Por bart simpson

Relato erotico sobre las aventuras de la familia simpson dos años despues de que las camaras de la Fox abandonasen la casa de esta peculiar familia.

Hola a todo este es mi primer relato y bueno aunque llevo un tiempo leyendo relatos de la Web no creo que sea de mucha calidad pero le intentare dar continuidad e ir cogiendo experiencia en el mundo de los relatos…. Agradecería que me hicieseis comentarios y que me comentéis que os gusto o que no os gusto enga un saludo

Sábado:

Una nueva mañana comienza en la casa de los simpsons, a las nueve de la mañana como cada día empieza a sonar el despertador krusty en la habitación de Bart, la voz ronca del payaso anunciaba un nuevo amanecer, y Bart de mala ostia lo apago tirándolo contra el suelo, bajó al piso inferior de la casa en busca de su desayuno, el colacao y los cereales krusty le esperaban en la mesa, mientras Marge preparaba ya apresurada la comida

à

Hola Bart, que tal dormiste hoy cielo?

à

Joder mama, fatal solo son las 9 de la mañana, es que no puedo dormir hasta las dos de la tarde aunque solo sea un puto día a la semana y no me llames cielo coño, sabes que lo odio.

Marge se limito a besar la mejilla del primogénito de la familia. Lisa bajaba en este momento las escalera de la casa, Lisa había crecido mucho desde que las cámaras de la Fox habían salido de la casa de los simpsons hacia ya dos años, esa mañana lucia un top blanco ajustado que marcaba sus dos enormes y redondeadas tetas en el cual se podía leer "no me mires las tetas" y un short que permitía ver sus largas y moldeadas piernas mientras realzaba su bonito culito respingon.

Lisa se había ganado un gran reconocimiento entre los tíos del instituto, los juegos sexuales y las mamadas que la adolescente practicaba eran bien conocidos por todos, Bart calculaba que Lisa se había pasado por la piedra a más de 15 tíos de su clase.

à

Hola mama, hola Bart, dijo la adolescente todavía entre bostezos

à

Hola hija

à

Mamá no te olvides que hoy tenemos que ir al centro comercial a comprar mi vestido para el baile de primavera

à

Si hija, saldremos para allí en cuanto termines de desayunar.

Joder que suerte, pensó Bart, por fin una mañana para mi solo en casa, no recordaba haber tenido tal suerte desde que le expulsaron durante 15 días del instituto por aquel pequeño accidente en el laboratorio relacionado con el acido sulfúrico y el estomago de Martin.

Media hora después, las tres mujeres simpsons (Lisa y Marge acompañadas por Maggie) salían de casa camino del centro comercial.

Cuando Bart se cercioro de que estaba solo en la casa y que las tres mujeres habían abandonado ya evergreen terrace, el barrio residencial donde vivían, Bart subió rápido hacia el segundo piso de la casa.

Hay ciertas cosas de Bart que hay que conocer antes de que la historia se desarrolle, Bart había visto crecer a Lis su hermana, como su pecho liso plano se había convertido en dos perfectas tetas redondas de la talla noventa, había visto a su hermana pasearse a su hermana con ajustados tops marcando su precioso culo, y Bart no podía contenerse, estaba loco por su hermana, le ponía muy caliente su simple presencia en una habitación donde estaba el, le entraban instinto de cogerla ahí mismo, pero en el fondo sabia que no podía joder era su hermana pequeña.

Sin embargo Bart no podía parar de masturbarse, lo hacia a todas horas, en el baño, en la cama, con la almohada, y cada vez de una forma más rutinaria, cada vez le era más difícil contener sus instintos. Además Lisa, que parecía consciente de esa atracción no paraba de acercarse a bart, como para hacer más duro el calvario.

Pero no era suficiente, Bart necesitaba otra cosa, Bart se moría por sentir a su hermana, por sentir lo mismo que sentía ella, por oler sus jugos íntimos y su olor tan sexual, femenino y atractivo para el chico, que Lisa desprendía en todas partes ,y esta era una ocasión única para dar cancha a esos instintos.

Bart entró en la habitación de su hermana, era una habitación normal, de color rosa, los postes de actores y cantantes famosos rodeaban toda la habitación. Pero Bart ya sabia exactamente donde debía de buscar, se acerco a un mueble lleno de cajones y de entre todos ellos sacó el primero de ellos y lo colocó encima de la cama, su contenido estaba lleno de braguitas, tangas, ligueros y pantis de lisa, Bart cogió de entre el montón una braguita negra de encaje muy sexy llena de transparencias y un sujetador de encaje a juego, bart palpo cada palmo de las braguitas, estaba realmente excitado, había visto a su hermana con ese mismo conjunto semanas atrás, cuando se metió en el baño por error mientras ella se duchaba. Bart se fue desnudando poco a poco, tenia una gran erección por el tacto con tal fetiche. Bart empezó a subir la braguita lentamente por sus muslos y esa sensación le excitaba aun más, después se coloco el sujetador, imaginando como quedadita en el cuerpazo de su hermanita, como sus preciosas tetas rellenarían ese trapo, después cogió unos panties con liguero negros, se sentían realmente suaves a bart le encantaba esa sensación, se estaba excitando cada vez más y más no podía resistir más la sensación, comenzó a masturbarse, Bar imaginaba su hermanita delante de el así vestida desnudándose poco apoco para el, se imaginaba como su hermana se arrodillaría para el y comenzaría a lamerle su glande y su tronco de 19 cm., le encantaba, no podía más y se corrió en un orgasmo que surgió de lo mas profundo de su ser. bañando toda la habitación con su jugo. Estaba exhausto y de repente oyó una voz conocida por detrás, se dio la vuelta y ahí estaba ella inmóvil.

à

Bart… que estas haciendo

Continuara….