Por amarte así
Soy yo, la que deja su vida de lado por amarte así
Por amarte así…
No sé como explicar lo que siento…. Si, es casi imposible para mí plasmar esto que siento por ti en palabras justas. Palabras no tan simples, ni tan complejas o tal vez palabras que te satisfagan o que lleguen a la altura de tus sapiencias...
Como decirte lo que siento si todo lo que se me viene en mente son palabras tan vanales... Palabras como sacadas de un libro de poemas. Palabras que parecen tan dibujadas, tan trilladas yá…
Me pides explicaciones… explicaciones de todo… Aún no me conoces… las explicaciones no son para una persona como yo… Las explicaciones no me importan, a las palabras se las lleva el viento…
Mi cabeza funciona, está conciente de los estragos que estás causando, está conciente que cada día mi corazón se mete más en mis decisiones… Si, mis decisiones. Decisiones que me doy cuenta, ya no van tomando el rumbo que fueron trazadas de antemano... y ella, mi cabeza, me advierte el peligro que conlleva enamorarme de ti, pero ya es tarde…ya lo hice.
Siempre fui una persona muy consentida, fría y calculista… siempre lo mío primero… y hoy siento el cambio en mis palabras y en mis acciones. Y pienso… todo estará bien si consigo alejarme un ratito, si te pudiera desprender del pecho solo por unos pocos segundos, volvería a ser yo. Pero duele de solo pensarlo…
La gente que me conoce te toma como una nueva meta, un reto más… porque yo soy la típica chica que día a día se pone una meta más para seguir conquistando, ganando espacios, creciendo….
Pero YO no kiero que seas una meta más en mi vida. Porque las metas me las pongo para mostrarme o vanagloriarme delante de los demás… Demostrarles que todo se puede. Pero, al conseguirlas pierden importancia y luego me pongo otra y así sigo día a día…
Kiero que seas mía, que seas eternamente mía, solo mía… Kiero que día a día seas mi reto personal y No kiero perderte interés jamás…
Me encantás día a día. Me encanta la forma esquiva, tal vez un poco antipática de ser conmigo…. Tal vez eso me llame hacia ti, tal vez eso hace que te busque cada día, para que me digas al menos... Hola!. Si; un liso y llano hola me alegra el existir…
Como contarles que desde que empezamos este juego ya nada me convence, todo pierde importancia a mí alrededor. Que mi cama ha pasado a ser hotel de paso de muchos cuerpos en este poco tiempo... Como explicarles que con ninguno consigo satisfacerme… que en cada rostro busco tu mirada, tus expresiones… y sus bocas no me dan tus besos, esos besos que tanto anhelo…
Como explicarles que mis manos reclaman tu cuerpo, y mi cuerpo las caricias y besos que me haz negado… Como explicarles que contigo pasaría el resto de mis días intentando sanarte las heridas causadas por amores pasados y como explicarles que contigo no quiero nada pasajero… Como explicarles que contigo me volvería un suicida, porque de tus labios hasta el mismo veneno probaría…
Y a ti, mujer, como explicarte… Como explicarte para que me entiendas…
Porque soy yo la que siente…Soy yo la que se duerme a altas horas, con una sonrisa en los labios recordando cada palabras que me dijiste e imaginándote tan cerca que me duele… Como explicarte, si soy yo… la que se despierta con el corazón alocado y las mejillas acalorada de tanto extrañarte… si soy yo, la que pierde horas y horas imaginando ese encuentro que nunca sucederá... Si soy yo, la que deja su vida de lado… por amarte así…
Capricornio7
Letra Sin Tu Latido de Luis Eduardo Aute
Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a roma
y es verdad porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca.
Ay, amor mío,
qué terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.
Que el final de esta historia,
enésima autobiografía de un fracaso,
no te sirva de ejemplo,
hay quien afirma que el amor es un milagro
que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien años;
eso casi lo salva,
lo malo son las noches que mojan mi mano.
Aunque todo ya es nada,
no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro.
Por saber de tu vida
no creo que vulnere ningún mandamiento;
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
pero no me hagas caso,
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.
Me encanta este gran cantautor (filipino) español… Y me pareció que valía la pena poner la letra de este tema, porque dice mucho de lo que siento y cómo me siento hoy…
Si yo tuviera que ponerme un comentario… podría algo así como: hay nena, esto está reee cursi…. Jajaja! pero créo que todos sabemos que las cosas que envuelven sentimientos, siempre van a sonar reee cursi…
Pero... Bueno, tenía que exorcizar este pequeño demoniiito que ya me tiene loca, ahora pienso sacudir la cabeza unos días hasta que se me salga y bueno… a curar las alas para seguir en vuelo… Bsos!
Y para los que siguen Mis días con luisa, el capi VI ya está casi listo… lo subo en la semana... Bsots!