Por causa del licor

Yerno llega a su casa y encuentra a su suegra completamente ebria, al tratar de ayudarla despertara el deseo de poseerla.

Por causa del licor.

Después de un año de haber quedado viuda, mi suegra, una mujer de 54 años, había empezado a tomar cada vez mas, esto debido a la enorme depresión que le había causado la muerte de su marido, en algunas ocasiones se había excedido en la bebida, fue por esto que mi esposa le insto a que permaneciera en nuestra casa una temporada.

Un viernes había estado trabajando hasta tarde, mi esposa me había llamado para indicarme que iba a asistir a una reunión con algunas compañeras de la oficina. Por lo que cuando llegue a la casa por la noche me encontraba con la sorpresa de mirar como mi suegra yacía inconsciente sobre uno de los sofás de la sala, junto a esta se encontraba vacía una botella de whisky, al mirar aquella situación decidí ayudar a mi suegra a llegar hasta su habitación para que descansase mejor.

En el momento que me acerque a ayudarla, esta pareció notar mi presencia por lo que mirándome me dijo "Hola yerno"

La tome por un brazo para ayudarla a levantarse, entonces la ayude a ponerse de pie, mi suegra apoyándose en mi, me dijo "Le agradezco mucho"

Pero al ponerse de pie, debido al grado de alcohol volvió a caer sobre otro de los sofás. Mi suegra estaba vestida con una bata de dormir, bajo la cual claramente se podía notar no estaba utilizando sostén. La noche estaba un poco fría por lo pude notar como el aire helado tenia efecto sobre mi suegra, sus pezones se notaban duros bajo la bata, en ese momento tuve un pensamiento que nunca antes había cruzado por mi mente.

Sentí la curiosidad de mirar los senos de mi suegra, por lo que animado por el estado de ebriedad en que se encontraba esta, me acerque, no le haría daño con darle una rápida mirada a sus senos, abrí un poco los botones superiores de su camisón.

Sus senos eran muy atractivos, grandes y redondos, coronados con oscuros y erguidos pezones que adornaban las cimas de estos. Sentí como mi verga inmediatamente reacción, empezando a endurecerse dentro de mi ropa interior. Impulsado por el deseo y por la vista de los deliciosos senos que tenia frente a mi, me incline y empecé a chupar uno de sus pezones.

Era muy placentero, sentir la dura piel de su pezón dentro de mi boca, lo chupe con mi lengua haciendo círculos alrededor de este, me había inclinado entre sus piernas para realizar mi acción, con una de mis manos separe un poco sus piernas y empecé a rozar suavemente en su interior, unos segundos después me encontraba acariciando su raja sobre sus bragas. Podía sentir el calor y humedad de su peluda abertura. Sentí como mis pelotas empezaban a hincharse llenándose de semen, con mi otra mano desabroche mi pantalón y bajando mi ropa interior, libere mi dura verga, que salto firme hacia mi pecho, tenia que hacer que mi verga sintiera lo que mi mano estaba sintiendo.

Así que acercándolo, frote la entrada de su abertura con la cabeza de mi verga, era una sensación aun mas placentera, sin embargo no era suficiente, necesitaba sentir su piel hacer contacto con la mía, suavemente corría su braga a un lado para dejar expuesta su peluda raja. Era maravillosa, jamás me hubiera imaginado que mi madura suegra tuviera una raja tan excitante.

Deslice un dedo a través de sus labios vaginales, sintiendo la humedad de su interior.

Sentí la necesidad de probar con mis labios aquella excitante abertura, por lo que inclinándome, empecé a chupar toda la extensión de aquella provocativa y deseada raja. Era un sabor muy agradable y excitante. Sin embargo podía sentir como sus labios estaban muy apretados, se notaba que la vagina de aquella mujer era muy estrecha. Tenia que sentir el gozo de su estrechez en mi verga, así que acercando mi dura herramienta la coloque contra sus mojados labios y empecé a rozarlos lentamente. Era la sensación más placentera que hubiese gozado jamás.

Podía ver como el liquido preseminal había salido por la cabeza de mi verga y hacia aun mas placentera la sensación. Todo paso de repente, cuando me percate de nuevo de la situación, mi verga se encontraba hundida hasta la mitad en su mojada y estrecha raja. Me moví sacando mi verga completamente de su grieta. Mi suegra se removía y mascullaba algo entre dientes. Yo me quede completamente helado del temor a que despertase y se percatase de lo que le estaba haciendo. MI suegra con su bata abierta y sus bragas a un lado, yo su yerno con mis pantalones y calzoncillos abajo y con mi verga metida hasta la mitad de su raja.

De nuevo mi suegra se relajo y volvió a dormir. Yo me levante silenciosamente y lamía una vez más su raja antes de acomodar su ropa. Entonces me dirigí al baño, dejándola dormida en el sofá. Ya dentro de este, procedo a masturbarme recordando las deliciosas sensaciones de mi verga dentro de la raja de mi suegra. Unos minutos disparo una enorme carga de esperma dentro de un par de bragas sucias de mi suegra.

Luego me dirigí hasta mi habitación donde me dispuse a dormir. Unas horas después desperté al escuchar a mi mujer hablando con su madre en la sala. "Mama mira como te he encontrado, espero que mi esposo no te haya visto en este estado, imaginate lo que pensaría de ti"

Sonreí para mis adentros, si me mujer supiera lo que pensaba ahora de su madre, se sorprendería. MI suegra regreso a su casa unos días después.

Algunos meses después mi esposa me informo que su madre esta atravesando una difícil situación financiera, por lo que se vendría a vivir con nosotros.

Lo que sucedió con mi suegra cuando se vino a vivir a la casa, son cosas que relatare en otra historia.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com