Polvazo con la madura de mi pueblo (Repost)
Una noche despues de hacer de cangura, me acoste con la madre de los niños, una experiencia unica.
Polvazo con la Madura de mi pueblo
Me llamo Alex tengo 18 años i vivo en un pequeño pueblo de Alicante.
Desde que experimento mi sexualidad que me gustan más las mujeres mayores, las ‘’MILF’’ Son mis videos favoritos, pero también hay en la realidad, y debo tener suerte porque en mi pueblo tenemos unas cuantas, madres de 30 a 40 años preciosas i que están muy buenas. En mi punto de mira hay varias, pero vaya un chaval de 18 años no tienen ninguna oportunidad, las 4 mujeres que me encantan rondan los 40. Tienen en común que están separadas i tienen buen cuerpo, supongo que soy muy caprichoso i voy a por las buenas. Me gustaría catarlas a todas, pero de momento solo lo he podido hacer con una, el relato que ahora explicare.
Nieves es una mujer de unos 35-40 años separada con dos hijos, una chica de 10 y un niño de 7. Nos conocemos puesto que yo entreno a los niños pequeños del equipo de futbol sala de mi pueblo. Siempre tengo buen trato con los niños y en parte es para crear puentes con sus Madres.
Nieves está separada desde hace poco más de un año, es una morena espectacular, enserio, estoy seguro que desde que está separada cada vez que puede se folla a alguien, porque esta buena a matar. Tiene un culo perfecto, y un par de tetas que me atrevería a catalogar como las mejores de la provincia, grandes pero sin exagerar. Esta morenita de tomar el sol y su pelo es espectacular. Siempre va de muy bien ver, con bien vestida por su trabajo como abogada y supongo que va intentando provocar un poco porque madre mía como va algunos días.
Hace un mes, al salir del entreno me pare a tomar algo con algunos padres, al irnos Nieves me paro, me dijo que el sábado se iba de cena con unas amigas y no tenía con nadie con quien dejar los niños, si le podía hacer un favor ya que me llevaba bien con el chico y con la niña. Me dio su teléfono y durante la semana lo negociamos.
El trato fue el siguiente, los entretenía un poco, les preparaba la cena, alguna serie o peli y a dormir. A cambio algo de dinerillo. Cosa que no me venía nada mal. Me dijo que llegaría tarde así que podía dormir allí y ella ya llegaría y por la mañana ya me iría.
Llegue a su casa a las 7, los niños locos de contentos para pasar una noche diferente, y Nieves también muy alegrada de verme, lo primero que vi fue a esa mujer con un cuerpo espectacular puesta dentro de un vestido ceñido y con un escote que cortaba el hipo, se me puso dura al instante y casi tengo que ir al lavabo a calmarme. Me acerque a ella le di dos besos pero se le notaba que ella quería algo más, me abrazo y sentí sus pechos, madre mía el rabo me iba a explotar.
Antes de irnos nos fuimos a la cocina y me dijo, - Alex no me juzgues, voy así de arreglada por si veo algún buen chico que desde que estoy sola que no me doy ninguna alegría. Me quede boquiabierto y cariñosamente le dije, pero que dices Nives, no te preocupes tu disfruta de la noche que te lo mereces. Me dio un beso en la mejilla y se marchó.
Jugué un rato con los niños, cenamos vimos una peli y ya cansados los lleve a sus habitaciones. La casa era bastante grande, tenía un planta baja con comedor y cocina, una media con las habitaciones de los niños y arriba la suya, el dinero del trabajo se notaba, tenía un cuarto de baño para ella sola con un jacuzzy y una cama enorme aparte de un cuarto solo para ropa y zapatos.
Me dijo que podía dormir en su cama, la verdad es que tenía unas ganas impresionantes de hacerme una buena paja, y revise su mesita de noche y tenía tangas y sujetadores que me volvían loco, así que tenía imaginación para toda la noche.
Revise que los niños durmieran y le envié un WhatsApp a Nieves, los niños ya duermen le dije. Y enseguida me contesto – Ok, espérame que ahora vengo. Me quede un poco parado, era temprano para que volviera. Y así fue, abrió muy despampanante y entre susurros me dijo, sube que te explico.
Me senté en el borde de la cama, cerró la puerta, se puso delante de mí y me dijo. – Todo esto ha sido un montaje para poder quedar contigo, no me he ido de cena ni nada, simplemente esperaba a que me digieras que los niños dormían para venir. Alex, me gustas, eres atractivo, tienes buena mano con los niños y eso me pone muy cachonda. Que te parecería una noche con una madurita ¿ Se me cayeron los huevos al suelo, me quede con la boca abierta, asentí con la cabeza, entre temblores. Nieves muy amable me dijo, es raro ¿ No padezcas guapo que lo haremos bonito. Me dijo, ¿tu que eres más de culo o de tetas? Le conteste, soy de culos, pero tus tetas me pierden. Se quitó la cremallera de atrás y se quedó completamente desnuda. Ese cuerpo no tenía defectos, el culo impresionante, las tetas perfectas.
Se abalanzó sobre mí, nos empezamos a comer la boca, le puse las manos en el culo mientras se lo tocaba bien. Nos levantamos a la vez y me bajo los pantalones, me quite la camiseta y vio mi polla que estaba enorme. Se quedó con la boca abierta y dijo, vaya esto si que no me lo esperaba :O - La tienes enormes niño! Se puso de rodillas y me empezó a hacer una paja, poco a poco empezó a metérsela en la boca, yo le apartaba el pelo de la cara mientras poco a poco ella iba chupando. Después de un rato seguía bien dura, -Vaya aguante tienes, ahora te toca a ti, cómeme el coño! Y eso hice la tire encima de la cama y le empecé a meter lengüetazos y a comérselo entero, ella empezó a gemir, y a decir, no pares por favor, por favor ! Lo haces genial joder! Está muy mojada y entre suspiros me dijo, nunca me lo habían comido tan bien, prepárate que te voy a follar como nunca. Se puso encima mío y me empezó a cabalgar primero lentamente y luego más rápido, me decía toca toca entre gemidos, le comí todas las tetas mientras le sobaba el culo y le daba cachetazos, esas tetas enormes se movían como locas. Al rato me puse yo encima y lo di todo, ella solo hacía que gemir i agarrarme fuerte me pedia mas y mas, como nunca gritaba! Mas mas! Quiero mas! y en un momento de calma me dijo, qual es tu postura favorita ¿ Le conteste con vergüenza – A 4 patas… Puso el culo en pompa y me dijo – Todo tuyo, te lo mereces. Se la metí hasta el fondo, dijo – Despacito que la tienes enorme. Así que empecé despacio y fuimos cogiendo inercia hasta parecer conejos, madre mía como gemía, y como le rebotaban las tetas, estaba en el cielo.
Ya llevamos rato y me dijo para para que me corro ! Sorprendido pare y me dijo – Ponme los dedos ¡ Así que la empecé a masturbar hasta que se acabó con un orgasmo lento y suave. – Que bueno Alex… nunca me lo habían hecho también… Ahora te toca a ti, pídeme lo que quieras ! Con muchísima vergüenza le dije que me encantaban sus tetas y si podía hacerme una cubana, a lo que ella contesto. – Claro! Ya sabía yo que estas dos te iban a gustar, pero con una condición, córrete en mi cara, quiero toda tu corrida. Me quede alucinando, era como un sueño. La metí entre sus tetas y empecé a moverla, ella se ayudaba con las manos, por dios que gustazo hasta que le dije ahora voy yo ! Empezó a movérmela delante de su cara hasta que 4 disparos de corrida le dieron en la cara, se empezó a lamer mientras decía que rico por favor.
Cuando acabamos nos dimos una ducha y fuimos a ver si los niños dormían, efectivamente, como si no hubiera pasado nada.
Dormimos juntos, yo agarrado a sus pechos de los cuales no me iba a olvidar nunca.
Al despertar hablamos de todo esto, le dije que muchísimas gracias por la oportunidad, ella me las dio a mí, me dijo – Alex, que te parece ser mi Yougurin ¿ Yo no sabia que era y ella me explico, que sería como su amante, a lo que yo dije, claro que si.
Desde ese día he ido muchísimas veces hacer de canguro a sus hijos ¡ :D