Polvo en el Tanatorio

Mientras velavamos a mi suegro, mi cuñado me la metió encima de una mesa.

Mi suegro murió el 25 de Agosto, lo trasladamos del Hospital al Tanatorio, me pase toda la mañana allí, a las tres de las tarde me fui a casa y volví a las 8. Mi suegra se empeño en que quería pasar toda la noche para velarlo, no hubo forma humana de convencerla de lo contrario y decidimos que yo me quedaría para hacerle compañía mientras mi marido, que llevaba varios días durmiendo poco, se iría a casa. A las once apareció mi cuñado venía desde Barcelona al entierro. Saludo a su madre con un beso y a mi con otro.

Mi suegra se había sentado en una butaca pegada al cristal que la separaba del féretro y allí llevaba un montón de horas sin moverse, con el rosario entre las manos.

Mi cuñado, estuvo unos momentos en cuclillas a su lado y luego vino a sentarse junto a mi.

Esta muy afectada?

Parece que si, llevaba todo el día ahí sentada, sin moverse y sin decir nada.

Ya…… dejésmola con su dolor .

Que tal el viaje? – le pregunte por hablar de algo. Yo no tenía mucha confianza con mi cuñado, el estaba casado y vivía en Barcelona. Yo solo lo veía una vez al año por Navidades.

Bien!...muy bien!

Que tal Pedro?

En casa, se marchó a descansar, esta agotado de estos dos días.

Y tu. ¿Qué tal estas?

Me hizo la pregunta y al mismo tiempo puso su mano sobre mi muslo. Yo no dí importancia al gesto.

Yo…yo muy bien. He descansado toda la tarde.

Si ya veo que estas muy bien, tan guapa como siempre.

Oh ¡ gracias.

Su mano bajo hasta mi rodilla. Me sentí incomoda, lo miré fijamente sin comprender muy bien.

Sabes? Siempre me has parecido una mujer preciosa, hubiera dado algo bueno por estar en el lugar de mi hermano.

Su mano subió un poco mas, hasta llegar al borde de mi falda.

No te entiendo

Claro que entiendes!

Todo fue muy rápido, se inclinó sobre mi y me beso en los labios, sentí su lengua pasar sobre ellos, mientras su mano se metía bajo mi falda. Miré por encima de su hombro horrorizada. Mi suegra seguía con la vista fija en el cadáver de su esposo. Abrí las piernas y su mano subió despacio acariciando mis muslos y abrí la boca y su lengua entró revolviéndose dentro.

En toda mi vida había sentido una excitación tan enorme, de tal intensidad como la que estaba sintiendo en aquel momento. Mi vulva empezó a palpitar y me moje casi inmediatamente, cuando su mano me apretó entre las piernas ya estaba completamente mojada. Me acarició sobre la braga con la mano y mis labios se abrieron bajo la presión de sus dedos, aparto la braga y me tocó pasando sus dedos de arriba abajo con mucha lentitud y cuando me los metió en la vagina empecé a correrme.

Tienes el coño mas jugoso y mas caliente del mundo. ¿te gusta?

Asentí con la cabeza. Tenía la mirada puesta en mi suegra que seguía sin moverse.notaba como los dedossalían demi vagina y subían hasta mi clítoris. Mi cuñado sabía acariciar y donde. Yo me estaba volviendo loca y seguía corriéndome sin cesar. Me cogió una mano y la llevo a su entrepierna, se había sacado el pene y yo lo rodee con mis dedos, el corazón me palpitaba enloquecido, lo masturbe con fuerza descapullándolo hasta hacerle daño.

Despacio….despacio. Me haces daño. Estas muy caliente. Verdad cuñada?

Si… si . Correte……correte. Yo ya me he corrido…..me estoy corriendo.

Sihhhh … vas a despertar a la vieja. Ven

Se levantó,se metió el pené en los pantalones y tomándomele la mano me llevo a la salita que había al lado.

Espera….

Cerró la puerta y luego me abrazo besándome en la boca, me apreté contra el como loca .

Tumbate en la mesa. No…así no…..así..eso es.

Me incline sobre la mesa apoyando el pecho sobre ella, el se puso detrás me levanto la falda me bajo la braga y se apoyo contra mi. La cabeza de su pene se paseo entre mis nalgas, me acarició el ano. Estaba muy mojada, casi tanto como por delante.

Quieres que te la meta por el culo?

Por donde quieras…..por donde quieras

Quería que me la metiera por donde fuera, necesitaba tenerla dentro lo más pronto posible. Se cogía el pene con la mano para moverlo entre mis nalgas y busco mi ano, su cabeza estaba sobre el , empujo, dejé de respirar un momento esperando que se metiera dentro. Entonces el se retiro y uno de sus dedos me tocó, me acaricio un momento y luego empezó a entrar , gemí .

Sihhhhh……..no hagas ruido. Tienes un culito muy cerrado, hay que abrirlo un poco. Asi….ves Te gusta?

Si ….-suspiré

Tenía el dedo dentro y me estaba dando un gusto que no me había imaginado, lo metía y lo sacaba una y otra vez y luego empujo con dos. No sentía ningún dolor y si un placer tan enorme que empecé a correrme de nuevo. Cuando empujó con la cabeza del pene creí que me iba a morir, lo sentí entrar despacio llenándome por completo, cerré los puños y apreté los dientes para no gritar, se movía contra mis nalgas y yo lo sentía entrar y salir y me corría ….y me corría. De pronto la sacó de golpe y ayudándose de la mano buscó la entrada de mi vagina y me la metió de un solo golpe. Se echo sobre mi, me apretó los pechos con las dos manos y comenzó a moverse metiendo y sacando casi por completo el pene. Yo me corría casi seguido, los orgasmos eran seguidos, empecé a sentirme como mareada, no sabía donde tenía las piernas, no las notaba apoyadas en el suelo, me parecía estar volando y de pronto se paro, sacó el pene y quedo apoyado sobre mi espalda jadeando.

Te has corrido fuera – murmure

No, no me he corrido aún. Date la vuelta

Todavía temblando lo mire, el pene estaba tieso . Me puso las manos sobre los hombros

Agáchate

Me puse de rodillas, el se cogió el pene con la mano y lo acercóa mi boca , lo pasó sobre mi labios y yo tragué su cabeza, tenía el sabor de mis corridas y yo la mamé disfrutando del sabor. Empezó a masturbarse mientras yo lo chupaba. Estaba tan excitada que me masturbe yo tambien mientras se la mamaba.

Ahora….ahora . Chúpala fuerte ….fuerte …así

La leche me entró a borbotones en la boca, le mamé la cabeza para no atragantarme y el semen me resbalo por la barbilla, se la chupé hasta que empezó ponerse flacida.

Me voy a tomar algo – me dijo después de un rato.

Lo ví al día siguiente en el cementerio y después se marchó a Barcelona.