Pollo en 1

La cocina es un lugar lleno de delicias e imaginación.

Un pollo en uno.

Cocinar puede ser una gran experiencia.

Aurora se encontraba apurada en su casa, debía preparar la cena, pues había invitado a su novio ese día, con la intención de celebrar su primer aniversario, su noviazgo iba viento en popa, in crecendo cada día.

Se imaginaba casada con ese gran tipo, era guapo, moreno, de buen cuerpo, su trasero era la envidia entre las amigas de Aurora...lo único que no conocía era su miembro...ahí sus pensamientos se interrumpieron.

-Caramba, llevamos un año, y no hemos intimado en absoluto, solo besos calientes y un buen faje – Se decía para si misma.

-¿Cómo será su pene?...supongo que es grande, por el bulto que se aprecia, pero, ¿tendrá prepucio?, ¿Estará peludo?- seguía preguntando mientras lavaba el pollo que prepararía.

De pronto su mano atrapó algo que en su mente llamó la atención, una pierna de pollo...

La observó, vio la parte que se une al muslo, parecía un glande, aunque en un color rojo-amarillo, la piel de la pierna simulaba un prepucio ictérico...lo comenzó a masajear pensando en como podría ser el pene de su amado...seguía masajeando, y se imaginaba entre sus musculosas piernas, se lamió los antebrazos como si fuera la entrepierna de su amado, en su mente caliente lo veía entre sus manos, lo lamió por el cuerito, por el glande imaginario, su vagina ya estaba lo suficientemente lubricada, su clítoris erecto, bien paradito, se despojó de su ropa, pasó la pierna del pollo por su cara, su cuello, lo tuvo entre sus pechos, haciéndole una rusa, lo paseó por su abdomen, su escaso vello púbico frotó la pieza aviar...llegó a su vulva, separó con su otra mano sus labios mayores y su clítoris experimentó el frío de la pieza, trató de meterla a su caliente vagina, pero había un poco de resistencia, abrió su vagina con sus dedos e introdujo la pierna.

-Ah, se siente fría, cabezona, mmmhh mmhhhh

comenzó el mete y saca, y el pellejo comenzó a separarse...

-uy, que rico, ah, sin pellejito,entra más rico, ahhh

con la pieza en la vagina se levantó y vio la otra pierna, se puso en 4 patas separando sus nalgas...su ano fue penetrado por otra pieza de pollo, que entró por la parte del hueso...y comenzó a moverse, muy cachonda, imaginando a su amado dentro de ella.

-ahhhh, que rico esssSSsSsS, ooOoOOOOOuuuuUUUUHHHHhHHH

y su cadera se movía, las piezas dentro de sus agujeros, en su culo en su vagina...

El mete y saca era ahora más rápido, sus jugos bañaban el pollo, su culo se abría y cerraba...y de pronto:

-Aaahjaahhhhaaa me vengo, me vengo, aaaaaaaaaHHHHHhHHHHH

y su orgasmo fue rico, prolongado, delicioso...

se dejó caer en el frío piso de la cocina, aún con las piezas dentro.

El reloj sonó...eran las 6 pm, había citado a su amado a las 8pm apenas daría tiempo de cocinar...sacó de sus agujeros las piezas las besó y las colocó con el resto que iba a cocinar. Desnuda preparó el menú: crema de champiñón, verdura hervida para el pollo en salsa, y de postre helado de chocolate.

Preparado todo, se dio una ducha caliente, se arregló para él, su amado llegó puntual, un tierno beso se dieron y cenaron...cuando llegó al polllo...

-Amorcito, te quedó excelente, el pollo sabe delicioso, mis piezas favoritas son la pierna y pechuga.

-Gracias corazón, imagine que esa pieza era, lo preparé con todo mi amor y pasión para ti.

Y la cena fue todo un éxito.

Sus comentarios son valiosos para mejorar.