Polvo inexperado

Cumplí una fantasía y todavía no me lo creo.

Hola, es la primera vez que me decido a contar públicamente como fue mi primera experiencia sexual, tal vez buscando el placer que me da el morbo de dejar salir mis perversiones mas intimas. Ante todo perdón por mis faltas de ortografía y si omito algunos datos, pero espero aprender. También decir que los datos de nombres y demás son falsos para proteger la intimidad de las personas expuestas en este relato.

Me llamaré Juan, y cuando esto sucedió tenía 20 años, siempre me han atraído las mujeres mayores que yo , las mal llamadas maduras, con sus grandes pechos , con su experiencia y energía a la hora de practicar el sexo , siempre e fantaseado con follarme a alguna profesora, o vecinas por que además de que me atraían físicamente veía más factible lo típico que bajara una vecina a pedirme cualquier cosa y me atacaría , echar un polvo y se acabo, que el estar ligando con una chica de mi edad , salir con ella y esperar un tiempo para acostarme con ella.

Por esa época me fijaba mucho en dos tías mías, no eran nada del otro mundo pero me daba morbo sobre todo los grandes pechos que tenía una, y la picardía que tenía la otra, la historia sucedió con la picarona que llamaré Julia, mis padres suelen quedar con mis dos tíos y sus mujeres para pasear tomar algo o ir al cine, este fin de semana como era el cumpleaños de mi hermano decidieron no salir y tomar algo en mi casa charlando y viendo algún video de las vacaciones.

Eran las 7 de la tarde y mis tíos estaban llegando ya a mi casa, yo que se lo pesados que se ponen me dediqué a saludarles contestarles a las típicas gracias y me quede viendo la tele en un cuartito pequeño dejando que ellos estuviesen a su bola en el salón en la otra parte de la casa.

Cuando en esto que yo estaba viendo la televisión sentado en el sofá con los pies encima de un taburete, se abre la puerta y entra Julia, con un montón de abrigos,

-Hola molesto?, donde dejo los abrigos

-nada encima de ese sofá la conteste.

-Que haces? No vas a ver los videos tienen pasteles allí no te van a dejar ninguno.

-No te preocupes prefiero ver esta película en la tele

-ah que buena me hubiera gustado verla, te importa si la veo un poco asta que coloquen todo?

-no no,

ella se sentó a mi lado y estuvimos viendo la película, me empezó a hacer las típicas preguntas, que si que tal los estudios, las novias y sin venir a cuento me soltó:

-Qué y ya le as comido el coño a alguna chiquilla?

Yo me quedé flipao, no sabía por donde salir cuando de repente puso la mano sobre mi paquete, no sabía que hacer, entonces se inclinó me apartó la goma del chándal hacia abajo y empezó a comerme la polla, yo estaba extasiado , me estaba comiendo la polla mi tía, suaves movimientos de arriba abajo con su boca en mi pene acompañándolo con una pajilla tocando las partes de mi polla que quedaban libres de su boca , me puso a cien en un segundo, cuando vio que mi polla estaba arriba en todo su esplendor ella se apartó se puso de pie, iba vestida con una falda hasta las rodillas y una blusa blanca que la resaltaban los pechos y el sujetador que se transparentaban. Se subió la falda hasta los muslos y se bajo las bragas que me tiró, entonces se colocó encima mío poniendo sus muslos casi en mi pecho para poder sentarse sobre mi aparato, me cogió la polla con las manos y se las dirigió hacia su cueva, una vez embocada empezó a subir y a bajar hasta que ya la entraba entera.estabamos cachondísimos ella me jadeaba en la la cara emitiendo pequeños suspiros, yo la intenté abrir la camisa para ver sus tetas , pero ella no me dejó.

-No no vaya ser que venga alguien y nos pille vistiéndonos.

Entonces la empecé a sobar por encima de la camisa, cuando de repente se oyó la puerta de la otra habitación, nos quedamos helados parados, se oyó como alguien salía de la habitación e iba a la cocina , pero afortunadamente no venían hacia aquí , y cuando se oyó los pasos del que salió que se dirigían hacia la puerta del salón donde estaban toda la gente, Julia siguió saltando sobre mí pero con más intensidad , como si la hubiese puesto cachonda, hasta que nos corrimos los dos, ella se levantó, se bajo las faldas se peinó un poco los pelos mientras me miraba sonriendo, yo seguía flipao no sabía lo que acababa de ocurrir , entonces se agachó sobre mi me dio un beso en los labios y me dijo, aquí no ha pasado nada vale? Y se fue,

No volvimos a hacer nada incluso cuando nos vemos en alguna reunión hace como si no hubiera pasado nada, menos mal que conservo sus braguitas y así me convezco de que no fue un sueño que eso pasó.

Bueno que tal os ha gustado, yo siempre que lo recuerdo me pongo cachondísimo, incluso ahora escribiéndolo también, que tal si me escribís y contáis que tal os ha parecido? O si os ha pasado algo parecido con alguna tía, o con algún sobrino.

Besos