Ponciano embaraza a su nuera.

Les voy a relatar lo que me dijo Poncho y como fue que el preño y fue amamantado por su nuera.

Bueno voy a continuar con mi historia. Pues era ya de mañana y me levante antes que mis gordos así que trate de levantarme lo más lento posible para no despertarlos pues la verdad eran la 7:00 a.m. me puse mis sandalias abrí la ventana pues el cuarto olía a sexo, me dirigí al baño desnuda hacía calor así que decidí darme un baño de agua fría, salí envuelta con mi toalla Poncho ya estaba despierto, pero Remigio seguía dormido.

  • Buenos días

  • Buenos días hermosa, ya te bañastes, chamaco ya párate.

  • Si hace calor y anoche sude mucho, porque no lo dejas descansar otro rato es temprano.

  • Me acaba de llamar su jefa, lo que pasa es que ellos venden pollos asados en el mercado y pus él les echa la mano a sus jefes a andar repartiendo.

  • ¿Entonces ya se van a ir?

  • Yo todavía no, pero le voy a dar pa’ su pasaje al chamaco para que el si ya se adelante.

  • Orale chamaco parate pa que vayas a ayudar a tus jefes con la venta.

  • Otros cinco minutos.

  • Cual cinco minutos si tu jefa ya me marco, se va a enojar y te va ir mal.

  • No manche, on ta mi ropa.

  • No lo sé corazón anoche cuando te pusiste frente a mí ya estabas desnudo.

  • Ya me acorde ¡en el pasillo!, ¿qué hora es agüelo?

  • Son la 7:20 chamaco.

  • Ten 50 varos pa tu camión y picale, si te preguntan les dices que me quede con mi compadre a echar unas chelas.

  • Simón yo les digo, nos vemos señito haber cuando volvemos a coger.

  • Echate aunque agua en el cabello porque tas todo despeinado.

Se metió al baño por agua y medio se acomodó el cabello salió corriendo yo lo acompañe a la puerta me abrazo muy fuerte y me dio un beso, solo pego sus labios y se fue. Al voltearme ya estaba Poncho en boxer con su playera de tirantes y sus huaraches.

-          ¿Ya vamos a desayunar?

-          Si nada más pongo a calentar todo y no sentamos a desayunar

Yo solo andaba con la toalla envuelta mi cabello todavía algo mojado y mis sandalias de baño prendí el televisor mientras poncho se sentó en la mesa mientras yo estaba terminando de calentar de la comida y procedí a servir la comida que no eran más que unos huevos revueltos con salchicha y café. Comenzamos a platicar sobre trivialidades hasta que me acorde del asunto de que él había estado con su nuera y se lo pregunte:

-          ¡Oye! Explícame, la última vez tú me dijiste que habías estado con tu nuera, ¿eso es cierto o solo alardeabas?

-          ¿Ques eso de alardear?

-          Que estabas de presumido, pero dime ¿es cierto o no?

-          Pus si es cierto, la mera verdad ella no podía quedar preñada y pus yo tengo buena semilla y ni que decir de mi herramienta, jajaja

-          Eso me queda muy claro, pero dime ¿cómo fue que sucedió?

-          Pues todo fue en un verano muy caluroso como este año, esto ya hace más de 13 años yo venía de hacer la labor estaba algo sucio y quería echarme un riego de agua fría pa calmar el caloron que traiba, pero mi nuera se estaba bañando, hora veras nosotros compartimos un baño y no tiene puerta solo tiene una cortina así que me asome pues mi nuera en ese entonces estaba chamaca tenía 19 años y pus la verdad tenía un buen cuerpo.

-          ¿En serio? A ver descríbemela

-          Pus ella se llama Evelyn es como de mi estatura la verdad no se de medidas, pero tiene unas chichis grandes y estaba acinturada, con buenas piernas y pus tenía buenas nalgas bien paradas y firmes.

-          ¿Tenía más busto que yo y más pompis?

-          Pus si y tenía el vientre plano, digo tenía porque ahorita ya se descuidó no como tú que sigues re chula, aunque ya pariste.

-          Jajajaja

-          Es la verdad, bueno el caso es que me asomé por la cortina, ella se estaba echando agua con la jícara así que no me vio, se veía re chula la chamaca estaba bien buena, eso si ella tenía mucho pelo en su panocha, lo único que se rasuraba eran las axilas, bueno cerré pa que no me descubriera y me metí a la casa. Para esto yo ya tenía el pito bien tieso al ver sus grandes chichis redondas y pus no se si era por el calor del verano o por mi nuera, pero estaba bien caliente.

-          Yo digo que fue por ver a tu nuera desnuda.

-          Yo me quería bañar y quitarme la calentura con una jalada de ganzo, así que me quite mi ropa me enrolle en mi toalla y me dirigí a esperar que saliera del baño mi nuera pa yo entrar, pero para eso ella ya venía saliendo y me la tope solo envuelta en su toalla ya iba a su cuarto a cambiarse y me dijo -suegro ¿tiene rato que llego? -  yo le dije que no que apenas había llegado que me quería bañar entonces ella me dijo – no hay agua caliente suegro bueno dejé un poco pero no creo que le alcance – yo le dije que no se preocupara que con el calor que hacía me caería bien un baño de agua fría, la mire de arriba abajo deseando que su toalla se cayera, ella lueguito se dio cuenta por que como que se agarro fuerte la toalla pa taparse bien, agacho la mirada me pidió permiso y se metió a su cuarto.

-          La espantaste a la pobre.

-          Nombre y como no, si ya se me había puesto dura la reata y ella obviamente lo vio y por eso corrió.

-          No manches te pasas Poncho y lo dices así.

-          Bueno pa no hacerte el cuento largo me bañe me la jale sabroso y mientras lo hacía pude ver a mi nuera viendo por un espacio de la cortina, supongo que me escucho mientras me la jalaba y le dio curiosidad, yo me hice el desentendido y seguí jalándomela cuando volví a voltear ya no estaba así que pensé que se había espantado de nuevo, salí me fui a cambiar y mi nuera me llamo a comer y mientras comíamos yo le dije que ya llevaba un año con mi hijo y todavía no estaba de encargo. Le pregunte si mi hijo le cumplía como hombre, a lo que ella me dijo – Don Ponciano creo que eso no le concierne, la relación es de su hijo y mía – Bueno discúlpame si te incomodo, pero a mi puedes considerarme como tu padre y un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, o ¿tú no quieres tener chamacos? – claro que quiero tener niños, pero muchas veces llega mi esposo borracho y ya no le dan ganas y luego cuando lo intentamos pues como que se desanima – yo le pregunte ¿que como era eso que se desanimaba? – si mire él no es como usted que en cuando ve faldas luego, luego se las quieres comer o que no cree que no me doy cuenta como me ve a mi o a las vecinas y como se le para su cosa si algo le gusta – bueno si pus yo soy buen semental y por eso me preocupa que tu no quedes preñada, - mire la verdad hora que vuelva mi esposo del trabajo lo voy a intentar pa ver si así me embaraza – entonces me anime a lanzarle mi propuesta ¿y no has pensado en permitir que otra semilla te embarace?

-          ¿y qué fue lo que te dijo?

-          Primero se enojó y me dijo que yo estaba loco si pensaba que ella iba a engañar a su esposo que además era mi hijo, que si no tenía decencia o temor de Dios. No te estoy diciendo que te busques a un extraño pero pienso que yo podría ayudar a mi hijo con esa tarea, - eso es peor aún como se le ocurre que voy a dejar que usted me embarace ta loco- yo le dije que esperara pue Dios nos dio un mandato a los padres y es la de hacer la vida más fácil a los hijo, además no estaríamos pecando, me pare por la biblia y le pedí que ella leyera un pasaje de la biblia se trata de:

Génesis 19, 30-38 y así lo hizo - Lot subió de Zoar, y asentó en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedar en Zoar, y se alojó en una cueva él y sus dos hijas. Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra: Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre la generación. Y dieron a beber vino a su padre aquella noche: y entró la mayor, y durmió con su padre; más él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. El día siguiente dijo la mayor a la menor: He aquí yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre la generación. Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche: y se levantó la menor, y durmió con él; pero no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. Y concibieron las dos hijas de Lot, de su padre.

-          ¿De dónde sabes tú eso? Eso ni siquiera existe tú lo has de haber inventado, “nota: si existe lo anoté para investigarlo por eso puse el texto”

-          Si existe, anótalo pa que lo busques en una biblia. Eso lo aprendí una vez que me puse a tomar con un pastor retirado, pinche pastor me dijo que había embarazado a una de sus hijas jajaja todo un cabrón.

-          ¿No manches en serio?

-          Si canijo el compa.

-          ¿Y luego que paso con tu nuera?

-          Pus entonces le dije que pus eso no era diferente que ella necesitaba semilla buena y para no ser criticada de adulterio porque no lo intentábamos. No lo pensé mucho y le mostré mi reata y le dije, yo ya estoy más que listo solo está en que tu aceptes – suegro por Dios eso esta enorme, no me va a caber siquiera, guárdeselo – no te creas si se ve que eres aguantadora o apoco mijo la tiene chiquita, - pues más que usted si, no pensé que usted todavía pudiera – me reí un poco y le dije claro que puedo y aquí tengo leche pa darte no uno si no los chamacos que quieras, - no suegro esto es solo para que quede preñada no para tener un equipo de futbol.

-           Pues para serte sincera la primera vez que te vi yo también pensé que no iba a poder con tu pene jajaja, ¿entonces eso la animo?

-          Pues no sé qué pudo más, si mi insistencia por que estuviera preñada, mi cita bíblica que le hacía ver que no es nada malo o mi tranca venosa que estaba brillosa y con ganas de entrar en su panocha peluda, el caso es que me dijo que fuéramos a mi cuarto porque no quería que la preñara en la cama donde dormía con mi hijo, ella traía un short de mezclilla sus sandalias una camiseta y su delantal, inmediatamente se subió a mi catre dejando sus sandalias en el suelo se quitó su short junto con su pantaleta y abrió las piernas y me dijo – está bien suegro por favor écheme su leche en mi panocha, yo me encuere todito y me acosté a probar su panocha ella me dijo – ¿qué va hacer? Solo tiene que meterme su cosa- tranquila pero tengo que mojar tu conchita para que mi pito resbale y no te duela ¿Qué mijo no hace eso antes?, ella solo meneo la cabeza diciendo que no, pa mi dentro dije que pendejo es mi hijo como que no sabe cómo lamer una panocha, hice a un lado sus pelos y comencé a lamer su panocha con la esperanza de que aflojara por completo pues me urgía chupar sus chichotas y verla toda encuerada.

-          ¿Y qué tal sabía la vagina de tu nuera?

-          No tan rica como la tuya, pero yo estaba bien caliente y eso para mí era agua fresca, ella comenzó a temblar cuando metí mi lengua en su panocha eso si comenzó a gemir muy fuerte y a humedecerse, chupé su chicharito.

-          ¿Cuál chicharito?

-          Ese que tienen ustedes arriba del hoyito de su panocha

-          Se llama clítoris jajaja

-          Bueno pues eso, y ella comenzó a retorcerse bien padre mientras yo sobaba sus piernas, puso de repente sus pies en mis hombros y me agarraba el cabello a modo de despeinarme, -suegro mmmm por Dios- entonces fue cuando le dije que se encuerara -suegro eso no está bien- antes de que dijera otra cosa paré y le dije que si quería que siguiera chupando su panocha tenía que encuerarse, subí sobre ella y que la beso, ella respondió a mi beso y me abrazó, yo luego que comienzo a besar su cuello que le quito el delantal y su blusa y pude ver su chichero, ese ella se lo quito ya estaba caliente, pues metí mi mano en su panocha y ya estaba todita empapada, yo empecé a chupar sus chichis  yo no me daba abasto con esas chichis se las chupaba le mordía los pezones y ella gritaba y gemía mientras yo ya comenzaba a puntear con la cabeza de mi pito su panocha.

-          ¿Qué te gritaba?

-          Pues que le gustaba, que quería darme no solo un hijo sino todos los que pudieran salir de mi pito, me despeinaba y comenzó a rasguñar mi espalda, entonces le pedí que me chupara el pito ella no se hizo de rogar yo me pare del catre y me puse a un lado, ella se puso de lado y luego luego tomo mi reata la vio y me dijo -esta enorme suegro, la verdad espero le guste porque nunca he chupado un pito- comenzó como tú a lamer mi pito como gatito que toma leche.

-          Oye discúlpame, pero mi boquita era virgen en ese aspecto.

-          Tú eras casi virgen igual que mi nuera, yo me senté en mi catre le dije que se bajara y que me chupara el pito, ella accedió pero antes no besamos mientras ella acariciaba mi cabello, después se fue deslizando poco a poco hacia hasta llegar a mi pito, se hincó en el suelo y comenzó a chupar mi cabezota y con su mano bajaba y subía mi cuero, de cuando en cuando me miraba mientras chupaba mi cabezón y sobaba mis huevos, entonces le dije que pusiera mi pito entre sus chichotas y así lo hizo, yo estaba en el cielo pus se sentía requeté rico, además se vía chingon mi pito entre sus chichis y ella mamando mi cabezón.

-           Uff ya me dio calor ¿Por cuánto tiempo te la estuvo chupando?

-          Pus no fue mucho rato porque luego luego digo – ya es hora que me penetres porque quiero que tu leche entre en mi vagina y no en mi boca- se subió al catre yo también me subí pero le dije que quería que se pusiera en cuatro era chingon ver sus grandes nalgotas, ella me dijo que fuera despacio porque estaba muy grande y no quería que le doliera, yo puse mi cabezón en su entrada que estaba bien caliente y húmeda y así comencé a penetrarla, nombre estaba requeté estrecha pues luego luego comenzó a gritar se volteaba y me empujaba la barriga para que no la pudiera penetrar, pero yo la tomaba con fuerza de la cintura y penetraba con fuerza, se puso rejega pero pus yo no iba a dar huelta atrás, comencé a embestirla con fuerza ella solo se retorcía y mordía mi almohada, yo na más veía como mi pito estaba empapado por sus jugos e igual que tu su funda estaba al tope con mi pito, de repente comenzó a gritar y encogía sus deditos de los pies y me suplicaba que no parara, yo seguí un rato embistiendo sin piedad hasta que me cansé y le dije que se subiera y cambiamos de posición yo me acosté y ella me dio la espalda se acomodó y se fue sentando de a poco hasta que ya la tenía toda adentro, tenía sus manos apoyadas en mis piernas mientras se daba sus sentones, así estuvimos un rato mientras ella gemía, paro un poco y me dijo que quería recostarse,  nos besábamos y cambiamos de posición ya encima de ella la penetre de nuevo, volvió a respirar juerte y me enterraba las uñas en la espalda, la abrace, la bese y  comencé a bombear a cada embestida ella gemía y me enterraba las uñas, me agarre de la cabecera del catre para tomar mejor impulso y castigar mejor la panocha de mi nuera ella estaba roja roja, yo como que me hinque tome sus pies con mis manos y así la seguía cogiendo me gustaba ver como rebotaban sus enormes chichis, decidí juntar sus piernas mientras la penetraba y de repente no pude contenerme más y me vine era un chingo de leche, me recosté a un lado y pude ver como de su panochita escurría la leche que me había sacado, ella me abrazo y me dio un beso y me dio las gracias.

-          Me imagino, veo que se te paro nada mas de recordar. ¿y fue la única vez que estuviste con ella?

-          No si vieras que le tomo gusto por coger sabroso, esa vez ella quería irse luego pero no la dejé pues pensaba que no tendría otra oportunidad de coger de nuevo pero después ella me ya me alcanzaba en la labor para que cogiéramos pues quería estar segura de que quedara embarazada y así fue pinche Evelyn después no me la quitaba de encima cada que no estaba mi hijo, pero lo que más me gusto fue cuando nació Remigio y tenía un buen de leche y pus me amamantaba a mi como al bebé. Una vez me acuerdo que ella estaba dando de comer a Remigio y yo llegue de chambear mi hijo no estaba y el chamaco pus no quería comer y que le dice -vas a comer o si no se lo doy a tu abuelito-  recostó al niño en la hamaca que feliz jugaba con sus juguetes y me pidió que le ayudara porque ya le dolían las chichis porque tenía mucha leche y el chamaco no quería comer más, yo le dije pus si el chamaco no quiere yo sí, sus chichis estaban que reventaban, nombre en cuanto comencé a tomar de una parecía llave y sabía rica su leche tibia, termine con una chichi y luego luego que comencé con la otra, yo termine lleno y con el pito que reventaba, así que le dije que como yo me había tomado su leche ella tenía que tomar de mi leche, y ahí es nuestro modesto comedor se hinco en el suelo desabrocho mi pantalón y comenzó a mamar mi pito, volvió a poner mi pito entre sus chichis que todavía goteaban leche que humedecían mi pito y mi panza, no aguante y me vine ella tomo de mi leche, los dos terminamos llenos de nuestra leche, ya no le seguimos por que ella estaba todavía en cuarentena.

-          Wow y entonces Remigio no es tu nieto sino tu hijo.

-          Si por eso lo traje contigo para que aprenda a coger no quiero que me salga como mis otros hijos que ni quieren mamar una panocha, pero es culpa de su madre que los mal crio, pero bueno todo esto me puso caliente y ahora tu vas a tener que bajarme la calentura.

-          Yo también ando húmeda por tu relato.

Poncho se levanto y se fue acostar al sillón me pidió que pusieran mi vagina en su boca así que me quite mi toalla, mis sandalias, pase un pie por encima de él mi otro pie quedo en el suelo a puntas y comenzó a chupar:

-          Shuck shuck shuck mmmm

-          Así papi así chupa mi viejito lindo

Yo comencé a restregar mi vagina en su lengua que la tenia afuera y pude ver como mis fluidos comenzaban a resbalar por sus mejillas el no podía tragar mis fluidos debido a que tenia la legua de fuera yo frotaba mi clítoris y toda mi vagina en su lengua, de repente comencé a sentir un fuerte calor que explotaba en mi vientre y comencé a venirme fue delicioso, pare de frotarme y Poncho aprovecho para meterme un dedo en mi orifico anal. Me incorpore y me puse en posición sobre su gran pene, me estremecí al sentir de nuevo como ese glande se abría paso en mis paredes vaginales, bese sus arrugados labios y comencé a darme sentones en ese hermoso trozo de carne caliente que quemaba mis entrañas yo lo besaba y sonreía de forma coqueta acariciaba y besaba su pecho, el acariciaba mis nalgas mis cintura, se incorporaba para chupar mis senos, mordía mis pezones y paraba de cabalgar para besarnos tiernamente mientras nuestras lenguas se entrelazaban intercambiando nuestra cálida saliva. Me pidió que cambiáramos de posición me recosté y él se colocó encima de mí, tomo mis piernas las coloco en sus hombros y me penetro yo estaba en las nubes gimiendo mientras el me embestía de forma lenta pero sin piedad estuvimos así un rato hasta que él comenzó a gemir y se salió me pidió que me hincara y que chupara su pene, lo hice y recibí toda la descarga de su pene trague su semen y chupe su glande mientras lo veía él sonreía:

-          Mija eres la gloria y voy a seguirte cogiendo mientras viva.

-          Yo también deseo que lo hagas.

Estuvo un rato mas conmigo, pero se fue por que tenía que hacer unas cosas en su casa, pero quedo en visitarme nuevamente, después de que se fue yo fui al mercado a comprar unas cosas para la semana y ahí conocí un verdulero muy pintoresco, pero eso luego se los cuento…