Por atrás con un señor del norte...
Bueno les cuento una locura mía en un fin de semana en casa de mi prima, besos a todos :)
Hola a todos espero se encuentren bien, ante todo agredecer a las personas que se tomaron el tiempo de leer mi relato y dejarme comentarios, muchas gracias. Bueno luego de la aventura con mi profesor, me insinúa para vernos de nuevo , pero de mi parte lo evito ya que si se enteran imagínense el problema que tendría, además solo fue algo casual y ahí muere para mi jaja.
Bueno les cuento lo que me pasó este fin de semana, fui de visita a la casa de mi prima en Comas el sábado temprano ya que haría una encerrona con unos amigos de su barrio, con pocas personas por la pandemia ustedes saben, iba a aprovechar porque su papá estaba de viaje y mi tía chévere la iba a dejar hacer la reunión. Y pues estábamos toda la mañana chismeando y ya se acercaba la hora de almuerzo y mi tía le dijo a mi prima que vaya a comprar gaseosa , pero ella estaba ocupada así que me ofrecí yo a ir, de paso caminaba un rato, yo estaba con un jean color azul oscuro bien entallado, zapatillas blancas, un polito negro y una casaca jean del mismo color de mi pantalón.
Pues en la tienda de la avenida no tenía la gaseosa que me encargaron, y preguntando me indicaron que a unas cuadras había un nuevo Minimarket y pues como haciendo hora decidí ir, el minimarket era el tamaño casi de un Tambo, había una señora atendiendo y le pregunte si tenía coca cola de 3 litros, la señora me dijo que si algo apurada y me dijo que su esposo me atendería ya que tenía que salir y lo llamó, demoraba en venir y de nuevo le gritó, me dio un poco de risa y me contó que su esposo había llegado de viaje y por fin ella puede salir a hacer compras ,y pues salió un señor un poco alto , color trigueño, algo de panza, calculo sus 50 años, buen porte , tenía un buzo plomo que se le notaba su bulto y un polo blanco , y le dijo sordo no escuchas y se fue mencionando atiende a la señorita ya vengo.
Y me preguntó en que podía atenderme mientras me miraba de pies a cabeza, todo descarado, le indiqué que quería la coca cola de 3 litros, me dijo que al fondo saque del refri y pues camine hacia el fondo y me di cuenta que me miraba el poto, yo me reí nomas, saqué la gaseosa y rumbo a caja se me antojó un sublime blanco, había como 3 filas de cosas y no encontraba y le digo al señor si tenía, me dijo que si debe haber que busque, estaba buscando en los mostradores y no encontraba y le digo señor solo hay el normal y pues el señor me dijo ahora voy.
Las filas eran bien angostas yo estaba un poco inclinada hacia adelante buscando, y veo de reojo que el señor se acerca por un lado y pasa detrás de mi rozándome su verga lentamente pidiendo permiso, sentí un bulto duro, debo admitir que me calentó su atrevimiento, pero me hice la loca, y bueno ya que no había mi sublime me resigné. Mientras le pagaba la gaseosa me preguntó si era de por aquí, le dije que no que venía de visita y me contó que era de Piura, que no me había visto antes por aquí y justo había regresado de viaje. Yo traté de ser de lo más amable escuchándolo mientras el con la mirada me desnudaba , medio enfermito jaja; finalmente me retiré y de regreso a la casa de mi prima pensaba locuras jaja, había escuchado historias de mis amigas sobre hombres del norte del país , imaginaba cosas hasta que llegué a la casa.
Ya por la noche me duche y me aliste, me puse una tanga y brasier rojo, mini negra con pantaloneta del mismo color debajo , unos botines negros, un polito negro y una chompa cafarena crema. Y así comenzaron a llegar los amigos de mi prima, todos me miraban con una cara, éramos como 10 en total, mi tía estaba en su cuarto viendo películas, nosotros estábamos abajo en la sala escuchando música y conversando, trajeron tragos y estaban tomando, a mí no me gusto lo que trajeron, me abrí una botella de vino y me serví una copa. Un chico del grupo me miraba a cada rato, no me llamaba la atención la verdad y se acercó y me empezó a florear, se notaba que estaba picado, yo le dije que tenga cuidado porque se acercaba mucho, hasta que me agarró de la cintura y yole saqué la mano, mi prima se dio cuenta y se lo llevó, me incomodé un poco, es que no me atraía sino hace rato le dejaba hacerme de todo jajaja.
Al rato la verdad me estaba aburriendo y el vino hizo que me calentara un poco, pero no había ningún chico que me interesara la verdad, iban a ser las 10pm y se me provocó un helado de hielo de paso bajaba el calor que sentía, y le dije a mi prima que iría a comprar antes que cierren, un chico del grupo me dijo que me acompañaba , le dije que no gracias y me salí , eran como 9 y 30 pm y todo tranquilo , quería caminar, me baje un poco la mascarilla para respirar mejor y me acordé del Minimarket y pues a pesar de que era noche decidí ir ya que vi que si tenía helados en la mañana, claro que fui viendo a todos lados, había dejado mi celular también por seguridad.
Al llegar una solo una de las dos puertas de ingreso estaba abierta, parece que ya iban a cerrar, porque además la puerta que se jala de arriba de fierro estaba un poco baja y pues me metí y estaba el señor solamente ,me reconoce y me dice hola señorita , y le digo buenas noches un helado de hielo señor, y me dice anda saca , y pues fui a sacar de la máquina donde se conservan los helados, y cuando me voltié sentía como me miraba el poto y la verdad me calentó un poco ya que me acordé lo de la mañana cuando prácticamente me punteó el descarado. Así que mi mente empezó a ponerse loquita y pues le dije si podía comer el helado aquí para que no se me caiga mientras camino, me respondió que normal porque en un rato cerraría.
Y entonces le pregunté si me puedo bajar la mascarilla , me dijo que, sí que ya estaba vacunado entre risas, y me dijo que era bonita que parecía modelo con mi cara y figura , le agradecí los halagos, luego comenzó una conversación pícara:
SEÑOR: ¿Y a ti ya te vacunaron?
YO: Si ya me pusieron la dos dosis , ahora dicen que habrá tercera dosis.
SEÑOR: ¿Y te dolió?
YO: Un poco, pero se sintió rico (entre risas)
SEÑOR: ¿Te gusta el dolor?
YO: A veces(entre risas)
Lo estaba provocando chupando mi helado, le pasaba la lengua y lo miraba, cuando salió de su mostrador donde está su caja de pagos, y vi que estaba con un short guinda esta vez, ya no con buzo y el mismo polo de la mañana y se notaba que lo tenía parado, entonces me dijo que ya tenía que cerrar, yo andaba algo caliente así que le dije si tenía agua para lavarme porque me había manchado de dulce mis manos por el helado, y me dijo que iba a cerrar, que espere afuera y pues salí.
Empezó a cerrar el minimarket, apagó las luces y salió por una puerta del costado con una jarra de agua, y le dije:
YO: ¿Que así nomás mojo la vereda?
SEÑOR: si gustas pasa hay un lavadero en mi almacén.
YO: ¿Y su esposa no se molesta?
SEÑOR: Ella ya está descansando y mis hijos no están , así que normal , además ya cerré con llave el acceso de mi casa al almacén , solo por aquí se puede entrar, no hagas ruido nomas.
YO: a ok entonces
Entré y pensaba , ósea iba a estar sola con él , eso me calentó, soy un poco arriesgada losé , pero en ese momento solo me dejé llevar. El lugar no era muy amplio , tenía techo de Eternit, suelo de tierra y había maderas y muebles viejos y solo había una puerta que supongo daba acceso a su casa. Me acerqué al caño y me empecé a lavar mientras él me hablaba en voz baja y decidí dar iniciativa:
SEÑOR: Ósea que te gustó la vacuna.
YO: ¿Algo y usted sabe vacunar?
SEÑOR: Por supuesto
YO: ¿Enserio?
SEÑOR: ¿Claro dudas?
YO: Ay no se ah, unas cosas son palabras , y otros hechos.
El señor se acercó y me besó al escuchar eso, me metía la lengua, mientras yo con mi mano le tocaba la verga por encima de su short, entonces me volteó contra el lavadero me levanto la mini, y me bajó la pantaloneta, me empezó a masajear las nalgas, luego metió sus dedos en mi vagina.
Estaba mojadita por lo caliente que estaba, luego me empezó a meter su dedo al ano, yo le dije que no, me voltié me agache y le bajé el short y calzoncillo, la tenía parada, tendría unos 15 cm y un poco gruesa y se la comencé a mamar, tenía bastante líquido preseminal y se lo lamí todito, el se quejaba de placer y eso me ponía más caliente, aparte que la tenía muy dura y me gustaba así.
Se le seguí chupando por buen rato , hasta que agarro la parte de atrás de mi cabeza y metió toda su verga bien adentro de mi garganta, hasta que mis labios tocaron sus bolas, me tuvo así unos segundos y luego la sacó y pude respirar, eso me prendió más, le agarraba las bolas mientras lo miraba y le dije si de verdad sabía vacunar. Me puso de pie, me volteó y me la metió por delante, grité un poco, pero se sintió rico. Y así comenzó a meterla y sacarla a un ritmo medio, lo hacía muy bien , le ayudaba lo dura que tenía su verga.
Me Tuvo así tirándome un buen rato, luego hice que se recostará y me subí encima como haciendo sentadilla dándole mi trasero en la cara, y comencé a hacer ranas y mis nalgas rebotaban en su vientre y el me manoseaba , me masajeaba y me decía que tenía un culo espectacular y que le gustaría reventarme atrás, yo le decía no con una voz de placer, y comenzó a meterme el dedo atrás de nuevo diciéndome que un ratito nomás , y yo le dije para qué si igual no creo que puedas entre risas; entonces me paré y el me puso de espaldas apoyada sobre una mesita de madera y comenzó a hacerme oral, luego comenzó a lamerme el ano metía su lengua , yo gemía de placer.
Luego comenzó a meterme un dedo y luego me metió otro y comenzó a meter y sacar, la verdad hace mucho tiempo que no lo hacía por ahí y ya tenía ganas, además el señor me estaba dando rico y merecía un premio. Entonces:
SEÑOR: Ya pues un ratito.
YO: Ya esta bien pero solo un rato
Trató de meterla por atrás estando parada pero no podía.
SEÑOR: Ábrete un poco más
YO: Que mucho poto para ti creo (entre risas)
Se lo dije para provocarlo más y entonces me cargo y me subió en la mesa, me puso de costadito con mis nalgas al filo de la mesa, me levante una nalga para ayudarlo, y de lo mojada que estaba eso ayudó a lubricar mas mi ano y comenzó a poner su glande en la entrada de mi ano y empezó a empujar poco a poco y fue entrando, yo gemía y lo miraba con una cara de que quería más, eso lo excitó más. No entro todo, pero estaba bien dura su verga y:
YO: ¿Te gusta?
SEÑOR: ¿Si y a ti?
YO: Me encanta sigue.
SEÑOR: Que rico culo tienes.
YO: Disfrútalo.
SEÑOR: ¿Quieres que te llene de leche?
YO: No vente afuera.
SEÑOR: Ya me vengo.
YO: Sácalo(entre gemidos)
Y se vino en una de mis nalgas chorriando toda su leche, me quedé un rato recostada en la mesita y el señor estaba apoyado en mi cadera recuperando su aliento, le dije que se salga, me pare me lave en el caño me puse mis prendas y le dije que ya me iba, me abrió la puerta y me despedí con un beso en el cachete, me dijo para repetirla que le de mi número. Le dije que no recordaba mi número y no lo había traído y que ya vendría a comprar en estos días y le di la espalda, obviamente no le iba a dar mi número, lo que había pasado moría ahí para mí, solo fue una locura del momento.
Llegué donde mi prima y asustada me dijo donde había estado, ya eran como 11 y 30pm , le dije que me fui a caminar por ahí y que estaba cansada y quería subir a echarme, y me dijo ya me contarás que pasó , me reí y me fui a recostar ignorando a los demás jaja. Espero les haya gustado ya volveré para más locuras que me sucedan besos a todos.