Polvo en una noche de verano

En una noche muy calurosa tuve un encuentro fabuloso de sexo a orillas del Ebro

La situación que comento hoy ocurrió a finales de Junio del 2000, era una noche de un intenso calor como suelen ser en Zaragoza donde yo vivía y que aunque iba en bolas por casa era imposible dormir.

Cerca de las doce de la noche me puse un pantalón corto, una camiseta y zapatillas, y con el coche me fui al río, así conocido en el ambiente Gay una zona al otro lado del Ebro donde había un camino entre 3 y 4 km., con arbustos y arboles a ambos lados, zona totalmente de cruissing donde el rollo y cancaneo era habitual a cualquier hora del día como de la noche, y los casados solían ir a un polvo rápido,

Tristemente esta zona quedó destruida pues construyeron sobre ella la fracasada Expo de Zaragoza, como siempre los amantes de la libertad mirando por los Gays.

Llegué al lugar del vicio y a unos 500 metros de la entrada del camino en una explanada paré el coche y me bajé quitándome la camiseta pues el calor era fuerte, allí había bastante movimiento, generalmente era el sitio primero de parada para ligar, y me encontré con un viejo conocido que según él le habían arreglado el cuerpo y ya se marchaba.

Estabamos hablando cuando paró un coche delante del mio, y bajo un tío grandote no mediría menos de 1,85, corpulento y unos 30 años o menos, no estaba nada mal, el conocido mio con el que yo estaba, me dijo – si quieres pasarlo de puta madre, ahí tienes un chaval cojonudo, legal y sin problemas, le van los de nuestra edad, y hace a todo -.

No lo pensé dos veces me acerqué hacía el recién llegado, y tras un unas sonrisas mutuas y unos holas!, me dijo: - quieres que pasemos un buen rato?- . A mi afirmación, me comentó – si te parece nos vamos mas adentro que estaremos muy tranquilos, siguemé - , subímos a nuestros coches y le seguí, como un kilometro más adelante del camino, hasta otra explanada donde paramos, bajé del coche y el vino hasta mí ya se habíadesprendido también de la camiseta.

Cuando nos juntamos y sin medir palabra agachando la cabeza (era bastante mas alto que yo) su boca buscó la mía y me metió la lengua hasta la garganta, besaba con un pasión de locura, mientras sus manos no estaban nada quietas, palpando mi cuerpo, llegando a mi rabo que ya estaba duro, y apretando mi culo, él tenía una una piel muy suave deliciosa, y por lo que toqué de su bulto había mucho material.

Tras unos largos intercambios de saliva muy sabrosos, continuó lamiéndome los pezones se agachó, y después de bajarme el pantalón dejó mi cipote libre que lo metió sin contemplaciones en su boca, como trabajaba mi polla el muy cabrón, lamia desde la base al capullo para tragarsela toda, y ensalivarla a tope, con su lengua la verdad que me llevaba al séptimo cielo, mientras me agarraba el culo, y se ensalivó un dedo masajeando la entrada de mi ano, (me temí lo peor de que aquella noche acabaría follado), paró su trabajo, se puso de pie y volvió a darme un nuevo morreo.

Seguidamente fuí yo el que se bajó y quitándole el pantalón y el boxer, tuve a mi vista un pedazo de carne duro bestial, era bastante gruesa, y no tendría menosde 18 cm., como pude comprobar tiempo más tarde, me introduje aquel aparato como pude en la boca para saborearlo y darle al máximo placer que pude aquel mocetón, tras un rato en el que el chaval gemía de placer me alzó de los brazos para seguir besándonos abrazados, y mientras nuestras pollas apretaban nuestros cuerpos, de pronto me dijo – quiero follarte – no se si podrás, tienes una polla demasiado grande - , le dije, y me respondió – tranquilo que no te haré daño y lo pasaras de puta madre- .

Me relajé y pensé voy a dejarme llevar por esta maravilla de hombretón y que sea lo que sea, cojiendome practicamente en el aire me colocó encima del capó de mi coche, y de nuevo volvió a meterse mi polla en su boca comiéndola suavemente, y con su dedo ensalivado iba dilantando mi culo poco a poco, luego fuerón dos muy despacio los que masajeaban mi próstata, yo había exnifado popper, y me dejaba llevar por el placer de aquella deliciosa mamada y dilatación de culo.

De pronto paró y colocando mis pies encima de sus hombros, llevo su capullo a la entrada de mi agujero, y muy despacio introducía toda su polla en mi culo, el tío sabia adaptar aquel enorme aparato dentro de mí, no se como lo hizo, si fué por el popper, o por su habilidad, pero de pronto la tenía toda en mi interior dandome un placer maravilloso. Una vez dentro comenzó a bombear primero despacio y luego bastante más rápido lo que me hizo llegar a un primer orgasmo, pero gracias a mis experiencias de Tantra no me corrí.

Trás unas cuantas embestidas, y viendo que el no aguantaba sacó su aparato de mi culo y de nuevo volvió a meterse mi polla en su boca, mientrás me pellizcaba los pezones, cuando se repuso, de nuevo metió su instrumento dentro de mí, y así hubo mamadas y embestidas por parte de él, que me hacían ver las estrellas de placer, además de verlas al natural en aquella noche de verano, no se cuantos orgasmos tuve si dos, tres,..., ni tampoco recuerdo las veces que me folló.

De pronto cuando termino una de sus mamadas me dijo – dame popper que no puedo mas y me voy a correr, puedo hacerlo dentro de ti? - asentí, le dí popper, yo también tomé, y de una embestida me la clavó toda, sus mete-sacas fueron fuertes y muy seguidas, empezó a tensarse, yo mientras me masturbaba deprisa pues quería terminar con él, de pronto empezó con alaridos de placer al tiempo que notaba en mi interior sus trallazos de leche, y yo también me corría, llenando mi pecho de mi semen, cuando terminó cayo rendido sobre mí y acercándose a mi boca me dió un profundo morreo mientras su polla salía de mi culo, me sujetaba con los brazos por el cuello, ya que yo resbalaba y me ayudo a levantarme, yo seguía en extasis, por el polvo que me había dado aquel maravilloso macho joven lleno de fuerza y virilidad.

Nos limpiamos, el se vistió, yo me puse el pantalón y me dijo – lo has pasado bién ?- cojonudamente - le dije, - me gustaría volver a repetir -, él me repondió – puede que algún día, suelo venir poco por aquí - , subió al coche y se marchó. No sabia ni como se llamaba ni nada, si tuve la ocurrencia de anotarme su matricula por si veía el coche, me fuí a casa, me duché, y dormí de maravilla.

A la mañana siguiente pensaba si había sido un sueño, pero el dolor de culo que sentía me confirmó lo que había ocurrido, y las ganas de volver a verle aumentaron. No voy a negar que aquella noche me marcó, e iba al río más de lo habitual, a cualquier hora del día o de la noche con la esperanza de volver a encontrarlo.

Una tarde de la primera semana de Septiembre, habían pasado mas de dos meses cuando estaba de cruissíng por el río y casi al final del camino vi dos coches aparcados en un recodo y... oh! sorpresa uno era el del joven macho de aquella noche tan fantástica, aparque al lado, y tras salir del coche me adentré buscando a ver que había.

Enseguida en un claro entre los arbustos vi a un tío de mi edad mas o menos al cual le estaba haciendo una mamada el chaval que me lo había hecho pasar también aquella noche, estaban con los pantalones bajados y para mi sorpresa de pronto el tío mayor empezó a follarse al joven, y que tardo muy poco en correrse, sacó la polla, se limpió y marchó dejándo solo al joven se levantó y se masturbaba.

Fui hacia a el y le dije que si me conocía recordándole aquella noche, y enseguida le vino al recuerdo, nos morreamos e intercambiando buenísimas mamadas, yo añoraba ser follado como la noche que le conocí, pero para mi sorpresa me pidió que lo follara, quedándome con las ganas de sentir su enorme polla dentro de mi culo que tanto placer me había dado,

Se agacho hacia adelante y de una embestida le clavé mi polla en su culo, ese culo blanco y suave fabuloso que de verdad pedía ser follado de nuevo, pude comprobar que tragaba lo que le metieran, no necesitaba lubricante pues todavía tenía restos del semen que le había depositado el anterior, el me decía - dame fuerte sin compasión - , esto me excitaba mucho más, y comencé un mete y saca con cierta violencia, dándole una follada salvaje con alguna palmada que otra en aquellos hermosos glúteos, él mientras se masturbaba deprisa, y la verdad no tardamos en corrernos ambos, llenandole yo sus entrañas de mi lefa, caí encima de su espalda, pero enseguida se incorporó he izo que mi polla saliera fuera de su culo.

Tras limpiarnos nos vestimos y fuimos hasta nuestros coches, donde tuvimos una agradable conversación, quedé muy sorprendido cuando me dijo que solo tenía 24 años, ya que su cuerpo de macho y su experiencia aparentaban muchos mas, también me dijo como se llamaba me pidió mi teléfono diciendo que me enviaría un mensaje, cosa que hizo mas adelante, pero eso es otra historia, donde tuvimos muchos encuentros, hasta que conoció a mi pareja y nos montamos muy buenos tríos, hoy es uno de nuestros mejores amigos que tenemos, quizás me anime a relatar otros encuentros muy excitantes contando nuestro primer trío.