Polvos de Hadas.

Erase una vez..., vamos venga!, no es un cuento de hadas al uso...

JUNIO 2001 Sierra de Cazorla

El grueso del monto económico que a 31 de Mayo de 2001 asciende a 7.835.689 euros los lego a la fundación un nuevo despertar, sito en la colonia Salvatierra en Isla Mariposa, micronesia. Para la total mejora de los residentes en la misma, el resto de bienes entre los que se encuentran mis domicilios en Madrid, Barcelona, Lyon, el ático de Nueva York y la villa en la Toscana las distribuyo entre mis estimados colaboradores en estos últimos años. Don Rogelio Dones, Don Eliseo Pardial, Doña Inmaculada Torres y Don Mario Joviales.

A los cuales les agradezco la innegable ayuda en todos estos años de dedicado y abnegado servicio.

Por ultimo , dejo como mi mas preciada propiedad ; la casa solariega perteneciente a la familia Valle , situada en la sierra de Jaén y a la que tengo bien en legar a mi única heredera viva ; mi sobrina nieta ; Julia Llanos del Valle y cada uno de sus futuros herederos, habidos y por haber..., para que tome posesión en el plazo de un mes desde la lectura de este documento, y bajo la única condición de la residencia en el mismo en un periodo no inferior a 18 meses ininterrumpidos .

Es mi voluntad, y.....

Julia escucho el resto de la perorata legal en estado de shock, lo había echo..., la había dejado sin nada..., es mas..., todo su maldito y podrido dinero se largaría con viento fresco a un paraíso fiscal en medio del pacifico... o era el Indico?, le jodía haberse arreglado por una vez, el vestido negro no era lo suyo, se sentía incomoda con faldas..., aunque se tratase de un momento solemne en el despacho del notario, con los buitres rondando la carroña , la fortuna de su tio era de las mayores fortunas de España para no acudir, le repateaba ver sus condescendiente desagrado hacia ella . Al fin y al cabo era ella la que se quedaba sin la astronómica herencia del avaro de su tío.

Los ojillos de los cuatro jinetes del apocalipsis ; como los llamaba ella desde niña brillaban codiciosos tasando mentalmente todas las bastas propiedades legadas en el testamento del viejo chocho.

Bien por ellos!, engatusado o no se habían cubierto las espaldas, pleitear contra ellos le supondría una cantidad astronómica de la que Julia no disponía., los muy cabrones sabían con lujo de detalles de su despido en el restaurante donde trabajaba como segunda ayudante de cocina.

Sin dinero y con dos meses de retraso en alquiler mandaba huevos que tuviera a uno de los hombres mas ricos del país como tío y al hombre mas sumamente tacaño del planeta. aun no viéndose en mas de 4 años, solían mantener unas breves palabras ya fuera en aniversarios o en fiestas señaladas.

Le había dejado la casa familiar, un chalet en la sierra... fantaseo..., uno lo suficientemente lujos y cargado con antigüedades para poder …, mierda … tenia que residir un jodido año y medio para poder finiquitar la cuna del empresario del siglo...-- releyó de uno de sus numerosos trofeos caritativos.

Sus pendientes de diamantes le consiguieron un destartalado seat de segunda mano , el regalo de su padre en su 10 cumpleaños no merecía tan penoso final, pero si quería llegar hasta la casa debía hacer un esfuerzo económico, aunque para ello se empeñase hasta las cejas.

Cargo la mitad de sus cosas en el maletero, el resto se amontonaba desordenadamente en el asiento trasero del mismo.

Habían transcurrido 2 semanas desde la lectura del testamento cuando enfilo su seat hacia Andalucía , en la ruina o no , que era un año y medio disfrutando de la naturaleza? , patatin, patatan.... – se autoconvencía al tomar el desvió hacia la sierra.

El maldito GPS había palmado definitivamente al atravesar la extensa cadena montañosa y pisar el asfalto cuarteado , la carretera se empinaba poco a poco castigando a su coche hasta hacerlo gruñir. Nunca antes le supo tan a gloria llegar al pueblo donde estaba la casa, aunque pueblo, pueblo... aldea mas bien..., contó 23 casas de piedra blanca, senderos adoquinados de cantos rodados subiendo y subiendo hacia el mismísimo cielo.

Anochecía cuando por fin dio con lo que parecía una fonda, la cortina de flecos picaba al atravesarla trasportando al visitante otra época, una detenida cerca de los setenta, con carteles de toros y flamencas, banderillas y la ilustre cabeza de toro colgando encima del mostrador.

Una frenética mujercilla de poco mas de medio metro salio de detrás de la cortina de esparto mirándola con recelo, a ella!, se cuadro instintivamente imponiendo su 1,90 con altanería.

  • Buenas noches..., deseaba saber donde se encuentra la casa de Don Tobias Márquez del Valle, sabe si se encuentra cerca...?-- repuso viendo el tremendo interés despertado de golpe y porrazo.
  • Uy bonita..., Don Tobías Márquez... dices, – repitió... para si-- Ahhhh … los Muleros..., sii... así es como se llaman por aquí...-- Tobías abuelo, Tobías padre y Tobías el hijo....--- Pero de eso... bufff hace siglos, mira tu por donde te das un aire a ellos, ese pelo tan rubio... los ojos azules...-- Eres …. – La insto a seguirle explicándole.
  • Su sobrina nieta... si..., y busco la casa...-- se tenso agotada ante la cascada de palabras-- Sabe donde puedo encontrarla?
  • Uy... si , claro.., todos conocen la casa..., pero..., no iras a subir allí arriba ahora mismo ? . supongo que ya te habrán contado... algo., no? – Nadie vive allí desde hace veinte años... perdida de la mano de dios, eso es !, de hecho aquello debe ser un nido de bichos... , las tormentas de hace un mes fueron realmente devastadoras por estos lares...-- Ni dios sabe si seguirá en pie....
  • Es que no esta en el pueblo?-- maldijo por centésima vez-- Cuando dice allí arriba... dice...!
  • En lo alto de la montaña niña, a hora y media cuesta arriba si sales pronto y a buen ritmo , aunque con suerte y buen todo terreno , en eso 40 minutos te plantas en los limites!-- Luego solo sortear las verjas y estas dentro.-- la contemplo divertida..., – pero sera mejor que por hoy descanses para lo que vendrá mañana,-- Tonta de mi, me llamo Felisa... soy la dueña de todo esto, incluido claro esta ; la casa de huéspedes-- señalo orgullosa el piso de arriba.
  • Me llamo Julia … estrecho su mano..., creo que si tomo la carretera cuanto antes estaré allí antes de que sea noche cerrada.-- se preparo para salir.
  • Como quieras, sera mejor que te prepare unos bocadillos y vuelvo... Menudas prisas, menudaaaas prisaaas...!- murmuro para si alejándose en el interior del local .

Con dos botellines de cola y un par de bocatas siguió las pobres indicaciones marcadas por lo que parecía un camino de cabras, el asfalto cada vez mas abierto dejaba asomar matas de hierbas silvestres a diestro y siniestro, desde luego aquello parecía mas una senda de pastoreo que una carretera a una casa habitable, se temía lo peor y llego solo hora y cuarto despues.

El manojo de llaves tintineo al caer a los pies de la verja retorcida, empujo hasta enrojecer del esfuerzo consiguiendo medio abrirla y cruzar con el coche, una vez superada todo iría sobre ruedas.... , de ahí a las puerta cuanto podría tardar? 10 minutos?, 45 desquiciantes minutos despues transitaba entre baches, pedruscos y socavones golpeando el techo una y otra vez, se detenía frente a una descuidada selva amazónica, o al menos así se lo pareció a ella.

El primer candado crujió saliendo a duras penas, el segundo oxidado fue imposible de mover ni un milímetro. Que se escondía allí dentro , el oro de Moscú ? Toda la frustración de semanas, se acumulo en sus cansados músculos fluyendo hacia sus pies , la patada furiosa no consiguió ni tan siquiera soltar el encasquillado engranaje, al menos consiguió calmar su creciente cabreo.

El rodeo exterior resulto aun mas patético, arboles arrancados de raíz, vegetación salvaje hasta la cintura , apenas si dejaban ver el anexo existente cerca de allí, subiéndose a algo parecido a una pila de mohosos troncos atizo un golpetazo a una de las ventanas despejando de cristales cuanto pudo, debería valer para colarse.

Toda ella estaba construida con lascas de piedra superpuestas, igual que antaño solían levantarse las casas en la montaña, piedra gris por todos lados , dura , áspera al tacto , lo suficiente solida para aguantar un huracán , un terremoto o a la mismísima Julia.

Un inquietante silbido atravesó la ventana destrozada provocando escalofríos , no solo se trataba de una ráfaga , algo respiraba inquieto, despertando quizá? . Tontería o no se le erizo cada uno de los pelos de su cuerpo, sus pies renquearon hacia el centro de la sala. Algo se movía por allí?-- se giro asustada... juraría haber escuchado....--

Cálmate...., se repetía buscando el interruptor de la luz, el jodido no aprecia por ningún lado ,dentro de nada alucinaría con el tamaño de las arañas..., patética-- pensó caminando a oscuras con los brazos extendidos.

El olor a cerrado vagaba por toda la amplisima planta baja , una inquietante atmósfera sobrevolaba cada rincón bajo fantasmagóricas sabanas, caminando paralelamente a la pared tropezó con el tintineo de una mesa y el persistente olor a queroseno, sus dedos recorrieron el contorno de una vieja lampara de mecha, era posible …., a caso no había luz eléctrica...?

Del bolsillo delantero de su pantalón saco la cajetilla con las señas del restaurante donde había trabajado, prendió una de ellas y observo alrededor con algo de reticencia.

Aquello no era para nada lo esperado, nada de lujos..., ni de grandes muebles..., todo esto parecía sacado del año de maria castaño..., no era el estilo del tío..., muebles de pino rústicos, suelos de tierra barrida..., – la cerilla quemo su dedo al apagarse y ser reemplazada por otra.

Era peor, peor que en sus peores pesadillas..., respirando entre cortadamente encerró la llamita en el interior de la lampara y cerro la pantalla, anduvo sosteniéndola hasta detenerse en la colosal chimenea de cantos rodados, sobre la que pendía un cuadro con el pasaje de la sierra, donde estaban los cuadros y las esculturas, a lo mejor en el piso de arriba?

Apoyando una mano en la pared, recorrió el trecho atravesando una espaciosa cocina con un armatoste macizo con cuatro quemadores a carbón o leña, aquello parecía de antes de la guerra.

Resoplo subiendo la quejumbrosa escalera procurando llevarse el nido de telarañas a su paso, asqueroso o no estaba resuelta a dar con un maldito beneficio, contó cuatro puertas , de la que la primera resulto imposible abrir, la siguiente parecía una habitación de invitados con una única cama y una cómoda pequeña. Una rara pesadez comenzó a adueñarse de toda ella, de repente se encontraba sumamente cansada, agotada.... , sus ojos pesaban, su cuerpo clamaba por descansar sobre una superficie blanda.

No le importo nada mas, su cuerpo había vivido demasiadas emociones en tan corto tiempo, aun cuando se tratara del mismísimo infierno dejaría para mañana la exploración de la lúgubre casa de los horrores, a la luz del día …. era otro cantar! .

Respiro aliviada al soltar el botón de sus pantalones y soltar la cremallera, un sueñecito ligero requería estar cómoda … , – suspiro apoyando la cabeza sobre la almohada , Mañana seria otro día.... – murmuro estirando encogiendo las piernas sobre la estrecha camita.

  • No se te ocurra acercarte la bolsa a la cara... o te quedaras frito antes de pestañear 3 veces seguidas, Memo! -- susurro la voz al fondo del pasillo-- seguro que es ella... y nosotros hemos cumplido...!-- si se lo contamos antes del amanecer nos premiara con dos de sus elfas mamadoras...-- se apresuro a desparecerse .
  • Keela o Xanten... me da igual..., murmuro la otra voz repitiendo el estallido y la desaparición.

En las profundidades del corazón de la casa, cientos de metros bajo la cabeza de Julia....

  • Retiraros...escoria..., – Ha llegado la hora de cumplir con el pacto..., – crujió los nudillos sobre el trono labrado de madera.

La elegida ha venido a mi..., el circulo se cierra ..-- Aulló con voz ronca.

La criatura levanto su dos metros de osamenta del trono del bosque, le debía la envergadura a la herencia genética del que fuera su padre, el rey orco Trendeenm, músculos y huesos con fuerza sobrehumana insuficientes para reclamar el trono orco , pero si para gobernar el reino de la bruja del bosque; su madre.

Frente a la superficie bruñida de la laguna subterránea tenso las garras , despues de 300 años de vida conseguiría vengarse del antepasado de la joven durmiente .

Sonrió observando sus rasgados ojos verdes elevarse con la secreta satisfacción de someter a un Valle, la venganza se sirve fría.-- gruño soltando la gruesa trenza negra del hombro y ajustando el casco sobre el rostro semi-humano.

La bestia del bosque rugió convencida de su justa venganza.

Los Valle le debían mucho , de hecho se lo debían todo. De cuanto tenían se beneficiaban por el acuerdo sellado en el claro del bosque , el pacto sellado con la sangre era incuestionable, oro a cambio de la primera hembra nacida tras el pacto. Simple y claro..., o al menos eso pareció entonces.

Cumplió su parte, cediéndoles una misera cantidad de su oro y espero pacientemente al nacimiento de la esperada hembra. En su lugar nació un muchacho del que su madre no consiguió sobrevivir. Su paciencia fue puesta a prueba , debería esperar a la siguiente generación, que era para un semi- orco o semi -humano 30 o 40 años en una vida de casi 454, una gota de lluvia en el mar. Vio caer las hojas , crecer de nuevo decenas de veces antes de ver a este nuevo y afortunado Valle tomando esposa, su fortuna crecía y crecía a su costa aunque evitaban permanecer mas de dos noches en la casa de piedra, pero la traición se adueño de su codicioso corazón haciéndoles huir a la ciudad antes del nacimiento del siguiente heredero, Otro varón.

Taxon hubiera podido seguirlos, pero sus pies no podían separarse del suelo donde había nacido, la maldición de la mortalidad caería sobre él si osara traspasar los limites de su reino, estaba preso en su reino y sin poder maniobrar … lo habían burlado de la manera mas vil.

Recorrió el bosque aullando su rabia, cazando y desgarrando los cuellos de cualquier torpe criatura que se cruzara en su camino, convirtiéndose en la bestia de ahora, 99 años transcurridos … de los que pensaba cobrarse con la durmiente Valle .

Subió con paso lento los escalones de tierra labrada, llegando a la despensa y accionando el mecanismo de apertura , la pared se separo de la roca dejando paso a la solitaria cocina y siguió hacia la escalera , en su mano el garrote macizo se cernía proporcionándole el arma perfecta para un rápido aplastamiento.

La espera terminaría con ella, cobraría venganza y cerraría el circulo.

El suelo bajo sus pies crepito al acercarse resuelto, la fosas nasales de su ancha nariz se deleitaron olisqueando a la hembra , la mano apretó la empuñadura del garrote levantando el peso mientras sus ojos recorrían las largas piernas encogidas y reparaban en la amplia camiseta atascada sobre un formidable culo. Ladeo la cabeza inconscientemente observando los redondos y amplios cachetes, la cintura seria estrecha...seguramente...,

obedeciendo a un impulso repentino uso el mango del garrote para tantear la interminable extremidad y levantar esa ancho estorbo..., deseaba darse el gusto de admirar un par de tetas algo mas grandes de las acostumbradas, despues de todo las elfas del bosque solo mamaban bien su polla , de lo otro mejor no hablar...--

La mueca punzante asomo de entre sus colmillos, tendría gracia que despues de todo..., porque no?-- se trataba de saldar una cuenta..., si en ello disfrutaba mas de lo esperado...., que mas daba si se trataba de un adefesio , la almohada sobre la cabeza le impedía verle el rostro....-- le daba igual, gozaría esclavizando a esa Valle....-- sentencio apresando su mano sobre el delicado tobillo.

Tenia la sabana enredada en el pierna apretándole con ferocidad, estiro la pierna esperando librarse, la presa se hizo aun mas dolorosa despertandola del sueño, que demonios?-- aquel no era su cuarto... no!, – entre la bruma atontada del sueño pudo distinguir un bulto a los pies de su cama..., que cojones era aquello, un Oso?-- el aullido escapo de su garganta al ver erguirse el contorno de cerca de 2 metros, no era posible , o si?-- llorando pateo intentando escapar pero la presa de su tobillo tiro con fuerza arrastrándola al golpear el suelo.

Se aferro al suelo de madera con las uñas, no tuvo éxito... , no podía distinguir en la oscuridad nada, solo pateaba a ciegas , la fuerza descomunal la arrastro hasta el umbral de la puerta y la levanto en vilo.

No era un peso pluma, su cara golpeo contra unas piernas desnudas poderosamente musculosas, salio sobre su espalda igual que un saco de patatas golpeando y arañando sin que su atacante se inmutase, estaban bajando las escaleras al piso inferior , boca abajo distinguió el contorno herrumbroso de la gran cocina de carbón.

Una abertura del tamaño de la boca de metro se abría iluminando unas escaleras de tierra, la claridad surgía a través la pared según fueron bajando por galerías subterráneas, era un sueño... solo eso..., un a pesadilla de la que se despertaría en cualquier instante...., quien podría concebir un lugar como aquel.

Pasajes de piedra roja conducían por una redes de grutas excavadas por la erosión del agua , esta caía en cascada en cortinas finas produciendo un efecto enigmático, las luces de antorchas prendidas por todo el recorrido solo podían ser producto de un sueño loco.

Cabeza abajo observa por primera vez el intimidante aspecto de quien la llevaba sujeta. La piel tensa no es del color habitual en la raza humana, no es blanca , negra, amarilla o roja, su tono es grisácea...casi de igual tono a la roca dura que recubre la casa.

Sus poderosas piernas lucen sendas botas de tiras anudada en una pantorrillas sumamente musculosas, despertare del sueño de un momento a otro. Y de golpe todo se vuelve del revés, es lanzada sobre algo mullido, paja?

Los ladridos alrededor la asustan, esta en una perrera alrededor de ella los animales se revuelve nerviosos, solo puede ovillarse y permanecer lo mas alejada posible.

Levanta la cabeza observando el escenario de pesadilla, las botas enfundan unos pies gigantes ,sostienen las poderosas piernas hasta el pardusco trozo de tela , el abdomen marcando una tableta de 8 amenazadores músculos, las espaldas de un luchador de lucha libre conducen a un cuello de toro y al rostro de las peores e infernales pesadillas.

Julia abre la boca sin poder evitar soltar un alarido formidable, poco importa el alboroto de perros brincando alrededor suyo, el rostro del diablo la mira atentamente a través de dos fuegos verdes.

Se encogió en su escondite, ese rostro la perseguirá en sueños, lo sabia..., el renegrido pelo cae sujeto a la espalda en una trenza gruesa, la frente ancha sobre rasgos salvajes, nariz ancha de la que las aletas se expanden resollando, boca terriblemente amenazadora de la que asoman colmillos feroces, mentón poderoso orgullosamente erguido.

  • Valle... ! Atronó la dura voz-- ahora estas en mi territorio..., mi hogar...-- extendió la mano con largas garras-- Acostúmbrate a todo cuanto te rodea... no saldrás jamas de aquí. – soltó una carcajada apresurándose a sentarse en un trono tallado en madera.-- Seré tu rey y tu seras mi humilde perra...-- lanzo una trozo de carne a la exaltada perrera. –

Julia permaneció atenta del resplandor alrededor de donde se encontraban, pequeños destellos revelaron el contorno de mariposas multicolores posándose a los pies de la bestia, el brillo cegador revelo los esbeltos cuerpos de cuatro pequeñas personas. Parecían tener el tamaño de jovencitas , apenas unas niñas, todas ellas de piel resplandeciente sin una sola imperfección de las que graciosamente pendían iridiscentes alas. Los murmullos de risas y carcajadas parecían deberse a ella.

  • Mira que fea... , si parece una oruga..., tan grande... mira tiene tetas de vaca...-- rieron las musicales vocecillas.--
  • Seguro que muge como ellas, al menos... El rey Taxon le ha dado su lugar... animal con animales...-- se carcajeo hasta quedar su rostro afilado junto a la acurrucada figura.-- Como te llamas vaca...?-- Debemos llamarte Vaca....despues de todo...! - hablo la maliciosa voz.
  • Julia, julia Valle.... no soy una vaca … soy humana , polilla de tres al cuarto!-- escupió a la estupefacta figurilla.
  • Te transformare en rana, bicho inmundo..., cuando menos te lo esperes, o en babosa...-- se limpio la cara la enfurecida figurilla.

La agitación alrededor de la jaula se acabo con una seca palmetada.

  • Elfas... dejad a mi perra tranquila, vosotras venid a cumplir con vuestro cometido... , aliviad mi tensión como solo vosotras sabéis...-- murmuro en tono cansado
  • Como deseéis... mi rey... – murmuraron a coro las vocecillas

Julia aferraba la jaula por pura cabezoneria nadie le llamaba perra y salia sin una patada en los huevos, al menos no apartaría los ojos de ese desafiante bestia, al menos no en su sueño, porque se trataba de eso...

Pronto dos de las pequeñas elfas se arrodillaron junto a la figura sentada , inmune a todo cuanto le rodeaba, en una mano la copa dorada y la mueca de perpetua indiferencia se reflejaba en su cara.

Observo a dos de esas pequeñas tironeando de la cadena dorada prendida en su cintura bajando la tosca tela marrón, la mandíbula literalmente la descoloco apartando la desafiante mirada . Aquello era desde luego un sueño, una monstruosa verga pendía pesadamente sobre el muslo reposando perezosamente , tres veces mas grande que cualquier semental en DVD pendía junto a la rodilla doblada , el grosor ya de por si increíblemente desproporcionado descansando bajo dos descomunales testículos.

Ahogo el jadeo sin darse cuenta de como los ojos de Taxon asentían levantando una comisura de su afilada sonrisa, le complacía ser estudiado por su nuevo juguete, porque así era como trataría a su nueva adquisición. – trago el ultimo trago de vino. Pronto seria ella quien haría la relajante tarea de la que sus siervas gozaban en ese momento. Sentado al trono disfruto de las caricias de sus pequeñas elfas , sus pezones se endurecieron bajo las hábiles manitas, resollando con satisfacción abrió los ojos enfrentando a unos asombrados azules unos metros por debajo.

El sonrojo acudió a sus mejillas, en verdad pensaban comerle la polla allí mismo? – seria imposible para ellas, visto aquello … le parecía mas una pata de mesa maciza que una funcional polla. Porque seguramente ni conseguirían poneserla dura..., madreee miaaa debía medir cerca de 35 centímetros, desde luego no era humano... se mordió el labio inferior.

Impaciente de mostrarle su nuevas y desconocidas obligaciones Taxon atosigo a Keela a deslizar la cabeza sobre su verga. El gemido de la pequeña elfa consiguió su propósito; atraer la atención.

Las dos pequeñas ninfas agarraban el colosal trozo de polla a cuatro manos subiendo y bajando sacudiendo vigorosamente la columna de carne como buenamente podían, ambas jadeaban turnándose queriendo chupar un glande del tamaño de un pomo de puerta , siguiendo cada movimiento las dos pequeñas chupaban el cabezón gris que salia y entraba de las saturadas bocas.

El sonido palpable de la insaciable succión impidió a Julia despegar los ojos del lubrico espectáculo, las garras de la bestia sostenían las nucas de ambas pequeñas ninfas del bosque mientras sus pequeñas subían y bajaban por el tronco de su verga, poco le importaba quien fuera quien consiguiera empalmarlo , su trabajo era ese...-- gruño complacido.

Sus pequeñas ninfas tenían el privilegio , contemplo de reojo divertido. Se esmeraría en descubrirle un nuevo universo-- sentencio sacando casi todo el tronco de la boca de la habilidosa Waslaa , su sorprendida carita se ilumino ante el regaño pegajoso golpeando su pequeña boca .

  • Waslaa , traga mi rabo... no lo muerdas.. , aprende de Keela .-- sostuvo pacientemente la cabeza de su nueva mamadora.
  • Si mi rey... – murmuro con los ojos abiertos y la completa atención de su superiora sacando el pollon reluciente y algo baboso.

El cabezón de granito parecía mármol brillante de carrara ,aun así la joven inexperta intento introducirlo con su boca tal como su maestra lo había echo antes, consiguió engullirlo gracias al empujón del rey hasta casi desencajarse la mandíbula y recorrer con la lengua el pequeño agujerillo sorbiendo y punteando .

El consabido gruñido le dio la confianza para tragar como buenamente pudo, consiguiendo que sus garras marcaran el ritmo de la mamada, se quedaba si aire, solo carne, carne dura de orco...,

Keela se intercambio reemplazando a la joven novata, las inexpertas hadas unicamente conseguían llegar a la mitad del tronco, no era su caso … , solo posar su húmeda boca en la palpitante carne conseguía dilatar su garganta y tragársela del todo, el asombroso o no, solo ella gozaba con el derecho de nutrirse con la esencia mágica, la dadora de vida...

Toxan parecía preso del lánguido hechizo de la humana, a ella no la engañaba..., esa vaca gorda pretendía arrebatar su derecho de casta?,

A sus cinco dedos le llevaron un leve segundo de manoseo entonar los duros testículos, la leche sagrada no tardaría en llegar.

Julia a punto estuvo de soltar una maldición, algo entre Coño! O Joder!, la enana escuchimizada con alas de pacotillas se había tragado 35 cm de tranca, y él como si nada... indiferente del todo no, podía ver las gotas de sudor surcando su ancha frente, desde luego ahora entendía lo de “nervios de acero”.

Distinguió el inconfundible jadeo de alguien tragándose litros y mas litros de semen, el gesto expresivo de adoración de la pequeña “alitas” lo decía todo, cerca de 10 minutos despues la voluminosa tripa de la joven elfa se redondeaba con la carga seminal del rey orco.

Lentamente Taxon saco la polla de su húmedo encierro, colgaba cual péndulo reluciente de una apenada carita elfa, el resto de la babosa pasta blanca fue aseado raudamente por la nueva aprendiz.

  • Gracias Keelaa..., podéis retiraros..., deseo descansar... – las alejo con un gesto de mano.
  • Como ordenéis majestad...-- se regodeo paseando sus inflada tripa repleta de semen delante de la jaula.-- Mandad llamad cuando deseéis..., siempre es un honor recoger vuestra esencia...-- dulcifico el gesto tomando el vuelo y alejándose.

El silencio se instalo en la sala del trono, pensativo ,maquinaba mil y una formas de tomar ese oloroso coño, del cual emanaban efluvios de lo mas inesperados, su odiada mascota no podía negar la excitación, lo olía manando efusivamente alrededor de ella.

La lengua sobresalió punzando el colmillo templando la incipiente erección, llevaba demasiados siglos sin una penetración satisfactoria.... al menos no de una al cien por cien, raramente una hembra ya fuera elfa, bruja o humana podía abarcarlo.

Alegraría con Julia sus largas jornadas intentando averiguarlo...