Por el incumplimiento de una promesa

Dios que pena tan grande, no voy poder besarte pues no deseo pegarte el resfriado que tengo, me soltó al tiempo que posaba sus labios en mi cuello y lo deslizaba hasta mi hombro... ooohhh

Por el incumplimiento de una promesa

Todo ha sido a raíz por el incumplimiento de una promesa, mi marido me prometió ir a un sitio especial. Pues me ha visto en las últimas semanas muy decaída, cansada achacándolo al estrés laboral y a mi nueva faceta de mujer casada, obviamente poco me falto decirle que se pusiera gafas. Pues de estrés laboral como que no y mi única nueva faceta más que ser mujer casada, debería de ser la de "casada y escort".

Bueno mi marido tras disculparse por su comportamiento no digno de él, pues se ha recordado que antes de esposo es amigo y que esa mención se le ha olvidado. Me ha hecho saber que se ha influenciado por los compañeros de trabajo en las maneras de tratar a una mujer, solo por el hecho de que no descubrieran su bisexualidad. Disculpándose y prometiéndome cambiar… rogándome no separarme de él, pidiéndome tiempo para cambiar y demostrándome el hombre con el cual me case.

Pero mirad si es cabrón mi marido que el muy cerdo, me ha tenido muy ilusionada prácticamente durante la semana con la idea de llevarme el viernes al Papúa (ojo, para aquellos que no lo sepan, el Papúa es un club de intercambio). Pero ha tenido que ser el mismo jueves (15/01/2015) cuando me ha hecho saber que no vamos a poder ser, pues él ha tenido que quedar con los compañeros del trabajo para irse a jugar al fulbito y más tarde tomar algo (joder, ha preferido correr detrás de una pelotita... en vez de correr tras de mí).

Bueno continúo… os debo confesar que no me ha quedado más remedio de quedar con las esposas de esposas de sus compañeros, no quería quedar con ellas pues hay más de una engreída que me sienta como una patada en el coño y disculparme por mi vocabulario, pero es la verdad y es lo que realmente siento. La idea era la de irnos de compras y más tarde la de paso tomar algo, pero la verdad que queréis que os diga… gracia no me ha hecho ninguna, pero he tenido que aceptar más por no hacer el feo a mi marido.

Bueno tras salir de la oficina y sin ganas de ir a casa a cambiarme me fui como estaba, llevaba unos leggings negro… uno de esos de tipo punto milano, una camisa mangas largas a rayas finas azul y blanco con cuello camisero, unas botas altas marrones tipo Soft Grey, una chaqueta de cremallera de cuero y claro esta ropa interior (para mis queridos lectores los fetichista... llevaba un tanga negro de muselina y un sujetador sin tirantes ambos de color blanco y aunque para nada es sexy, me había puesto unos ejecutivos para las botas).

Conducía por la avenida que enlaza la SE-30 dirección Huelva... para situaros es la avenida que está justo detrás del Barrio León y el tardón de Triana. Continúe hasta acceder por el único acceso que hay con dirección Cádiz. Mirad si vanéis desde el Charco de la Pava (por detrás de las zonas deportivas, casi el Puente el Patrocinio), hasta el puente de San Juan (El antiguo puente levadizo metálico).

Mi reloj marcaba cerca de las 19:15 horas y estaba bastante oscuro mas parecía que eran las 22:00 horas, sigo… estacione en una de las tantas plazas de aparcamiento que había y que dada la hora estaban vacías, había algunos coches estacionados tanto a la entrada de la calle como al final, todos parados a la derecha de la calle hacia una zona de aparcamientos escasamente iluminada paralela a la dársena del rio.

Continuo... apague las luces pero no el motor ya que la calefacción me estuvo calentando. Pasaron varios coches e incluso se detuvieron algunos, pero tras cerciorarse y descubrieron que soy chica en vez de chico, acabaron por marcharse. Hasta que un coche blanco… creo recordar un Audi, aparco junto al mío y de su interior salió un hombre mayor, delgado, alto, canoso y con bigote... muy bien vestido que se fijo en mí, tras acercarse hasta mi ventanilla comenzó a preguntarme…

  • "Hola", me dijo.
  • "Hola", conteste.
  • "Te marchas o esperas a alguien", me pregunto.
  • "Ni me marcho... ni esperó a nadie, simplemente estoy aquí pensando", le conteste.
  • "Eres una chica o un travesti" me pregunto.
  • "Tú qué crees", le conteste.
  • "No es lo que yo crea, pues a día de hoy nos equivocamos, vemos un bellezón como tú y resulta que cuando metes la mano entre las piernas, te llevas la sorpresa de que tiene rabo", me contesto.

Acabe riéndome ante su locuaz respuesta y la verdad, es que tiene razón y es como lo que me ocurrió hace pocas semanas. No recuerdo donde estuve si fue por Extremadura (Badajoz) o por la parte sur de Andalucía (Almería), el hecho fue que en un bar de copas me abordo una pareja. Entre copas, risas y una conversación con doble sentido, acabamos enrollados en su casa llevándome la sorpresa para nada desagradable que la chica tenía un buen pollon, lógicamente su chico lo sabía y que otra en mí lugar hubiera salido por piernas.

Sigo con esta anécdota… que queréis que os diga, acabe desecha pues ambos me dieron carne por cada uno de mis orificios... mmm. Debo agradecer tanto a Merche como Samuel el enorme placer que me dieron como él de pasar una atípica noche, aun a día de hoy echo de menos los veintiuno centímetros de Merche esa “mujer” de rasgos sudamericanos y de su pareja Samuel que con sus veintiséis centímetros... mmm, dejo muy alto el pabellón de los hombres de color y joder… era todo puro ébano, bueno continúo...

Contestándole… "Pues soy una mujer y te puedo asegurar que entre mis piernas no cuelga nada, no dejando entrar nada sin que yo deje hacerlo", obviamente creo yo que mí respuesta iba con doble intención.

Aun recuerdo esa mirada fija en mi escote se podría ver que era de lujuria y deseo… y la verdad eso me gustaba… mmm, volvió a preguntarme una vez que pose mi mano sobre mi muslo…

  • “Veo que eres una mujer casada, tan joven y ya comprometida… te veras ya muy atada e incluso falta de cariño, motivo por el cual estas aun aquí en vez de en tu casa con tu marido… esa es la causa de tus pensamientos”, me soltó.
  • “Si… veo que eres muy observador e incluso aciertas”, le conteste.
  • “Si te pido un favor… me lo concederías”, me pregunto.
  • “Que favor es”, le conteste.
  • “Podrías salir del coche para poder admirarte, me darías un gran alegrón a este viejo con ganas de jovencitas… jovencita como tú”, me pidió.

Sin decir nada quite la llave del contacto… abrí la puerta y salí del coche, cerrando la puerta con llave tras de mí y mientras me aleje del este hombre un par de pasos a modo de que me pudiera ver mejor, aproveche por guardarme las llaves en uno de los bolsillos de la chaqueta.

  • "Como desearía comerte esa boquita, pero por culpa de un constipado no va a poder ser… no quisiera pegártelo", me soltó.
  • “Podrías besar otras partes de mi cuerpo sin que llegaras a pegarme el constipado”, le conteste.
  • “Mira vamos hacía allí y nos quitamos de la luz, allí podemos estar algo más tranquilos… que te parece”, me pregunto.

Comenzó a caminar y yo le seguí, alzo su brazo derecho hasta ponerlo sobre mis hombros y abrazarme hacia él, este no dejaba de flirtear conmigo… obviamente en su tiempo debía de ser todo un seductor y con esa boquita. Íbamos caminando hacia el fondo… atravesando esa zona de aparcamientos desierta de vehículos, pero eso no era lo único que me gustaba de él… sino que aprovechaba la caminata para magrear mis nalgas, una vez que su brazo derecho descendió desde mi hombro y su mano derecha… ooohhh, mientras con la izquierda acariciaba mis senos… ooohhh, soltándome…

Yo me mantuve callada y me dejaba hacer… caminamos hasta haber pasado los aparcamientos, continuamos por un camino de albero que hay justo antes de la loma que da a la dársena del río, hasta el inicio de una hilera de arboles donde en el primero de estos había un banco doble. Decidiendo este que ese era un buen lugar para enrollarnos… mmm, este deslizo sus manos entre mis hombros y la chaqueta dejándomela caer por mis brazos, siendo la que finalmente acabe por quitármela y dejarla sobre el banco.

  • "Dios que pena tan grande, no voy poder besarte pues no deseo pegarte el resfriado que tengo", repitiéndomelo una vez más al tiempo que posaba sus labios en mi cuello y lo deslizaba hasta mi hombro, haciéndome sentir un cosquilleos con ese bigote al tiempo que me estremecía… aaahhh.
  • “Te gusta verdad… eres todo una bella mujer e ignoro tus verdaderos motivos por el cual estas aquí en vez de estar con tu marido, pero agradezco de corazón esos motivos pues me estás dando la oportunidad de poder saborear un cuerpo como el tuyo”, me soltó al tiempo que sus manos me rodeaba.

Comenzó a desabotonar los botones de mi camisa… dejándomela abierta, bajo las copas de mi sujetador se abalanzo sobre mis senos... uuummm, comenzando a chupármelos mientras me los amasaba con ambas manos cada uno… ooohhh, más parecía un bebe cuando chupaba mis pezones y comenzó a succionar… aaahhh. Comencé a sentir mi tanguita y mi propio pantalón a empaparse… mmm, mientras yo no había perdido el tiempo y magreaba su bulto por encima de su pantalón.

  • "Dios que buena estas, como coño no te he visto antes", me soltó.

Yo continuaba masajeando su miembro por encima de su pantalón… lo sentía cada vez más caliente y duro... ooohhh. Este deslizo su mano izquierda desde mi seno hacia mi vientre e ir descendiendo hasta mi pubis... mmm, diciéndome… “estas empapada… eeehhh”. Comenzó a acariciarme primero por encima de mis leggings para luego tras introducir su mano por dentro de estos, hacerlo sobre mi tanguita y finalmente por dentro de esta… aaahhh, acariciándome con la yema de sus dedos mi sensible vulva… uuummm.

  • "Agáchate y cómemela que esta cabezota no está resfriada", me pidió.

Me agache hasta quedarme en cuclillas, saque su miembro del interior de su pantalón… la cogí bien fuerte, comencé a besar su glande y escupí sobre este… aprovechando para con la mano deslizarla por todo su tronco, mientras este suspiraba de placer y me hacía saber lo bien que se lo estoy haciendo… continuando por mover mi mano de arriba hacia abajo... mmm (joder, lógicamente cuando escupí era para aprovechar para limpiar su miembro y de paso, ya que estamos para favorecer la masturbación).

Me la engullí entera hasta sentir sus vellos hacerme cosquillas en la nariz al tiempo que este emitió un sonido de satisfacción nuevamente, aprovechando este al mismo tiempo por posar ambas manos sobre mi nuca a modo de no apartarla de su pelvis, haciéndome tenerla dentro de mí boca e incluso sus genitales, soltándome… “déjatela unos minutos dentro de tu bocaaaa”. Cosa que hice al tiempo que aguantaba la respiración y comenzaba a sentir arcadas por ello, sacándomela entera al tiempo que alzaba la mirada y le miraba a los ojos… eso sí, sin soltar su miembro.

Me hizo levantar y nuevamente beso mi cuello y amasó mis pechos… cosa que descubrí a dos hombres mirándonos, descubrimiento que le hice saber a este y que este mismo me hizo saber que no me compartiría con nadie.

Me dijo que me pusiera sobre el banco… arrodillada como si estuviera como una perrita y comenzara nuevamente a comérsela pues deseaba acariciarme las nalgas, antes de hacerlo el mismo me bajo mis leggings y mis braguitas… comenzando a darme bocaditos y mordiéndomelas… ooohhh. Una vez sobre el banco me arrodille y comencé a lamer su tronco… acabando por chuparle su glande… mmm, mientras no deje de masturbarle.

Escuche por el ruido de las pisadas que se acercaban... quedándose estos a un par de metros, mientras yo seguía degustando de su polla al tiempo que sentía sus dedos penetrar mis orificios... ooohhh. Este me sorprendió una vez mas pero en este caso con una pregunta..."te gusta alguno", lógicamente no sabía a quién coño se refería.

Cuando se nos acerco uno fue el precisamente quien me pregunto me gustaba... por la oscuridad de la tarde noche, le hice ver que no le podía contestarle pues apenas se le veía su rostro, preguntándome nuevamente si le invitábamos y acabando yo por hacerle saber que lo dejaba a su elección (coño y eso que fue él, quien me dijo minutos antes que no me compartiría con nadie y ahora, es el mismo quien me estaba ofreciendo a otros para que se saciaran de mí… ooohhh).

Tenía su polla dentro de mi boca y comencé a acariciar con la punta de mi lengua su glande… mmm, habilidad que le puso aun más caliente… momentos en que me sentí acariciada por otra mano, diferenciando esta por el tamaño no solo de esta sino de sus gruesos dedos… ooohhh. Pues lo que comenzó como caricias… fue convirtiéndose en magreo y acabar por ser penetrada por esos gruesos dedos… aaahhh.

  • “Joder niña… cuántos de esos dedos te podrá introducir este, no te imaginas el pedazo de cacharro que le cuelga… creo que hoy te vas enamorada de otro… ja ja ja”, me soltó.

Dos de sus dedos lograron arrancarme un orgasmo el tercero casi me hace sacarme la polla del viejo… ooohhh, pues comencé yo misma a culear a modo de que estos gruesos dedos me follaran… aaahhh. Aun recuerdo cuando maduro se echo hacía atrás sacando su polla del interior de mi boca e invito al otro a introducirla, comenzando el primero a deleitar mis orificios con sus dedos y magrear mis senos... mmm.

Fue en esos momentos en que descubrí su rostro… era un hombre de unos cuarenta de aspecto magrebí, él cual tras poner su polla delante de mi boca con una de sus manos con la otra me sujeto la nuca y me oprimió. Su miembro era muy grueso… tanto que me costó introducirme su glande en mi boca, abrí todo lo que pude y este me obligo a introducirme la mitad, no pudiendo ni respirar más cuando llego a taparme los orificios de mi nariz con sus dedos.

Mientras follaba mi boca… me magreaba mis senos con sus manos, ambas manos una en cada pecho… pellizcando tanto seno como pezón… uuummm, dándome dolor y al mismo tiempo placer… difícil de explicar pero… ooohhh.

Aunque en no más de minutos el maduro sin previo aviso me penetro… ooohhh, comenzó a bombearme haciéndome sentir sus genitales chocar una vez tras otra contra mis nalgas… aaahhh. No me hizo falta pedir nada pues sin previo aviso me penetro... aaahhh. Como os dije tenía un buen tamaño pero no muy gruesa... ooohhh, no recuerdo bien cuantas embestidas me dio pero no se me ha olvidado... mmm, no llegando a correrse dentro pues dejo su sitio a otro que rondaba cerca… una vez que la saco de mi orificio… ooohhh.

Siendo este otro hasta ese momento un total desconocido pero creí que me rompía cuando me penetro… ooohhh, su miembro era más grueso que el maduro e de igual tamaño… aaahhh, notaba mis orgasmo uno casi detrás de otro… aaahhh. Tras sacármela de la boca tenía mi mandíbula desencajada, doliéndome al ponérmela derecha y la verdad es que al ver su tronco no era mara menos… mmm.

Este se sentó en el banco y mientras se colocaba un preservativo con una mano… con la otra tiraba de mí hacia él, sorprendida de sus modales me quede pues no dijo nada… ni aviso al que me estaba penetrando. Me deje usar pues me estuvo poniendo aun más… mmm, me cogió por la cintura y como el que coge una caja vacía… me levanto, colocándome sobre sus muslos… doblando mis piernas a modo de apoyarme sobre mis pantorrillas sobre el frio banco. Note como este hurgaba entre mis muslos y no fue por motivo que la de dirigir su glande hacia mi orificio vaginal, sintiendo como me entraba ese monstruo y llegando a pensar que me partía en dos… aaahhh.

Acabando por ser penetrada por mi orificio anal por el tercero de esos hombres mientras acabe por chupársela al primero y cuarto, no durándome el primero… ese maduro y su blanco bigote que tanto miedo tenia por pegarme el resfriado y que ahora, no había caído que tras estar casi desnuda podría resfriarme de verdad… uuummm.

Tras sacarla con rapidez el tercero… acabo corriéndose sobre mi espalda desnuda, ocupando su puesto el cuarto… ooohhh no durando mucho mas de cinco minutos. Tras acabar tanto el tercero como el cuarto se marcharon quedándose el maduro a que terminaran conmigo… ooohhh, sacándomela con violencia y tras sacarse el condón acabar por empalarme analmente con su gruesa polla, hasta no más de cinco minutos o acaso algunos más y correrse dentro, llenándome como un torrencial… uuummm.

Acabando por marcharse y quedándome allí tendida durante unos minutos a modo de coger aire… mmm, llevándome mis manos a mi ingle a modo de tocarme mis doloridos orificios… ooohhh, aun recuerdo la mención de este cuando me dijo… “si… aun los tienes muy abiertos, prácticamente te cabrían tres de mis dedos”. Tras vestirme me marche al coche y antes de arrancar cogí el móvil del interior de la guantera, dándome cuenta las numerosas llamadas que tenía pues ni me acorde que tenía un compromiso.

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue darme una ducha… prepare algo de cenar y me fui a la cama con mi portátil, cene viendo algo de televisión y chatee con algunos chicos y amigas, dejando a algunas de estas ver como de dolorido que tenía mi orificio vaginal… mmm. Bueno chicos… espero que os haya gustado una más de mis experiencias, os dejo hasta una nueva confesión que espero que no tarde mucho pues tengo muchas más, tanto experiencias como anécdotas para vosotros.

Sabéis una cosa, mi padre son los que dicen… “una mujer por su forma de vestir está más predispuestas a ser violada que otras y tu hija más parece que lo buscas”. Cuando preguntas que puedo hacer para evitar que un hombre pueda violarme, este me responde al igual como mi propia madre… “no vayas vestida de forma provocativa, evita caminar sola por lugares solitarios o mas iluminado, no aceptes de extraño invitación alguna ya sea en bares, discotecas o cualquier sitio”, casi me había confesado que no saliera de casa o me metiera a monja.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#046576606d616a70617761726d6868656a65446369656d682a676b69) o al email: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#c5b6b0b6a4aba4a7acbd85adaab1a8a4aca9eba6aaa8)

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/).) , pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).