¿Por Amor o Placer?
¿Ser bien dotado es una, Bendición o una Maldición?
¿Ser bien dotado es una, Bendición o una Maldición?
La veracidad de la historia así como los hechos en ella descritos, lo dejo a la imaginación de el lector no gastándome en inútiles "esta historia es 100% real" o cosas por el estilo.
Solo el Hipotético lector podrá juzgar de manera que crea justa.
Bueno debo decir que mi vida no ha sido fácil de ninguna manera.Mi familia la componen mis padres Omar y Maria, mis hermanos claudio (35), Paulina (30) y por ultimo yo Pablo que actualmente tengo 25 años.
Mi historia comienza a la edad de los 8 años cuando mi madre me lleva al medico preocupada por lo que ella pensaba debía ser una enfermedad e mis genitales que a esa edad median 10 cm.
Después de la revisión de el medico en este caso un pediatra, le dijo a mi madre que yo no estaba enfermo que era demasiado temprano para sacar esa conclusión pero que si estuviera pendiente de la situación con el paso de el tiempo.
A los 12 años mi órgano genital ya media 18cm por lo cual mi madre preocupada de mi problema me llevo al medico, esta vez donde un urólogo, el cual primero de sorprendió por el tamaño de mi pene en si, me hizo alguna preguntas personales por las cuales yo me enrojecí como tomate al notar que mi madre me observaba pero el medico no tuvo ni una pizca de tino y me pregunto acaso me masturbaba a lo que le respondí que nada de nada, acaso había tenido eyaculaciones nocturna y ahí recordé el incidente de hace unos meses cuando me desperté todo mojado a mitad de noche pero no le dije nada a mi madre debido a nunca a habido la confianza suficiente con ella como para contarle mis cosas,solo me limite a levantarme ir al baño a lavarme mis partes para luego cambiar la ropa de cama y eso fue todo. Mi madre nunca lo supo hasta ahora que se lo relataba al doctor.
El doctor luego de examinarme tomarme unas muestras de sangre y orina me cito para la otra semana.
Lego la otra semana y los resultados de los exámenes estaban listo a lo que el doctor le dijo a mi madre que yo me encontraba bien, qué no sucedía nada malo conmigo que debía de ser algo hereditario.
A todo esto la otra protagonista de este relato es mi hermana paulina que por ese entonces tenia molestos 17 años y me hacia la vida imposible por que era el consentido de mama. Mama había resuelto ocultarle el problema que tenia evitando que me viera desnudo o en la ducha.
Cuando cumplí los 14 años mi pene ya tenia molestos 23cm debido al inusual desarrollo de mi pene mi desde siempre tímida personalidad se vio mas álgida por las constantes bromas de mis compañeros que me decían burro y cosas por el estilo así que me volví mas huraño e intratable por lo que mi madre me envió a un internado donde termine el resto de mi enseñanza secundaria.
Nunca le perdone a mi madre que me enviara a ese lugar por eso en las vacaciones de verano me dirigía a la casa de mis abuelos en vacaciones y a mi casa no volví hasta cuando tenia 18 años y había terminado la secundaria.
Para cuando volví a mi casa mi hermana ya contaba con 23 años de edad ya no era la adolescente molesta y yo ya no era el niño de mama si no que los 2 habíamos madurado bastante pero mi personalidad seguía siendo retraída y tímida, para que decir que en todos esos años no había estado con una mujer y menos había besado a una o sea en consecuencia seguía siendo virgen. Lo que si me masturbaba como loco casi 3 veces al día.
Recuerdo que el día que volví a casa mi madre lloro de felicidad al verme convertido según ella en todo un hombre mal que mal a mis 18 años media 1.80 y pesaba 90 kilos. Mi hermana al verme se lanzo sobre mi y me abrazo fuertemente por largo tiempo mientras me pedía disculpas por haber sido tan mala con migo que la disculpara por el posible daño que podría haberme hecho a lo cual me dijo que comprendiera que ella era una adolescente en ese tiempo yo le dije que no se preocupara que no pasaba nada.
Me sorprendí de el cambio de mi hermana Uds. comprenderán que mi recuerdo no eran de el todo agradable.
El meollo de el asunto comienza el día en que yo me levantaba y salía de mi habitación un domingo en la mañana el primer domingo después de mi llegada por lo cual mi hermana estaba en casa y no en la universidad, yo me levantaba con la típica erección matutina,(yo ya estaba acostumbrado a las bromas en el internado por el tamaño de mi pene que por ese entonces alcanzo el tamaño definitivo que tiene hoy 28cms) pero mi hermana no me había visto nunca de esa manera yo dormía con unos boxers ajustados por lo cual mi erección estaba dirigida hacia abajo al lado de mi pierna no se me hacia la típica tienda de campaña ni nada pero se veía como si tuviera un brazo de un niño al lado de mi pierna(eso me lo dijo mi hermana después),como les decía no había notado la presencia de mi hermana y cuando me la encontré saliendo de mi habitación la salude de lo mas normal.
Yo: Buenos días pauli ¿como has dormido?
Pauli: bien y ¿tu hermanito?
Yo: ¡súper bien!
En eso veo que mi hermana dice:
Pero ¿que es eso? y yo medio dormido le pregunto que de que, eso y me señala mi entrepierna y yo al notarlo me di cuenta drásticamente donde estaba y con quien, lo único que atine fue decir perdón hermanita y me devolví a mi habitación rojo como un tomate.
A los 5 minutos escucho que tocan a la puerta.
Pauli: pablo ¿puedo pasar? a lo que yo le contesto ¿es para burlarte de mi?
No me dice quiero hablar contigo, yo le pregunte de que y ella me dijo vamos déjame entrar, abro la puerta y ella se sienta en la silla del ordenador y me pregunta:
Pablo eso que vi., era tu pene? yo le conteste que si que era mi pene, ella me dijo, que tienes estas enfermo, lo tienes hinchado, te distes un golpe, o algo? a lo que le respondí no pasa nada no estoy enfermo ni nada secamente. Pero dime que ocurre? no pasa nada es de ese tamaño me guste o no, a todo esto mi hermana había salido en una polera ajustada y un short que no dejaba mucho a la imaginación y yo que nunca había estado con una mujer y menos así vestida no podía bajar la erección que tenia.
Luego de eso yo me quede callado no hablaba nada solo miraba mis manos estaba acostado en mi cama tapado, ella me dijo vamos puedes confiar en mi cuéntame que es lo que ocurre pero antes que nada destápate quiero ver por mis propios ojos lo que creí ver en el pasillo, yo le pregunte que para que quería ver que se iba a burlar de mi como todo el mundo, ella tomo mi rostro y me dio un beso en la mejilla y me dijo no tontito no me voy a burlar de ti si no que me tienes preocupada eso es todo.
Yo la volví a mirar y me sonroje y le dije me puedes hacer un favor primero? cual? me dijo ella, toma mi bata y pontela por favor, ella me miro se miro y me sonrió maliciosa ¿acaso tu hermana te esta excitando?,yo como un tomate le dije vamos solo pontela por favor, OK dijo y se la coloco. Bueno ahora puedo ver? y retiro la ropa de mi cama, al ver el estado en que me encontraba se llevo una mano a la boca y dijo.
Por dios es enorme, me puedes decir por que lo tienes así? bueno es una larga historia.
Ella me pregunto si tenia que ver esas idas al medico cuando era niño a lo que respondí que si que nuestra madre estaba preocupada por el tamaño de mi pene y quería saber si todo iba bien, luego de hacerme algunos exámenes el medico dijo que todo era normal que solo estaba bien dotado.
Mi hermana escucho la historia atentamente sin dejar de mirar mi pene que estaba duro como roca. Hasta que me dijo que seguro que con eso volvía loca a las mujeres cuando me dijo eso no pude mas que entristecerme a lo que mi hermana lo noto y me dijo perdón pablito es que ¿eres virgen aun? yo le dije pero claro que si 4 años en un internado de puros hombres como iba a conocer a alguna chicha ella dijo perdón no lo había pensado.
Fue cuado me soltó lo que creí imposible, me dijo pablo ¿te la puedo tocar? ¿QUEEEEEEEEE? ¿ESTAS LOCA? como se te pude ocurrir eso? eres mi hermana no creo que las hermanas le anden tocando el pene a sus hermanos, pero si solo es un poco es que nunca había visto una tan grande yo estaba muy excitado y nervioso ella me dijo vamos recuéstate y cierra los ojos y lo hago y para que no te sientas mal no veas ¿OK?,yo pensé que me iba a tocar por encima de el bóxer pero siento que me los comienza a bajar cuando los baja quedo liberado mi pene y ella lo tomo con sus dos manos, no podía creerlo lo usaba las 2 manos y le que daba espacio para dos mas, bueno le dije basta ya saciaste tu curiosidad.
Ella me dijo pero hermanito como lo vas a hacer si quieres yo te presento a alguna compañera de la facultad para ver si puedes llegar a algo con ella, estas segura le dije yo, si me dijo ella no hay problema tengo un par en mente.
El lunes que siguió trajo un par de compañeras a la casa me las presento y me dijo luego a solas que cual preferia, yo le indique la que mas me pareció bonita y ella dijo OK yo hablo con ella luego. Compartimos un poco tomamos unas cervezas y luego yo me retire a mi habitación, como a los 20 minutos escucho que tocan al puerta de mi habitación era la compañera de mi hermana, me dijo hola pablito tu hermana me ha contado que te gusto y bueno tu también estas bien guapo antes me había dicho tu hermana que tenia un hermano menor pero no sabia que fueras tan guapo.
Las cervezas comenzaron a hacer sus efectos y nos comenzamos a besar y nos empezamos a acariciar yo como no sabia nada la besaba torpemente lo que ella noto y me dijo parece que no tienes experiencia a lo que yo conteste que nada de nada, bueno me dijo tu quédate tranquilo y déjame hacer a mí, estábamos en lo mejor cuando noto el bulto en mis pantalones ella no lo podía cree y me pregunto que era eso si me había puesto algo para abultar a lo que le dije que nada,me dijo no lo puedo creer y me bajo los pantalones y el boxer y vio mi ya erecto pene y me dijo pero ¿"QUE ES ESTO? pareces un burro yo con esa cosa nada me vas a partir entera, y se fue dejándome con mi autoestima por el suelo, a los 5 minutos apareció mi hermana y me dijo que paso ella se fue muy molesta diciendo que tenia un burro por hermano y con eso no conseguiría ninguna mujer.
Yo estaba muy deprimido mi hermana lo noto, yo le dije ¿te das cuenta que no es ninguna gracia tener esto que tengo si ninguna mujer va a poder estar conmigo?Yo tenia una erección que ya me dolían los huevo ella me pregunto que me ocurría a lo que le conteste que nada pero mi hermana me dijo que podía confiar en ella contarle cualquier cosa bueno le dije ¿me puedes dejar solo por favor?, pero por que pregunto ella ¿es que te molesto? no es eso pero no te preocupes puedo ir al baño,cuando llegue al baño lo único que quería era masturbarme pero en mi mente estaban las palabras de la chica que decía que era un burro y todo eso, me senté en el w.c y comencé a llorar de impotencia, de rabia, pensaba que no iba a poder estar jamás con una mujer, en eso escucho la voz de mi hermana que me había escuchado me pregunta acaso pude pasar, yo le abro la puerta me pregunta que me pasa yo no le hablo pero cuando me doy cuenta ella estaba con el mismo pijama de la otra vez la camiseta ajustada y esos short de infarto, no pude contenerme mi erección a notarse,pauli me dijo pero vaya parece que de verdad excitó a mi hermano yo le dije vamos no estoy para tus bromas me voy a la cama déjame en paz, ella me detuvo y me dijo si no te masturbas te van a doler los testículos, pero si eso es lo que quiero hacer pero estando tu aquí no puedo ¿por que no puedes si te excita el cuerpo de tu hermana? por eso mismo no puedo por que eres mi hermana y esta mal que me excite contigo ella me dijo que no había problema que ella quería estar ahí cuando me masturbara vamos es solo para ver si lo haces bien, no lo podía creer mi hermana me pedía que me hiciera la paja delante de ella pero no podía estaba muy avergonzado como para hacerlo, entonces dijo bueno te lo puedo hacer yo si quieres? no me dejo terminar cuando tomo mi pene y lo empezó a menear no hizo falta mas que un par de movimientos y comencé a eyacular copiosamente era una corrida bestial.
Bueno esto no fue más que el principio de mi relación con mi hermana que desde ese día tomaría un camino que cambiaria nuestras vidas de manera definitiva.
Mis mas sentidas disculpas por el relato un poco extenso pero es necesario explicar los acontecimientos desde sus inicios.