Pokemon una historia increible (1)

Ash y sus amigos conocen a Francis en una de las aventuras mas alocadas de sus vidas.

Pokemon una historia increíble

Capitulo 1: El encuentro con Francis

Ash acompañado de sus amigos Brook, un buen chico que quiere convertirse en un criador pokemon, May, una linda joven que quiere convertirse en la campeona de concursos pokemon y Max el hermano de 9 años de May acababan de regresar del torneo de la región Yotho en el cual Ash había sido derrotado en las semifinales.

Aun así Ash se había enterado de que otro torneo estaba por comenzar en la región Lutary el cual pensaba ganar a toda costa.

Luego de una noche de descanso emprendieron la marcha hacia el centro pokemon en el cual Ash había dejado descansando todos sus pokemon. Al llegar la enfermera Joy le pide a Ash y a sus amigos que le entreguen un paquete a uno de los entrenadores pokemon que habían competido en el torneo, la enfermera les dijo que lo encontrarían en el gimnasio del pueblo Landimar que era el que se encontraba mas cerca, pero que no savia su nombre. Dado esto el grupo le preguntan como reconocerán al chico, esta les dice que el siempre caminaba al lado de su pokemon mas fuerte un Blasyken (este pokemon tiene forma humana y rasgos perrunos y sus poderes provienen del fuego).

Al salir del centro pokemon el grupo cae en un agujero echo por el equipo Roket el cual hace su aparición e inician con su ya tan gastado lema, el cual es interrumpido por un IMPACTRUENO lanzado por pikachu. El equipo roket es disparado por los aires y aterrizan en el pueblo Landimar.

Luego de quejarse por los golpes y levantarse (¿me pregunto como mierda hacen estos boludos para siempre volar unos 1000 metros en el aire y luego aparecer sin ningún rasguño? Pero que se yo) descubren a un pokemon con forma humana que los mira amenazadoramente. A estas alturas el equipo Roket estaba mas asustado que un gatito (y eso que su pokemon es un gato), al ver esto un muchacho muy bien parecido (alto, guapo, delgado y fuerte "todo lo que a mi me falta no?") Le dice al pokemon que se aleje un poco y les tiende una mano al grupo asustado de villanos para que se levanten del suelo.

A verlo Jessi empieza a sentirse muy atraída por el muchacho y al sentir su mano tocando el guante de la muchacha esta comenzó a sentir un calor abrumador proveniente de su entrepierna el cual se expandía por todo su cuerpo hasta empezar a sentirse muy mojada. Con mucho rubor en el rostro le pregunta al entrenador su nombre y este les dice que se llama Francis y que estaba por enfrentar al líder del gimnasio pokemon de ese pueblo. Pero antes de terminar la frase Jessi lanza sobre el un liquido el cual hace que empiece a sentir mucho sueño.

Cayendo al suelo semiconsciente lo último que alcanza a ver Francis es como Jessi rocía a su pokemon con el mismo liquido y este cae al suelo pero en ese momento queda totalmente inconsciente.

Francis despierta al sentir un cosquilleo en su muñeca y al abrir los ojos descubre que esta amarrado de pies y manos y que se encuentran en una parte muy alejada del bosque. Al girar su cabeza ve a Jessi que lo miraba con una sonrisa picara en los labios.

-Al fin despertaste –dijo Jessi acercándose seductoramente a Francis.

Al oír esto Francis percato que Jessi estaba totalmente desnuda a lo cual su miembro empezó a incrementar de tamaño.

-OH veo que te estas excitando- dijo Jessi tomando el sexo del joven entre sus manos y empezando a frotarlo –todavía esta muy pequeño pero creo que puedo ayudarte- y dicho esto tomo el miembro del joven y lo coloco entre sus dos enormes y femeninos pechos y empezó a deslizarlo entre ellos.

Al sentir el contacto de esas carnes Francis no pudo más que gemir y disfrutar del placer, por más que quisiera liberarse no podría hacerlo debido a las cuerdas que lo sujetaban firmemente.

-veo que a crecido bastante – dijo Jessi – veamos como sabe- al decir esto empieza a lamer con delicadeza el glande del miembro de Francis sin dejar de sobarlo con sus pechos, cosa que al joven encantaba.

-SIII...SIGUEEEE- decía Francis cada vez mas excitado cosa que a Jessi solo la hacia sentirse cada vez mas mojada.

-SIII…CREO QUE VOY A CORRERMEEEEEEE…- dijo Francis al tiempo que llenaba de semen la boca, cara, y pechos de Jessi la cual se relamía degustando los fluidos que acababa de largar el joven entrenador.

-Ahora me toca disfrutar a mi- dijo la picara al tiempo que introducía el miembro del muchacho en su interior sintiendo como su coño iba a explotar de tanto placer.

En el momento en que el sexo de Francis entro totalmente en Jessi esta exploto en una cantidad de fluidos vaginales como nunca antes se hubiera visto ni ella hubiera imaginado, pero esto no detuvo a Francis el cual empezó el movimiento de vaivén acompañado por los gritos de placer de Jessi.

-SII...SIGUEEE…VAMOS METEMELA TODAAA…SII…ASIII…TODA ADENTRO MIOOOO- gritaba Jessi al tiempo que Francis sentía que explotaba en ella.

Un instante antes de correrse Jessi se saca en miembro de Francis de su coño y se lo comienza a introducir por el culo gritando de placer mientras este se acostumbraba al tamaño del muchacho.

Jadeando por la estreches del culo de Jessi (el cual aun era virgen) Francis se sentía en el paraíso ya que no solo el culo tan estrecho le daban placer sino también sentir esas firmes nalgas golpeando contra su abdomen, se sentía exquisito.

Francis veía su miembro aparecer y desaparecer con la velocidad de un rayo por debajo de esas hermosas nalgas las cuales le daban tanto placer y se sentía que se correría en cualquier momento.

Justo en el momento en el que Francis empezaba a correrse Jessi saca el miembro del joven y se lo introduce en la boca tragando todo el semen del muchacho, cosa que le encantaba.

Jadeando por lo ocurrido Francis abre los ojos y observa como Jessi lo desata y comienza a vestirse.

-Tu ropa y cosas están detrás de ese arbusto- dice Jessi a Francis –Espero que volvamos a hacerlo mas adelante- y después de esto le guiña un ojo y desaparece entre los matorrales.

Francis todavía atónito por lo ocurrido y preguntándose quien era esta chica busca sus cosas, revisa que todo este bien y empieza a vestirse.

Al revisar sus pokebolas descubre que Blasyken esta muy enfermo a causa del liquido que les había rociado Jessi, y decide llevarlo lo mas rápido posible al centro pokemon de la ciudad.

Una vez allí Francis habla con la enfermera Joy la cual le dice que espere unas horas para revisar a su pokemon, el de acuerdo se dispone a esperar apoyado en el mostrador.

Pero sin darse cuenta un grupo de entrenadores aparece corriendo por la puerta con un pikachu enfermo en las manos……..

CONTINUARA

Este a sido el primero de mis relatos, ante todo quiero agradecer a toda aquella persona que se allá tomado su tiempo para leer esto y les pido a todos que cualquier comentario, ayuda, idea, o quejas que puedan darme las recibiré con gusto en mi mail shadowfranco@hotmail.com antes que nada me gustaría que me dijeran si me conviene seguir escribiendo o desde ya ni me conviene perder mi tiempo en esto.

Una vez mas muchas gracias y hasta el segundo capitulo (si es que lo saco).

Escrito por: XXANNUBISXX