Policía corrupto (2: incomunicados)

Habían pasado un par de semanas, desde que el Rulas me dió las fotos y el video de Guille, mi compañero, en actitud poco recomendables de ver.

POLICÍA  CORRUPTO

(INCOMUNICADOS)

–                   Chapero:. ¡Ahhhh! … ¡Follame poli de mierda! … ¡Sigue! … dame fuerte en el ojete, tío macho, … envergale bien el culo a tu putita.

–                   Dani:. ¡Toma putón! … Tragate entera mi polla, como tu sabes colega, … ¡Ufff! … ¡Que culooooooo, tienes maricón! … Que dura me pones la polla chaval, … Pero tu ya sabes lo que mas gustazo me da, ¿A que si? … Dímelo mamón.

–                   Chapero:. Correrte en mi puta boca mientras te chupo la polla, … llenarme de esperma caliente el hocico y bebérmelo mientras me miras la cara de cerdo vicioso que pongo. ¡Dame la polla! … ¡Correte en mi boca! … Toda tu lefa para mi, pedazo de tío bueno, … Trae para acá.

–                   Dani:. Toma maricón come nabos, … ¡Traga puta!, … tragatela toda guarra, putón de parque, … ¡Siiiiiiiiii! … ¡Ahhhhhhhhh! … Me vacío los huevos, en toda tu boca mamonazo, … ¡Yaaaaaaaaa!

Me limpió la polla después de haberse bebido enterita la corrida, lameteó cada centímetro de mi capullo, adsorbió cada gota, y lavó cada resto de semen como siempre lo había hecho.

–                   Dani:. Ahora vístete y levanta tu culo de mi cama. En cuanto a lo que te he pillado de costo, ya sabes que me lo quedo yo como siempre, y si te sigues portando igual de bien que hasta ahora, tu expediente seguirá sin ninguna mancha. Así que ya has cumplido por hoy, … vete a chupar pollas al parque que es lo tuyo y a poner el culo que es lo que te gusta. Andando, puto maricón.

–                   Chapero:. Valeeeee, … ya me voy, … te he escuchado madero, … y, ya sabes donde encontrarme, por si se te calienta la polla y tienes necesidad de mi boca, … jajaja.

No hay nada como un polvo mañanero, … esto de que te despiertes con el cipote empalmado, con ganas de meterla en culito varonil, que te hagan una buena mamada en la polla y que encima se traguen la leche dejándotela limpia, … es para flipar. Para que os enteréis un poco de lo que ha pasado, me acabo de tirar a un camello de poca monta, un maricón prostituto del parque que hay cerca de mi casa, que aparte de buscar clientes para mamársela y que se lo enculen por un módico precio, también tiene sus clientes y le vende droga. Evidentemente a mi no me cobra, creo que el que tendría que pagarme sería él, por meterle mi pedazo de polla por el culo y darle ese gustazo tan grande que siempre le doy. Así que bajo a buscarlo, cuando lo encuentro lo registro y como es de esperar le pillo mercancía encima. Me lo llevo conmigo a casa y ya sabe él lo que tiene que hacer con mi verga.

Ya os dije anteriormente, que me aprovecho de mi placa para satisfacer mis necesidades, para cumplir mis deseos, para salirme siempre con la mía, y sobre todo para follar con los camellos jóvenes, esos niñatos que tanto me gustan, sean maricas o no, a mi me da igual ocho que ochenta, al que quiero lo consigo como sea y mas vale que no se resista o descubrirá lo desagradable que puedo llegar a ser. Hasta ahora, todos los boquetes del culo que se me han antojado, los he rellenado de jugosa carne, y os puedo asegurar que no he recibido ni las mas mínima queja del tío, … todos estos niñatos maricones mas tarde o mas temprano me come la polla por huevos.

Habían pasado un par de semanas, desde que el Rulas me dió las fotos y el video de Guille, mi compañero, en actitud poco recomendables de ver. No me cansaba de mirar una y otra vez a mi compañero tirándose al niñato ese, el supuesto primo del Mindi, y como podréis imaginar las pajas que me hacía en el cipote eran de campeonato. Durante ese tiempo visitaba regularmente al gitano para desahogarme, ya me entendéis, … una follada por aquí, una mamada por allá, … y naturalmente para que me diera información sobre un tipo llamado Riki, al cual estábamos investigando por tráfico de drogas y trata de blanca.

Aquel día fue todo una mierda, quitando solo la follada de por la mañana con el chaval, lo demás fue desastroso y muy trágico. Al llegar a la comisaría note un revuelo que no era normal, el capitán nos llamó a Guille y a mi al despacho y nos informó que habían asesinado a un compañero. Por lo visto este compañero llevaba infiltrado en la banda del Riki mas de un año y medio, y esta mañana había aparecido tirado en un callejón con un tiro en la cabeza. Automáticamente el capitán nos asigno este caso a los dos, quería que pilláramos al que lo hizo, que llegáramos hasta el fondo costara lo que costara, y que si tenía que mirar para otro lado, lo haría. Solo le daríamos cuenta e informaríamos a él, y eso amigos míos, nos daba carta libre en muchos sentidos.

Estuvimos horas pateándonos las calles en busca de información, preguntamos a todos nuestros contactos si sabían algo, si habían escuchado algo, aunque fuera poca cosa, … lo que fuera. Hector, uno de los chivatos de la zona norte, nos dió una pequeña pista sobre un tío que iba presumiendo de haberse liquidado a un madero. Según me dijo Hector, se lo estaba contando a otro tío que iba con él cuando fueron a comprarle un poco de coca, que el tipo no paraba de reírse mientras lo relataba, y que nos diéramos prisa en ir, que el cabrón estaba todavía en la zona.

Dimos el aviso y la descripción del sospechoso a las patrullas mas cercana, y en menos de una hora estaba en comisaría, esperando en una sala para prestar declaración. Cuando llegamos mi compañero y yo, el capitán le dijo a Guille que esperara fuera con él, que se quedara detrás del cristal donde el detenido no podía verlo, y que entrara yo solo a interrogarlo. El tío no tendría mas de 20 años, era un niñato pandillero de mierda, que seguramente quería entrar en alguna banda callejera, …  y matar a un poli sería su prueba de fuego. Tres largas horas me tiré interrogando al nota y nada de nada, el muy cabrón no soltaba prenda. En vista de el niñato no colaboraba, el capitán me sacó de la sala de interrogatorios y nos explicó a Guille y a mí lo que se le había ocurrido.

La cuestión de que Guille no entrara a interrogarlo, era para que el pandillero no lo viera y así poder pasarse por un detenido. El jefe quería meterlo con el tío en la misma celda, que se ganara su confianza, sacarle si verdaderamente había matado al policía, y lo mas importante de todo, … ¿Quién le ordenó que lo hiciera?

Lo condujeron hacía abajo donde estaban las celdas de aislamiento, cuando Niko (el niñato) entró en el cuartucho, Guille ya estaba dentro acostado en la litera de abajo, fumándose un cigarrillo y mirando detenidamente aquel crío, parado de espaldas a la puerta de metal.

–                   Niko:. ¿Tú aquí? … ¿Pero … ? Guille te juro por mi madre, que no he dicho nada.

–                   Guille:. ¡Sssssss! … No hables alto y ven aquí conmigo.

El chaval se acercó a Guille y se sentó en la cama al lado de él.

–                   Guille:. ¿Tu eres gilipollas o que te pasa? … Te voy a sacar la lengua de cuajo cabrón, Te vas a pillar coca y le cuentas a todo el mundo que te has cargado a un poli, … pero, ¿Tu estás bien de la cabeza, chaval?

–                   Niko:. Pero si solo se lo estaba contando al Chepas, … tu sabes que el chaval es muy legal y que jamás se iría de la lengua, bueno, … solo se le va cuando te la mama en el coche. Jajaja.

–                   Guille:. ¡Lengüetón de mierda! … todo lo que hablaste lo escuchó el Hector, por eso te detuvieron, … desde ahora, sigue el guión que te he marcado y todo saldrá bien. Realmente no tenemos nada contra ti, solo esperan que te sinceres conmigo y me cuentes quién te mandó hacer el trabajo. Por eso me han metido aquí contigo, para hacerme pasar por un detenido.

–                   Niko:. Jejeje … los payasos no saben que fuiste tú.

–                   Guille:. Y no lo sabrán nunca. Ese tío era como un grano en el culo, en cualquier momento podía delatarme y no iba a consertir que me cortara el flujo de pasta. Además, era cuestión de tiempo que Dani o cualquiera de los compañeros me descubrieran.

–                   Niko:. ¿Y ahora que hacemos?

–                   Guille:. Por lo pronto relajarnos, y te voy a decir lo que vamos hacer. Primero me vas a chupar la polla hasta que me corra en tu boca, … segundo, a cuatro patas te voy a follar ese culito que tienes y tercero, disfrutar como locos de un buen polvazo.

Allí estaba el machote de Guille acostado en la cama, con la camisa abierta enseñando el pecho moreno, los pezones tiesos, duros como pitones, el abdomen marcando músculos, las piernas abiertas, y el desmesurado paquete muy magreado por su mano. Niko no dejó de mirarlo mientras el robusto hombre se sacaba la polla del calzoncillo, dura, tiesa, con el glande mojado por la excitación y por los pensamientos calenturientos. Echándose hacía adelante, el muchacho apresó con los labios la monstruosa verga, su boca se deslizaba subiendo y bajando por la dura herramienta, dándole al macho oleadas de placer, que se transformaba en fuertes jadeos y rudos movimientos de pelvis. Ansiosamente Niko, levantó las piernas de Guille elevando el ano a la altura de su cara, se puso como un egoísta a chuparle el culo, a lamerle el sudor, a meterle la lengua caliente en el apretado agujero. A lametones se iba alternando el culo, los huevos, y la polla, se recreaba con mas ahínco en las enormes pelotas que le colgaban entre las piernas, hasta el punto de engullir por completo, esas dos masas de carne.

–                   Guille:. ¡Ohhhh! … ¡Maricón come huevos! … ¡Que placer mas bueno! … Eres una delicia moviendo esa lengua de mamón. Sigue, … tragatelos enteros, … obedece a tu macho, y hazme gozar.

–                   Niko:. ¿Que quieres que te haga? … ¿Dime que deseas, colega?

–                   Guille:. Ponte encima mía, con el ojo del culo mirándome la cara, para que te lo pueda lamer, oler, saborear, catar, degustar, … mientras me chupas la polla, … mientras haces que me revuelque de gusto, como tu bien sabes. ¡Dímelo! … Dime que es lo que me gusta.

–                   Niko:. Correrte en mi boca, … soltarme el semen caliente para que me lo trague, … para que me lo beba y recorra mi garganta, al mismo tiempo que follas a lo bestia mi boca.

La avaricia envolvía por completo al niñato, le sujetó la base de su rígida polla con la mano, se la tragó entera en la boca y comenzó a subir y a bajar frenéticamente la cabeza, en una salvaje y gozosa mamada. No paró hasta que los chorros de esperma blanco chocaron contra su paladar, calientes chicates de semen escupidos con violencia, por ese capullo gordo y carnoso. El chorreo constante llenando la boca de Niko, hacía que gran parte de la corrida, se le escapara irremediablemente de entre los labios, resbalara a lo largo del tronco del cipote, y mojara la barbilla del chaval. Guille no se iba a quedar satisfecho, hasta que el chaval no le lavara adecuadamente la varga, y se la dejara como recién salida de la ducha.

–                   Guille:. Límpiala bien puta perra, … dejámela reluciente como siempre y lista para petarte ese agujero de vicioso guarro, que tienes en el culo. Ponte derrodillas putón, … venga, … que voy a encularte y a partirtelo en dos.

–                   Niko:. Tomalo tío, … follame colega. Meteme la polla de una puta vez.

Guille apoyó la polla en el boquete, mientras el niñato no paraba de suplicarle que le diera fuerte en el culo. Se la hundió en el agujero flojo y húmedo, facilitando la brutal entrada. En cuanto su enorme cipote estuvo incrustado en su ano, empezó a follárselo con movimientos rápidos y largos, entrando y saliendo con energía. Las caderas del joven apresadas por las manazas del macho, eran empujadas hacía atrás para ir al encuentro de las insistentes embestidas, que le infligía la prominente polla.

–                   Guille:. ¡Toma tío! … toma esta polla inmensa por tu boquete baboso, … ¡Siiii! … claro que si, esta tranca enorme, que te destroza el culo, … ¡Chulo despreciable! … ¡Mi putita!

–                   Niko:. ¡Ahhhhhh! … ¡Siiiii! … clávame el nardo cabrón, y disfruta pedazo de macho, … ¡Dame mas! … ¡Sigueeee! … Follame este culo, quiero gozar, quiero que te corras dentro, … enculándome con tu nabo.

–                   Guille:. ¡Que gustazo vicioso! … ¡Que culito tienes mamón! … como sabes sacarme de mis casillas y hacer con mi polla lo que quieres. ¡Toma! … ¡Así! … ¡Come perro, come!

–                   Niko:. ¡Que bien follas, cabrón! … ¿Así te follas por el culo a los otros? … ¿Como me jodes a mí? … ¿Eh? … ¡Siiiiiii! … ¡Dame! … metemela entera hasta los huevos. ¡Así!

El chavalito comenzó a escupir su leche en la mano de Guille que no se detuvo en ningún momento de pajearle la polla, esto desencadenó que el machote se descontrolara, que se volviera mas agresivo con el bombeo en el culo, cada vez mas intenso y frenético. Levantaba y bajaba las nalgas de Niko mientras se corría dentro, mientras aporreaba sin piedad el ano resbaladizo, y lo inundaba de espeso esperma caliente.

–                   Guille:. ¡Tomaaaaaaaa! … ¡Traga maricón! … Toda mi leche para ti, aquí la tienes, para tu delicioso culooooooo. ¡Ahhhhhh! … ¡Siiiiiiiiiiiii!

–                   Niko:. ¡Siiiiiiiiii! … bombeame fuerte cabrón, … el calor de tu semen me arde dentro, … Dispara tu carga en el fondo de mi culo, … ¡Macho! … ¡Ohhhh! … ¡Siiiiiiiiiiii!

A la mañana siguiente Guille salió de la celda no sin antes haberle dicho a Niko lo que tenía que decir y lo que tenía que hacer, de esa manera se guardaba bien las espaldas.

–                   Guille:. Nada compañero, el niñato no ha soltado prenda y eso que lo he intentado todo.

–                   Dani:. Deja ahora eso, y ponte ropa normal, después hablaremos. Tenemos que salir, … esta noche han matado a la novia del poli muerto.