Por despecho

Yo que encima venia espectacular para mi marido con la intensión de acabar en los aseos o cualquier sitio morboso, me había puesto ese conjunto interior que tanto le pon

Por despecho (…a mí nadie me planta)

Bueno para aquellos que no me conozcáis… me llamo Susana, soy una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda y terca. Desde que finalice hace años ya mi carrera universitaria con la cual puedo ejercer mi profesión como una buena profesional que soy, me considero sería, responsable, cualificada e incluso competitiva, estando para bueno y también para lo malo… ya sea para trabajo como amigos.

Estoy casada desde hace menos de un mes con una persona que no me amarra, mi chico ahora mi marido me facilita descubrir o manifestar mis inquietudes, me anima analizar e investigar mis curiosidades… mi cuerpo. Nunca me ha negado e impedido ir o asistir al evento o locales y club de intercambio, pues sabe que comencé a ir desde que aun éramos amigos, os debo confesar que no siempre ha sido mi acompañante a dichos lugares… ya que normalmente he asistido con otra compañía.

Os puedo confesar que otros se enojaría por ello… pero el no, sabe de mis necesidades y me respeta por ello al igual yo respeto las suyas. Dice que… “cualquiera puede enojarse… eso es algo sencillo, pero enojarse con la persona adecuada en el grado exacto y en el momento oportuno con el propósito justo y del modo correcto, eso… ciertamente no resulta tan sencillo”, ignoro ahora en este momento quien lo dijo pero si os puedo decir quién me lo dice muy a menudo… el que ahora es mi marido.

Mi chico desde que tengo memoria… me animaba siempre a hacer locuras… desde toples a mostrarme lo exhibicionista que soy, eso fue que por aquel entonces y aun no éramos pareja… imaginaros ahora, pero con el tiempo nos hicimos novio y no dejaba de animarme a hacerlo e incluso me sugería desnudarme completamente… mmm. No me avergüenza decir que me gusta el sexo... incluso os admito que soy adicta, pero no por eso me digáis que soy una pervertida o una ninfómana, pero bueno que cada uno piense lo que desee.

Soy una chica de mentalidad muy abierta que pocas veces digo no, apenas pongo limites por lo que arriesgo a hacerlo oral, vaginal o anal ya sea con uno, dos, tres o cuantos hombres desee y ganas tenga yo... mmm. Pero como bisexual que soy en estos juegos el número también va por las chicas, pues ellas me dan un placer que pocos hombres han logrado darme, nosotras sabemos acariciar como y donde, sabemos sin llegar a ser instruida como podemos hacer llegar a lograr orgasmo con solo caricias... mmm.

También me encanta que mi novio… perdón mi marido me haga el amor, por que en otras razones esa fue una de las razones por la cual me case con él… por esa manera que me hace gozar y aullar de placer… uuummm, pocos hombres saben lo que busco como el… sabe como satisfacerme... mmm. Su gran polla y resistencia le hace un amante ideal, su amor por el sexo publico e incluso extremo le hace único... mmm. Aunque también el tiene derecho a ser satisfecho por otros u otras, manteniendo relaciones con él y otro compañero o compañera más, ya que tiene aguante para eso y mucho más.

Muchos me habéis preguntado la verdadera razón o motivo por el cual me he casado con mi chico... quizás sea por lo mucho que nos compleméntanos, somos muy iguales y ambos bisexuales. Quizás el en el fondo sea más celoso que yo pero aun así... le quiero, se que suena mal pero quizás al ser géminis como signo del zodiaco me influya... mmm.

Os recordaré que soy una ardiente chica del sur de Andalucía, mis edad me lo callare ya pues ya me avergüenza decirla… bueno mis cabellos son castaños como el color de mis ojos, mido cerca de 1.75m de altura y mis medidas aproximada son: 90/59/88, eso sí ante todo soy bisexual. Me considero una chica simpática, abierta (a veces muy abierta), extrovertida, atractiva, inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, pido algo más de 15 minutos).

Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme… lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme). Si queréis saber más de mi, al final de mi confesión os comento algo más de mí.

Bueno como os he mencionado… por fin hemos regresado de mi larga Luna de Miel, os debo confesar que no tenía en mente ser infiel a mi marido pero ignoro lo que me pasa, pues parece como una maldición o una enfermedad que hace entregarme a desconocidos… mmm. Os confesaré que mí  primera infidelidad fue en Cancún… mmm, primero fue con un hombre que al igual que nosotros… fueron a celebrar algo, pero mejor callare para contároslo en otra confesión con más detalle… verdad. Sigo… mí segunda infidelidad fue en Cuba donde primero fue con un cubano y antes de regresar, él y su amigo me han demostrado lo maravilloso que ha sido visitar ese país… mmm.

Creo que mejor será comenzar con esta confesión… vale, mirad hoy miércoles día 08/10/2014… salí temprano para ir con mi marido a almorzar y el muy cabrón me dejo plantada, no me lo podía creer... al muy cerdo se le había olvido que había quedado conmigo. Pero no se le había olvidado precisamente por trabajo, sino que el muy hijo de puta se fue con sus compañeros a celebrar su ascenso.

Joder... como os he dicho previamente, no me podía creer que este me hubiera dado plantón... a mi... a su mujer (coño, sois todos unos cerdos... vosotros jodéis de una forma u otra), pero lo que más me jodió... fue que cuando lo llamo, no dejaba de excusarse con chorradas y todas clases de mentiras... siendo el ruido del local de fondo le delataba. Pero lo que más me dolió... fue lo tonta que fui, pues yo como si fuera una quinceañera me preocupe y encima como gilipollas que soy... cojo y le llamo, mientras de fondo se escucha música, risas, voces féminas y a mi marido disculpándose con una pronunciación desastrosa.

Me quede llorando como una gilipollas… estaba tan dolorida que me iba a marchar, pero pensé... "Qué coño... yo esperando media hora y encima soy la que se marcha... como que No", por lo que obviamente y dada la hora que era... comí, aun siento las miradas no solo de las parejas... sino de aquellos hombres, aquellos que no solo comían con la boca sino con los ojos... mmm (joder, me devoraban).

Pensaba que desaprovechada estoy... Yo que conozco a un puñados de hombres que dejarían aquello que estuviera haciendo y vendrían, esos son los hombres que me convienen... mmm. Yo que encima venia espectacular para mi marido con la intensión de acabar en los aseos o cualquier sitio morboso, me había puesto ese conjunto interior que tanto le pone y que fue el precisamente quien me lo regalo comprándolo en Cancún (un tanga tipo C-string y sujetador de encajes de aros sin copas negro), medias de ligas de color negro y hoy precisamente con ligueros, un vestido sugerente y al mismo tiempo sexy, zapatos de tacón y chaqueta... muuuyyyy provocativa iba yo… ji ji ji.

Bueno tras salir del restaurante y sin una idea donde ir, pues a la oficina no me apetecía... más aun por no responder a preguntas sobre mi cita. Además con este cabreo monumental que tenía... lo único que deseaba era quitármelo de la cabeza y de paso a mi marido, por lo que tras coger el coche me dirigí hacia la estación de Córdoba donde pensaba dejar mi coche estacionado y desde aquí andando al centro a gastar dinero en algunas prendas.

Pero no recuerdo bien lo que estaba pensando que me distraje y me deje atrás la salida hacia el puente de los "Léperos" (nombre que le pusimos los Sevillanos, porque primero hicieron el puente y luego el paso del rio), obviamente no tenía claro hacia dónde dirigirme pero como algo intuitivo me vi por la Carretera Cádiz-Huelva en dirección a la Caruja… dejando siempre a mi derecha una serie de edificios importantes, hasta verme parada en el semáforo con el intermitente puesto a la derecha… dándome por mirar a mí derecha y observar a personas salir del edificio ESIC o para ser más exacta el Edificio de la Prensa (coño, ese que está en la Avenida de Carlos III).

Sigo... tras indicarme el semáforo que podía continuar, gire a la derecha continuando el medio círculo de la rotonda hasta acabar en el acceso a la zona del mercadillo del charco de la pava, baje la rampa volviendo a coger a la derecha y continué dejando en todo momento a mi izquierda la zona arbolada hasta los montículos. Atravesé por unos que están más separados que otros, situados a varios metros donde se ponen las autoescuelas con sus motos.

Continué hasta acceder a la carretera paralela al rio hasta el fondo, donde conduje muy despacio a modo de poder ver el material... mmm (perdonadme que os considere como instrumento de placer... mmm). Deslumbre a un conocido con el cual he disfrutado bastantes veces pero este me ha ignorado, conduje dando vueltas alrededor de un descampado franqueado por lomas de arena con lugares donde puedes dar rienda a la pasión sin ser visto...!ojo!, otra cosa es que desees ser visto.

Bueno tras varias vueltas divise a lo lejos un hombre canoso apoyado a un coche... hombre que prácticamente podría ser mi padre, este me hizo señas al tiempo que se pellizcaba su entre pierna. Detuve mi coche frente por frente al suyo y tras parar el motor... me quede mirándolo fijamente, este comenzó a hacerme señas a modo que me acercara... y le hice caso nuevamente. Baje del coche y antes de cerrar... solté mis pertenencias a excepción de algunas cosillas... toallitas húmedas, preservativos y claro esta las llaves del coche.

Sigo, tras acercarme hasta donde estaba él… me situé al lado y le mire, mientras me miraba a los ojos… callado se mostraba impasible y tuve que ser yo quien diera el primer paso, alargando mi brazo a su entre pierna hasta que mi mano tocara su bulto. Palpe que su miembro aun no estaba del todo erecto… pero se apreciaba que debía de ser grande, este me rodeo con su brazo al tiempo que con su mano me magreaba mis nalgas una vez que la poso, diciéndome...

  • "Podríamos meternos en los matorrales hasta la torre eléctrica, allí hay buenos sitios donde podríamos estar más tranquilos y me la podrías chupar… te parece", me soltó.

  • "Por mí… vale, ve tu delante que yo te sigo", le conteste.

Al principio me preocupe por mis medias o llenarme las medias de espigas o de la misma maleza, aunque también pensé en evitar indicios de lo que estoy haciendo o donde he estado, pero a medida que le seguía me fue dando lo mismo más al ir recordando que ni tan siquiera mi marido escondía donde coño estaba y con quien.

Este se detuvo junto a unos arbustos y tras hacerme entender que hay nos quedaríamos, mas aun al abrirse la bragueta y sacar de su interior su miembro, diciéndome...

  • "Que te gusta más chupar o follar, pues sí te gusta más chupar… agáchate y comienza por cometerla", me soltó.

Antes de arrodillarme cogí una de mis toallitas húmedas y se la limpie, haciéndome saber el... "Oye que está limpia… haciendo hincapié que viene duchado", pero yo siempre os hago saber que por si acaso… cosa que normalmente calláis y os dejáis hacer, mientras se la limpiaba aproveche para masturbársela con mi mano... mmm.

Me acerque su glande a mi boca y comencé a restregármelo por mis labios al tiempo que levanto la vista a modo de cerciorarme que os está gustando... mmm. Separe su glande de mis labios un par de centímetros y escupí varias veces... mmm,  comenzando a diluirla por su tronco y la levanto hasta pegarla a su vientre... aprovechando para lamer y chupar sus genitales. Este suspira, jadea y masculla obscenidades como muestra que esta disfrutando al tiempo que sus manos acarician mis cabellos... ooohhh.

Para mayor disfrute de el... comienzo nuevamente a escupir sobre su glande, impregnándolo en esta ocasión con la lengua… aaahhh. Sin pensármelo dos veces me la introduje dentro de mí boca hasta sentirla golpear mis amígdalas… mmm, sacándomela con rapidez no solo por las arcadas que me dio sino por la tos que me llego a entrar, continúe chupándosela… haciendo hincapié en su glande... mmm, dándole mordisquitos y llegándole a hacerle gemir de verdad a este desconocido… mmm, demostrándole que como yo no hay mujer que lo haga mejor.

Ignoro el tiempo que dedico pues cuando disfruto es algo en que poco caigo, tras sujetársela bien agarrada por la base... comencé nuevamente a introducírmela en la boca, cada vez más rápido y más adentro a pesar de las arcadas... ooohhh. Mientras el disfrutaba me acariciaba mi nuca... jugueteaba con mis cabellos e incluso orejas... mmm, deslizaba sus manos por mi cuello... uuummm hasta mis hombros... ooohhh, acariciármelos muy lentamente y suave... demostrándome la habilidad de esos dedos... uuummm.

Introdujo una de sus manos por el escote de mi vestido y magreo mis senos... llegando a pellizcar mi pezón... ooohhh. En pleno éxtasis me pidió bajarme la cremallera de mi vestido... y obedecí al tiempo que con la lengua chupaba como si su grande fuera un chupa chup… ooohhh. Cuando quise volver a cogérsela este evito que se la cogiera, haciéndome saber…

  • "No quiero que utilices tus manos, deseo que solo utilices tu boca, tus labios… tu lengua, vale...”, me pidió.

Cosa que me dio igual pues si él manda eso como amo que es... yo obedezco. Yo continuaba en esa posición incomoda de estar en cuclillas... donde desde arriba se apreciaba la liga de las medias al subirme solo el vestido, manteniéndome gracias a estar apoyada a su pierna izquierda con mi mano derecha... mmm, mientras me preguntaba...

  • "No desearías acariciarte, se te ve caliente", sugerencia que no le hizo falta repetir.

Pues introduje mi mano izquierda bajo la falda mientras estaba follando esa polla con mi boca... aaahhh. Me acariciaba mis senos... mi vientre... mis muslos, deseaba ser acariciada por otra mano que no fuera la mía... ooohhh, presione mis dedos sobre mi vulva... uuummm, frote e incluso pellizque mis labios vaginales... aaahhh. Yo misma me introduje dos de mis dedos en mi orificio vaginal e hice que me viera como sustituía su miembro por mis dedos... ooohhh.

  • "No me seas mala puta... que estoy que reviento", me suplicaba.

No llevábamos ni diez eternos minutos… y digo diez minutos pues ese es el tiempo que vi al mirar el reloj... aunque más tiempo me pareció a mí. Pues es como suelo decir... cuando estas pasando un buen rato y en algo que te gusta, el tiempo pasa volando... crees que llevas mucho, pero en realidad apenas lleva la mitad de lo que pensabas e incluso menos, sé que mis palabras os confunden e incluso son confusa pero creedme son muy ciertas.

Bueno sigamos, como os he mentado que no llevábamos mucho cuando comenzaron a pasar mirones… pues los coches aparcados y vacios son indicios de que hay algo y obviamente motivo para acercarse, pero muchos se acercan a mirar más por curiosidad e incluso por morbo, otros esperan que seamos nosotros quien les invite mediante una señal… cosa que hacemos siempre que nos guste, no importando su edad al menos para él, acabándolos por ahuyentar más al ver la indecisión en sus rostros. La verdad… Yo con estos más que molestarme... me cabrea, pues finalmente acaban por cortarnos el rollo y la excitación.

Estaba molesta por la posición por lo que tras sacármela me levante, aprovechando este para intentar besarme... cosa que no le deje e ir besando cuello y orejas... uuummm. Sentía escalofríos y repelús mientras una de sus manos me acariciaba los pechos con la otra acariciaba mis nalgas... ooohhh. Acabe por inclinarme hasta que tuve su miembro a la altura de mi boca y tras tomarlo en esta vez, comencé a masturbarlo al tiempo que la chupaba... mientras el continuaba dando muestra que estaba disfrutando.

Escuche pisadas que provenían desde atrás y acto seguido el tacto de otra mano en mis nalgas... mmm, el dueño de esta mano se contentaba al principio por magrear mis nalgas por encima de mi vestido, sintiéndolas después una en cada lado de mi cintura al tiempo que comenzó a restregarme su enorme erección por mis nalgas… aaaahhh, comenzando a moverse de arriba hacia abajo... ooohhh, mientras yo continuaba chupando la polla al otro.

Sentí el pellizcar de la tela de mi vestido y acto seguido como sus dedos subían mi falda hasta dejármela sobre mi espalda, un silencio y segundos después el sonido de agrado… seguramente por mi extrañas braguitas, fue tomado por mi parte como que les debió de gustar. Pero poco duro esta pues la vi caer y sentir como uno de los dedos del desconocido de atrás comenzó a penetrar mi orificio anal… ooohhh, comenzando a embestirme con su dedo de adentro hacia afuera y en no más de minutos… aaahhh, un segundo dedo acompañar al primero… aaahhh. El primero de mis desconocidos comenzó a jadear con fuerza mas parecía que lo estaban matando al tiempo que con ambas manos en mi nuca, evitaba que yo me apartara al tiempo que el mismo acabo… aaahhh, sintiendo no más de dos descargas dentro de mi boca y la tercera en mi rostro una vez que la saco... mmm.

Tras apartarse y sin dejarme limpiarme la cara o ponerme derecha, facilito al segundo ocupar su lugar y tras reponer sus ropas desapareció… dejándome a mí allí entre desconocidos… mmm. El miembro que se alojaba ahora en el  interior de mi boca era de menos tamaño pero de más grosor, apenas podía respirar y cuando lo hacía y era más por necesidad… involuntariamente daba con mis dientes en su carne, claro está produciéndole dolor y este me lo hacía saber al tiempo que tiraba de mis cabellos. Note un nuevo juego de manos desconocidas… mmm, perteneciente a un nuevo jugador... mmn (joder eso me gustaba), quise ver cómo era pero entre ambos evitaron ver su rostros.

El placer se me acentuó cuando sentí no como besaban mis nalgas sino el recorrer de mis glúteos de forma descendente hacia mis labios vaginales... uuummm... uuuffff... uuummm... uuuffff. Este estaba haciéndome retorcer de gusto... que placer me estaba proporcionando… ooohhh, disfrutaba verme retorcerme de placer… aaahhh, hasta sentir el fruto de mi orgasmo que recogía con su lengua... uuummm, sentía mis piernas flaquear al tiempo que escuchaba el sonido del chapoteo de mis jugos por causa de sus dedos.

Aun recuerdo cuando aliviada por un momento y molesta por otro, cuando su lengua y sus dedos dejaron de proporcionarme tanto placer, pero contenta al ver caer el envoltorio de un preservativo... mmm. Se me hizo muy eterno sus pretensiones pero el notar como subía mi vestido hasta mi cintura y el caer al suelo de mi sujetador era el preludio de algo bueno, colaborado con notar esas manos una a cada lado de mis caderas y como algo grueso se posaba sobre mis nalgas... descendiendo hasta mi orificio vaginal e introduciéndose debido a una fuerte presión... ooohhh.

  • “Joder... aaahhh... uuuffff... uuummm”, sentía una oleada de placer acompañada claro está por el dolor de la penetración… uuummm, mientras le decía…

  • "Despacio hombretón… despacio… mmm, no hay prisa… ooohhh”, le pedí una vez que me saque el miembro del otro.

Mientras el tercero me estaba penetrando vaginalmente con una polla como el mismísimo "Rocco" al tiempo que me introducía su grueso dedo por mi orificio anal... uuummm... uuuffff... uuummm... uuuffff. Cuando se nos unió un nuevo desconocido... el cual se unió al segundo, teniendo dos pollas a devorar... mientras este ordeñaba mis senos y en especial mis doloridos pezones... mmm, pidiéndome estos que me introdujera ambas al mismo tiempo... llegando a hacerme saber este ultimo el deseo o mejor dicho la fantasía de realizar una doble penetración... ooohhh (joder, como si a mí me importara lo que este degenerado le gustara… mmm).

Estaba devorando hasta dos pollas al mismo tiempo... ooohhh, alternando una en mi boca mientras masturbo la otra... uuummm. Haciéndome saber el segundo de su pronta descarga, sacándola con violencia y descargando en rostro unos chorreones de calientes y espesos grumos y otros desperdigados entre mis senos, vientre y piernas... mmm

Momentos que no estaba para caer en la cuenta, pues estaba en esos momentos en que sientes el preludio de un nuevo orgasmo... ooohhh. Mi semental me proporciono mi tercer orgasmo y el continuaba un dando que te dale... ooohhh... aaahhh... ooohhh, teniéndole que decir.

  • "Tú no te corres... ooohhh, quiero que te corras... uuummm", le pedí.

Deje de masturbar la polla del cuarto para comenzar a chupársela... mmm, sintiendo como mi semental sacaba su miembro de mi disfrutado orificio vaginal y en forma ascendente por entre mis glúteos llegaba a mi orificio anal... mmm.

Uuummm... sentí con placer como su glande intentaba adentrarse en mi orificio...  ooohhh. Tuve que soltar el miembro del cuarto continuando sin manos mi labor... mmm, conduciendo ambas a mis nalgas y con mis manos separar mis glúteos y facilitar no solo la penetración sino mi propio disfrute... mmm.

  • "Dios... como follas, como me gustaría ser penetrada todos los días por ti... aaahhh, joder no pares... destrózame", le solté entre obscenidades.

Sin esperarlo se nos unió nuevamente el primero al tiempo que sus manos magreaban nuevamente mis senos... mmm, soltándome...

  • "Joder aun te esta follando este, menuda suerte la tuya", me dijo.

Las fuertes y dolorosas  embestidas de mi semental era el presagio de aquello que tanto deseaba... mmm, cada una de esas fuertes embestida causaba en mi una atragantada del miembro del cuarto desconocido, llegando incluso a sentir el amargo sabor de las nauseas y no precisamente de embarazo, que no es precisamente mi caso.

Bueno cuando por fin se corrió este... solo vi caer el preservativo lleno de leche al suelo, no me dejaron ni ver cómo era... mi semental, quedándome con la pena de conocer a esta persona.

El cuarto se corrió en mi boca que trague apenas un par de gotas, mientras el primero deseaba participar cosa que no le deje pues ante tal birria de polla... flácida que tenía y como que no, más aun cuando antes me dejo plantada allí sin esperar a que finalizara. Aun recuerdo como el muy cabron… cogió y se agacho, cogió el preservativo que estaba en el suelo tirado por el semental hace unos minutos, comenzó a estrujarlo y esto comenzó a caer sobre mi espalda… el muy cerdo lo vacio entero, saliendo por patas ante las quejas de los demás.

Cuando por fin me puse derecha con un dolor no solo de espalda sino de todo mi cuerpo en general, pues tanto mis senos como cada uno de mis orificio, descubrí al menos cuatro más solicitando mis actitudes... cosa que no deseaba y ante la atenta mirada de estos, me puse mis prendas intimas... me puse el vestido y subí la cremallera.

Mientras caminaba en dirección a mi coche... sorteando la maleza, dándome cuenta de mis caras medias rotas ya por algún enganche. Escuchaba los murmullos de algunos, insinuaciones de otros y obscenidades de los restantes, pidiéndome el mismo trato de favor que los cuatros desconocidos, llegándome a ofrecer dinero algunos. Bueno ya en mi coche pude verme mejor en el espejo observe los goterones de semen reseco de mi rostro, cuello, pechos y... mmm. Comencé a limpiármelos con toallitas húmedas, me quite las medias e incluso el liguero guardándolos a pesar de estar rotas en la guantera y pensé... "y a esto debo de renunciar por el matrimonio... mmm", no se... no se la verdad.

Normalmente una vez finalizada mi experiencia y antes de arrancar el coche y claro está, siempre que este sola y no esté desfallecida, suelo anotar lo que me ha ocurrido con todo tipo de detalle en mi agenda o en mi móvil como suele ser habitual hoy día y reenviármelo a mí email, donde al finalizar de cada escrito me pone… “Enviado desde mi HTC One”.

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a… susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).