Por culpa de un paquete

Por culpa de un paquete me metieron en un mundo desconocido.

POR CULPA DE UN PAQUETE

Acababa de llegar a casa del trabajo hace escasos minutos, cuando sonó el timbre, fui hasta la puerta y al mirar por la mirilla vi a mí vecino de enfrente con una caja, le abrí y me dijo:

-Hola.

-Hola, ¿Qué tal? ¿Qué querías?

-Pues veras resulta que ha venido el cartero esta mañana y ha dejado este paquete para ti. No te importa que lo haya abierto, estaba medio desenvuelto, me quede mirando la caja. Son muy bonitas me dijo mientras la abría y me enseñaba el contenido, y entonces las vi. Mi mente voló hasta hacia tres escasas semanas.

Hace tres semanas navegando por Internet las vi., eran unas botas como nunca antes había visto, me encantaban, de cuero negro, con un fino tacón de aguja de metal brillante de 14 cm., acabadas en una afilada punta y con una caña hasta la rodilla, me quede embobado mirándolas. Siempre me han gustado las botas, de cualquier forma, pero especialmente las de caña hasta la rodilla y tacón de aguja, me encanta ver por la calle a mujeres con botas, o cuando salgo de fiesta por ahí con mis amigos mirar a las chicas con sus botitas. No se como empezó esa afición la verdad pero recuerdo como con 12 o 13 años me puse unas botas de mi madre, eran rojas de terciopelo, con un tacón de unos 12 cm. de aguja, y de caña alta. Tuve una erección nada mas terminar de ponérmelas me fui como pude con esos tacones hasta un espejo y me pase una media hora delante de èl observándolas. No se como me decidí ha encargarlas, había de mi talla y cuando me quise dar cuenta había dado al botón de aceptar la compra y se abría una ventana que me decía que en aproximadamente 20 días las recibiría en mi domicilio.

Cuando las vi. Dentro de la caja lo primero que me vino a la cabeza fue una maldición para el cartero ¿Por qué no dejo un aviso en el buzón como hacen todos?, mire a mi vecino y con una forzada sonrisa le di las gracias mientras cogia la caja.

-¿Para quién son? -Me pregunto-

-Son para… son para una amiga, por su cumpleaños.

-Aaah, espero que le queden bien.-Dijo no muy convencido-

-Si, si, gracias. ¿Te debo algo?

-No que va, ya estaban pagadas.

-Si es cierto. Bueno, gracias de nuevo. Adiós

-Adiós.

Me fui a mi habitación bastante nervioso, me senté en la cama y abrí la caja. Ahora podía observarlas con más calma, cogi una, la mire con detenimiento, como quien contempla una obra de arte. La volví a dejar en la caja, Me fui a la mesilla y saque un par de medias que me compre para cuando llegasen, me volví a sentar en la cama y me desnude de cintura para abajo, me puse la primera media, la sensación era electrizante, nunca me había puesto unas, las únicas prendas femeninas que me gustaban eran las botas, cuando tenia las dos puestas me gustaba lo que sentía pese a tener pelos en las piernas parecían unas piernas de chica. Cogi una de las botas y baje la cremallera, metí mi pie dentro y tuve una increíble erección al subir la cremallera y notar mi pierna dentro de la bota, sin mas dilación me puse la otra y me levante, a duras penas llegue al baño con esos tacones tan increíbles y difíciles de utilizar por mi y me quede frente al espejo mirándolas, me empecé a masturbar y enseguida me corrí pero mi erección no bajaba a si que seguí masturbándome sin dejar de observar mis botas, sofocado regrese a mi habitación me tumbe en la cama y me quede dormido.

Me levante al sonar el despertador y me di cuenta de que aun llevaba mis maravillosas botas puestas, había dormido toda la noche con ellas, para cuando me quise dar cuenta me estaba masturbando hasta que termine en una abundante corrida sobre mi jersey. Me tenia que ir a si que me quite las botas, las metí en la caja y me prepare para irme a trabajar.

Era sábado por la mañana, llevaba ya una semana poniéndome mis botas a todas horas en casa, me encantaban, los tacones ya casi no eran un problema, además me gustaban esos centímetros de mas que ganaba con ellos puestos. Al volver de comprar el pan me cruce con mi vecino en el portal:

-Hola.

-Hola.

-¿Le gustaron las botas a tu prima?

-Si, le gustaron mucho.

-Me alegro.-Me dijo mientras entrábamos en el ascensor-.

-Mira.-Dijo sacando el móvil de su bolsillo y se cerraban las puertas del ascensor-.

-Es un video que grabe el otro día.

Al mirar el video me quede helado, se me veía en la cocina de mi casa con las botas puestas, el cabron lo había grabado desde su casa.Me empezaron a subir los colores y le mire avergonzado.

-Acabas de resolver mis dudas cuando me has dicho que le gustaron a tu prima las botas, si cuando te las di me dijiste que eran para una amiga.

Yo mismo me había metido en la boca del lobo, le mire sin saber que hacer o decir cuando el siguió hablando:

-No te preocupes, yo te entiendo son unas botas muy bonitas, yo también soy un fetichista de las botas, no llego a ponérmelas como tu, pero me gustan igual.-Yo seguía sin saber que decir- ¿Sabes que vamos a hacer? Tu y yo vamos a realizar una fantasía que tengo desde hace tiempo, ¿te parece bien a las seis en tu casa?-Seguía mirándole embobado- Muy bien, a las seis entonces. Salio del ascensor y entro en su casa con la misma tranquilidad con la que el ascensor había llegado a nuestro piso y yo no había notado.

Eran las seis menos cinco, y yo no sabia que hacer: Salir de casa, no contestar si llamaba,…entonces sonó el timbre, como un autómata abrí la puerta y entro tan tranquilo, fue al salón y se sentó, cerré la puerta, le seguí y me senté enfrente suya, su mirada estaba llena de confianza en si mismo, esa que a mi me faltaba ahora, y entonces hablo:

-Bueno Carlos, que vamos a hacer contigo te estarás preguntando-Afirme levemente con la cabeza.

-Pues como ya te he dicho esta mañana tu y yo vamos a cumplir una de mis fantasías, y si no me quieres ayudar repartiré copias de este video allá donde te conozcan, algo que no quiero tener que hacer, me entiendes-Volví a afirmar.

-Vayamos al grano, mi fantasía es que quiero follarme a un tío, quiero metérsela hasta los huevos y disfrutar de una buena corrida. Pensaras que porque no lo hago con un gay o un bisexual, mi fantasía es follarme a un chico hetero y desvirgarle su culito, he estado buscando en chats y sitios así pero como también te dije esta mañana soy un fetichista de las botas, y quería que ese chico se pusiese unas botas de mujer. Sabia que tu eres hetero y ahora se que te gustan las botas y además te tengo pillado por los huevos con lo cual la situación es propicia para cumplir mi fantasía. Tú decides o la vergüenza publica o estar unas horas conmigo. Te dejo cinco minutos para pensarlo cuando vuelva si te veo solo con las botas puestas sabré que aceptas y sino ya sabes.

Este es mi primer relato, contacta conmigo y dime que te ha parecido.