome, y solo atino a decirme que me veía muy linda. Me abrió la puerta del automóvil y me subí, dio la vuelta y se subió del lado del conductor. Una vez ambos dentro, me dijo que no podía creer que estuviera ahí con él, que realmente me  veía muy linda. ( Lo cual me hizo sentir muy bien la vdd). Yo solo le dije que yo tampoco podría creer estar con él después de lo que ya sabía!!

La mitad del camino hacia mi casa estuvimos hablando de cosas sin importancia, cosas de la universidad, de los amigos, de que cosa estaban haciendo cada quien, me conto sobe su trabajo, su novia etc. etc. Cuando de pronto entre risas y risas puso una de sus manos en mi rodilla, como esperando una reacción a que yo lo detuviera, y yo solo puse mi mano sobre su mano como si nada importara y voltee mi cara hacia la ventanilla de mi lado derecho.

Seguimos platicando sin ninguna novedad, hasta ya estar como a 30 min de la casa tomo mi mano, sin voltear a verme, la puso es su pierna muy cerca muy carca de su entrepierna y solo dijo sin mirarme que no sabía lo mucho que le encantaba. Yo solo extendí mi mano un poco más y creo que pude rozar el inicio de su pene.

Más adelante cerca de estar 15 min de mi casa, paramos en un semáforo, y sin previo aviso, me tomo de la cabeza y me dio un beso, su mano estaba en mi nuca sosteniendo con fuerza, puso sus labios frente a los míos y con fuerza metió su lengua hasta encontrar la mía, realmente me sentí muy descontrolada ya que sus labios y sus movimientos no eran a los que yo estoy acostumbrada eran totalmente a la forma de tus besos fue algo muy extraño pero no me desagrado.

Pero no le dijiste nada??

La verdad no tuve ni tiempo, solo me sorprendió y me deje llevar no tuve ni tiempo de razonar que es lo que estaba pasando, cuando al cabo de unos segundo de sentir su lengua y sus labios lo empuje y el solo atino a pedirme perdón y que no había podido resistirse que lo disculpara. Yo solo le dije OK no hay problema, quedándome un poco seria por su atrevimiento.

Continuamos el camino cuando volvió a poner mi mano sobre cerca de su entrepierna y yo me arme de valor y lo toque mi amor…

En serio? Que le tocaste?

Su pene mi amor, por encima de su pantalón, lo sentí  y estaba  como muy excitado por que se sentía muy duro, mi amor lo sentí muy grande y grueso se sentían sus venas y lo apreté y pude ver como cerraba los ojos, justo en ese momento entro tu primer llamada, y tarde un poco en  contestar ya que la bolsa estaba en el suelo y no encontraba el móvil, realmente fue muy excitante para el escuchar que te decía que iba con una amiga, realmente me gusto excitarlo con eso.

Mi amor?

Si?

Realmente estaba muy grande, se sentía mucho más grande y grueso que el tuyo!!

Después de eso me dijo que si quería un café y acepte, llegamos a la cafetería y estaba lleno de gente por lo que solo compramos los cafés y me invito a tomarlo en el automóvil, subimos al auto y nos paramos en una calle con poco transito.

Ahí seguimos platicando sobre tu fantasía, lo mucho que el admiraba que yo estuviera dispuesta a cumplir tu fantasía de verme con otro hombre, y que por favor lo considerara como él la opción número uno, cuando decidiéramos realizar tu fantasía.

De pronto volvió hacer lo mismo mi amor…. Me tomo del cuello y comenzó a besarme una y otra vez, tocando mi pierna, me abrazaba y me tocaba mi espalda…

Entonces te beso muchas veces??

Si mi amor muchas muchas veces

Pero no acordamos que solo sería uno?? (Esto lo pregunte sin celos, por el contrario esperaba que su respuesta fuera que lo beso muchas veces).

Si mi amor pero como que le veía muchas ganas de hacerlo.

De pronto como que lo hice para atrás ya que sentí que era demasiado, cuando de pronto me empujo contra el cristal de la puerta de mi asiento se puso muy cerca de mí, como aprisionándome y presionándome contra él y me siguió besando con fuerza, con mucha fuerza y excitación. Fue en ese momento cuando cerré mis ojos y comencé a excitarme ya que lo hacia con mucha excitación como si ya no pudiera mas, como si me fuera a ir y tuviera muy poco tiempo para disfrutarme.

Por un momento paro, me vio a los ojos viendo mi respiración agitada por su besos y abrazos, mira hacia mi escote y pregunto si podría quitar un botón, Yo respondí que si que no había problema, entonces con su mano desabrocho 2 botones dejando ver mi sostén blanco hasta la separación de mis bubis, lo miro por unos segundo y me abrazo y m volvió a  besar, frotaba sus manos en mi espalda de arriba abajo y cuando me vio aun mas excitada por sus besos, comenzó a bajar su mano izquierda hasta la altura de mi cintura, un poco más bajo y después un poco más abajo hasta que se detuvo y casi sin respiración pregunto si podría tocar a lo cual, no dije nada solo me incline un poco así el, para que así su mano pudiera bajar y tocar de forma mi trasero que tanto había deseado por mucho tiempo, cuando lo tuvo entre sus manos solo alcance a escuchar un suspiro que salió de su boca, y me dijo que realmente te envidiaba y que a la vez me daba las gracias ya que para él era como un sueño hecho realidad, después como rapidez paso una de sus manos y comenzó a tocar mis pechos, y metió sus manos y me saco el pecho izquierdo y comenzó a chuparlo, mi amor no sabes lo rico que lo hizo, después lo guardo y comenzó a chuparme el derecho, estaba  que me moría mi amor ya no podía mas, después al verme tan excitada comenzó a decir entre suspiros que fuéramos a otro lugar donde pudiera seguir haciéndome sentir como una princesa y cosas así, pero a pesar de que estuve a punto de aceptar le dije que no, siguió insistiendo como por 20 veces más hasta que le pedí que no insistiera mas que no íbamos a ir mas haya. A lo que se resigno y siguió tocándome el trasero el cual se podía ver lo ponía rojo de excitación.

Después  debido a que mi trasero lo tenía como embobado, se olvido un poco de sus besos y caricias hasta que hizo que se me bajara la excitación a lo cual me di cuenta que ya eran las 11:30 pm y que mi teléfono había estado sonando por alrededor de 4 ó 5 veces y no lo había atendido debido a lo excitada que estaba. Después de acomodarme la blusa, el pantalón, el cabello y pintarme nuevamente los labios me llevo hasta la puerta de mi casa, como cuando un novio lleva a su novia hasta la puerta de su casa.

Este es el primer relato, de algunas de nuestras experiencias que deseamos contarles a parejas que compartan, este tipo de sentimientos y fantasías así como también hombres que les gusten este tipo de situaciones.

Espero les haya gustado nuestra experiencia, para cualquier comentario, pensamiento, fotos y experiencias que deseen compartir, escribanos a  claudia_124_7©hotmail.com, a los correos con fotografía responderemos de la misma forma.

Saludos

Fernanda y Nicolas