Polvo viajero

La acomode en el mueble apunte a su vagina y lo enterré hasta el fondo, ella pego un grito que debió escucharse en todo el piso y clavo sus uñas en mi espalda.

Hola a todos. Gracias por sus comentarios del relato anterior. En esta oportunidad les contare lo que me paso el día de ayer cuando iba a la boda de mi cuñada.

Para ir a la ciudad donde iba a realizarse el matricidio tenia que trasladarme en bus ya que no tengo vehiculo. Cuando subí al colectivo en valencia ya estaba un poco lleno así que tuve que irme en los últimos asientos, allí estaba una pareja compuesta por un señor como de unos 50 años y su pareja debía tener como 25, también iba el que supongo era hijo del señor de unos 12 años, y una chica delgada que viajaba sola.

Al empezar el viaje me dio sueño pero teniendo los ojos cerrados me vinieron a la mente muchos relatos que he leído en esta pagina sobre como algunos se tiran a cualquiera en el bus o se dan un calentón. Pero sinceramente yo nunca había hecho algo así, incluso para entablar una conversación con alguien que no conozco me cuesta mucho. Así que borre las ideas de mi cabeza y trate de dormir porque el viaje eran mas de dos horas, le di un vistazo a la chica y no era precisamente un bombón; delgada, bajita como de 1.60, piel morena, senos no muy grandes, y una cintura estrecha, debía tener como 19 años.

Ella saco sus audífonos y estaba escuchando algo de laura paussini. Me estaba quedando dormido y por el movimiento de las curvas y los huecos en la carretera mi mano se fue a su pierna, quite mi mano enseguida y me acomode, ella seguía muy tranquila como si nada. En ese momento regresaron de nuevo todas las ideas a mi mente y decidí lanzarme, arriesgarme a ver que podía conseguir. Repetí lo mismo en varias ocasiones y ella seguía igual, sin moverse ni inmutarse por nada de lo que yo hacia y yo ya agarraba su pierna con total descaro con mi mano totalmente abierta.

En ese momento ella guardo sus audífonos en su cartera, en ningún momento dirigió su vista hacia mi, inclino un poco el asiento, se pego un poco mas hacia mi y cerro sus ojos, yo seguía tocando su pierna, y ahora era ella la que se hacia la dormida. Así que decidí ir un poco mas, pase mi brazo por encima y la abrace en ese momento si fijo su vista en la mía y sonrió, cerro de nuevo sus ojos y se acomodo, esa era una buena señal.

Con la mano con que la abrazaba le tocaba un seno y con la otra le acariciaba su pierna cerca de su vagina, al ser ella tan delgada me permitía abarcarla con mis brazos, en eso transcurrió todo el viaje, metiéndole mano por todas partes y ella dejándose hacer, hasta llegue a meter mi mano en su pantalón y acariciar completamente su vagina que estaba chorreando de humedad, en ningún momento nos dijimos una palabra. Cuando llegamos a nuestro destino deje que ella bajara delante de mi y al salir del bus la tome de la mano y le dije ven, me imagino que sabia lo que quería y su vagina también se lo pedía a gritos.

En la esquina del Terminal hay un hotel así que fuimos directo allá, pedí una habitación y en el ascensor le seguía metiendo mano. Quería desnudarla y tirármela allí mismo, no aguantaba la presión en mi pene.

Entramos a la habitación y la desnude por completo rápidamente, y para mi sorpresa tenia unos senos hermosos, la tire sobre un sofá que había y me comí su coñito, ella agarraba mi cabeza mientras yo mordía su clítoris y empezó a gemir, estaba muy húmeda, me puse de pie y coloque mi pene en su boca mientras la masturbaba con mis dedos, no era muy experta mamando pero en ese momento solo quería metérselo y darle duro.

La acomode en el mueble apunte a su vagina y lo enterré hasta el fondo, ella pego un grito que debió escucharse en todo el piso y clavo sus uñas en mi espalda, estaba con sus ojos cerrados, le dolía, parecía no estar acostumbrada a mucho sexo pero no me importaba yo solo quería disfrutar, le daba cada vez mas y mas duro. La puse en cuatro patas y seguía penetrándola con fuerza, halando su cabello. Yo le daba con todo y ella simplemente estaba entregada por completo, me estaba cogiendo a una desconocida, no sabia ni si nombre pero estaba gozando un mundo!

La subí encima de mi para que cabalgara y esto si que lo hacia como toda una experta. Empezó a gozar ella, gemía, chillaba, temblaban sus piernas hasta que acabo, yo sin darle un momento de descanso la voltee, puse sus piernas en mis hombros y le di durísimo y rápido hasta que acabe. Estábamos los dos sudados pero satisfechos, nos quedamos un rato descansando. En ese momento fue que le pregunte su nombre y algunas cosas de ella.

A mi me estaban esperando y al parecer a ella también, nos fuimos al baño juntos pero yo aun tenia ganas de seguir y al verla así de espaldas a mi desnuda se me puso de nuevo duro y paradísimo. La abrace por detrás, le rozaba mi pene entre sus nalgas y le acariciaba sus senos duritos.

La incline y se lo metí todo sin pensarlo mucho. Ella buscaba de donde agarrarse para aguantar mis embestidas, le acariciaba sus senos y la estimulaba mas tocando su clítoris, ella solo gemía apretaba sus manos y decía que le diera duro que le gustaba.

Así estuvimos un rato hasta que la voltee, gracias a su poco peso la levante y le fui enterrando mi pene hasta el fondo, estaba abrazada a mi, todo el movimiento lo hacia yo, la levantaba y lentamente la bajaba, se sentía divino ella lo estaba disfrutando al máximo y yo ni se diga. La baje, ella se arrodillo y empezó a mamármelo con todo su empeño hasta que acabe en su boca y en toda su cara. Realmente me lo estaba exprimiendo.

Nos vestimos y salimos, cada quien tomo caminos diferentes, llevo consigo mi numero, tal vez volvamos a vernos o tal vez pueda repetir otra experiencia así algún día. Agradezco a todos sus comentarios. Saludos a todos desde Venezuela. Y también si quieren ponerse en contacto conmigo

eduards15@latinmail.com