Policía corrupto (3: orgía)

Hasta ahora la suerte no nos sonreía, … un policía infiltrado muerto, ahora su mujer también aparecía torturada y muerta, ... todo era un mierda.

POLICÍA CORRUPTO (3)

De camino a la escena del crimen, Guille me contaba la conversación de la noche anterior con el niñato.

–                   Guille:. Nada tío, nada de nada. El colega me juraba y perjuraba que él no ha había matado a ningún policía. Que solo estaba alardeando delante de su coleguita, nada mas y nada menos.

–                   Dani:. ¿Y tú le crees?

–                   Guille:. Tío, … no se que decirte.

–                   Dani:. No me jodas Guille, el niñato lleva la palabra culpable escrita en la frente, … ¿O es que no lo ves?

–                   Guille:. No lo se Dani, … la pistola no se ha encontrado en su casa, no estaba por los alrededores donde lo detuvieron, … ni la llevaba encima, y no hay huellas del chaval por ningún lado. ¿Que quieres que te diga compañero?

–                   Dani:. Nada guille, … no me digas nada. Ya hemos llegado, haber que nos encontramos aquí.

Cuando entramos en el piso de la muerta, vimos una escena dantesca, como nunca antes ha había visto algo igual. La mujer estaba de espaldas a la pared, encadenada, completamente desnuda, y con todo el cuerpo ensangrentado por los cortes que seguramente le habían inducido con una arma blanca, … un cuchillo, un machete, o un hacha. Lo mas salvaje era que le habían metido por el culo un trozo ancho y gordo de cactus, con pinchos incluidos. Toda la zona anal estaba destrozada, como si lo hubieran usado de consolador para martirizarla y para infringirle mucho dolor. La tortura debía de haber sido brutal, en la  vagina tenía introducido un bate de béisbol, por la parte mas gorda, que la mantenía de pie y en forma de trípode. Y para rematar la faena le habían cortado el pelo al cero y le habían rajado la cara, … una carnicería. La esposa del policía muerto se llamaba Tania, de veintitrés años de edad, no se le conocía trabajo alguno y dejaba un crío de dos años. Otro homicidio que investigar y resolver.

Hasta ahora la suerte no nos sonreía, … un policía infiltrado muerto, ahora su mujer también aparecía torturada y muerta, … Guille no había conseguido nada con el niñato, y para colmo lo habían puesto en libertad por falta de pruebas, … todo era un mierda.

Me fui al barrio de los claveles a buscar al niñato que habían soltado, sabía que el cabrón estaría por allí, porque era por donde se movía y donde pillaba droga. Lo encontré en casa de Hector como un vulgar camorrista, cuando entré tenía al soplón agarrado del cuello y pegándole golpes con la rodilla.

–                   Niko:. ¡Maricona chivata! … ¿Que le has dicho a los maderos de mi? … Te voy a moler a palos chupa pollas.

–                   Hector:. Suel..ta..me, … no .. pue..do respi..rar.

–                   Dani:. ¡Suéltalo, mamón! … ¡Para! … Ven para acá niñato.

Con fuerza garré por los hombros al chaval, y se lo quité de encima a Hector. Al darse la vuelta hacía a mí, me soltó un puñetazo en la cara, sentí la sangre caliente resbalar por los labios, y un dolor intenso en la nariz. En respuesta a su ira lancé mi derechazo a su estómago, cuando se encorvó por el daño volví a darle otro castañazo en la boca y al momento cayó inconsciente en el suelo.

–                   Dani:. ¡El hijo de puta! … me ha roto la nariz, el muy cabrón. Hector, ayudame a llevarlo a tu dormitorio y tumbarlo en la cama.

–                   Hector:. Menos mal que has venido Dani, que si no el mariconazo me mata a palos. Y ¿A que has venido? ¿Ha visitarme, pollón?

–                   Dani:. Que perra calentona estás hecho, … jajaja … Eres un mamón de cuidado. Lo de llamarlo mariconazo, … ¿Es por insultarlo?

–                   Hector:. ¿Insultarlo? … el niñato se las traga dobladas, menudo chupa pollas está hecho el colega, y no te puedes imaginar lo vicioso que es el chaval.

–                   Dani:. ¿No me digas? … creo que un colega, no me lo ha contado todo. ¿Y tú por que lo sabes?

–                   Hector:. Porque he follado con él en casa del Fredy, … menuda orgía se montó hará cosa de una semana. El Fredy me llamó para que le llevara mercancía, ya sabes, ... coca, hachís, éxtasis, … de todo un poco, y ya de camino vi el ambiente, los tíos que había, algunos bastante buenos, y me quedé en la fiesta. Este chaval, el Niko, ya estaba cuando yo llegué, por lo que vi, la juerga llevaba un buen rato y fue que se quedaron sin drogas y por eso me llamaron. Bueno, la cuestión es que al Niko este se lo follaron todos, … por lo que contaban por ahí y lo que yo pude adivinar después, es que el chavalito tiene un boquete que lo flipas. Es un gustazo envergarle el cipote en el culo, te devora la polla como si tuviera otra boca por detrás, y encima al muy cerdo le encanta que se corran dentro.

–                   Dani:. Jajaja … no me jodas colega, … osea, que el niñito es un viciosillo de armas tomar. Haber, ayudame a tumbarlo en la cama y cuéntame con todo detalle esa orgía en casa del Fredy.

En casa de Fredy la marica.

Algunos de ellos ya los conoces o los has visto por barrio, … camellos de poca monta y drogatas que están todo el día en las calles arrascándose los huevos. Estaba el Jairo con su primo Nolan, los macarrillas esos amigos del Rulas, tu los has visto mas de una ves con el gitano fumando petardos en el banco del parquesillo. Desnudos están muy buenos, … Jairo gasta un nabo largo y una raja prominente en el capullo, que escupe semen lo que no hay escrito … y Nolan la tiene normalita, gorda y cabezona como un champiñón, pero me encanta cuando se le hincha el tronco dentro de mi boca. De los dos el mejor culo lo tiene Nolan, los cachetes super redondeados, con el ojete prieto y oscurito, …  aunque el trasero del primo, no esta nada mal tampoco.

El Samuel, que no se pierde una juerga aunque esté con gripe, … te recuerdo, que este niñato es el que te follaste aquí en mi casa, el día de mi cumpleaños, y según me comentaste, tenía una polla grandísima y un trasero riquísimo. Me acordé de ti cuando pude comprobar por mi mismo, las dimensiones de aquella herramienta que le cuelga entre las piernas, la raja del culo tan sabrosa, y sobre todo el gustazo de verlo en pompa, grande, suculento, morboso, calentándote la polla al máximo.

También se hallaban en la casa Bruno, y Romero, unos cabrones de cuidado pero con cipotes grandes como botellas de coca cola de dos litros, … son la caña follando, unos máquinas del placer. Verlos sodomizando al chaval te ponía el nabo a mil por hora, el calentón te recorría todo el cuerpo, y solo deseabas que fueras tu el siguiente en ser envergado por sus rabos.

Por supuesto el maricón de Fredy, que ponía la casa, la bebida, las drogas y por supuesto la boca para chupar y el culo para que se lo abrieran a pollazos. El bujarrón por tal de tener a los chavales machotes cerca, y que se lo follen como una puta guarra, les da todos los caprichos que quieran. Todos los día tiene un chorro de niñatos en su piso, poniéndolos hasta el culo de drogas, dándoles alcohol para ponerlos a gusto y todo para chuparles las pollas y follar con ellos.

El Niko venía acompañando al Samuel, que indudablemente se lo había traído a petición de Fredy para alegrar la fiesta y comprobar si era verdad lo que se decía del chaval. El niñato tiene fama de guarro vicioso cuando se droga, le puedes hacer todo lo que te de la gana, lo que te apetezca, el mamón no tiene escrúpulos, y te lo digo por que lo he visto. El Fredy, que es un hijo de puta muchas veces, le mandó a sus colegas que se lo follaran como bestias, quería verlos disfrutar a costa del chaval y ver las pollas de sus chulitos destrozando a la maricona.

Ya cuando entré en el salón, el niño estaba sentado en medio del Bruno y del Romero mamando a lo bestia sus vergas, se las iba alternando a lenguetazos, mientras el Fredy le reanimaba con la boca el carajo y se lo empalmaba como un mástil.

–                   Samuel:. Dale saliva a esas pedazos de pollas, mamón, … chupa, … chupa, … comeselas como me la comes a mi, y que gocen con esa lengua que tienes, mariconazo.

–                   Romero:. ¡Ufff! … Era verdad colega, … Samuel, que pedazo de guarra chupa pollas, … ¡Que flipe tronco! … ¡Tragatela entera! … Bruno, tío, es bueno el maricón, ¿Eh?

–                   Bruno:. Es un puntazo tío, … me hace una cosa en el capullo con la lengua, que me pone la polla a tope, … parece que me va ha explotar del gusto. ¡Traga bujarra! … ¡Hartate de nabo!

–                   Jairo:. Colegas, … me está entrando unas ganas de follarme al marica por el culo, … Fredy, cerda maricona, mira como se me ha puesto el cipote, … ¿Tu que dices, eh? … ¿Nos lo chingamos tíos?

Fue visto y no visto, cuando quise darme cuenta los tíos le quitaron los pantalones, lo arrojaron al suelo y lo amordazaban tapándole la boca con unos calzoncillos mojados de pre-cum. Forcejeó un poco con los tíos, … nada, poca cosa, … mientras ellos no paraban de reír,  de insultarlo con adjetivos muy guarros, hasta yo me uní al coro después de entonarme un poco y de empalmarme la polla mirando la escena. Metíamos mano por todas las partes de su cuerpo, le acariciamos los genitales, pellizcamos los pezones, magreamos su culito redondo y respingón, y hurgábamos con los dedos el ojete uno tras otro, sintiendo la calidez de su boquete. Al mismo tiempo, le dábamos al animal hambriento su comida, el tipo agarraba su presa con la boca, saboreaba esas vergas riquísimas, deliciosas, placenteras, tan suculentas, que le llenaban plenamente el hocico y tensaban a tope sus gruesos labios.

El ardiente culo del chaval se encontró con mi lengua saciante, le chupé el agujero bañándolo en saliva caliente, notando como el esfinter se aflojaba y se abría a mi lengua invasora, permitiendo que la saliva se extendiera por las paredes resbaladizas del conducto. Chupaba, y chupaba ese culo mientras Jairo, sin poder aguantar mas, le clavaba la tranca de un solo empujón, provocando que Niko soltara la polla de la boca y diera un grito de dolor. Mis manos separaban las nalgas, abriendo de par en par la raja del culo, simplificando el camino a la gruesa pinga, y entretanto Nolan le tiraba con fuerza de los huevos, estirándoselos a tope, apretando con saña, y pajeando suavemente el cipote duro del chavalito.

–                   Jairo:. ¡Que gozada! … ¿Que culito tan apretado! … me tienes en la gloria maricón, … ¡Toma! … ¡Siiiiiiii! … muévete puta, y jodeme bien jodido este pollón.

–                   Fredy:. ¿Te gusta ese culito que tiene la nenaza, chulito mío? … ¡Uff! … Que caliente me pones viendo moverte de esa forma, … ¡Follatelo! … ¡Rompele el culo!

–                   Niko:. ¡Ayyyyy! … tranquilo tío, despacio, … ¡Ahhhh! … ¡Que daño! … me vas a sacar la polla por la boca colega.

–                   Jairo:. ¡Toma!, … Toma, toda para ti mamona, … ¡Me corrooooooo! … Dentro de tu asqueroso boquete de guarra, … ¡Siiiiiii! … Esto es un buen culo, joder, … ¡Ahhhhhhh!

A continuación hubo otra brusca embestida por la polla de Romero, una nueva verga que buscaba calor en su agujero húmedo y babeante. Eso no era una polla, era un monstruoso pollón que se le había metido en el culo sin avisar, sin llamar, sin advertirle el sufrimiento, … y la diversión que le iba a proporcionar.

–                   Bruno:. ¡Follatelo! … Disfruta colega, tirándote el ojete del marica, … Tío quiero ver como te descargas en ese culito, y tu lechazo se mezcla con la del cabrito de Jairo.

La aberrante polla de Romero entraba y no paraba hasta el fondo, cada embestida era un empalamiento, el pobre niñato movía las caderas siguiendo el ritmo de aquel descomunal pedazo de carne, mientras dos lagrimones brotaban de sus ojos y no cesaba de gritar de angustia. Una súbita embestida, explotó soltando una segunda descarga de semen caliente en el fondo del ano, derramando en el culo del joven todo su torrente de macho, inundándole por completo y uniéndose al esperma de su amigo. El pedazo de tío bueno sacó la polla del culo, el capullo estaba impregnado de goterones de semen, me arrodillé junto con Fredy delante de aquel señor pollón y tragamos como posesos su cabezón inflado. Ese vergón tenía vida propia, el hijo puta no disminuía su grosor ni dureza, … y como puedes imaginar, no íbamos a desaprovechar la oportunidad que se nos brindaba, … el poder sentir aquello tan descomunal petándote el trasero.

–                   Fredy:. Metetela tu primero, veras que gusto de tranca colega, … vas ha gozar como un loco, de un buen macho, … de una buena polla, … de un follador nato. A mi cada vez que me encula, me pone mirando para Cuenca.

A partir de ese momento perdí la cuenta de las pollas que se follaban el culo del Niko, no podía estar atento con aquel cipote perforando mi túnel anal, empalándome a diestro y siniestro, desgarrando mi recto y dándome un gustazo que no te puedes ni imaginar.

Los tíos, se turnaban uno detrás de otro para joderle el ojete, le metían nabos de diversos tamaños y grosor, todos enormes, cubiertos de venas palpitantes, martilleándole el empapado boquete con tanta fuerza, que creía que lo iban a destrozar. Pero por los jadeos del chaval, vi que el placer que le daban seguía y seguía, las pollas continuaban entrando y soltando sus corridas dentro de las entrañas de Niko.

–                   Fredy:. Mira chaval, esto que tienes aquí no es mas que un boquete, … un enorme y delicioso ojete para uso y disfrute de mis machos, mis colegas, mis chavales, … para ser usado como un pozo de placer donde meter sus abultadas pollas, … donde frotar sus descomunales vergas hasta llegar a correrse. Tú querías esto, lo estabas deseando, … así que goza guarro, vicioso, maricona de mierda, … disfruta.

Cada vez lo follaban con mas vigor, primero una polla gorda, después una larga, después otra monstruosa, … la de Samuel, que le debía medir por lo menos treinta centímetros y que lo aflojó del todo, abriéndole el recto de lado a lado, haciendo espacio para derramar mas semen. Cuando le sacó la polla después de correrse, los jugosos chicates de lefa se le salían del culo, chorreaban desde la raja hasta los huevos, y bajaban mojando los muslos.

El niñatillo, sentía la boca caliente de Fredy chupándole la picha, se puso a follar furiosamente aquella boca, a meterle pollazos frenéticamente, con saña, rabioso y con mucho rencor por lo que le había hecho. La maricona se trabajaba al chaval como él bien sabe, el mamón es un experto chupa pollas, … las empalma, las pone duras y a tono y cuando están listas, se las mama a los niñatos que se dejan.

Fredy notó que se acercaba el momento, que la leche caliente estaba a punto de brotar del capullo del Niko y estallar dentro de su boca mamona. Sin parar de chuparle la polla advirtió que empezaba a contraerse, sintió las últimas embestidas antes de que el espeso líquido blanco hiciera erupción en su boca, y que corrieran ríos de esperma por su garganta. La muy guarra ordeñó la leche del cipote del chavalito, succionó hasta la mas pequeña gota, se tragó el semen corriéndose de gusto mientras se pajeaba su polla. Derramé a escupitajos mi  lefa con solo mirar la escena, … el chaval a cuatro patas con el culo super abierto, enrojecido, manchado de semen de los diferentes tíos, … Fredy la maricona, tendido con la cabeza debajo de la entre pierna de Niko, la boca llena por la inflada verga que descargaba el zumo blanco y caliente. Los colegas vaciando los huevos encima de la espalda del chaval, y sintiendo el esperma de Romero quemándome el ojete.

Ahora en casa de Hector.

–                   Dani:. ¡Joder tío! … mira como se me ha puesto el cipote de escucharte. Tuvo que ser flipante, … haber si organizamos nosotros algo así.

–                   Hector:. Jajaja, … Te ha gustado, ¿Eh? … ya haremos algo, no te preocupes. ¿Y con este que hacemos?

–                   Dani:. En primer lugar me lo voy a follar, y después me va a contar todo lo que quiero saber.