Policias y ladrones 3ª parte

Mi boca devoraba la de mi hermano Pau y él saboreaba la mía, mi mano sujetó mi verga acercándola al agujero de Pau, éste al notarla dio un leve respingo y empezó: ¡Yo nunca…!

POLICIAS Y LADRONES  3ª PARTE

Soy Marc, estoy con mi íntimo amigo y compañero Bruno mirando la pantalla del ordenador, en ella aparece la habitación de mi hermano mayor Pau, él desnudo tirado sobre la cama y entre sus piernas agachado su compañero policía Rubén, le está haciendo una hermosa mamada- con las nuevas micro cámaras colocadas en toda la casa, se oían hasta el volar de las moscas- mi hermano en ése momento se incorpora y coloca a su amigo boca arriba levantándole las piernas y sin más le clava su gruesa verga, Rubén gime de placer y dolor, mientras es penetrado con mucha furia por Pau, una de sus manos acaricia el pectoral de mi hermano y con la otra se masturba la verga, solamente se oyen los gemidos del joven tumbado, que no tarda en soltar su corrida sobre su cuerpo, instantes después lo hace Pau, sacando su verga del culo se masturba sobre su amigo soltando su semen sobre él, mientras resoplaba. A continuación se tumba de nuevo en la cama al lado de  Rubén, éste acerca su boca a la de Pau, pero éste lo rechaza y se queda mirando al techo ensimismado.

Detrás nuestro oímos la voz de mi abuelo Jaime diciendo: ¡Dos arenques hacen mejor el amor, que tu hermano! Nosotros sonreímos y pregunté: ¿Abuelo porque actúa de esa forma? A lo que él responde: ¡Tu hermano se siente vacío, como si le faltara parte de su ser! Miramos la pantalla y Rubén está comentando a Pau: ¡Que están tramando todos ellos! ¡Me refiero a los encuentros de Don Jaime con los dos americanos de New Orleans, después la condesa de Cambray, el director de una gran galería de Paris, el director de subastas Sotheby’s, además del elegante y guapo italiano junto con monseñor Ardelay! Pau sin girar la cara dice: ¡Los dos americanos, son importadores de objetos de arte, además de otros negocios algo turbios! Y Continuó diciendo: ¡Creo que la condesa, quiere vender algunos de sus cuadros, porque con tantas fincas necesita efectivo! ¡En cuanto a la galería y la subasta, el primero, seguramente habrá restaurado o limpiado los cuadros, el segundo para valorar los mismos! ¡Referente al italiano, se llama Constantín y es el menor de los nietos de Don Mario Orsini,” capo del Piamonte” y le gusta mucho el arte y monseñor también es un experto en arte y tío del anterior!

Rubén soltó: ¡Parece que traman algo! Suspiró y girando su cuerpo apoyó su mano sobre el amplio pecho de Pau al tiempo que preguntaba: ¿Cuánto tiempo llevas sin ver a tu hermano Marc?  Pau mirando el techo soltó: ¡Unos 6 años más o menos! Mientras decía esto sonreía, su verga fue volviendo a la vida, creciendo hasta endurecerse de nuevo, no sabíamos si por el contacto de Rubén o sus pensamientos. Instantes después Rubén se puso entre las piernas de Pau levantándolas y enterró su cara en el culo de mi hermano, la lengua se paseaba a lo largo del ano dilatándole el mismo, mientras mi hermano gemía su amigo lo masturbaba con energía, la cabeza de Pau iba de un lado al otro gimiendo de placer y cuando comenzó a soltar su semen suspirando dijo: ¡Ohh, Marc te quiero! Rubén acercó su verga a la boca de Pau mientras se masturbaba y terminó soltando su semen sobre la boca de mi hermano, que la abrió igual que sus ojos y paseo su lengua por sus labios mojados de semen, por fin puso su mano en la nuca de Rubén acercando su boca a la suya, se fundieron en un fuerte y potente beso, al separarse le miró a los ojos y soltó: ¡Rubén te quiero mucho y nunca te lo había dicho, gracias!

Mi abuelo dijo: ¡Creo que ya está despertando! ¡Venga marcharos los dos y os pegáis un revolcón, que vais salidos! Cuando estábamos a punto de salir, mi abuelo mirando la cara de mi hermano susurró: ¡Cuando estés con Marc, le pedirás que te parta el culo con su potente verga! Nos retiramos sin hacer ruido.

Nos metimos en nuestra habitación y nos desahogamos mutuamente mientras nos besábamos, poco después fuimos al ala este a ver al resto de jóvenes, yo bajé al sótano-bunker y Bruno se quedó arriba con los otros tres, Lyon, Ethan y Caín, todos estaban atareados , yo bajé encontrándome al joven LM, totalmente desnudo su cuerpo tostado natural, algo sudoroso resplandecía a la luz de las grandes velas que había por todo el lugar, se encontraba observando el cuadro terminado y su verga estaba semi- erecta, me acerqué a él acariciando su hombro izquierdo, deslizando mi mano lentamente por su fuerte brazo, me puse detrás de él y besé su nuca, giró la cara y nuestras lenguas se encontraron, fundiéndonos en un beso pasional.

Al separar nuestros labios me puse delante de él mirándole a los ojos, esos ojos tan azules que resaltaban con su piel oscurecida y los carnosos labios te provocaban con una leve sonrisa, acercó de nuevo su boca provocándome un cosquilleo por todo el cuerpo, mientras saboreaba el interior de su boca me fue separando la ligera camisa, sus manos tan suaves deslizaron mi pantalón hasta los tobillos, se agachó y me pasó la prenda por debajo de mis pies y entonces quedándose agachado engulló mi verga que volvía a estar dispuesta, sus manos sedosas recorrían todo mi cuerpo haciéndome vibrar con intensidad, mis manos sobre su rizada cabeza acompasaban la feliz mamada que me hacía.

Hice que se incorporara , lo besé y fui yo quien se agachó delante de él, su potente verga estaba durísima, su aroma y la suavidad de su vello púbico me embriagaba mientras lamía y chupaba la verga, metí dos dedos de mi mano en la boca mojándolos y deslicé la mano entre sus piernas, mientras que los dedos mojados acariciaban el rosado agujero de su culo y poco a poco se fue dilatando, los dedos ya entraban y salían del ano follándolo al mismo ritmo de mi boca, sus gemidos denotaban el placer que le producía. Me hizo levantar sacando los dedos del precioso trasero y cogiendo mi mano me llevó al sofá de piel, donde a veces dormía, cuando pintaba.

LM puso su trasero sobre el apoyabrazos y dejó resbalar su espalda hacia atrás sobre el asiento del gran sofá, me coloqué de pie entre sus piernas levantándolas y acerqué mi verga a su lindo culo y de un golpe enérgico me clavé dentro de él, soltó un leve gemido, pero su mano ya se comenzaba a masturbar frenéticamente y yo le daba constantes empujones clavándome cada vez más dentro de su culo, junté sus dos piernas poniéndolas sobre mi lado izquierdo y mis manos agarrando sus caderas fui entrando y saliendo con intensidad, lo que provocó que fuera soltando su semen salpicándose toda la cara, su ano apretaba mi polla lo que provocó que terminara llenándole el culo con mi corrida, al terminar me agaché a lamer mi propio semen, lo que hizo que él gimiera de nuevo y soltó unas gotas más de semen, mientras mi lengua entraba dentro del ano. Nos limpiamos con una toalla y después de besarnos de nuevo, nos vestimos y subí a ver a los chicos.

Detrás de mío subió LM, el joven mulato pasó su brazo por detrás de mi cintura e inclinándose me besó el cuello, entonces miramos hacía una mesa y allí estaba sobre ella Bruno desnudo, su cabeza colgando fuera de la mesa y tragándose la verga de Ethan, entre sus piernas se encontraba Lyon penetrándole el culo con su verga, las piernas de Bruno cruzaban las corvas de Lyon y a un lado con el cuerpo agachado Caín chupaba la verga de mi amigo Bruno, LM acercó su boca a mi oído diciendo: ¡Están haciendo “el rondo”! Como si lo hubieran oído, se intercambiaron, ahora Ethan lo penetraba, Lyon chupaba la verga de Bruno y Caín metía la suya dentro de la boca de mi amigo, la mano de LM se fue deslizando de mi cintura metiéndola por detrás de mi pantalón acariciándome las nalgas, sus dedos se deslizaban por la raja de mi culo frotando mi agujero y nos fuimos acercando al grupo.

Al llegar junto a la mesa me quitó la camisa bajándome el pantalón hasta los tobillos, empujó mi cuerpo sobre la mesa al lado de Bruno, mi pecho notaba el frio metal de la mesa, LM escupió sobre mi culo frotando su verga y agarrándola  me penetró con rotundidad, una de sus manos sobre mi hombro empujaba mi cuerpo sobre su verga, la otra en mis nalgas las separaba para clavarse más adentro, delante de mi cara se puso Lyon y sujetando su gorda verga me la metió en la boca y comenzó a follármela al mismo ritmo que LM me penetraba, por encima  mío se besaban ellos dos, me costaba respirar pero disfrutaba con las dos pollas, sobre todo con la del mulato LM, éste no dejó que nadie me penetrara, hoy me quería para él, entonces Lyon se cambió con Ethan penetrando de nuevo a Bruno y Ethan llenando mi boca con su verga, poco después fue la polla de Caín la que ocupaba mi boca, LM me había dado la vuelta y estaba igual que Bruno boca arriba sobre la mesa con la cabeza colgando tragando verga y mis piernas abiertas siendo traspasado con fuerza por LM, ahora su mano me masturbaba y la otra acariciaba mis huevos, no pude aguantar más y comencé a soltar chorros de semen sobre mi propio cuerpo, Caín sacando su verga de mi boca terminó soltando su semen sobre mí, lo mismo que LM, salió de mi culo terminando sobre mi cuerpo. A nuestro lado ocurría lo mismo, Bruno se corrió y lo mismo hizo Ethan y Lyon sobre su cuerpo tumbado.

Desde la puerta se oyó la voz de Don Jaime diciendo: ¡Cuando terminéis, tenemos un trabajo que rematar! Y se marchó sin dar más importancia. Nos limpiamos, nos vestimos y después fuimos a la reunión.

En la reunión se acordaron todos los planes a seguir, iban a partir todos de forma dispersa y por separado, tan solo nos quedaríamos Bruno y yo en la mansión, comenzarían a desfilar a partir de ésa misma noche. A las 9 de la mañana ya no había ninguno de ellos, pero antes de marchar mi abuelo habló con Bruno y se despidió de ambos.

Sobre las 10,30 sonó el timbre de la entrada, yo me encontraba en el gimnasio haciendo pesas y Bruno fue a abrir la puerta, como no me llamó continué con mis ejercicios.

Bruno abrió la puerta de entrada dejando pasar el coche de Pau, que como siempre estaba acompañado por Rubén, bajaron del coche y se acercaron a la puerta, que Bruno abrió de pronto encontrándose frente a los dos visitantes vestidos de paisano, ya que estaban destinados a la policía secreta, pero eso ya lo sabíamos, les preguntó: ¿Qué desean? A lo que Pau respondió: ¡Vengo a ver a Don Jaime, mi abuelo, pero no me espera!

Bruno- ¡Visita oficial u oficiosa! Su voz sonaba con algo de burla, Pau sonrió por la ironía y dijo: ¡Solo quiero hablar con él! Bruno contestó: ¡Se marchó temprano para la finca que tiene en el sur de Francia, pero me dejó algo para usted por si aparecía! Los hizo pasar al interior, dejándolos a solas en el salón, al volver le entregó un sobre acolchado, Pau lo abrió sacando dos invitaciones para una subasta en París, para dentro de tres días, además sacó un pendrive etiquetado “solo para tus ojos”, se quedó mirando pensativamente el pendrive, entonces Bruno añadió: ¡Si lo quiere visionar puede usar el televisor del salón! Y puso el televisor en marcha y conectó el dispositivo, entonces Pau preguntó: ¿Sabe lo que hay dentro? Bruno respondió con sinceridad ¡No lo sé! Añadió ¿Queréis tomar algo café, cerveza o algo? Como no dijo nada Bruno salió, ellos se sentaron en el sofá grande de piel y Pau puso en marcha el dispositivo, de pronto apareció en la gran pantalla la imagen de Don Jaime.

La imagen de la televisión comenzó diciendo: Pau comprendo lo que sentiste cuando murieron tus padres y te encerraste en un caparazón, pero tal vez y digo tal vez de una forma inconsciente hiciste un daño a tu hermano menor, me gustaría que vieras estas imágenes, sabes que te deseo todo lo mejor, por eso tuve que apartarte de él. Entonces aparecieron las imágenes grabadas por Marc a través del ojo del oso y las continuadas violaciones que hacía Pau a su hermano, en todas decía ¡Esto no puede volver a ocurrir! Pero ocurría día tras día, allí estaban todas las grabaciones y los sonidos, hasta el último día que estuvieron juntos. Al finalizar  apareció de nuevo el abuelo diciendo: ¡Ahora verás en que se convirtió!

Bruno apareció dejando unas cervezas en la mesita central y se quedó en un rincón de la parte trasera del salón.

Ahora una grabación de un partido de jockey sobre hielo, a continuación el interior del vestuario, celebrando la victoria con champan, mientras se desnudaban, casi todos forzaban a Marc a beber más y más, el joven ya cogía la botella y metía el gollete dentro de su boca tragando el líquido hasta terminarlo, poco después su cuerpo se encontraba tumbado sobre un gran banco con la piernas separadas y lo estaban penetrando uno detrás de otro, su boca también estaba ocupada chupando las vergas que luego lo penetraban, pasaban de su boca al culo y volvían a repetirlo, todos lo follaron terminando soltando su semen sobre el cuerpo de Marc, que se masturbaba con energía, como un loco y soltando su propio semen gimiendo de placer diciéndoles: ¡Gracias chicos! Uno de los componentes del equipo era Bruno, él fue el que empezó con la bebida y el primer afortunado del grupo.

En otra imagen se ven las duchas y llega un grupo de cuatro chicos jóvenes en bañador, se quitan el bañador y entran en la ducha grande, comienzan a enjabonarse mientras hablan y ríen, Bruno enjabona la espalda de Marc y mete sus dedos llenos de jabón dentro del culo de Marc haciéndole bajar el cuerpo mientras sus dedos entran y salen del apetitoso trasero, los otros dos se acercas a la cara de Marc mientras se masturban y él coge sus vergas y las acerca a su boca, engullendo primero una y luego la otra, Bruno ya lo está penetrando a placer y por los gemidos acallados por el agua, todos están disfrutando, Bruno acelera el ritmo sujetando a Marc por las caderas y termina soltando su semen en el interior del joven Marc, saca su gran verga y el culo es perforado por otro de los chicos, que también termina dentro de él gimiendo, Bruno debajo de las piernas del penetrado le chupa la verga y mientras el tercero también lo penetra con fuerza, entonces un profundo gemido de Marc que va soltando su corrida dentro de la boca de Bruno y el de detrás termina soltando el suyo dentro del culo, al sacar su verga sale parte del viscoso líquido blanquecino mojando las piernas de Marc, que incorpora su cuerpo. Se besa con Bruno, Marc se limpia bien el ano penetrado y salen todos de la ducha.

En la siguiente es en la habitación de la finca, Bruno y Marc, desnudos sobre la cama se acarician y se besan con mucho ardor, con lentitud se chupan la verga uno al otro, sin prisa, con pasión, entonces Bruno penetra a Marc, que gime y mira la cara de su compañero con amor, los embistes de Bruno son continuos y fuertes, pasado un rato saca su verga y termina soltando su semen sobre Marc, Bruno baja su cabeza y comienza a lamer el semen sobre el cuerpo de su amigo, después se tumba a su lado boca arriba ofreciéndose a su amigo, Marc lo penetra de un certero empujón, haciéndole gemir y continua taladrándole con ímpetu y los dos gimen de placer, termina sacando su verga y explotando sobre su amado Bruno. Se tumba a su lado después de lamer su propio semen y se besan con ternura.

Nadie se había percatado de mi presencia en la puerta del salón y había visto todo desde allí, miré a mi querido Bruno, por sus mejillas resbalaban gruesas lágrimas, me acerqué a él besando sus labios, me abrazó sollozando en silencio sobre mi hombro. El contenido del pendrive había finalizado, mi hermano se frotaba los ojos secando sus lágrimas mientras decía: ¡Lo transforme en una puta! ¡Oh Dios, que he hecho! Me acerque al sofá por detrás poniendo mis manos sobre sus hombros, una de sus manos se apoyó sobre la mía, mientras yo respondía: ¡Me enseñaste a amar, a entregarme y recibir cariño, no hay nada por lo que sentirse abrumado!

Pau se levantó al oír mi cálida voz, se giró mirándome de arriba abajo y comentó: ¡Estás muy cambiado, estás más guapo que nunca! Me acerqué a él y nos abrazamos con mucha fuerza y soltó: ¡Siento haber sido tan egoísta y causarte daño, perdóname! Puse mis manos en su cara y mis labios buscaron los suyos, fundiéndonos en uno solo, los 6 años de separación desaparecieron de un plumazo, mi lengua hurgaba dentro de su boca luchando con la suya, mi verga cubierta solamente con una gran toalla estaba reviviendo de nuevo, él debió notarlo, porque al separarnos estaba colorado, entonces nos presentó oficialmente a Rubén, su compañero y amigo, no le di la mano pero sí acerque mis labios a los suyos y los besé con suavidad.

Entonces les ofrecí acompañarnos a la piscina climatizada, los dos se miraron y mi hermano asintió, entonces abriendo la marcha fuimos al ala este pasando por dentro de la gran habitación de trabajo de nuestros chicos ausentes, todo estaba recogido y en orden, se parecía más a una aula, que un taller de joyería, de pintura y electrónica audiovisual.

Al llegar a la piscina deslicé lentamente la toalla y dejándola sobre una tumbona me zambullí en el agua totalmente desnudo, los tres mi miraban y comenzaron a desvestirse, se lanzaron al agua nadando un rato, mi hermano se percató que el agua era salada igual que la del mar y era placentera, me detuve apoyándome en el borde de la piscina, pero me puse de pie, era la zona menos profunda, al poco rato fueron llegando los tres a mi lado, entonces Pau mirándome soltó: ¡Estas en plena forma, hermanito y tu cuerpo se ha desarrollado totalmente, en todos lados! Mientras soltaba esto su mirada se dirigía a mi entrepierna, yo miré su cara y sonreí, acercándome a él como si fuera una pantera, eso hubiera hecho Kat.

Mis brazos lo apresaron inmovilizando los suyos, mi boca buscaba la suya, él intentaba esquivarme, pero al final conseguí meter mi lengua dentro de su boca, mi verga ya estaba dispuesta debido al contacto con su cuerpo, la suya se estaba despertando, aflojé la presión sobre sus brazos y entonces sin esperarlo cruzó sus brazos alrededor de mi cuello buscando mi boca con pasión, levantó sus piernas cruzándolas alrededor de mis caderas, notaba su dura verga apoyándose entre nuestros cuerpos mientras palpitaba, anduve unos pasos con Pau a cuestas y apoyé su espalda contra el borde de la piscina mientras continuábamos besándonos.

A nuestro lado Rubén y Bruno nos miraban, entonces el primero dijo: ¿Y nosotros que hacemos ahora? Lo dijo de una forma tan inocente para tener 24 años, que Bruno lo miró a los ojos respondiendo: ¡Creo que tengo la solución! Y mientras decía esto sujetó por la nuca a Rubén le metió la lengua en la boca saboreándola con furia, pegó un pequeño saltito y cruzó sus piernas alrededor de las caderas del guapo y tímido policía, sus bocas se devoraban mutuamente, Bruno separó un poco su boca mirando a Rubén a los ojos, acariciando su cabello y nuca volvió a besarlo con ímpetu mientras su espalda se apoyaba también contra el borde de la piscina.

Mi boca devoraba la de mi hermano Pau y él saboreaba la mía, mi mano sujetó mi verga acercándola al agujero de Pau, éste al notarla dio un leve respingo y empezó: ¡Yo nunca…! Miré sus ojos y lo besé con toda mi alma mientras mi verga empujaba abriéndose paso en su interior, sus dientes apretaron mis labios y noté el ligero sabor de sangre en mi boca, pero mi verga ya estaba bien alojada en su culo y yo no me movía dejando que su interior se acostumbrara a ella, poco a poco fui saliendo de su culo y entrando de nuevo, Pau gemía con cada entrada de mi verga en su culo virginal recién inaugurado, mi verga tan dura necesitaba desahogarse y mis movimientos se fueron acelerando, Pau gemía mordiéndome el lóbulo de la oreja y eso me excitaba aún más, de repente dijo: ¡Me gusta sentirte dentro de mí, me haces sentir vivo de nuevo, te quiero! ¡Siempre te he querido, sigue y no pares! ¡Ohhh, que placer me haces sentir! Y entonces su verga comenzó a escupir semen entre nuestros cuerpos, apretó su esfínter provocando que yo terminara soltando mi semen dentro de su culo y mi hermano apretó su boca contra la mía al notar mis sacudidas dentro de él.

Rubén penetraba a Bruno con mucha fuerza y los dos gemían mirándose a los ojos no tardaron en correrse de igual forma que nosotros. Pau se puso de pie en la piscina y nos separamos un poco, nuestros vecinos se besaban y poco después Rubén tiró de mi brazo y se puso frente a Pau puso sus manos en las mejillas de él y lo besó tiernamente, después con insistencia y luego con pasión, entonces le dio la vuelta a mi hermano y sujetando su verga se la clavó en el culo, Pau se quejó, pero continuó dejando que su compañero lo taladrara y empezó a masturbarse con frenesí, los empujones de Rubén eran profundos y su boca mordisqueaba el cuello de Pau, éste giró la cara y su boca saboreó la de su compañero.

Yo junto a Bruno hice que se sentara en el borde de la piscina, separé sus piernas y comencé a chuparle el ano recién perforado y poco a poco lamí el semen del atractivo Rubén, Bruno se masturbaba y yo también dentro del agua, mi hermano estiró el brazo acariciando el mío con el que me masturbaba, giré la mirada a él y parpadeó de una forma muy sensual y exploté dejando correr mi semen en el agua salina, al ver notar que yo jadeaba Bruno y Pau también se corrieron, Bruno sobre su cuerpo y Pau igual que yo en el agua, Rubén tardó un poco más terminando dentro del culo amado, por vez primera.

Nos zambullimos de nuevo, nos secamos y fuimos a vestirnos después de una refrescante ducha. Sentados los cuatro bebiendo unas cervezas de importación Pau dijo: ¡Sabes que el abuelo está preparando algún golpe y tenemos que detenerlo antes que ocurra algo terrible! Me levanté del sofá y repliqué: ¡Nunca podríais pillarlo, siempre va por delante de todo el mundo! ¡Y esta vez no podéis intervenir en ningún momento, porque lo podríais desbaratar todo! ¡Estamos invitados a la subasta en el  Grand Hôtel du Paláis Royal de París y reservas, pero solamente como observadores!

Saqué de un cajón los billetes de avión de los cuatro y le pregunté: ¿Vais a intervenir o a observar? Mi hermano se quedó pensativo y dijo: ¡Me asusta tu aplomo, pero iremos en calidad de observadores, te vale eso! Yo asentí y con una indicación se levantaron y me siguieron, sin mediar palabra los llevé de nuevo al ala este y entramos en el cuarto de trabajo, junto al interruptor se encontraba una célula donde puse mi dedo, entonces los cuadros colgados en la pared fueron ascendiendo dejando ver unas vitrinas iluminadas con gruesos cristales, allí en una se encontraban las joyas de los Romanov, esas hermosas piezas estaban bien colocadas y una placa interior rezaba “ Copias perfectas de las joyas Romanov” y firmada por prestigiosos orfebres de varios países. En otra vitrina sobre terciopelo escarlata diamantes de todos los tamaños y colores formando unas montañas, también una placa detallaba que eran copias perfectas, en otra fajos de billetes de varios países, también tenía su placa verificando su falsedad perfecta, así varias vitrinas más, algunas con cuadros, otras miniaturas o diversas joyas, como las de la Corona Británica y en la última solamente había unos ligeros guantes de piel negros, sobre terciopelo azul cobalto con una placa que ponía “ Guantes originales usados por El Gato” y una fecha de 40 años atrás.

Estaban mudos de asombro, salimos y toqué de nuevo la célula y los cuadros bajaron de nuevo, cubriendo las vitrinas, lo que ninguno de los cuatro sabía, que dos pisos bajo sus pies, se encontraba una gran cámara acorazada.

Nos despedimos de ellos quedando para partir en avión el día siguiente, nos besamos los cuatro y se fueron.

Continuará