Polvo con mi Cuñado en Marina Dor
Morenita española se va de vacaciones con su novio y cuñados a oropesa y pedazo de polvo que me pegué con mi cuñado.
Hola soy Verónica, aunque prefiero que me llamen Vero, me describo soy una chica joven de veintitrés años, española, soy morena llevo el pelo largo tengo unos ojos oscuros unos labios gruesos muy sensuales, tengo un bonito cuerpo me cuido bastante voy al gimnasio, uso una talla 95b de pecho son grandes y naturales lo que suele gustar mas de mi cuerpo no se porque. Tengo una cinturita pequeña y eso hace resaltar más mi pecho y sobretodo mi culito que tengo durito y respingón.
Tengo un novio que no me merezco la verdad, es demasiado bueno, fiel, leal y además tiene mucho dinero cosa que no busco jeje. A mi me va demasiado la fiesta, el cachondeo y como no el sexo soy adicta, necesito hacerlo muy a menudo y mi novio no se encuentra disponible a veces.
Vivimos juntos desde hace poquito, no llevamos tanto tiempo como para irnos juntos pero sus padres le regalaron un piso céntrico y era una oportunidad bastante buena para independizarnos de nuestros padres y para mi vivir la vida.
El por su trabajo debe viajar mucho y claro a mi la soledad me agobia así que monto reuniones de amigas y si me llevo ligues de discoteca ya como os dije necesito sexo.
Nuestra relación sexual entre mi novio y yo es bastante buena la verdad, me deja bastante satisfecha aunque yo creo que yo a él lo dejo roto para seguirme el ritmo no vale cualquiera me va el rollo fuerte, sexo duro.
Mi novio tiene un hermano más jovencito le saco 4 años solo tiene 19 años, él tiene una novia guapísima es modelo y mi cuñadito no esta nada mal y por alguna vez que se han quedado en casa a dormir en el tema sexo debe rendir muy bien se oyen bastantes gritos y duran bastante para ser jovencitos.
Cada vez que los oigo follar me pongo bastante cachonda, me imagino a mi cuñado ahí con la modelo dándole al tema a mi novio no le gusta demasiado oír a su hermano follando pero sabe que me excita bastante y nuestro polvo se supera así que pienso que lo invita a posta para luego él tener un mejor polvo.
Una noche estábamos cenando y salió el tema de las vacaciones decidimos ir a pasar unos días de vacaciones a Marina D’or, tenían un apartamento allí y para mojarnos el culo estaba bien.
Llegó el día de irnos, decidimos ir los 4 en el coche de mi novio para eso tenía su Audi A4, mi maleta la hice en poco tiempo sabía perfectamente lo que tenía que llevar varios bikinis que tengo uno negro que vuelve loco a todo macho que me lo ve; consiste en un tanga negro chiquitito y la parte de arriba también negro solo tapándome lo justo de mis pechos, también metí varios vestidos cortitos que tengo y algún pantalón cortito; además metí ropa interior de lo más sexy que tengo y algún top, camisetas escotadas que tengo y mi neceser.
Decidimos madrugar para llegar pronto y así aprovechar el día, llegamos por la mañana a Oropesa, subimos al apartamento dejamos nuestra maleta y nos cambiamos de ropa preparados para tomar nuestro primer baño del año. Decidí ponerme un bikini rojo bastante bonito pero no iba provocativa era el comienzo no quería destacar desde el primer día. Salió mi cuñada de la habitación estaba espectacular tenía un bikini blanco que le quedaba muy bien, no tenía tanto pecho como yo pero con su cara lo solucionaba y empezaba a destacar desde que salimos del apartamento.
Por fin en la arena de la playa, me quité una camiseta que me había puesto y tonto el último que no llega al agua jeje. Mi novio estaba contento, estaba de vacaciones, descansado y estaba conmigo; es muy cariñoso me daba besitos me acariciaba. Me estaba empezando a calentar que raro, en mi parte de arriba del bikini se estaba empezando a notar mis pezones erectos. Si fuera por mí me lo tiraba ahí mismo en el agua pero no era plan de montar un espectáculo. Decidimos ir a tomar el sol y tumbarnos en la tumbona que gusto, empecé a echarle cremita a mi novio claro las manos van al pan jeje empecé a masajeársela con un ritmo lento, el pobrecito se estaba poniendo rojo le estaba dando corte así que decidió dar la vuelta a la situación y ser él quién me echara crema. Yo este año estaba decidida a hacer topless no me lo pensé y fuera la parte de arriba, le dio mas corte a mi novio, debido a mi volumen eramos un espectáculo, todos los hombres no me quitaban ojo si no fuera porque la media de edad sería de 55 años me hubiera tocado.
Después de tostarnos bien era hora de comer, decidimos ir a un restaurante cerca de donde estábamos ya que todavía no habíamos echo compra. Una vez llegados de comer era hora de ir al apartamento a echarnos una buena siesta para descansar, estaba colocando mi ropita y de repente oímos gemidos ya estaban los niños follando jeje tengo que decir que estábamos en habitaciones pegadas se oía todo.
Que espectáculo estaban formando, la modelo estaba en plan muy puta y no paraba de gritar, de decir más más más folláme folláme, me estaban poniendo muy burra, tenía que hacerlo desperté a mi novio con una buena mamada y sin más rodeos aparté mi tanguita y me la metí enterita debo reconocer que el tamaño no destaca mucho pero siempre le sacamos partido.
Estaba cabalgando como me gusta a mí follando llevando las riendas, pero no podía quitarme de encima los ruidos de mis cuñados follando todavía seguían que cracks estaban hechos. Gritaba y gritaba cada vez más fuerte tenía que follarme a mi cuñado como fuera ya no me podía quitar de encima.
Después del polvo y la siesta de rigor, decidimos ir a comprar; mucha bebida, comidas preparadas, pizzas, mi novio después de pagar todo él dijo que tenía que ir a la farmacia claro que habíamos dejado sin existencias de condones, mi cuñado lo acompañó, me imaginaba que condones compraría serían los xxl o no era para tanto.
Después de cenar, nos fuimos de fiesta, a una discoteca de moda que había, decidí llevar un vestido muy corto por encima de las rodillas y con un escote de infarto. Mi novio en la discoteca cuando se despegaba de mí siempre tenía a varios rodeándome, yo seguía a lo mío bailando sexy como me gusta a mí, de vez en cuando me rozaban el culo a mi eso me ponía caliente. Mis cuñados seguían juntitos sin despegarse dándose besitos y con las manos un poco sueltas.
Era hora de irse a dormir, estaba reventada, me senté en la silla mirando al mar como me gusta, sin querer oí hablar a mis cuñados estaba la muy guarra diciéndole que quería mambo, que la follara como bien sabe él. Me volvió a calentar pero mi novio el pobre ya no estaba para más así que me fui al baño y si me hice un par de dedos.
Segundo día de playa y yo muy caliente asi que me puse un bikini el negro ese que describí antes tenía que sentirme deseada. Nos metimos al agua mi novio y yo, le di besitos a comerle el cuello, y me puse mi mano ahí en su miembro, le dije al oido que como no me follara como me merecía me iba a tirar a su hermano que parece que tiene más ganas que tú. Se que le puso nervioso y se dejo hacer un poco pero enseguida se fue a tumbar a la arena.
Yo me quedé en el agua, estaba enfadada me había quedado sin el polvo de por las noches y estaba insoportable. Al rato apareció mi cuñado ehhh le llamé vino hacia mí cuñadito cuñadito tu si sabes tratar a una mujer y no como tu hermano que me tiene contenta jajaja no paraba de reírse, el era muy pillo me dijo que cuando quiera me da todo lo que mi novio no me da y se fue.
Ya estaba cachonda perdida deje mi tanguita chorreando y juré que antes de irnos me iba a tirar al chulo de mi cuñado.
Pasaban los días y todo seguía igual mis cuñados follando que follando y yo alguna vez que podía con mi novio pero no todo lo que me gustaría.
Una tarde decidí no bajar a la playa como de costumbre me tenía que depilar, a mi no me gusta tener ningún pelo en ningún sitio. Estaba en la bañera con la cuchilla, la puerta estaba entreabierta, de repente oigo abrirse la puerta de la calle, avisé que estaba en el baño ahora salgo dije; era mi cuñado que no me oyó o se hizo el tonto, entró en el baño sin darse cuenta que estaba ahí con en Chichi al desnudo y solo con un sujetador.
Empecé a gritar ehhh vete de aquí guarro el no paraba de reirse, me dijo desde que te oí como te follabas a mi hermano quería hacértelo, eres muy warra me gustas mucho y solo quiero sexo, nadie lo va a saber y yo se que tu también tienes ganas.
Dicho todo eso se fue del baño, no sabía que hacer si salir y tirarmelo pero claro mi novio podría llegar en cualquier momento.
No me atreví a dar el paso y al final llegaron mi novio y mi cuñada, pensé se terminó todo nunca me lo tiraré.
Pero tonta de mí solo subían a cambiarse de ropa iban a no se al pueblo, nos dijeron de venir pero no tenía ganas, claro tenía en la cabeza otra cosa tirarme a mi cuñado.
Me puse una camiseta larga que me queda y solo me tapa hasta el culete, me fijé donde estaba mi cuñado, ahí en la terrada tomándose una cerveza, decidí ir allí y sentarme en sus piernas, me acerqué a su oído cuñadito estoy cachonda perdida y te voy a follar aquí mismo.
No le dejé reaccionar y nos dimos un morreo de campeonato, él con sus manos me tocaba todo el cuerpo, consiguió quitarme la camiseta y dejarme en ropa interior.
Vámonos a tu habitación dijo mi cuñado quiero follarte ahí en tu cama. Me sobaba enterita estábamos cachondos perdidos; ya estábamos en la cama sin nada de ropa, guauuuuu vaya pollón tenía el nene, le hice una mamada quería tenerla en mi boca y disfrutar, mi cuñado se quedó embobado con mis tetas quería follarselas y cubana de infarto le hice.
El condenado me dio la vuelta y empezó a comerse mi xixi mmmmmmmmm que delicia todavía chorreo de pensarlo que gozada, no me extrañaba nada los gritos que daba mi cuñada joder siiiiiiiiiiii sigueeeeeeeee no paresssssss me tienes como una burra le tuve que parar no quería correrme sin que me metiera toda esa pollaaaaaaaa.
Venga nene follame follamé métemela métemela siiiiiiiiiiiiiiiiiii, sacó un condón si era de los grandes no me extraña no entra todo ese rabo en un normalito.
Empezamos yo arriba como me gusta, me daba un poco de miedo meterme todo eso, pero despacito fue entrando, estuvimos quietos para que se acostumbrara y como pude empezamos arriba abajo, siiiiiiiiiiiiiiiii vamos vamos, no pares, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, fuimos cambiando de posturas, abajo, de lado, y para terminar de perrito mmmmmmmmmm no había gritado tanto en mis polvos y son unos cuantos y el nene no se corría vamos correte que nos van a pillar ahhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii soy tu puta zorra por fin se corrió acabamos exhaustos sudando muchísimo vaya polvazo le comí la boca, le limpié la polla como buena zorrita debía hacerlo.
Al rato llegó el tonto de mi novio no se dio cuenta, tenía miedo que quisiera esta noche follar porque ya había tenido bastante con mi cuñado pero con suerte se durmió pronto.
Espero que os haya gustado
Besossssss