Poker de prendas

Cervezas, risas, 4 amigos, y un juego, poker de prendas, cada uno se vas depojando de sus prendas quedando totalmente desnudos, el deseo aumenta, y el placer invade los cuerpos de nuestros protagonistas.

Es una historia no real, ficticia, pero cargada de erotismo y sexo, con imágenes para que disfruten más el relato....

Poker de prendas

Carlos y yo, habíamos quedado con Fernando y Richard, para pasar la tarde, bebiendo y jugando poker, distraernos y pasarla bien entre amigos, los primeros en llegar fuimos Carlos y yo, de inmediato nos pusimos a beber a brindar y hablar de nosotros, más adelante se integraron al grupo Fernando y Richard, nos dimos las manos, nos saludamos, nos sentamos y comenzamos a beber, después de varias cervezas comenzamos el juego de poker.

__ Empecemos a jugar poker!!, ( dice Carlos)

__ Perfecto, pero que apostamos?

__ mmm, no tengo dinero, hagámoslo más interesante.

__si, pero como? (pregunta Carlos)

__ ya se juguemos poker de prendas!!, claro!!, quien vaya perdiendo se va quitando una prenda, hasta quedar completamente desnudos!!, y por supuesto ese pierde!!

__ me parece estupenda idea, quien vaya perdiendo se va desnudando, asi hacemos el juego más gracioso!! ( dice Fernando)

__ ok, empecemos!!

De esa manera dimos inicio al juego, repartimos las cartas, miramos nuestras jugadas, y en ese momento la acción comenzó. Cada quien se miraba picaramente, todos se miraban y entre ellos compartían sus miradas excitantes. En la primera ronda cada quién se destapó.

__ jejejeje. Gane yo (dice Richard), así que a quitarse cada uno una prenda.

De inmediato, Carlos, Fernando y Yo nos quitamos una prenda.

Primero Carlos, luego Fernando y por último yo

El juego empezaba a ponerse excitante, entre bebidas, y risas, empezamos la segunda ronda, las miradas sobraban, las risas eran la protagonista, pero dentro de cada uno de ellos el deseo se despertaba, y no lo iban a dejar morir.

Entre palabras, comentarios, chistes, pasaron las siguientes rondas, hasta quedar todos en camisa, con aquellos pechos descubiertos, los 4 teníamos buenos cuerpos, algunos trabajados por el gimnasio, otros por naturaleza y cuidado personal, algo muy interesante pasó esa tarde, nadie esperaba esa reacción.

Era el turno de Fernando de quitarse una prenda, la cual era el jeans, antes de quitárselo le dice a Richard con mirada sensual. __ me ayudas a quitármelo?, a lo cual Richard accede con risas, el siguiente turno era el mío, me quite las medias que llevaba y aprovechando que Fernando le pidió la ayuda a Richard de bajarle los jeans, yo le pedí la ayuda a Carlos de que me bajara los mío. Lo cual accedió al igual que Richard.

Ya el ambiente estaba cargado de erotismo, sensualidad, deseo, lujuria, Richard era el que más sabia acerca del juego, por lo tanto quienes quedaron rápidamente desnudos fuimos los otros tres, yo al igual que Carlos me dispuse a ayudarlo a quitarse su jeans, poco a poco fui desabotonando su correa y bajando sus pantalones. Mientras que Richard dejaba sin ropa interior a Fernando, quien se quedo al aire libre, con sus hermosas nalgas, paraditas, y bronceadas.

Ya sabia a donde iba a parar este juego, pero el trama y la angustia me excitaban más, el ver a Carlos y a Fernando desnudo y sin camisa, me excitaron y formaron en mi mente una imagen que jamás pensé tener de ellos, los deseaba, quería que me cogieran, tener sus penes dentro de mi, besarlos, pero tenía que aguatarme, no iba a ser yo quien diera el primer indicio. Poco a poco todos nos fuimos de desvistiendo, hasta quedar desnudos por completo, Richard y Fernando ya estaban desnudos, y Carlos y yo, nos estábamos despojando de los bóxer que nos quedaban, no se si eran las cervezas o lo que sentía por ellos, pero estaba disfrutando mucho ese momento el ver a Fernando y a Richard desnudos brindando, con sus penes colgando, con esos deliciosos cuerpos, y sus vellos que recorrían toda la parte de arriba del pene, que para aquel momento se encontraban en reposo.

Todos nos quedamos desnudos, entre risas, y brindis, comenzamos otras partidas, las cartas se echaron y el ganador salió.

__ pero, yava, yo gane, pero ahora que nos vamos a quitar si estamos totalmente desnudos?

__ jejeje, buena pregunta!!!, bueno pongámosle sensualidad y un poco de sexo al juego, Fernando masajéale el pene a Richard y tu Richard a Fernando ( dice Carlos)

estaba sorprendido, Carlos hizo una propuesta que para mi era súper excitante y no sabía si ellos iban a aceptar. Se miraron las caras y empezaron a masajearse ambos sus penes, mutuamente

La imagen de ambos masturbándose era excitante, ya estábamos entregados al deseo, al placer a la lujuria, al juego de Fernando y Richard, nos unimos Carlos y yo, el me masturbaba y yo lo masturbaba a él, era una sensación diferente, sentir como un hombre te masturba, y tener en tus manos un pene. Carlos y yo nos miramos y sin decir nada nos dimos un beso, mientras que su mano recorría mi pene, y la mía el suyo, en ese mismo plan andaban Richard y Fernando. Al estar la pija de Fernando completamente erecta, se la agarra y se la ofrece a Richard.

__ Queres probarla?, dice con gemidos Fernando.

La propuesta de Fernando era tentadora y todos queríamos ver si Richard la hacía, Carlos y yo nos acercamos y Fernando, y Richard se encontraba en el suelo apunto de meterce esa enorme pija de Fernando , Richard tenía entre su boca un pedazo de carne como de unos 21 o 20cm, que chupaba desenfrenadamente, después de varios minutos de sexo oral practicado por Richard y Fernando, se levantan ambos y me colocan sus pijas a los lados de mi cara, mientras que Carlos me chupaba mi pene, me lo mamaba, era una experiencia única, excitante, placentera.

Carlos me estaba dando la mejor de las mamadas, mientras que en cada mano tenía las pijas de Fernando y Richard, que masturbaba desenfrenadamente, así estuvimos unos 5 minutos, antes de que Richard se acostara en una mesa, y Carlos y Fernando empezaran a mamar su pija, mientras que su boca y la mía se unían en un beso, llenos de lujuria, placer, y sensualidad

El deseo era incontrolable, todos estábamos sumergidos en la lujuria, nos estábamos dando una sesión de sexo inolvidable y única, era una de las experiencias nuevas para nosotros, ya que como amigos nunca habíamos explorado estas sensaciones, pero esta vez, las risas, la cerveza, y la ocasión, dio paso a una de las mejores sesiones de sexo que hemos podido tener, ya los 4 nos concentrábamos en masturbarnos, no teníamos deseos de ser penetrados, sólo disfrutábamos de chupar y ser chupado, Fernando me masturbaba, me chupaba mi pene, y Richard y Carlos estaban en un exquisito 69, era el menu de la noche, todos estábamos sumergidos en el deseo de la carne, en sasear nuestros deseos más íntimos, en convertirnos en protagonistas, de una amistad que duraría para siempre, y que con frecuencia se iba a disfrutar con plenitud, escarbando entre las sexualidad de cada uno. Richard y Fernando se encontraban de pie, besándose, tocándose, mientras que Carlos y yo estábamos dándole una sesión de sexo oral inolvidable, única, de esas que nunca se olvidan, estábamos compenetrados, sentíamos que nos conocíamos en la intimidad y que este momento iba quedar plasmado en el recuerdo de muchos más que vendrán.

Ya estábamos a punto de terminar ese momento, acabaríamos y no íbamos a saber que iba a pasar con nuestra amistad , pero el poker nos coloco en esta situación, el juego nos sumergió en el mar del placer y la excitación de la carne.

__ acabo, siiiiiii, acabo... ahhhhhhhhhhhh.. ( con un chorro de leche depositado en una carta de poker), ya Richard había acabado .

__ si, siiiii, asi, siii, ahhhh, acabo. Ohhhhhhhh me vengo..!!! ahhhh ( un chorro de leche fue a parar en la misma carta de poker) Fernando ya había acabado.

__ ahhh, ohhhhhh, si, si, asi, Carlos, asi, siii, ahhhhhhhhhh ohhhhhhhh ( Yo me viné en el suelo, pero había disfrutado de ese encuentro)

__ si, asi, ahhhhhhhhh. Ohhhh, ya voy, vengo, ohhhhhhhhhhhhh. ( deposita Carlos su semen en la misma carta) que no aguanta el peso del semen y se fue cayendo al suelo.

Los 4 cerramos nuestro encuentro con un beso profundo , limpiamos nuestros penes, y nos dispusimos a limpiarnos.

Desde entonces nuestra relación ha ido creciendo, estamos más unidos, y nuestros encuentros sexuales se han ido incrementando, pero jamás podremos olvidar como el poker dio paso al deseo entre 4 amigos.

Si te ha gustado este relato no dudes en hacérmelo saber. Un beso y un abrazo a todos. thebestmenofvenezuela@hotmail.com disculpen que no agregue imágenes, es que el archivo era demasiado grande y no lo podia enviar.. gracias!! Pero lo intente...