Por culpa del tráfico

Comencé a frotar mi muslo en dirección a mi ingle, acariciándome sobre mis medias hasta rozar ligeramente mi pubis. Comienza a abrirse sin ningún pudor la cremallera, sacando de su interior su vástago, que nada más verla casi me alcanzo el orgasmo.

Por culpa del tráfico

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatarlos.

Soy una ardiente chica de 22 años del sur de Andalucía (Sevilla), me voy a describir como soy, pues hace mucho tiempo que os lo digo (pues hay más de uno, que siguen preguntándome). Soy morena con cabellos, de ojos castaños, altura 1.75 cm., peso entre 70 Kg. (aunque algunos opinan, que estoy muy delgada), mis medidas 90 / 59 / 88 aproximadamente, bisexual, con unas nalgas muy bien puesta. Me definiría como simpática, extrovertida, atractiva e intrigante, una sin vergüenza integral, simpática, muy buena gente, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (para algo más, de 15 minutos).

Me gusta salir de noche, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer me gusta beber sin controlar, sobre todo si con quien acabo liada merece la pena, sin importarme el sexo (joder, quiero un hombre que haga gozar, estoy cansada de bocazas, llamadme coño al 6373080?... hay pillin creías que os lo voy dar… ja, ja, ja, agua). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). Soy conciente que mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de forma que realce mi cuerpo.

Aunque se que me habéis pedido que acorte estas líneas, también os pido que seáis paciente, pues otros lectores me habéis pedido lo contrario (pero me tenéis que perdonar, que al menos me repita en mi prologo). He hecho cosas que ruborizarían a más de uno, pero he gozado haciéndolas de cada una, he disfrutado de lo lindo. Me considero muy joven, para no dejar de probar cosas, dicen que tengo un hermoso cuerpo (como decía mi abuelo, de pecado), me considero una mujer ardiente, de mente muy abierta, deseo ampliar mis experiencias y probar cosas nuevas. He de explicaros, que mis gustos en general, aunque lo niegue es la morbosidad que me produce, ser manoseada en publico, sentirme acariciada, siempre que sean lugares públicos (coño, es tal la morbosidad, que es difícil describirla, pero os la intentare relatar).

Solo recordarlo, es tal la calentura que me invade, que siento la necesidad de introducir mis manos entre mis muslos, con la necesidad de masturbarme. El solo sentir como mis dedos acaricia mi pubis, de sentir como mis dedos se enredan en escasa vellosidad, como presiona mi piel hasta alcanzar el inicio de mi vagina, rozar con mis yemas sobre mi vulva, sentir como mi piel se eriza, y explotar al sentir como mi primer orgasmo me deja casi aturdida. Ni tan siquiera darme tiempo ni a levantarme de la silla, quedándome avergonzada sin apenas aire hasta que me recupero, ante las atentas miradas de mis compañeros. Mis relaciones con los maduros, son puramente por morbo, aunque algunos lo maquillen, por la búsqueda del amor paterno (joder, menos palabrería, que sois unas niñatas, pues me han hecho disfrutar como verdaderos machos. Joder aprender, si os ofendéis… os jodeis).

No significa, que algunos chicos seáis menos amantes, sino que olvidan esos pequeños detalles, que lo importante no es como lo hacéis, sino que nos hagáis disfrutar. Dejar de pensar, mientras hacéis el amor con nosotras, pues paréis maquinas queréis que sea tan matemático, (joder, es que la jodeis cada vez que calculáis, cuando y como debemos llegar al orgasmos, ni tan siquiera lo sentís, cuando nos llega). Es para joderse, que cuando os desconcentráis perdéis vuestra erección, dejándonos a medias, y luego nos pedís volver a empezar (coño, como si fuera tan sencillo). Muchos de vosotros, pensáis, que entre vuestras manos tenéis la consola de la Game, joder que somos personas, que somos frágil y con sentimientos, que ha veces nos tratáis peor que a un animal, demostrar que nos amáis. Haber si sois más sensibles, que tenéis más ternura con el puto móvil, que con nosotras, y menos correr que ni sois Alonso, ni nosotras sois Hamilton. en mi memoria, y humedad entre mis piernas.

Bueno os voy a confesar mi última relación, aunque creo que desde que esta la acabe de relatarla y se publique, habré mantenido al menos un par más. Pues comenzare, os diré que hoy viernes (22 de marzo del 2008), estando en la oficina haciendo como si trabajara, entretenida no solo chateando, sino también calentando a los cabrones de mis compañeros, los cuales son unos salidos de mi mierda. Sonó el móvil, era mi chico el cual me ha comentado que esta muy salido y necesita urgentemente saciarse, recuerdo que entre cachondeito le deje caer que podría ir al aseo y hacerse una paja, pero al final me ha convencido pues esta muy necesitado (joder, recuerdo que el muy cabron se ha quedado dormido, mientras sonaba su puto despertador, nos quedado sin follar, y ni tan siquiera me ha dejado chupársela un rato). Me ha comentado, que seguramente durante el fin de semana no pudiéramos vernos, pues le toca guardia en su departamento. Continuó, me ha pedido si nos podríamos vernos a la salida de nuestros respectivos trabajos, eso sería aproximadamente sobre las 4 de la tarde, en los aparcamientos del Tardón junto a la carretera del Muro de Defensa, en la rotonda un lugar donde solemos ir.

Os explico, solemos ir a estos lugares frecuentados por hombres en busca de sexo, primero por que nos excita, segundo por que nos produce mucho morbo, y tercero joder, por que nos da la gana (coño, como me irrita dar tantas explicaciones, que sois cortito). Bueno la cuestión, fue que al final llegue yo antes que el, algo normal pues a mi resulta mas fácil llegar, pues lo tengo mas cerca y tengo mayor accesibilidad, y por el trafico no me resulta problema, lo tengo mas que calculado. La cuestión es que por hacer tiempo, pues al menos había llegado media hora antes, comencé a dar vuelta con el coche por el recinto, a ver sí encontraba algún chico con el cual podría hacer tiempo, o mejor aun encontrar alguna pareja que me vaya calentando. En ese momento sonó el móvil, no pude cogerlo por estar conduciendo en ese momento (joder, el puto móvil estaba en el bolso), por lo que estacione a un lado del camino, rebuscando en el bolso por fin lo coji y respondí, era mi chico el cual me comentaba que seguramente llegaría un poco mas tarde, pues le había algo de trafico por ser hora punta a la hora de salir de la oficina (coño, el muy cabron me pidió entre risas que aguantara un poco, joder como me conoce el hijo de puta, como sabe que buscare a un macho, que me pueda satisfacer para pasar el rato, mientras que el aparece).

Mientras estaba hablando con el, pasaron varios coches junto al mió muy despacio, mirando quien era el conductor, mi chico comenzó a preguntarme por el tipo de ropa que llevaba, si me había colocado la ropa interior que me compro (es tan fetiche como yo sobre las medias, pues me compro unas serie de medias, tipo Panty con aberturas en laterales, y en la parte central o sea en la zona genital. Como dice mi chico, son de tipo fantasía, al menos se ha tenido que gastar 20€ por cada una). No me dejaba de decirme que si me sentía excitada, si mis braguitas estaban ya mojadas. En ese momento fije mi vista en el espejo interior, dándome cuenta que un vehiculo había estacionado por detrás del mió, me hizo sentirme nerviosa pues seguía charlando con mi chico, como este no dejaba de calentarme mientras seguía observando primero desde el espejo interior, para luego continuar mirando desde el retrovisor izquierdo del coche, observándolo como este sale del interior de su coche, caminando hacia el fondo y no precisamente hacia mi, quedándose al menos a 20 metros.

Noto como dirigía una de sus manos hacia su entrepierna, comenzándose a tocar sobre su pantalón, obviamente su bulto, se muestra indeciso pues tarda en acercarse, quizás cauteloso por si estuviera esperando a alguien, o ante un posible rechazo por mi parte. Pero comienza a acercarse muy lentamente, deteniéndose a 5 metros de mi, en ese momento ya había colgado a mi chico, mientras observaba a este desconocido me sentía muy caliente, mientras me apoyaba con mi brazo izquierdo sobre la puerta en la zona de la ventanilla, mientras con los dedos golpeaba estos a modo de melodía musical. Mi otro brazo lo había descendido hasta apoyar mi otra mano sobre mis muslos, sintiendo el contacto caliente de mi piel, transmitiéndomelo por todo mi cuerpo. Comencé a frotar mi muslo en dirección a mi ingle, acariciándome sobre mis medias hasta rozar ligeramente mi pubis, en mis pensamientos adivina sus posibles actos. Continuo, fijándome comienza a abrirse sin ningún pudor la cremallera, sacando de su interior su vástago, que nada más verla casi me corro encima, vaya pedazo de ejemplar, comenzó a caminar hacia mi, estando cada vez mas acerca, hasta plantarse delante de la puerta.

Sin dejar de mirarme, me pregunto si soy chico o chica (joder, me dejó fuera de juego, pensé o es gilipollas o quizás tenga problemas de vista), le comente "que crees que soy", solo me falto soltarle "so capullo", por el tono a modo, de rin tintín que se lo dije. Le comente si quería comprobarlo, y sin decir palabra alguna, este introdujo su brazo por la ventanilla, hasta que note como su mano se introdujo entre mis muslos, hasta palpar mi pubis sobre mis braguitas, notando obviamente que soy una chica, que no tenía precisamente nada colgando. Tras retirar su brazo, me comentó que sí hubiera sido un chico, tampoco se hubiera cortado, como esa chica llamado "Amor" (o sea, que a este le va tanto la carne como el pescado). Joder, perdonadme no os he comentado nada referente a como es el chico, ya sabéis no lo os he descrito, bueno os cuento no tendría mas de 30 años como mucho quizás 35 años, era muy alto de 1.80 m., aunque era delgado su complexión era atlética, de cabellos rubio pero con un corte casi militar, y eso si tenia y tiene unos hermosos e hipnóticos ojos azules. Mientras me observaba, no dejaba de pajearse su hermoso miembro sujetándolo por la base (joder, ya mi siquiera me acordaba con quién había quedado), salí del coche situándome junto a el.

Nada más pegarse a mi cuerpo, intento besarme algo que rehusé, pero a lo que no rehusé fue a sentirla en mi mano, mientras se la agarraba con la mano, mis dedos pretendían sujetarla a modo de no soltarla, la notaba muy dura, y sobre todo caliente, estaba marcada de venas moradas, daba la sensación de ser un tronco de trepaderas o como coño se llame esa planta… Dios que pedazo de tranca (joder, me recordó a la de mi chico). Estando ambos en silencio, poso sus labios en mi cuello comenzándolos a besar, recorriendo con sus labios desde mi cuello hasta mis hombros, al tiempo que sus manos iban abriendo los botones de mi camisa, para segundos después abrírmela, sentí sus manos tirar de las copas de mi sujetador hacia abajo, sacando mis senos fuera (coño, no le fue muy difícil de hacer, pues ese día llevaba un sujetador sin tirantas, sorpresa para mi chico). Comenzó a manosear mis pechos, como un lobo hambriento sujetándolos con sus manos, se los llevo a su boca, chupándomelos con fuerza, lamiéndomelos con pasión, y mordisqueándome los pezones, hasta enrojecerlos.

Mientras una de sus manos la había descendido, hasta mis nalgas manoseándomelas por encima de mi falda, para ir descendiendo hasta mis muslos y de nuevo ascenderla para introducirla por debajo de mi falda, hasta sentir sus dedos en mis glúteos, acariciándomelos y presionando sus dedos a modo de querer perforar mis orificio anal, pasado al menos unos 10 minutos de caricias y demás. Logrando separarme de el, mire con la vista visualizando a mi alrededor a modo de poder localizar posibles mirones. Para volver a girarme hacia el, para sin pedírmelo me arrodille ante el, cojiendole su miembro por la base con una mano, recorriendo primero con la mano la longitud de su tronco, desde la base hasta su cabezota rojiza, para continuar minutos después abriendo bien mi boca, por introducírmela dentro hasta donde pude, al tiempo que mis labios bajaba su prepucio. Quería comprobar hasta donde me llegaría, para sacármela de nuevo, recorrerla con la lengua toda su tranca, sobre sus marcadas venas, volviendo a repetir la faena una y otra vez, para finalizar por introducírmela de nuevo dentro de mi boca, hasta sentirla como choca contra mis amigadlas.

La verdad, os lo juro no se que tiempo me lleve chupándosela, saboreando tal manjar, no sólo me entretenía chupándosela, sino con la mano le acariciaba los testículos, se los estrujaba e incluso sacándome su miembro de la boca, me llevaba sus genitales a mi boca chupándoselos, como si se tratara de las bolas de helado de un cucurucho. Desde hacia un par de minutos, había comenzado a emanar liquido preseminal, tal cantidad que apenas me daba tiempo a tragármelos, aprovechando para llenar y pringar no solo mi mano sino mis dedos, para lubricar su miembro mezclada con mi saliva (joder, de paso lubricaba mi orificio vaginal, aunque no lo necesitaba). En un momento me sobresalte, pues sujetándome por las muñecas, retiro mis manos de su cuerpo, a modo de que fuera solamente mi boca la que le trabajara su miembro, teniéndome que arrodillarme para no perder el equilibrio, en otras palabras tuve que posar una de mis rodillas en el suelo, hincándola joder. No llevaría no más de un cuarto de hora, cansada más por la posición que estaba que por estar chupándola, comencé a notar como sus venas se hinchaban, como aviso por lo que venia por venir.

Cuando quise apartar mi rostro de su entrepierna, coloco una de sus manos sobre mi nuca oprimiéndome a modo que no me retirara, para sentir minutos mas tarde, el primer chorro de su néctar sintiéndola toda caliente, retirando el chico su mano de mi nuca, intente tragar toda la que pude, saliéndome gran parte por las comisuras de mis labios, por cierto se la note con un sabor agrio, me supo igual como la del último chico (joder, no comprendo por que los líquidos de los chicos jóvenes, es tan amarga, agria y hasta demasiado liquida, en cambio la de los maduros es más cremosa, mas densa e incluso su sabor es insípido). Bueno continúo, acabe de limpiársela con la lengua, sacándomela por fin de la boca, me gire hacia el coche, cogiendo de su interior un paquete de clinex, ofreciéndole algunos. Mientras no dejaba de agradecer el gesto, observé mientras este se limpiaba su miembro, este continuaba todavía erecta (coño, ni tan siquiera había perdido ni un apiz de dureza). Alce la vista su rostro, fijándome en sus ojos los cuales estaban clavados en los míos, su mirada picaresca escondía intensiones muy morbosas.

Dejándome llevar por la situación, le comenté que sí quería algo más o el servicio estaba completo, este sacando la cartera de detrás de su pantalón, sacando de está un sobrecito, tras dejar su cartera donde estaba, me dejó caer que deseaba algo más, por lo que separándose del coche, abrió la puerta trasera, comentándome que me vaya acomodando, sentándome no quite los ojos de esa hermosa tranca, la cual cogiendo el sobrecito saco de este un preservativo, y tras colocárselo me fue indicando que me preparara, que después de ese día dejaría a mi chico, por el (joder, tan machitos y tan ilusos, y después nos dejáis a medias). Comencé a frotarme, notándome totalmente encharcada, mientras frotaba mi vulva, mi comportamiento era la de una salida por no llamarme puta. Nada más enseñarme como estaba su miembro de erecto y brillante con su preservativo puesto, fue acercándose cada vez hacia mí. Indicándome que me diera la vuelta, que me girará pues deseaba penetrarme desde atrás, por lo que dándome la vuelta tras colocar mis rodillas sobre el asiento, me coloque ofreciéndole mi trasero.

Noté la mano del chico tocando mis nalgas, comenzando a darme palmadas sobre mis glúteos (coño, me recordó a un ATS, joder a un practicante, antes de inyectarme algún medicamento). Continuo, sus manos descendieron por mis muslos acariciándome, para de nuevo ascender hasta sujetar el borde de mis braguitas, tirando de ellas hasta sacármelas por mis pies, echándola al suelo del coche. Notaba como con una de sus manos, la introducía desde mis nalgas hasta mis labios vaginales, comenzando a frotar mi vulva por unos minutos, le pedí un par de veces que me la metiera de una puta vez. Al tiempo, que fui notando esa inconfundible sensación, de notar como comenzaba a frotarla su miembro sobre mis labios vaginales, la fue deslizando de delante hacia atrás, sintiéndola rozar mi apertura anal para de nuevo rozar totalmente mi ingle, haciéndome sentir escalofríos (coño, sentí como una ráfaga de aire frió recorrer mis muslos, apenas había pasado unos minuto, sentí un calor interior que hasta me sobraban las braguitas).

Continúo un par de veces mas, frotándolo sobre mis labios vaginales e hundiéndose cada vez que frotaba sobre mi vagina, de lo encharcada que la tenia, e incluso choco una par de veces contra mi orificio vaginal, consiguiendo introducir la cabeza de su miembro haciéndome soltar un gemido, pues aunque lo deseaba no lo esperaba. Comenzó a sacármela con suavidad, para volvérmela a introducir con firmeza, haciendo que mis jadeos mas continuo, tuve que sujetarme a los cinturones de seguridad a modo de mordazas, para poder aguantar sus penetraciones y eso que solo me introducía su capullo. Mientras seguía sujetándome por mi cintura, con una de sus manos mientras con la otra se sujetaba al coche, a la parte superior del marco de la puerta, donde aprovechaba para poder observar con comodidad a nuestro alrededor. Poco a poco sus embestidas comenzaron a ser más fuerte, comenzando a introducirse cada vez más carne dentro de mí, sintiéndola mas profunda (joder, como el cabron había aprovechado, su jueguecito del mete saca dilatándome).

Dios estaba en la gloria, el muy maricón comenzó a acelerar su penetración, notando como retiro su mano de mi cintura, para luego notarla eso si, con gran dolor sobre mis cabellos. Me había agarrado por mis cabellos, tirando de ellos con fuerza hacia el, al tiempo que sus embestidas eran mas fuerte por no decir salvajes y mas profundas, hasta sentir como sus genitales chocaban contra mis nalgas. A modo de poder tener aun mejor control, sentí como su mano izquierda la posaba sobre mi cintura, sintiendo sus dedos presionar mi piel, controlando las embestidas. Yo hacia rato que había alcanzado varios orgasmo, por lo que aguantaba el suyo, hasta le deje caer el comentario de la posible utilización del viagra por su parte, siendo su contestación brutal, pues sentí como algo húmedo caer sobre mi orificio anal (joder, que certero pues soltó una saliva que cayo en todo mi orificio anal). Comenzó con uno de sus dedos, a pasármelo alrededor de mi orificio, para más tarde introducírmelo a modo dilatármelo, primero un dedo después continuo con dos

Mientras me iba penetrando, en un desenfrenado mete saca, comenzó a comentarme algunas cosas, la verdad no le eche cuenta alguna (coño, a veces sois pesaditos, en vez de estaros callados, no se por que coño os ponéis a rajar como viejas), sus palabras sonaban en mi cabeza como soplidos, venidos desde la lejanía. Pero cuando mentó, algo referente a un chico el cual estaba a lo lejos, me acorde que había quedado con mi chico (coño, quien debía de estar haciéndome disfrutar, era el y no este semental), su conversación estaba en torno a mi chico, el cual estaba no muy lejos de nosotros. Sin sacármela, levante mi cabeza hacia arriba, hasta que pude ver por la ventanilla, sorprendiéndome pues el chico que mentaba era mi chico, el cual estaba esperándome, estaba sentado sobre el capo de su coche con el móvil en la mano, mientras disfrutaba de la penetración (joder, que morbo).

Sentía como el chico me la metía una y otra vez, proporcionándome un par de orgasmos, los cuales me tenia todita satisfecha. Comento de nuevo algo sobre mi chico, alzando de nuevo mi vista, me fije que un coche se detuvo cerca del suyo, bajando de su interior un hombre mayor, con cabellos blancos (y con bigote, un rasgo que mas tarde me comento). Este colocándose a su lado, le comentaba algo a lo que mi chico daba la sensación que asentaba, coño que no rehusaba, me sorprendí como este comenzó a desabrochar la camisa de mi chico, sin hacer nada por oponerse. No perdía, detalle aunque desde mi postura era de lo más incomoda. Pero observaba como soltaba, sus botones desde el cuello hasta el hombrigo, sacándosela de un tirón de del interior del pantalón. Mi chico dirigió su mano hacia el miembro de este, se la comenzó a masturbar primero por encima, para poco después tras introducírsela dentro de su bragueta, continuando en su interior (joder, el cabron y después criticaba mi acción).

Mientras el chico que me penetraba, no dejaba de elogiar a mi chico, pues se notaba por su forma de hablar, que lo debía de haber visto en mas de una ocasión, pero seguramente no habría participado en ninguna con el (ostia, pasaba por mi cabeza la idea, el comentarle que era mi chico, y por que no... Joder, podríamos hacer un trío). Pude notar que a medida que hablaba de mi chico, al muy cabron se le hinchaba su miembro, joder me sentía llena de carne, estaba cada vez mas ensanchaba, sintiendo un dolor de placer aun mayor, del que sentía al principio. Creyendo que me iba a destrozar mi orificio vaginal, pues sentía cuando la sacaba como algo tiraba hacia el, para de nuevo volverla a meter sintiendo dolor por causa de su grosor. Estaba siendo penetrada, alce la vista a modo de poder de nuevo observar a mi chico. El cual, el hombre de cabellos blancos le había despojado de su camisa, mientras acariciaba su hermoso cuerpo, besándole los pezones, mientras sus manos habían logrado no solo su correa, sino bajado la bragueta y su pantalón, para dejarlo caer hasta sus pies.

Me di cuenta como al puton de mi novio, el cual siempre me pide discreción en mis rollos, estando el precisamente llamando y de que manera la atención, no se si le pone hacerlo públicamente o ser observado mientras. El hombre mayor se fue arrodillando ante el, al tiempo que le bajaba los short, y dejarlo prácticamente desnudo mientras se metía, esa hermosa polla en la boca, degustándola a gusto. Mi asombro fue mayor, aumentando a medida que los minutos pasaban, cuando me fije como cambiaron de posición, pues sentándose el hombre mayor sobre el asiento del coche, y mi chico inclinándose sobre la entrepierna del hombre canoso, introduciéndose su miembro dentro de su boca. Sin decir palabra alguna, sin siquiera avisar de su acción, saco su miembro de mi orificio vaginal, sintiendo algo de dolor por mi parte pues sentía como me había producido en mi interior algo de rozadura. Pero no os puedo decir, por que a pesar de sentir dolor tenía la necesidad por no decir la ansiedad de sentirla de nuevo dentro de mí.

Comenzó a restregarme su pedazo de cacho de carne por mi ingle, notaba como recorría cada milímetro de mi entre pierna, sentía como se deslizaba entre mis orificios sin introducirla, me estaba poniendo loquita por sentirla de nuevo, como una puta lleve una de mis manos a mi pubis (y pido perdón hacia estas chicas, por si se sienten eludidas), comenzándome a masturbar a no solo frotarme con ansiedad mi vulva sino que comencé a pellizcarme mis labios vaginales. El cabron continuaba con su asedio, pues comenzó a chocar incesantemente su cabezota contra mi entrada vaginal, sin acabar por entrar hasta que de un golpe seco volvió a entrarme toda, sintiendo como ese pedazo de tronco venoso me iba entrando (Dios, que dolor… pero que gusto). Creo que mis gritos de dolor se tuvieron que escuchar, aunque solo duraron algunos minutos pues a medida que me penetraba, se fueron transformando en gritos de placer, entrecortados con jadeos y palabras obscenas hacia el chico y su familia.

Tuve que arquear mi cuerpo hacia arriba a modo de poderme apoyar mis manos sobre la ventanilla del coche, eso si ya estaba casi a mitad del asiento de mi coche, mientras este casi arrodillado sobre el asiento me penetraba con violencia. Mientras estaba gozando, observe como no solo gozaba pues se veía a mi chico de igual manera, dándome cuenta que se estaba acercando otro hombre por detrás, comenzándole a manosear las nalgas al principio e introduciéndole la mano entre los muslos, a modo de coger su miembro, e introducirle los dedos de ultimo extraño en el interior del culo de mi chico, el cual ni tan siquiera lo había mirado, para minutos después este hombre despojándose de su pantalón, y sacando su miembro del interior de su calzoncillo, para comenzar a penetrarlo. Mientras seguía gozando mientras seguía yo penetrada, sintiendo la violencia de sus vaivenes en cada golpe de embestida suya, sino fuera por que me había sujetado bien a los cinturones de seguridad, y a la puerta, me hubiera golpeado contra el cristal de la ventana, le pedía que fuera más despacio, joder que no había prisa.

E incluso hacia un par de minutos, que había dirigido una de mis manos a mi entrepierna, frotándome mi vulva, alternando sus penetraciones mientras presionaba eso si en movimientos circulares sobre mi clítoris, obteniendo varios orgasmos dejándome casi desvanecida, y mojada por mis líquidos. Creo que ante la visión de la escena de mi chico, fue el acelerante de que el chico se viniera. Pues note los rasgos típicos, cuando los chicos os vais a venir, llevando este una de sus manos hacia mis pechos sujetándomelos con fuerza, note que se iba a venir sacándola de mi con fuerza, colocándola sobre mis nalgas, echándola no solo sobre mis nalgas, sino cayo también sobre la parte trasera de mi falda, manchándomela y sentir como discurría por mi cintura hasta caer goteante sobre mis piernas y asiento del coche, la noté caliente y por lo que tardó en descender también espesa. Bueno nos quedamos unos minutos echados sobre el coche a modo de coger aire, para acabar por vestirnos, antes de irse el chico hacia su coche e irse nos pedimos el móvil (la verdad es que yo le di uno falso, para que engañarnos ha sido demasiado bueno como para repetirlo, quiero a mi chico).

Mas tarde cogi el móvil para llamarle, se noto que no estaba para coger la llamada, por lo que me fui a casa a darme una buena ducha, y meditar si llamo a este chico o no. Pero eso será otra confesión, os dejo pues esta confesión ha llegado a su fin, aunque soy una chica muy caliente, tanto que con solo recordar mis experiencias para poder confesáoslas, esta nueva confesión la había comenzado echada en la cama, pero al ver las sabanas húmedas me he tenido que desplazar, para continuar en el escritorio. Os debo decir que cuando estoy con la regla a veces cuando estoy en casa pongo todo perdido, por la cantidad de sangre que echo, hasta a veces me dan ganas de ponerme hasta un dodotis.

Bueno os debo decir, que me ha molestado bastante, el encontrarme en páginas de relatos, las cuales no he publicado mis confesiones, como www.productoraporno.com, latinosxxx.net, www.macizorras.com, entre otras. Luego me decís, por que motivo a veces pongo fotos sin mi rostro, será por que no quisiera, que mi chico encontrara algunas en por ejemplo: www.cornudos.com. Que opináis, tengo razón o no.

Bueno ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.

Aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email: susanabix@hotmail.com .

Ora cosa, e creado mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com, de momento no hay mucho, pero iré agregándole fotos mías y de amigos y amigas que me den su permiso para agregarla, quisiera que me dierais vuestra opinión, y sobre todo vuestros consejos.