Por causa de un puente

Os juro que en un principio, ni tan siquiera me había pensado liarme con este, pero sin venir a cuenta, este coloco su brazo derecho alrededor de mi cintura, tirando de mi cuerpo hacia el suyo. Reproche su acción.

Por causa de un puente (trabaje el 2 de Mayo)

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatarlos.

Aunque se que me habéis pedido que acorte los datos de mi perfil, también os pido que seáis paciente, pues otros lectores me habéis pedido todo lo contrario (pero me tenéis que perdonar, que al menos me repita en mi prologo). Soy una ardiente chica de 22 años del sur de Andalucía (nací en Sevilla un 30 de Mayo de 1985, sobre las 9.00 de la mañana, esta reseña es por los lectores referentes a mis 22 eternos años, por que carajo sois tan incrédulos). Me voy a describir como soy, morena con cabellos largos, de ojos castaños y vivos, mido 1.75m de altura, mi peso creo que no importa (joder, pues no dejo de hacer ejercicios, ya sabéis de que tipo… suelo montar), mis medidas 90/59/88 aprox., y bisexual. Me definiría como simpática, extrovertida, atractiva e intrigante, una sin vergüenza integral, simpática, muy buena gente, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (para algo más, de 15 minutos).

Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). Me gusta salir de noche, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber en exceso… joder por que coño debo de controlarme, solo por que acabo enrollada con alguien, sin saber por no decir que ni tan siquiera me acuerdo de su nombre (coño, como si eso importara… pues lo que importa es lo que tienen entre sus piernas, joder, pues quiero un hombre, y no un nenaza bocaza). Soy conciente que mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de forma que realce mi cuerpo. He hecho cosas que ruborizarían a más de uno, pero he gozado haciéndolas de cada una, he disfrutado de lo lindo. Me considero muy joven, para no dejar de probar cosas, dicen que tengo un hermoso cuerpo (como decía mi abuelo, de pecado), me considero una mujer ardiente, de mente muy abierta, deseo ampliar mis experiencias y probar cosas nuevas.

He de explicaros, que mis gustos en general, aunque lo niegue es la morbosidad que me produce, ser manoseada en publico, sentirme acariciada, siempre que sean lugares públicos (coño, es tal la morbosidad, que es difícil describirla, pero os la intentare relatar). No comprendo por que me acusáis de ser adicta al sexo, de ser una ninfomana desenfrenada, solo por el hecho que todos los días mantengo una relación de sexo, e incluso varias veces al día. Tanto por conocidos como por extraños, sin importarme de quien se trate siempre que me gusten, aunque sea un poquito. Y aun mas con todo lo liberales que decimos ser, seguimos siendo unos anticuados, pues os digo que hoy día cuando me veis, ya sea cogida de la mano o por la cintura, no me dejan de mirarme como si fuera un bicho raro, una subnormal o si tuviera alguna enfermedad rara. Cuando en verdad somos seres humanos como cualquiera, nos tacha de putas, guarronas o calientapollas en vez de pensar que nos queremos, que entre nosotras hay algo especial… o aunque solo sea sexo.

Que lo importante no es como lo hacéis, sino como nos hagáis disfrutar, dejar de pensar mientras "folláis" con nosotras… pues parecéis maquinas, queréis que todo este calculado y los primeros que falláis sois vosotros (joder, ni tan sentís cuando logramos nuestros orgasmos, ni cuando os engañamos al simular alguno). Es para joderse, que cuando os desconcentráis perdéis vuestra erección, dejándonos a medias, y luego nos pedís volver a empezar (coño, como si fuera tan sencillo). Muchos de vosotros, pensáis, que entre vuestras manos tenéis la consola de la Game, joder que somos personas, que somos frágil y que tenemos sentimientos, que ha veces nos tratáis peor que a un animal, demostrar que nos amáis (joder, que para algo tenéis corazón). Haber si sois más sensibles, que tenéis más ternura con el puto móvil, que con nosotras, y menos correr que ni sois Fernando Alonso, ni nosotras somos Hamilton.

Mis relaciones con los maduros, son puramente por morbo, aunque algunos lo maquillen, por la búsqueda del amor paterno (joder, menos palabrería, que sois unas niñatas, pues me han hecho disfrutar como verdaderos machos… aprender joder, si os ofendéis… os jodeis). No significa, que algunos chicos seáis menos amantes, sino que olvidan esos pequeños detalles, que lo importante es que disfrutemos ambos no solo vosotros. Estoy un poquito bastante harta que me dejéis a medias, pues sois una panda de cabrones, que me dejáis mas caliente que al principio, con la necesidad de ir a buscar a alguna chica, que logre lo que un supuesto "macho" no ha podido, o sea que me pueda satisfacer. Lo primero me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email.

Os voy a confesar unas de mis últimas experiencias, esta me ocurrió el pasado 2 de mayo del presente año (2008). Todo comenzó por que desde hace un mes, había pedido ese puente me iba desde el miércoles a Madrid a casa de unas amigas, la cual una de ella me iba a presentar a su chico. Pero el muy hijo de puta de mi jefe, me dio la mala noticia de que debía de venir a trabajar, por lo que muy cabreada y resignada me tuve que quedar. Nada más levantarme ese día conecte el Messenger, como es costumbre en mi antes de salir de casa chateo un poco, y ese día entre tantos chicos uno me cayo bien, tanto que aunque no tengo costumbre de quedar con chicos de mi misma ciudad, este tuvo la suerte. Quedamos en la antigua estación de la expo, el me comento que era un chico de unos 25 años y me detallo su perfil y algo mas... me comento que desearía que acudiera vestida de una manera muy peculiar... de colegiala, o al menos parecida.

Por lo que acepte su proposición al tiempo que me iba vistiendo le iba contando la ropa que me colocaba, no dejaba de comentarme que me callara pues podría venirse y no haría realidad sus fantasías, de poder penetrarme. Salí de casa algo tarde, con dirección hacia la oficina nada mas entrar, me quite la chaqueta negra que llevaba, dejando a la vista mi sensual vestimenta, pues llevaba una falda bastante corta tipo escocesa (joder, tan corta que no me cubría, ni tan siquiera medio muslos), continuo camisa blanca casi transparente con encajes y bordados, medias de color carne con encajes, y ropa interior de encaje blanca con encajes (tanto mis pequeñas braguitas como mi sujetador). Os aseguro, que nada más verme tanto el portero del edificio como una de mis compañeras de la oficina, se quedaron con la boca abierta y cara de gilipollas.

Como ese día me hicieron ir a trabajar, el monumental cabreo que tenía se lo hice pagar a quien menos culpa tenía, en otras palabras la chica nueva. El cabron de mi jefe me encomendó, que debía de enseñarle e instruirles en el papeleo a seguir, la chica no me caía precisamente mal, pero… bueno no me voy a enrollar mucho más. Lo que si os voy a comentar, que a modo de castigo le hice que me redactara, todos los memorandos antiguos que tenia, que sabia que nunca se entregarían. Recuerdo como ella se mostraba muy entregada, intentando que me cayera bien, tanto que me dio la sensación que mas parecía que flirteaba conmigo que otra cosa (joder, algún cabron le abría dicho que me gustan las chicas, aunque ignoro que alguno lo sepa). Pero cuando esta se me acerca, noto como mueve sus caderas, y cuando se agacha a recoger cualquier cosa, me enseña el escote… picando yo como si fuera cualquier bastardo de hombre.

Me metí en el despacho del jefe, encendiendo su PC y conecte el Messenger, comenzando a charlar tanto con chicos como con alguna que otra chica (joder, algunos de estos chicos podrían verificar parte de mi historia, más por el cabreo de ese día… que lo que más tarde me ocurrió). Me ayudo muchísimo pues el tiempo se me pasó volando, aunque a alguno que otro pague también el pato con ellos, aunque saben bastante bien que me disculpe con ellos. Entre la charla a través del Messenger con los chicos, me di cuenta de la hora que era pues llegaría tarde a mi cita, saliendo a toda leche hacia mi destino. Nada mas llegar al escampado, evidentemente llegue tarde a mi cita con el resultado que después de esperar yo al menos media hora mas, este chico no apareció (joder, creo que evidentemente pensó que le di plantón), además no pudimos dar el uno con el otro, pues no nos dimos los móviles e ignorábamos lo que había pasado. Por lo que arrancando el coche me dirigí hacia el fondo de este paraje, estacionando el coche a un lado dentro del acerado pero al lado de unos arbustos, pasado al menos un cuarto de hora.

Evidentemente pasaron varios coches junto al mió, dándome cuenta en especial uno de ellos, pues de lo despacio que iba mas me pareció que me estuviera tanteando, este vehiculo era un todo terreno el cual se estaciono por detrás de mi coche, era un Ranger Rover de color verde mimetizado, de este salio un hombre de entre 50 y 55 años, de cabellos escasos pero rubio, bien vestido de aspecto adinerado, con corbata con pisa corbata de un escudo de armas, chalequillo verde y pantalón de pinzas, dirigiéndose hacia mi coche camino. Una vez estaba a la altura de mi ventanilla, no dejaba de observarme para soltar el típico comentario de todo macho con poca cabeza, "cuanto" (joder, como si todas las tías fuéramos unas putas). Recuerdo que le mire asombrada, y con cara de muy mala leche, le comente que se equivocaba de todas, que mi motivo de estar aquí era solo por estar esperando a mi novio (ostia, se que era mentira, pero…).

De forma caballerosa se disculpo continuando por ofrecerme algo de compañía en mi espera, tras comenzar una conversación que os juro, que ni le echaba cuenta alguna, pues ni siquiera recuerdo ni como comenzó, este abrió la puerta de mi coche, ofreciéndome su mano a modo de ayudarme a salir de mi vehiculo. En un principio dude de que hacer pero a falta de tortas... por que no. Salí del coche, aprovechando este por observar mi escote, al tiempo que salía de mi vehiculo con la mirada le observaba de arriba hacia abajo. Dejo caer un comentario hacia mi chico, en lo capullo que era por quedar conmigo en ese lugar y su falta de puntualidad, no dejaba de alabarme, entre comentario y comentario me dijo que el también esperaba a un chico, pues le iba a hacer un favor, y que viendo lo visto parecía que ambos nos quedaríamos a medias. Mientras el hablaba, yo me gire observando a nuestro alrededor, pues si había suerte de ver a algún chico con el cual pueda saciar mis ansias de placer.

Os juro que en un principio, ni tan siquiera me había pensado liarme con este, pero sin venir a cuenta, este coloco su brazo derecho alrededor de mi cintura, tirando de mi cuerpo hacia el suyo. Reproche su acción, su aptitud hacia mi, le instigue por su cara dura, y si soltarme este. Me comento que me lo había pedido, y que precisamente ante mi ausencia de palabra o negación, había comprendido que había aceptado. Por lo que deje que su cuerpo se pegara al mió, no me desagradaba su aspecto pero en ese momento no era precisamente lo que buscaba, pero al tiempo que gire mi cuerpo hacia el suyo, con la mala suerte mas para mi que para el, mi rostro casi choca con el suyo. Intentando este pegar sus labios contra los míos, los cuales rechace, para mas tarde dirigirlos hacia mi cuello, sintiendo como los deslizaba hasta mi oreja, chupando mi lóbulo sintiendo sus labios babosos y calientes por mi piel, llegando hasta hacerme estremecer. Quise apartarlo con mis manos presionando sobre su barrigota, pero este mientras una de sus manos masajeaba mis nalgas por encima de mi corta falda, con la otra había comenzado a acariciar por encima de mi camisa mis pechos, dios...

Inevitablemente me deje llevar, aun mas cuando dirigí mi mano izquierda hacia su entre pierna, dándome cuenta como de empalmado estaba el maduro. Comencé a frotar su bulto, frotando a todo lo largo de su longitud por encima de su pantalón, mientras este no dejaba de comentarme lo buena que estaba, y dejando caer la proposición de que me agachara, pues deseaba que se la chupara (cerdo, pero me gustaba su desfachatez). Mientras una de sus manos continuaba masajeando mis nalgas, este abandonando mis dulces carnes, introduciéndose por dentro de mi camisa sacando esta del interior de mi falda hacia fuera, para comenzar a ascender por mi espalda hasta llegar a mi cuello, para volverla a descender deteniéndose en mi sujetador soltándolo. Descendiéndola aun mas acariciando mi erizada piel, acariciando mi cintura y llegar de nuevo a mis nalgas, primero por encima para introducirla por debajo de esta, acariciándome con fuerza pero al tiempo con dulzura.

Joder, yo no me iba a quedar quieta dejándome hacer, por lo que comencé a abrirle la bragueta e introducirle mi mano dentro en busca de su pedazo de carne, para sacársela fuera y pajearle con mayor soltura. Mientras con su otra mano se había encargado por desabotonar mi camisa, y tras retirar mi sujetador tirando de el, comenzó a manosear mis pechos, recorriendo mis senos y pellizcar mis pezones con suavidad y sensualidad, hasta endurecerse tanto que hasta me dolían. Le pedí que fuera mas despacio, a lo que el en silencio acepto, al tiempo que retiraba su mano de mis senos, descendiéndola hasta introducirla entre mis piernas, sintiendo sus dedos por mi húmedas braguitas, hasta tocar primero mi pubis para al tiempo que se agachaba, sentir sus dedos introduciéndose por el borde de mis braguitas, hasta alcanzar mis labios vaginales.

Comenzando por juguetear con mi encharcada vagina, chapoteando entre mis jugos al tiempo que sentí como uno de sus hábiles dedos se introducía dentro de mi orificio vaginal, arrancándome no solo mi primer orgasmo sino un gemido de placer. Mientras disfrutábamos ambos, pues el muy cabron no perdía el tiempo, dirigió sus labios hacia mis senos, lamiendo y chupando mis senos, sentía sus dientes mascar mis pezones, eso si con dulzura arrancándome algún que otro gemido. El muy degenerado, sin pedir permiso alguno, y perder tiempo alguno, había comenzado no solo acariciar mis nalgas, sino a frotar sus dedos por mi orificio anal, y sentir uno de sus dedos alrededor de mi ano, acariciando en círculos alrededor de este. Tras llevarnos de esta manera al menos de media hora a tres cuarto de hora, me pidió que me agachara y se la chupara, a algo que obviamente no me negué, pues deseaba introducirme su miembro en la boca (os cuento, en ese momento no solo me encontraba sin sujetador, sino que mi camisa estaba abierta totalmente, por no decir que arañaba mis hombros por que esa era la única manera que se mantenía sujeta, por llamarlo de alguna manera).

Antes de agacharme le pedí que nos metiéramos entre los arbustos, a lo que se negó pues decía que era mas excitante, que tenia su morbo donde estábamos, al tiempo que me iba arrodillándome ante sus pies, colocándome en crucrillas ante el. Cogio su miembro con una de sus manos, para que primero comenzara a pajeárselo al tiempo que masajeaba sus genitales, para continuar dirigiéndomela hacia mi mis labios, eso si sin dejarlo de mirarle a los ojos (joder, que ojos de vicio tenia). Colocando una de sus manos sobre mi nuca, comenzó a presionar hacia el a modo de que me introdujera, en todo lo posible su miembro en mi boca, no fue muy difícil pues no mediría mas de 15 o quizás 16 cm. (pequeña a las que estoy acostumbrada). Por mi parte mientras me la tragaba, introduciéndomela totalmente dentro de mi boca hasta notarla chocar contra mis amígdalas, una de mis manos masajeaba sus genitales.

Mientras que con la otra, me masturbaba pues había la posibilidad de que este se viniera y la fiesta hubiera acabado (joder, sois hombres estoy acostumbrada a vuestros pinchazos, y quedarme insatisfecha). Cuando soltaba sus genitales, me ayudaba a sacármela de la boca, para mientras la sujetaba le pasaba la lengua desde su cabezota hasta la base, repitiendo varias veces la acción, y continuaba dejando caer un buen salivón, sobre su miembro para introducírmela entera, al tiempo que echaba hacia atrás su prepucio, oyendo sus gemidos y obscenidades de la forma de que se lo hacia. La verdad es que la situación, era de lo mas excitante pues ni el se venia (joder, correrse para entendernos, va por los cortitos), ni yo dejaba que lo hiciera, en un momento dado dejo caer un comentario a modo de exponer un trío, sin acabar de sacármela para contestarle volvió a dar por echo su idea. Por lo que en minutos, escuche como unas pisadas en dirección hacia nosotros, y aunque los ruidos de coches pasar era normal, estas pisadas no lo eran. Note la presencia de otra persona tras de mi, evidentemente este le habría invitado y creo que no hay ningún macho que no hubiera aceptado… verdad.

Entre ellos daba la sensación que habría una amistad, pues le comento el sacársela y tras este hacerlo, comenzó el maduro de cabellos rubios a pajearsela con la mano primero, un comentario de este me hizo girar mi rostro hacia este nueva persona. Pues el comentario se trataba, hacia el tamaño de sus genitales exclamando los "menudos huevos" (coño, eran como pelotas de tenis, la verdad hay que decirlo todo, eran de muy buen tamaño). El maduro de cabellos rubios, había comenzando a pajear a este chico primero, el cual se dejaba y precisamente no le hacia asco. Este individuo, tendría entre unos 30 a 35 años, que otro rasgo en el cual me fije fue en el tamaño de su miembro, de no mas de 14 cm, pero eso si con unos genitales como dos naranjas wachitona… impresionante. Note la presión de una de sus manos sobre mi cabeza, pretendía apartar mi boca de su miembro y tras conseguirlo, condujo mi rostro hacia el miembro de este chico. El cual sujetando su miembro por la base, comenzó primero a pasarme su hinchada cabezota enrojecida por mis labios (joder, pensar lo pervertidos que sois los tíos).

Recuerdo como lleve mi mano a la base de su miembro, apartando este su mano, para comenzar por chuparle con la lengua desde la base hasta la cabeza, marcando sus venas con la punta de la lengua, para descender de nuevo hacia la base y aun mas hacia sus genitales, llenando de saliva sus genitales para intentar introducírmelo en la boca, aunque sea un solo de sus genitales en mi boca. Joder, pero el problema que tenéis los tíos, como os ocurre cuando estáis demasiados excitados, esta puede con vosotros... cabronazos (impotentes de mierda). Sacando su miembro del interior de mi boca con violencia, sin tiempo para mas comenzó a escupir sus líquidos, al tiempo que el mismo facilitaba tal acción, pues mientras con una mano se la sujetaba con la otra tiraba de su prepucio hacia atrás y hacia delante varias veces, hasta que claramente perdió su erección, y tras disculparse desapareció de la misma manera de cómo había aparecido.

Joder, la verdad es que la tarde iba de mal en peor, por lo que el maduro de cabellos rubio me invito de nuevo a seguir con su miembro, llevándome este a la boca no antes comenzar a ser mala con el, pues deseaba imitar un lápiz de labios eso si un poco mas grande, y demás ocurrencias. Para luego continuar por introducirme su miembro, y chuparle y lamerle toda su carne, pero obviamente este había perdido parte de su dureza inicial, por causa del cabron impotente. Cuando creí que la tarde había llegado a su fin, sin darme cuanta apareció otro tío detrás mía (joder, menudo susto), con tan poco pelo en su cabeza como en sus genitales, este evidentemente era un poco mayor que el anterior. Era todo menos parecido, pues nada mas sacar su pene fuera de sus pantalones, una exclamación seguida de un comentario jocoso del maduro del todo terreno, hacia el tamaño y grosor del miembro de este, me hizo girarme no antes habérmela sacado. Con el resultado, que sin esperarlo me la introduce con violencia dentro de mi boca, hasta sentirla chocar contra mis amigadlas, y sentir arcadas (ostia, hacia tiempo que esto no me ocurría). Tras unos 20 minutos de saborear tal ejemplar, me la saco de la misma violencia que me la introdujo, para tras retirarse de delante mía, y colocarse por detrás de mi, continuo levantándome la falda y tras tirar de mis braguitas con violencia, sintiendo algo de dolor por el estiramiento de la tela en mi piel.

Note como coloco su miembro en la entrada de mi orificio vaginal, para sentir con gran dolor por mi parte, como con violencia comienza a penetrarme, mi primer impulso fue dirigir mis manos hacia mis nalgas, a modo de sacar el miembro de este salvaje, pero este individuo y con la ayuda del maduro rubio, rápidamente me sujetaron por mis muñecas a mi espalda. Para continuar este con sus embestidas, e ir yo poco a poco asintiendo el dolor, pues aquel impresionante trozo de carne fue introduciéndose en mi interior, al mismo tiempo que mi dolor desaparecía. La tremenda embestida, había echo que de tal empujón me había introducido la polla del maduro rubio, me entro totalmente dentro de mi boca, hasta casi introducirse sus genitales, al tiempo que una de sus manos la tenia sobre uno de mis pechos, masajeándolo con fuerza.

Sus penetraciones eran mas profundas, sentía como me entraba produciéndome dolor pero al mismo tiempo era placer, pero mi agonía era cuando la notaba salir, pues deseaba que volviera a entrar. Aunque el cabron me penetraba salvajemente, se notaba que disfrutaba con sus embestidas, el dolor era tremendo pues sentía como si me desgarrara por dentro, pero por lo contrario no se deciros cuantos orgasmos me había producido. Cuando me fui adaptando a su manera de follar, creí que este acabaría en cuestión de minutos, pero sin decir palabra alguna me la saco con violencia de mi orificio vaginal, o sea de la misma manera que me la introdujo. Para conducirla por el canalillo de la unión de mis nalgas, hasta colocarla en mi entrada anal, y tras soltar mis muñecas para colocar sus manos en mi cintura, de un solo golpe de su pelvis sobre mis nalgas, sentí tal tremendo dolor que creí que me desmayaría (joder, el muy hijo de puta casi me rompe el culo, me la introdujo con violencia).

Con tal salvajismo me la introdujo, que note perfectamente como me introduce al menos la mitad de su miembro, sentí como sus venas arañaban mi interior, y el dolor no fue para más, gracias a que esta estaba humedecida por mis fluidos. Era tal la violencia, que al mismo maduro de cabellos rubio le excito tanto, que comenzó a venirse dentro de mi boca, sintiendo su viscosos líquidos en mi interior, queriéndome separar de el, pero quizás llevado por la excitación y para redondear la acción, tapándome la nariz con los dedos de una de su manos, a modo de a falta de aire pudiera tragarme sus líquidos, y aunque por suerte para mi estos eran casi inexistentes (coño, pensé que al menos me los hubiera pedido, hombres). Cuando tras 25 minutos de violentas penetraciones, por no decir salvajes embestidas, este fue no solo suavizando sus penetraciones, en el sentido que iba más despacio, creo que tuvo que ver algo al sacarla de mi interior, que posiblemente le hubiera echo entender que era demasiado violento.

Sentí sus dedos presionar fuertemente en mis caderas, sus uñas hincarse en mi piel, prologo de que pronto vendría a su fin. Note como me la sacaba para colocarla sobre mis nalgas, y de nuevo meterla con violencia, sintiendo lo inevitable pero deseoso sus líquidos en mi interior, sacándola de nuevo al tiempo que sentí como salía de mi orificio un diluir de líquidos calientes, que continuaba por mis glúteos descendentes hacia mis muslos. Joder, aun continuaba esta erecta, tras escurrirla sobre mi cuerpo a modo de escupidas de su néctar, acabo por coger de mi falda y tras tirar de ella hasta enrollarla en su miembro, la limpio para continuar por introducírsela dentro de su bragueta del pantalón, y sin decir palabra alguna se dirigió hacia su vehiculo, montándose y marchándose. De igual forma que el maduro de cabellos rubio, el cual desapareció al montarse en su todo terreno, dejándome allí medio desnuda y saliendo líquidos de mi culo. Me quede allí parada unos minutos, a modo de que me pudiera reponer por el dolor que tenía en mis bajos, por no decir por acabar de vestirme. Me monte en mi coche para dirigirme hacia mi casa, donde como todos sabéis mi intención era obvia, pues deseaba darme una ducha y descansar, pues en la noche había quedado con mi chico, por ser viernes noche tocaba club liberal, o sea noche de sexo.

Bueno ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.

Aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email: susanabix@hotmail.com . O si queréis pasaros por mi blogs, aunque no esta actualizado si me muestro en varias fotos: susanabix-misconfidencias.blogspot.com