Polvos de Hadas .( 3)
Todo cuanto Julia conocia esta a punto de cambiar ... para mal , o para bien?
El motor de su coche escogió esa mañana para dar su ultimo aliento, Julia golpeo el volante con rabia, ¿ Todo se confabulaba para atarla al caserón decrepito ?. No si estaba en su mano.... murmuro saliendo del automóvil . Aunque fuera a pie con la mochila al hombro, no volvería a pasar una maldita noche bajo ese techo. Esa vez , pesaba mas el desasosiego que cualquier futuro ingreso . Algo en su interior le decía que volvería a sucumbir de nuevo y eso era lo que había que evitar a toca costa, aunque ni supiera a que se enfrentaba.
Soportaría toda la batería de preguntas, el interrogatorio completo si fuera necesario. Era preferible soportar a la curiosa señora en la seguridad del hostal , a enfrentar otra noche en el casona familiar. A plena luz del día , ya era otra cosa. Pero de noche..., suspiro entrecerrando los muslos .
Algo ambiguo despertaba en ella cuanto mas tiempo pasaba en la heredad familiar ,algo malignamente excitante que poco a poco se apoderaba de sus sueños. Cada hora que permanecía entre sus paredes , podia notar la mirada verde prendida en ella. No era lógico, pero el repentino deseo de huir luchaba contra el sentimiento de rendirse ante un destino que no era el suyo. ¿O quizás si?
Ya no se fiaba de sus instintos, lo sucedido en la soledad de su cuarto seguía pareciendole disparatado, algo perversamente excitante .
Angustiada , reconoció en cada musculo de su cuerpo aquella agradable sensación de sexo , toda ella hormigueando placer satisfecho . Sensible , hinchada , algo en ella había gozado al ser follada por un semental gigante. Se llevo la mano al sonrojado rostro, en verdad había sucedido?-- El demencial sueño ¿ solo había sido solo eso...?, Una fantasía algo exagerada y detallada... , ciertas partes de su cuerpo padecían el entumecimiento delicioso de una noche salvaje.
Decidido! – , sacudió la cabeza con decisión, marcharía a la aldea aunque fuera a pie, se haría con algunas provisiones y llamaría al maldito taller mecánico. Estas y otras muchas ideas rondaban por su mente cuando atravesó la cancela oxidada con la mochila a cuestas. Atrás quedaba el abandonando el automóvil y sus locas fantasías.
Seria un agradable paseo por la propiedad, se autoconvenció llevando las sobras rescatadas de la cena a su espalda , bastaría hasta llegar al pueblo y utilizar el teléfono del hostal . Si se daba prisa, en un par de horas pasearía por la plaza ahogando cualquier alucinación en una agradable ducha caliente .
Sus pies la guiaron por la pedregosa senda con dificultad, resoplaba agotada, si en coche le había parecido inacabable, cuanto le llevaría atravesarla a pie? , sus pésima condición física y cierta incomodidad en la entrepierna la obligaron a detenerse un par de veces exhausta, no entendía a que se debía el extraño abatimiento , pero así era. Mordisqueo parte de un sándwich reseco , si rodeada la frondosa vegetación atravesaría el perímetro boscoso de la propiedad en algo menos de 20 minutos, o puede que en 35 , resoplo adentrándose en la maraña selvática . Luego todo seria camino hacia abajo, las luces del pueblo y la bendita civilización rural.
Atardecía cuando extenuada apoyo la espada sobre un majestuoso roble, descansaría los ojos unos instantes, apenas segundos. Se adormeció mecida por el suave rumor de la libélulas.
- Fíjate, esta ahí delante durmiendo como la cerda que es...!-- se atrevió a espiar entre los matorrales la traviesa hada Keela. – No es justo..., quiero transformarla en chinche, oooohhh en garrapata...!-- pronuncio en un mohín travieso elevándose sobre la humana dormida.-- Taxon no puede pedirme que la vigile...-- se enfurruño ante el troll de las minas.
- Sus ordenes son esas.. – pronuncio la grave voz del troll oscuro – permanecer atentos y no permitirle abandonar los limites de la propiedad, – bufo soltando su cachiporra – el polvo de hadas esta mas que justificado, pequeña. Así podremos vigilara sin alertarla, ella no puede vernos. – Se sentó sobre el tocón preparándose a esperar.
- Esto es aburrido...! – centelleo batiendo sus alas al aproximarse al troll – Cuantas horas puede llegar a dormir, eh? – negó una y otra vez -- Dime..., a ver..., como demonios puedes sentarte y permanecer tan impasible, Ahhhggg! – Laaaa odiooo...., yo deberia llevar a su heredero – tenso los brazos enfurecida al adoptar su forma terrenal.
- Hada del bosque-- pronuncio de advertencia – Has de ser algo mas paciente – , la observo caminar arriba y abajo – Hasta conseguirás divertirme...,-- Tu !, pequeña egoísta ves amenazada tu posición en la corte de hadas, verdad? – No pidas algo de lo que no puedas hacerte cargo... – bufo admirando la grácil figura detenerse.
- Claro que puedo, – levanto el mentón desafiante-- Al menos..., si lo intentase con alguien de mi tamaño...-- Ninguno de los Silfos ha tenido queja alguna! – cruzo sus brazos bajo los pequeños pechos. – Son hasta Cuatro intensas copulaciones las que que brindo a Xanter y Korker cada anochecer...-- exclamo orgullosa!
- Pero ninguno de los alados ha conseguido llenar tu tripa, cierto? – Su semilla no es fértil hasta que la del rey prenda llenando a la hembra indicada..., no reza así la leyenda?-- Las hadas no tendrán su ansiada descendencia antes de que Taxon la encuentre.
- Esas son viejas historias... !, – refunfuño plantándose delante del troll oscuro. – Acaso importan ? , Yo podía ser esa hembra …., la de la leyenda... – Rork? , es verdad que los trolls os parecéis a los orcos?-- se detuvo recorriendo con su delicada uña los tirantes de cáñamo – Digamos... , en lo esencial...-- Bajo descaradamente los ojos hacia la entrepierna del macho.
- Hadita... no provoques aquello de lo que despues te arrepentirías..-- gruño mostrando los colmillos inferiores-- Si no te atreves con la verga de tu señor rey.... medio humano , medio orco -- Se burlo despiadadamente.-- A caso podrías con un troll de las cavernas?-- se echo hacia atrás soltando una estruendosa carcajada
- Bastardo de mil madres! – soy la favorita de Taxon – blandió su dedo amenazador-- Es a mi, A miiii... la que surte con su prolífica semilla, la que mas veces ...-- se arrodillo frente al troll bufando con decisión.
- Oh de veras vas a intentarlo ? , créeme no querrás...-- Te arrepentirías durante toda la eternidad...-- entreabrió las piernas con claras intenciones – Haditaaaa...-- increpo sin convencimiento – No clames a tu desgracia.... se apresuro a soltar los amarres del taparrabos liberando su polla del encierro .-- Te lo advierto antes de que alcances tu ruina...-- Gruño provocando deliberadamente a Keela.
Keelaa retrocedió instintivamente unos centímetros, la negra piel desnuda apareció cubierta con el vello áspero de las temidas razas de las cavernas., durante unos instantes enmudeció ante el colosal instrumento del troll. A pesar de no gozar de las desmedidas proporciones del rey , el fláccido colgajo apuntaba maneras extraordinarias. Sumamente gruesa casi del tamaño de su gigantesca cachiporra , supo en que instante el aire entrecortado salio bruscamente de su asombrada boca.
Fue entonces, cuando la garra de Rork atrapo su mano y la insto a comenzar un rápido masaje por todo el tronco.
Automáticamente la palma de la mano se cubrió de cálida exudación brillante, agrandando y estirando la estaca de carne hasta limites extraordinarios, en verdad conforme sus mañas pronto consiguieron enderezarla bien dispuesta.
La hábil mano se detuvo , soltando la columna en la que se había convertido la amenazante polla. La hada observo los claros tirones de ese pedazo de carne tan parecido al de su amado rey , verdaderamente era impresionante, tan largo y duro como la piedra de la mina, como seria tener semejante tamaño labrandola con su semilla?, Si en verdad podía con ella, porque no intentarlo?
La humedad en su vulva había aparecido al olisquear el potente aroma del troll , abriéndole el apetito , se removió claramente pegajosa.
Se relamió impaciente, descaradamente excitada, retrocedió instintivamente con los flujos vaginales descendiendo libremente entre los muslos.
- Vienes hadita? – tendió su brazo a la traviesa hada-- Vas a poder montarlo, o te asusta demasiado? – Luego, quien sabe... hasta podrías intentarlo con él ? – instigo oportunamente –
La determinación con la que se puede vencer a un hada voluble no era difícil, lo complicado llegaría despues de la copula, cuando tuviera que arrastrarla a su nuevo hogar en la mina Troll, pensó Rork sujetándola de la muñeca mientras la ayudaba asentarla entre sus piernas.
Cuando la eyaculacion invadiese el estrecho útero seria consciente de la cruda realidad, había sido entregada por su rey a uno de sus súbditos de las montañas , dando por cumplido el pacto.
La humana custodiada ya portaba al heredero en sus entrañas.
Negociado y pactado centenares de años atrás, la ultima veintena de trolls supervivientes había permanecido oculta en las entrañas de la tierra, esperando el florecimiento del heredero. Momento en el que emergerian conquistando y colonizando las tierras al otro lado de las montañas.
El mundo que dejo de creer en ellos, los olvido y convirtió en leyendas volvería a vivir el renacimiento de las razas mágicas . Obtendrían la entrega de las hadas, abasteciendo a sus hermanos de los necesarios vientres fértiles para engrandecer su diezmada raza. Pues, es sabido por todo troll, que hembra preñada es hembra domesticada.
Rork había sido el primero en despertar del letargo y desprenderse de la roca en la que había permanecido atrapado. Sus botas volvieron a dirigir sus pasos hacia la corte mágica al igual que cientos de años atrás. Hambre , sed, cansancio pasaba a segundo plano ante la regia figura de Taxon.
- Ha llegado el dia..., – Mi heredero ha sido concebido , – Murmuro Taxon – Podeis seguir adelante con el pacto. – cerro su antebrazo con el del negro espécimen-- el resto de tus hermanos habrán de procurarse por sus medios la primera cópula...-- solo despues de fecundadas podrán ser llevadas al reino Troll. – Pero... , antes de eso, te rogare un ultimo servicio con mi hada mas preciada...-- palmeo su espalda.
Rork asintió observando la pequeña figura revoloteando. Keela seria la primera portadora de su prole , sonrió complacido. La primera de muchas...
- Así sera, mi señor...-- se inclino en torpe reverencia-- escoltaremos a la humana confundiendola, sera fácil ahora que es vuestra y porta vuestro sello creciendo en sus entrañas .-- repuso el troll alejándose.
Solo despues de abandonar la audiencia dio con la caprichosa hada Keela , lo esperaba revoloteando en su forma mágica, ajena al destino sellado entre ambos soberanos . Escucho sus quejas observándola revolotear. Pronto , pronto.... se dijo saliendo en pos de la vigilancia pactada.
Dormida la humana , se procuraría el futuro de su propia estirpe.
- Une tus manos sobre mi nuca... aproxímate Keela – sostuvo entre sus manos las sedosas nalgas – Eres suave..., preciosa..., apunto la lengua sobre los tiesos pezones-- Ummm, te gusta? Dentro de nada se agrandaran con nutritiva leche ... – acelero los lametones restregando su rabo por la empapada entrepierna.
- Siiiii..., ooohhhh Rooorkkk, siiiii..., estas muuuuy durooo, ooohhh – Jadeo entregándose a los movimientos ondulatorios , pronto los labios vaginales volvieron a calar el glande oscuro, – Ohhhhgggggggg – mordió el labio asombrada. – Vas a reventaaarmeee.... – se quejo sentada ya sobre el monumental imponente cojín testicular . -- Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy Roooooorrkkkk, Aaaaaaaaaauuuuhhhh-- articulo con el gesto desencajado – Es demasiaaadooooooo.....--
Cada inflada vena del troll parecía juguetear excitándola , la tensión apuntando la punta pringosa sosteniéndose sobre el pequeño estomago,
- Esooos es, aaaaaaasiiiiiiiiiiii, mojame con tus jugos.-- Noto los fluidos goteando sobre los testiculos-- Bien hadita... esto acaba de empezar... gruño guiando el estupendo cuerpo hacia arriba sosteniendo los cachetes claramente abiertos, -- Terciopelo húmedo …, se inclino para meter la punta de la polla en la saturada vagina.
La mueca de absoluto goce en Keela la llevo aullar como una loba, se sentía abierta, reventada como nunca antes . Algo desconocido apareció empañando sus ojos. Acaso aquello eran lagrimas? . Un rico calor pegajoso contraía su vulva estirándola hasta limites insospechados, empujando por abrirse paso , hasta que poco a poco la inmensa verga descanso sobre el tope esponjoso.
El sollozo del tierno cuerpo quedo sofocado a duras penas cuando finalmente Keela reboto visiblemente entregada. Suspiro bajito, consciente del abultado cojín testicular bajo ella, era demasiada polla, ¿ seria la primera vez en que no podría absorber toda la inmensa cantidad de semilla? , . – se arrepintió demasiado tarde, estirada y llena gimió ante el mordisco de los colmillos sobre los pezones .
York evitaba moverse esperando estoicamente a la gradual dilatación de la minúscula vagina, besándola ricamente, esperaba disfrutando del sabroso banquete de unos pezones duros y bien chupados.
Gruño trajinando su imparable lengua , esperando a que la Pegajosa familiaridad lograra calzar a toda aquella inmensa dilatación . Pronto jadeo ante el vergonzoso sonido de succión al ser despedida hacia arriba y caer de nuevo duramente encajada.
Solo entonces pudo Rork labrarla como solo un troll puede hacerlo, follandola con verdadero entusiasmo, resollando al imprimir largos empujones , traqueteando lascivamente sus cojones conforme la vagina se amoldaba a su destino.
Keelaa se convirtió en una muñeca de la que dispondría cuanto quisiera, bajo esa vanidad y altanería se escondía una hembra claramente insatisfecha a la que se dedicaría a follar ricamente , por su futuro y por el de su nuevo amo y señor.
Estaba claro, endureció las acometidas de su rabo , su descendiente poseería poderes de ambas especies, no la feble constitución de los humanos , en cuanto esa caldosa vulva se llenara de su leche conocería de primera mano como la gastaban en las cavernas.
Un futuro claramente excitante se dibujaba en el horizonte, siseo al embutir otra contundente riñonada.
Keela no había entendido en que momento los labios de ambos se enredaron envolviendo su lengua abarcando los amenazantes colmillos. Toda ella era mordisqueada en un interminable intercambio de babas , en el que todo daba igual, nada era mas importante que la magnifica polla inflándose portentosamente en sus entrañas. La boca entreabierta de Keela paladeo el sabor amargo casi picante de su sangre entremezclada con la del troll, sus traviesos ojos bizquearon al recibir el chorro de semen caliente allí donde el poderoso glande de piedra se apuntalaba. Jadeo al percibir los espasmos de los desproporcionados cojones desembuchando la avalancha cremosa-. Toda ella vibro ante semejante cantidad burbujeando en el interior de su vientre.
Los colmillos superiores seguían enterneciendo los excitables pezones cuando finalmente la esencia blanquecina rebaso las hinchada vulva y comenzó a fluir entre los cuerpos entrelazados .
Un gran cansancio invadió a la saturada hada, incapaz de removerse cuando la fláccida polla escurrió del interior de sus magulladas entrañas y mancho el suelo . El reclamo se había llevado a cabo, separo el cuerpo de la desfallecida hada procediendo a sujetar sus muñecas a la espalda en una recia lazada , sosteniéndola sobre el hombro acuno el pequeño trasero consciente del arduo trabajo de sus hermanos de sangre , hacerse con sus hembras resultaría todo un desafió, pero acaso el premio no lo merecía?
Rugió emitiendo el aullido del apareamiento .
Julia despertó asustada, el rugido de algo salvaje parecía resonar tan cerca..., a caso las bestias salvajes habitaban cerca de la propiedad?. Estremecida por el brusco despertar, respiro confundida ante la poca luz existente, levantándose precipitadamente observo los últimos rayos de la tarde alejándose a través del ramaje, no había dormido tanto, no? . Al menos, no se lo pareció al despertar bruscamente en medio del camino .
Observo a su alrededor, la pálida luz de la tarde perdiéndose entre los abetos, ocultándose definitivamente tras la colina. ¿ Cuando los minutos se transformaron en horas?, , la angustia de permanecer en mitad de la nada, sin nada mas que la iluminación de la pantalla de su teléfono le producía escalofríos, a toda prisa recogió sus pertenencias , cada minuto a cielo descubierto la acercaba a la noche cerrada en medio de un lugar desconocido, tirito asustada.
Devorada por las bestias , o victima de otra noche de insomnio en la casa? . El aullido lobuno sonó tenebrosamente cerca , acelerando su corazón a ritmo desbocado y dando a sus pies el impulso para salir a la carrera como alma que lleva el diablo. Cada zancada la acercaba mas y mas a la reconocible silueta de la casa , tan cerca... , un ultimo impulso mas se decía avanzando a ciegas por la negrura cada vez mas cerrada.
Sin saber a donde dirigirse con el sonido de las bestias resonando en sus oídos tropezó con una raíz oculta, cayo de bruces sobre la hojarasca, el desgarro del tejido en la rodilla le arranco una mueca dolorosa, la magulladura ardía en contacto con el suelo, la sola idea de levantarse le pareció una tortura . Sus manos aferraron el fangoso suelo trastabillando al escuchar el rumor aproximándose con endiablada rapidez.
Debía llegar a la cerca, aunque para ello tuviera que arrastrase como una lombriz, si perdía mas tiempo, aquello que parecía mas y mas cerca acabaría por cazarla.
Las fuerzas la abandonaban, un cansancio extremo se apodero a solo unos metros de la verja, seria pasto de las bestias del bosque, un triste final a solo unos metros de los limites de la propiedad. Vaciando los pulmones, tendida sobre su estomago compuso los latidos al ritmo pausado al que la bestia se detuvo justo donde se encontraba ella.
El sonido ronco de las respiraciones desquiciaron su alterados nervios, la olfateaba flanqueándola, A que esperaba la bestia? – apretó las mandíbulas.
La dentellada no llegaba ni tampoco lo hizo el zarpazo , no por ello dejo de aullar al percibir el tirón elevándola del suelo y el consiguiente peso de ser cargada sobre una amplisima espalda desnuda. La impresiona al abrir los ojos y ver dos poderosas piernas grises avanzando entre la espesura, el sonoro cachete de la poderosa mano sobre su culo.
- Escapando , valle? – pronuncio irónica la voz de sus sueños..., esta vez no ! Ni ahora , ni nunca . – sentencio adentrándose en la espesura.-- Menos aun, con algo tan valioso en tu poder , humana! –
El aullido de Julia fue de pavor, esta vez no dormía, o al menos no lo hacia en el interior de la casa. Era aquello locura ? , o solo una pesadilla de la que no podía despertarse. Poco podía hacer salvo el patear y golpear las musculosa espalda , incluso aquello parecía una empresa imposible colgada como un vulgar saco de patatas, incapaz de otra cosa que no fuera patear se tenso percibiendo la ancha palma de una gigantesca mano desgarrando la tela del leggin. .
- Volvamos a nuestra hogar Julia , el reclamo ha de ser completado ante la corte, Ahora me perteneces, – se atrevió a amasar una de las nalgas presionando el dedo en la hendidura entre ambas.
El grito de julia fue apagándose según las frondosas raíces del gran olmo se desplazaron engulliendolos a su paso. Atravesaron la invisible barrera adentrándose en un universo extraño, a pesar del limitado campo visual distinguió la misma senda terrosa de sus sueños. Aquella locura era real, tanto como las larguísimas raíces por donde avanzaron hasta detenerse .
Una amplia sala circular se materializo justo antes de caer sobre el suelo, a través de las antorchas distinguió una gruta abierta envuelta por el sinuoso caer de cortinas de agua. Ofrecía el aspecto de una sala de audiencias . Decenas de sillares vacíos se extendían alineados , finalizando ante un escalonado trecho hacia el lugar donde se presidia todo; El trono.
Era de allí donde la figura oscura y temible se alejo amenazadora.
Julia aturdida, observo la sala llenarse poco a poco de asombrosas criaturas. E incoporandose reparo en la intensa mirada verde de sus sueños estudiandola,
El breve gesto del fuerte mentón, fue suficiente señal para las dos gráciles figuras a su espaldas. Aparecieron de la nada, materializándose como gráciles figuras aniñadas. Estas, conocedoras de su deber se detuvieron junto a ella y la prendieron de las muñecas.
- Súbditos..., Hoy ante vosotros se cumple el fin de una época, por fin la profecía anunciada se ha cumplido!-- vocifero sobre el murmullo de voces … Ante vosotros tenéis a la hembra prometida, aquella cuyas entrañas ya acogen el primer fruto de una fértil y abundante cosecha.--
Un rugido jubiloso broto de la multitud , ensordeciendo las protestas de la aterrorizada Julia.
- Este, sera tu nuevo hogar... , Asumirás tu posición Valle – siseo solo para la humana-- ¿ entendido ? , Llegara un día-- Gruño soltando las cinchas de su cota – En que... suplicaras por ser follada..., – pero hasta ese día.. portaras este collar como símbolo de sumisión –
- Noooooooo... – se retorció llorando – Esto no es real, nooooooo es reaaaaaal – aulló pidiendo ayuda entre los rostros de las asombrosas criaturas reunidas a tan poca distancia-- Ayudadmeee...., pooor favoooor...
El murmullo de voces ensordecía su pobres suplicas, las lagrimas mojaban su rostro cuando la profunda voz volvió a rugir acallando los murmullos.
- Julia , en tu útero portas a mi primogénito , crees voy a dejarte marchar? – arranco a reír con desenfado. – Siendo la futura dadora de vida seras considerada reina y soberana de todo y todos .– Tu vida humana , así como todo lo que representa se convertirá en un vago recuerdo... – subrayo sus palabras con énfasis.
La palidez invadió a Julia, De que demonios hablaba el monstruo?, ella no estaba preñada, no era verdad. Se miro el vientre plano . No podía ser cierto... chillo asustada ante la fuerza con las pequeñas manos arrancaron su ropa.
El pánico se apodero de ella al contemplarse en bragas y sujetador rodeada de un coro asombrado . El eco de las voces reunidas resonaron en tono de admiracion. Julia temblo ante ese escalofriante ; Ohhhhhhhhhhhhhh –
La ultima barrera de su cordura amenazaba con desmoronarse cuando otras pequeñas manos encerraron su cuello alrededor de una gargantilla oscura. . Aullando , pataleo intentando impedirlo. El forcejeo inútil solo había conseguido tensar la cadena a la que se unía, y que para su mayor temor se enroscaba en el puño cerrado del monstruo.
- Rendid pleitesia a vuestra nueva reina, Julia de Taxon …, – estiro la cadena tironeando hasta arrastrarla sobre los escalones del trono – La Portadora de futuro...-- coloco la posesiva palma sobre el plano estomago .
Una a una la figuras reunidas allí fueron elevaron un creciente murmullo al finalizar las palabras el rey.
- Reclamooo, Reclamoooo, Reclamoooo, Reclamooooo...-- atronaron las voces reunidas en la sala del trono.
Taxon meció la mano atrayendola al lugar donde pronto empezaría el reclamo, entre sus piernas entreabiertas , sentado en el trono, la visión del minúsculo triangulo azul se convirtió en otro estorbo inútil del que era fácil prescindir.
Resolló ante el grito aterrorizado , la mínima tela yacía a sus pies cuando la amplia palma de su mano comenzó a trazar un breve e intenso masaje sobre el aterciopelado coño .
La tensión allí abajo había cedido algo, sonrió enrollando otra vuelta de cadena alrededor del puño, disponiendola entre sus muslos para precipitar así el reclamo publico ante sus súbditos.
La rabiosa erección estiraba la suspensión de escamas de dragón de manera grotesca, a pesar de ello Taxon respiro con tranquilidad , consciente del solemne acto protocolario, coloco sus manos sobre las caderas de esta, acomodando la venosa verga entre las redondas mejillas traseras . El tremendo contraste lo hizo regodearse, pronto penetraria ese apetecible trasero .
Los colmillos inferiores sobresalieron contemplando el lubrico masaje con el que se dividieron los regordetes cachetes al restregarse engrasando cuanto encontrase a su paso.
Algo parecido a un resuello broto de la futura reina, elevando la comisura de los labios reales. Bien para él, se animo Taxon reanudando el masaje sobre la aceitosa hendidura. Debía prepararla para darle cabida, algo claramente satisfactorio para alguien tan reticente solo unos instantes atrás.
Su tierna reina jadeaba acalorada inconsciente de los movimientos de sus caderas acoplándose al ritmo con los que de inmediato los jugos resbalaron sobre su mano.
–
Ohhhhhhhhhhhh queeee mee haceeess, ooohhhhhhh Sueeeltaaaaa. – Jadeo acalorada – No , noooooo pueeedees.... ahhhhhhhhgggggggggggg, , nooooo .., – se envaro Julia culebreando sobre los tres gruesos dedos-- Mmmm... mmmmmmm . .. – se mordió el labio incapaz de detener la riada de bochornosos jugos – Uhhmmmmmmm ..., uuuuuhhhhmmmmmm – enrojeció abanandonandose a la rápida penetración de esos dedos entrando y saliendo descaradamente.
Los muslos de Julia la traicionaron abriéndose al contacto , la mueca de placer desdibujo su rostro, sus respiraciones cada vez mas aceleradas estaban a punto de llevarla a …..,
Nooooooooooooooooooo
.....,. La sangre acudió a su cara al estallar sin remedio , e incapaz de detener los impulsos , culebreo sobre la mano otra docena de veces , empujo sus caderas en otra carrera de fondo hacia otro orgasmo.
Nada parecía ser real en ese mundo, se decía estallando en otro larga espiral ..., nada , salvo el placer de una mano habilidosa , aulló explotando en llantos . Nunca antes su vagina había segregado tanto flujo, no hasta el punto de deslizarse entre sus muslos y hacerla olvidar cuanto le rodeaba. Toda ella tiritaba incontroladamente al descubrirse rodeada de los ojos de cientos de espectadores.
La cadena sujeta al cuello le devolvió a la cruda realidad, aun mas terrible cuando dos gigantescas manos se posaron sobre sus caderas arrastrándola al asiento real donde la bestia desnuda permanecía grotescamente empalmado.
- Mi reina..., que tus súbditos contemplen tus pechos brincar libremente – arranco haciendo trizas la tira del sujetador azul-- que contemplen los magníficos pezones excitados de su señora. – aulló ahuecando sus manos ofreciendolos a la multitud reunida.
El rumor de voces maravillándose a su alrededor inflamo a Taxón, gruñendo como todo macho antes de consumar una tradición milenaria. Echando un vistazo sobre el hombro de su futura reina , pudo ver en los ojos del resto de machos un sano sentimiento de envidia. La amplia mano de este procuro ajustar el hinchado glande entre los labios parcialmente entreabiertos. Para ello, unto el tronco con los jugos destilados anteriormente, enfundando el aceitoso glande en la estrecha vaina, haciéndola descender guiando las temblorosas caderas.
La estrechez de Julia lo envolvió según envainaba hasta la mitad del tronco y empujaba clavándose palmo a palmo , consiguiendo arrancar el asombro de todo aquel reunido a solo unos metros. Las fosas nasales de Taxón se ensancharon ante la dilatación de las paredes vaginales al quedar ajustada sobre los testículos.
El coro de exclamaciones asombradas apenas llegaba a los oídos del complacido rey, entretenido en encerrar entre sus dedos los rígidos pezones a la vez que susurraba al oído algo inteligible para el resto de congregados.
Los silfos reunidos junto a los trolls y trasgos admiraban la magnifica capacidad de la humana para acoger un miembro gigantesco expuestos para sus hambrientos ojos , varios de ellos incluso admiraron los movimientos aproximándose al trono , asombrados al ver a la futura reina elevar sendas piernas sobre los brazos del trono y exponer su dilatada vulva .
Labios rosados claramente congestionados contrastaban contra la venosa columna de carne embutida .
Un silencio sepulcral se apodero del recinto, al apreciar el sutil intento de moverse sobre la verga real .
Taxón resolló agarrándola ante la laboriosa subida la guio de nuevo en el primer descenso, complacido ante los esfuerzos desatados al machacar la vagina real una y otra vez, revelando a los presentes los estimulantes brincos de sus espectaculares tetas bailoteando arriba y abajo , a través de los ojos entreabiertos entre la neblina seductora del eco de cada succión , gozaba de las codiciosas miradas del resto de machos , la mejor ofrenda para una estéril corte revivía en cada una de las vergas congregadas.
El rey percibía de la excitación flotando por todos lados, incitando a sus invitados rotundas erecciones a restregarse contra los cuerpos apenas cubiertos de hadas, ninfas y dríadas allí congregadas.
Julia no era consciente de cuanto se desarrollaba alrededor , como podía? Se encontraba en un lugar donde solo importaba montar ese polla , tan rápido y duro como pudiese. Nada podía compararse a ello, gimió mordiéndose el labio. Menos aun, si dos manazas inmensas sujetaban sus caderas mientras inyectaban oleadas glutinosas de fuego liquido en su interior, fluyendo a cada sacudida brutal , se abandono a la increible riada vertida en el bombeo de las caderas de la bestia.
Los músculos vaginales de Julia se contrajeron asimilando cuanto buenamente podía, sintiendo su espalda atraída al poderoso pecho al ser arrastrada por la cadena anudada a su cuello.
- Reina Julia...., mi esencia fluye en tu interior, – sostuvo la palma suspendida sobre el vientre humano-- Alguien osa cuestionar el reclamo...-- rugió aun firmemente empotrado –
- No , mi rey... – murmuraron las otras figuras copuladoras a los pies del trono. -- Reinaaa Juliaaa..., gritaron apenas una voces entre la orgía desatada .
- Mira a tus súbditos, regocijate con todos ellos, gozan con nosotros ...-- susurro Taxon a oídos de Julia. – Nuestro reinado traerá el florecimiento de una nueva generación, no es ese el mejor de los Reclamos? – murmuro suavemente mientras sujetaba la cintura y la volteaba con evidente afán follador.
- Mi reina ofrecerá su boca! – ordeno con voz enriquecida estirando de la cadena hasta pegar su boca a la de una Julia agotada.
Los labios de Julia fueron asaltados por la insistente lengua de Taxon, apenas le llevo un par de segundos de inútil lucha pasar a saborear el afrutado sabor femenino conquistando la ultima resistencia de la sobreexcitada humana. Sin fuerzas ya para repeler el movimiento de su polla empujando firme y contundente en su castigada vagina se dejo conducir en una vorágine de jadeos , aullidos y entrechocar de carnes excitadas.
Una orgía de criaturas mágicas se había desatado en la sala de audiencias, elevando la calentura general a coros de voces quejumbrosas copulando desenfrenadamente bajos sus narices . Orcos y silfides , Elfos y ninfas , Veelas y Centauros, de cada rincón llegaba el rumor de excitantes copulas lascivas.
Taxon comprendía la urgencia mejor que nadie, la necesidad de abarrotar la estrecha vagina cuantas veces fuera posible era indiscutible. Si en verdad el futuro de las criaturas mágicas estaba en el cadencioso golpeteo de los testículos contra los labios saturados , contribuiría a crear a una prolífica estirpe con la nueva reina humana.
Si..., su primogénito tendría decenas de hermanos..., gruño amasando los cachetes dejando fluir la esencia de sus atestados testículos.
Un nuevo reino se fraguaba en esos momentos.