Pokemon. Solucionando el problema con Iris

En esta historia el anime de Pokemon es un show de televisión en su mundo, desgraciadamente la etapa Negro y Blanco no fue tan exitosa a causa de Iris, la pokegirl en turno. Es por ello que el productor decide hacer los cambios necesarios para le siguiente temporada.

Pokémon. Solucionando los problemas.

Iris, la chica Pokémon que participó en la temporada blanco y negro de la serie llega a la oficina del productor de la serie de televisión, se le ve con un aire bastante altivo completamente satisfecha por haber recibido el llamado ahora que se ha anunciado el inicio de filmaciones de la seguiente etapa del programa.

Aunque sabe que su participación en la seria no ha sido del agrado de todos, siendo consiente de que para muchos de los fanaticos la consideran la peor de las compañeras de Ash en todos esfos años, no hace falta decir que se siente muy ofendida por los comentarios que recibe, los considera tontos, no comprenden que su papel es de vital importancia para la renovación de toda la franquicia; ella es una pokegirl diferente, una dispuesta a estar al tú por tú con el protagonista a diferencia de Misty, May o Dawn, quién es sólo aparentan fuerza, pero siempre terminan detrás de Ash y ella esta dispuesta a romper con ese estereotipo. Aun asi se encuentra ptrocupada porque después de terminar la temporada Blanco y Negro parecen estarla ignorando hasta ahora, cuando ya deberían estar trabajando y teme que la saquen del proyecto.

-“No te preocupes por eso, tienes un contrato” Le había comentado a su agente una de esas tantas veces que no pudo esconder su preocupación-”No te pueden echar así como así”.

Efectivamente, tiene un contrato como mínimo para dos temporadas más, tal vez por eso se había tomado tantas libertades al sentirse con el trabajo seguro, cambiando diálogos del guión, negándose a actuar como una posible enamorada del protagonista, así como otras actitudes contrarias a todas las chicas anteriores, eso le trajó conflictos con la producción al tener que gastar mucho más tiempo en repetir toma tras toma. Se siente tan confiada que hasta piensa en pedir un incremento de salario por las molestias al tenerla en ascuas.

Cuando llega a la oficina el productor, hombre de aproximadamente treinta y cinco años, vestido con un formal traje negro, lo que le da un cierto toque intimidante, aunque suele ser de trato amable, tambien sabe imponerse, siendo Iris de las pocas que se atreven a plantarle cara. La morena solo se digna tocar un par de veces la puerta y entra asi nada más.

-Buenas noches señor productor, usted dirá cuando comenzamos a trabajar-dijo Iris sin ocultar su impaciencia pero tratando de mantenerse en su pose de diva que cree haber ganado a pulso-¿No cree que fue muy mala planificación? Anuncia la siguiente temporada del programa sin siquiera empezar a trabajar.

-Toma asiento Iris-le pide el productor apenas mirándola a la cara-¿Sabes? realmente estoy muy decepcionado con tu desempeño, tu currículum dice que tienes buena disponibilidad para trabajar, pero realmente la temporada Blanco y Negro de Pokémon fue de las de menor aceptación aceptación, al menos en lo referente a la chica del equipo.

-Yo no tengo la culpa de eso-replicó ella-Los fans son los tontos al querer siempre lo mismo, ya sé acostumbraran a la nueva actitud de una pokegirl.

-No comprendes Iris, los constantes retrasos y desobediencia al seguir las indicaciones hicieron que el presupuesto casi se duplicará, entre grabaciones, en renta del equipo- afirma el ejecutivo tratando de explicar lo más fácilmente posible todos los problemas que la chica había provocado en la temporada pasada- Si los fanáticos quieren algo de lo mismo les damos lo mismo aunque digan lo contrario en las redes sociales, además también hay que captar nuevo público. ¿Sabes que te consideran de las peores compañeras de reparto?

-Señor productor son sólo rumores- Sostiene Iris encogiéndose de hombros restándole importancia a todo eso, sabe que tiene el sartén por el mango, no pueden rescindir su contrato sin pagarle una buena cantidad de compensación y el estudio no es conocido por hacer eso

-Tal vez tú sólo veas las palabras de las críticas pero nosotros vemos los números y ni siquiera en las páginas... digamos más maduras apareces como alguien relevante; eso es preocupante ya que cada nueva compañera siempre ha tenido su temporada de auge opacando un poco a las anteriores, pero tú ni siquiera has podido hacer eso. nos estás haciendo perder dinero Iris.

Al ver que Iris simplemente se queda con los brazos cruzados mirándolo con autosuficiencia, comprend eque no vale la pena hablar con ella, no cambiará su actitud para nada.

-¿Van a despedirme? No creo que les convenga. No sólo los demandaré, cobrare la indemnización que me corresponde, sino qué difamaré el programa a tal punto que Blanco y egro será la última temporada definitivamente-afirma tajante la morena.

-no, lo vamos a despedirte Iris, pero me aseguraré de que recuperes el dinero que nos hiciste gastar en ti...y mucho más-exclamó el productor al momento de que una aguja muy fina se clava en la nuca de la chica la cual quedó con la mirada perdida para caer dormida sobre su silla.

Cuando ella desperta se encuentra recostada en una mesa quirúrgica completamente desnuda, quiere limpiarse la vista, la cual está borrosa, pero descubre que está atada de pies y manos como si estuviera crucificada; al querer hablar se da cuenta de que tiene un gran tubo plástico metido hasta el fondo. Comienza a tener pánico, no comprende que está pasando, la luz de las lámparas quirúrgicas es tan fuerte que apenas puede distinguir lo que hay a su alrededor, sólo unos pasos que se aproximan a ella llaman su atención e inclina cómo puede su cabeza para ver.

-Buenos días Iris, ya era hora que despertarás, ahora podemos empezar- dijo el productor que se acercó mucho a ella lo suficiente para que pueda distinguirlo, con un ademán el hombre indica que pueden encender las luces apagando las lámparas quirúrgicas y dejando ver a 5 doctores completamente cubiertos para no ser reconocidos.

Iris siente como alguien limpia su frente con una sustancia gelatinosa colocando unos electrodos en su frente y unos como audífonos en sus oídos. ella intenta protestar pero sólo siete cómo se ahoga tratando de respirar para mantener la calma.

-Bueno Iris, te dije que te iba a ser reponer todo el dinero que nos hiciste perder especialmente a mí, casi me cuestas mi trabajo con esa pésima actuación tuya esta temporada, no sabes las quejas que recibí del Director e inclusive de todo el maldito elenco sobre todo de Ash- dijo el productor que se paseaba junto a la mesa mientras Iris lo veía asustada- por más que hablamos contigo explicándote que reescribir os guiones a tu gusto era un gasto inútil de dinero, pero a ti no te importó siempre terminas diciendo lo que te daba la gana y teníamos que pasar esas tomas tuyass tan tontas ya que el alquiler de los estudios se estaba yendo por las nubes, sin considerar las horas extras que nos hiciste gastar para pagarles a todos por tus estúpidos retrasos.

La chica morena de ojos dorados trato desesperadamente de zafarse pero estaba muy bien sujeta; miró a la persona que estaba terminando de colocar los electrodos en su cabeza esperando arrancarle un poco de piedad para que le ayudara.

-Todo habría sido más sencillo si hubieras aceptado rescindir el contrato, pero te pusiste necia como siempre. Aunque después de pensarlo mucho creo que se ha gastado demasiado dinero en ti como para simplemente despedirte- el productor miró a la persona que estaba colocando los electrodos el cual le hizo una seña con la mano indicándo que todo esta listo y el asentía con la cabeza para después acercarse mucho a la cara de una aterrada Iris- Pero te garantizo que vas a interpretar el papel que te digamos, vas a vivir ese personaje como no tienes idea. N0o te voy a mentir te va a doler y la voy a disfrutar.

De pronto una oleada de descargas eléctricas fueron liberadas en su cabeza así como un sonido agudo chirriante que entra por sus oídos; eso hizo que abriera los ojos inmensamente grandes, arquerara su espalda y comenzará a convulsionarse, a azotarse sobre la mesa, los médicos monitorean sus signos vitales los cuales estaban increíblemente acelerados, gracias al tubo que esta conectado a su garganta ella se salva de morderse la lengua.

-¡AAAAGGGUUUMMMM!- son los quejidos de Iris que rompe en llanto . En su cabeza se forma una bruma que la va adormeciendo poc a poco.

-Las ondas cerebrales del sujeto empiezan a volverse rectas-dijo uno de los médicos qué comienza a regular las descargas y ondas sónicas que iban dirigidas a la chica.

-Comenzando la estimulación del sistema endocrino, esto hará que sea mucho más sexualmente receptiva y preparara su cuerpo para las modificaciones corporales.

-Bien, necesitamos que tenga mucho más deseo físico por su protagonista-dijo el productor mientras veía como las caderas de la joven comenzaban a moverse y el rostro de ella a sonrojarse a pesar de que aún estaba tratando de resistir las descargas y el sonido que aturde su mente; sólo hasta que vio como la intimidad de la chica comenzaba a humedecerse ordenó que pararan esa parte del procedimiento- Suficiente, su libido se ha activado.

-Alisamiento de ondas cerebrales en un 90%- dijo el técnico que empezaba a bajar la intensidad de las descargas y es sonido agudo que a esas alturas ya ha noqueado a Iris por completo- Formateo de memoria en un 90%, sólo las funciones básicas han quedado intactas.

-Listos para administrar el compuesto Ditto en su sistema- Afirma otro de los médicos que lleva un suero con un líquido rosa es su interior, mismo que ingresa por una de las venas de los brazos de la chica, mientras otros dos terminan por desatarla de la canilla ya no va a resistirse- Tenemos sólo 15 minutos para modificarla morfológicamente antes de que los cambios sean fijos y permanentes.

A una orden del productor del programa el líquido comienza a circular por las venas de Iris a cuál empezando a darle un pequeño tono rosado a su piel morena. Rápidamente los médicos conectan electrodos a todo su cuerpo especialmente en sus pechos y en su vagina.

-Nos quedan sólo 12 minutos para realizar los cambios morfológicos,señor.-dice el médio que montorea los cambios y signos vitales

-Los electrodos de nivel 3 sido conectados, podremos darle instrucciones a su cerebro mediante impulsos eléctricos para que determine los cambios que necesitamos. Secunda una doctora que teclea en su laptop.

-Muy bien, necesitamos convertirla la compañera perfecta para Ash- exclamó el productor mientras revisa un expediente que tienelas fotos de todas las compañeras anteriores que han aparecido en el programa antes de iris, pensando rápidamente en qué tipo de atributos necesita aplicar ahora- Háganla un poco más alta, que esté a la altura de Ash; también necesitamos que su voz sea un poco más suave y agradable; sus caderas un poco más anchas, tiene que empezar florecer en la vida.

Impulsos eléctricos dirigidos al cerebro de Iris comienzan a ordenar al resto del cuerpo que cambien su apariencia aprovechando que ahora su ADN es tan moldeable como el de un ditto.

La joven comienza a temblar de escalofríos mientras lentamente toda ella empieza a estirarse un poco, sus huesos comenzaban a ser reajustados, sus caderas se vuelven ligeramente más anchas y sus nacientes pechos crecieron lo suficiente como para hacerse notar pero no demasiado; fueron muy cuidadosos para hacer de sus piernas esbeltas y torneadas así como sus brazos, los cuales fueron instruidos para ser más delicados sus manos también más delgadas y finas. Un electrodo la garganta de Iris se encarga de ajustar sus cuerdas vocales para hacer su voz un poco más femenina. Una vez que termina el procedimiento en su garganta se le retira el tubo y ella empezó a jadear y a gemir.

-Ha haaa...nnnggg ..haaaa- se escucha a Iris hacer esos ruidos seductores.

-¿Qué le está pasando?-pregunta o el productor una vez que ve que la mano de Iris se dirige hacia su vagina empezando a masturbarse

  • Es una reacción natural a las modificaciones hormonales- dijo una de las doctoras que se aproxima a su jefe- Hemos acelerado su metabolismo al grado de que ahora es casi un año mayor de lo que era antes por lo que es natural que empiece a tener pensamientos y sueños eróticos, potenciados por lo que estamos haciendo.

-¡Quedan 5 minutos antes de que el cambio sea permanente!- gritó otro de los técnicos que se prepara a recibir las instrucciones que necesitaba para continuar antes de que fuera muy tarde- ¿Algunas otras características qué desea implementar?

El productor simplemente el muestra una imagen armada con piezas de todas las otras compañeras de Ash, un collage de características físicas que deben ser aplicadas como color de pelo, de piel, sensibilidad al tacto, color de ojos, modificación de gusto para elegir las cosas, melosas y dulce.

Los técnicos inmediatamente comienzan a ingresar instrucciones en las computadoras lo cual hace que el cerebro de ella asimilar nuevas directivas a través de los impulsos eléctricos, poco a poco cada característica física deseada esta siendo aplicada, el color de piel de Iris empieza a aclararse, sus ojos amarillos se tornan azules, y las raíces de su pelo negro comenzaron adquirir su nuevo tono rubio.

-Terminamos justo a tiempo señor-dijo el jefe de personal médico mientras se llevan a Iris ahora con su nuevo cuerpo a otra área de laboratorio- Sólo falta la adecuación psicológica para terminar con el cambio.Quién diría que nuestras instalaciones para cultivo y adiestramiento Pokémon podrían ser usadas a seres humanos.

-Así es doctora, es la única manera de tener Pokémon ya preparados para el programa y que se acoplen a cualquier persona que le digamos que es su entrenador-repuso el productor mientras camina hacia su oficina, donde le espera Iris-Es mejor crearlos desde cero a gastarse dinero en adiestrar a Pokémon salvajes, el tiempo es oro en este negocio y usted lo sabe.

Una vez que llegan a la oficina Iris ya esa ahí sentada docil y tranquila en la misma silla donde habia estado al inicio; ya había dejado de ser morena para pasar a ser blanca, su cabello es completamente rubio y con un cuerpo ligeramente más maduro, definitivamente al menos en fisico otra persona muy distinta a la original.

-Listo el su cuerpo ha terminado de modificarse, a partir de ahora este será su desarrollo permanente-dijo la doctora mientras acaricia la mejilla de iris que aún sigue inconsciente. Suelta un ligero gemido cuando la mujer acaricia su vagina mostrando que esta empapada-Justo como usted la solicito, físicamente es muy sensible, cómo puede ver no se requiere mucho para excitarla.

La doctora se retira, su labor ha concluido y ahora puede irse con todo su equipo a unaos merecidos dias de descanso bien ganados.

Algunos minutos después Iris despierta con la mirada todavía agotada mirando con sus ojos lo que podías alrededor.

-Ah...ah..-quiere hablar, su voz es bastante fina muy distinta a la que tenía originalmente aunque aún se siente algo áspera tal vez por el tratamiento en las cuerdas vocales que aún no terminan de sanar.

-Muy bien jovencita, sé que ya ha sufrido bastante, pero aún necesitamos terminar de meterte en personaje-dijo el productor mirándola a los ojos los cuales se veían soñolientos y faltos de fuerza

  • Alakazam y Drowsi nos van a ayudar con eso- cuando el hombre se alejó de su víctima ella pudo ver a un Pokémon hipnótico y a un Pokémon psíquico enfrente de ella, sabía que los conocía aunque no podía ubicar sus nombres; a una orden de su amo el péndulo de uno de ellos comenzó a moverse de derecha izquierda enfrente de la cara de la pequeña, mientras las ondas psíquicas del otro Pokémon entrada directamente en su conciencia; la combinación de ambos poderes sobre una persona era mucho más lo que un cerebro normal podía soportar, de haber sido sometidos solamente a Alakazam la sugestión hipnótica sería temporal, así que combinada con la habilidad de Drowzie para afectar los sueños del sujeto harían que lavado de cerebro fuera completamente permanente. Iris ni siquiera trata de resistirse esta tan agotada físicamente que no tiene fuerzas para ello, poco a poco sus ahora hermosos ojos azules comienzan a oscurecerse y a oscurecerse mientras un hilo de saliva salía de su boca sin poderlo controlar.

-Uuuuu...uuuuuu...- se alcanza a escuchar ligeramente a esta nueva chica mientras las ondas psiquicas y la hipnosis preparan su mente para recibir su nueva identidad

-Escúchame atentamente- dijo el productor que esta detrás de los Pokémon siendo una voz dominante en la habitación la cual entra sin ningún problema en la mente de Iris- Obedeces todo lo que yo te diga, mi voz es tu conciencia, complace es todo lo que yo te diga, me perteneces.

-Obedezco todo lo que me digas... complazco todo lo que me pidas... te pertenezco- Repite la joven cada una de esas palabras que se graban a fuego en su vacía mente siendo las primeras escrituras y directrices a las que tiene que ceñirse, las cuales abraza como suyas pues en su interior se siente desolada y desorientada, así que al escuchar aquella voz tan potente y segura le hace necesitar aferrarse a ella como el único faro de esperanza, como la única manera de saber quién es y cuál era su propósito- Obedeceré lo que digas... te complaceré...te pertenezco.

-Soy la persona más importante en tu vida, sin mí no eres nada ni nadie y sólo existes porque yo lo permito- continúa diciendo el maligno hombre complacido de poder al fin crear a su actriz perfecta, una que nunca le cuestionará, que nunca le criticara, dispuesta a todo por él.

-Eres la persona más importante de mi vida te necesito... existo sólo porque tú lo permites, no me abandones... sin ti soy nada mi señor...-Iris continúa asimilando esas órdenes y esas palabras sintiéndose cada vez más perteneciente, más segura más firme, le gusta pertenecer saber que hay alguien ahí que la guía en aquel mundo solo y oscuro en el que se había convertido su mente.

El productor entonces ordena a los Pokémon que regresen a sus pokebolas, ya han pasado 60 minutos en los que Iris ha estado repitiendo una y otra vez las mismas palabras y directrices, gracias a que su mente había sido borrada previamente ahora sus únicos pensamientos los que ese hombre dictamina para ella.

Él se acercá a ella mientras quien sigue sentada en lasilla le abre ligeramente las piernas, la empuja para que quede a nivel de su escritorio en donde tiene un documento qué necesita que ella firme, la recision de su contrato con la productora y con el programa, renunciando a cualquier tipo de reclamación o indemnización.

-Prometiste qué harías todo lo que yo te diga ¿verdad?-pregunta el ejecutivo mientras juega con uno de los hermosos pesones ahora color rosados de su creación.

-Sí... aahhh...se siente rico...aaah...haré lo que tú me digas-dijo Iris con voz apagada pero dulce al momento en que el productor le colocaba en su mano una pluma fuente, misma que con trabajos puede sostener al temblar por el masaje que sus delicado pecho esta recibiendo.-cosquillas..me gusta..hare lo que quieras pero sigue haciendome asi

-Escribe sobre este papel la palabra "Iris"-ordenó el ahora dueño de esa criatura y al ver como ella dócilmente escribe esa palabra la línea punteada y después de hacerle repetir lo mismo en la copia, le abre las piernas de la chica observando su humeda intimidad-Bien hecho te has ganado esto...

El productor entonces procede a besar y lamer la vagina de iris, quién de inmediato suelta un gemido de placer con su ahora dulce y armoniosa voz la cual excita al hombre que continua y continua saboreando los jugos de su intimidad, mientras sujeta con las manos la cabeza de aquel hombre para que no se separare.

  • ¡Sigue..aaauuuu...no pares...besala más...más!- su corazón late como loco mientras sentía el cosquilleo entre sus piernas disfrutando aqueloos besos y chupadas, la humedad de aquella lengua calida aspera que se movía cuál gusano excavando y excavando.

-¡Aaaaah... me siento extraña, siento que me voy a hacer, pero me gusta me gusta¡-grita la joven sintiendo las primeras sensaciones de hormigueo producto de un orgasmo que empieza a crecer y crecer, el cual que pronto explotará; el productor se detuvo por un instante haciendo un movimiento para apartarse, ella lo toma con fuerza y empuja su boca de vuelta para que continue, ella quiere sentir más y más- ¡¡No pares!! ¡Sigue sigue me quiero hacer me quiero hacer!!

El hombre aprovechando su fuerza superior se retir a pesar de los gemidos suplicantes de ella cuando lo observ, con su hermosa piel blanca, sus ojos azules, sus pezones rosas y su largo cabello rubio; mueve sus caderas con ansiedad resultado de alguien que estuvo a punto de alcanzar el cielo y de repente fue bajado la Tierra.

-¿Quién soy yo?-preguntó él productor el tiempo que se quitaba los pantalones sabedor que en su estado de excitación la chica daria los ultimos pasos para su completa tranformación, dejando morir a Iris, para ser quien él le diga.

-¡Eres la persona más importante para mí, mi razón de existencia, soy nada sin ti te necesito¡-Grita la chica estirando los brazos para que la abrazará, necesita que la abrace, necesita llegar al final.

El productor entonces la carga y la beso en los labios, devorando su cuello y los hombros mordisqueando y marcando con sus dientes mismos que parecían tatuajes colorado sobre la piel ella; mientras tanto ella simplemente disfrutaba ese dolor, esas muestras de pasión mientras su intimidad seguía chorreando y chorreando.

Caminan hacia el sofá donde el términa por dejarla recostada ella es ahora su muñeca tan frágil y delicada , una que abre sus piernas en plenitud para que continue haciéndole o que quedo inconcluso.

-Obedecerás todo lo que te diga...-decía é entre lamidas, mordidas y besos, para despues someter a su boca aquella vagina y deliciosa vulva completamente empapadas, mientras su joven amante tiembla asintiendo con la cabeza y respondiendo afirmativamente a cada una de sus palabras.

-Sí...siii... lo que tú digas, lo que tú me pidas… aaauuuu..ha ha ha...yo lo haré; tú eres mi creador tú eres mi amor- Termina reconociendo la chica aceptando ese vacío que solamente ese hombre puede llenar, él la guiara en todos los sentidos.

-Soy tu amo... y cuando estemos en público me llamarás Señor Productor- terminó diciendo el metiéndo lengua con gran fuerza en aquella deliciosa fuente de néctar lo que hizo que la chica tuviera el primer orgasmo de su vida quedando tumbada después de un grito que resonó en todo el lugar, disfrutando el escalofrío de dicha.

-¡¡ERES MI AMO...MI SEÑOR...MI AMOR!-declaro ella con lo último de fuerza entregando todo a él, el hombre que es todo para al final caer rendida- Eres...mi Amo...si...mi amo.

-Muy bien corazón-dijo el hombre araña viéndose los labios para disfrutar la miel que había obtenido- Ya es tiempo de darte un nombre y creo tener el indicado, te llamaras...

-¡Muy buenos días a todos! ! me llamo Serena, espero nos llevemos bien!-dijo la joven de cabello rubio, ojos azules y piel hermosamente delicada y blanca piel qué saluda Ash y a los otros chicos que formaran parte de la temporada Pokémon XY-Este es mi primer trabajo como actriz, les pido que sean amables conmigo.

-Vaya señor productor-exclamó Ash completamente sorprendido de ver aquella hermosa chica que lo mira con cierta pena y sonrojó-¡¿Ella será nuestra nueva compañera?! ¿Dónde está Iris?

-Ella decidió retirarse del proyecto después de ver las estadísticas de audiencia, se dio cuenta de que no tenía lugar aquí, tal vez la hagamos venir para un episodio especial pero lo dudo mucho; dijo que iba a experimentar con otras cosas- explica el productor mientras toma de los hombros a Serena, la cual sonríe ampliamente a sus nuevos compañeros.

-Bueno supongo que lo mejor empezar desde cero-dijo Clemont ajustando sus anteojos- Así no nos sentiremos tan mal ¿verdad bunny?

-Sí, además no era una chica muy popular que digamos y no me caía bien sinceramente-respondió la pequeña niña hermana del joven entrenador Pokémon.

-Bueno supongo que así es esto- concluye diciendo Ash quién se aproxima a su ahora nueva compañera de aventuras tomándola de la mano para darle un beso en ella- Si tienes alguna duda o cualquier inconveniente solamente dímelo, será un placer apoyarte en lo que quieras.

-Ay, gracias Ash la verdad soy tu admiradora desde hace mucho tiempo y siempre soñé poder trabajar contigo-responde la chica completamente apenada y enrojecida, sintiendo la humedad en su ropa íntima- Espero... espero tener buena química contigo.

-Ya lo creo que tendrán un excelente química, -dijo el productor acercándose a Serena para señalar que se la llevaría a dar una vuelta por el lugar para que lo conociera y atender unos támites -Estoy plenamente convencido de que esta temporada será una de las mejores de todo el show. Bueno chicos tengo que hacer algunas cosas con Serena trámites y todo eso así que vayan a leer sus guiones para empezar a grabar los primeros capítulos.

Ya en la oficina del productor éste estaba llenando algunos documentos mientras Serena de rodillas entre sus piernas esta chupándole su miembro con gran ternura y cariño.

-Productor...¿quién es Iris?....-dijo Serena preguntando mientras continua relamiendo la punta del pene del ejecutivo con sumo cuidado y delicadeza- Todos dice que es una chica mala

-Así es Serena, era una chica muy mala, pero no pienese en eso, solo concentrate y ...nnnggg...hazme disfruatr- responde el hombre sintiendo que estaba a punto de correRecuerda que tú sólo existes para servirme complacerme.

-Si, mi señor Productor, solamente existió para obedecerlo y complacerlo- responde Serena continuando con su trabajo, ahora besando y lamiendo el tronco del pene de aquel qué es la persona más importante en su vida, la persona a la cual le debe todo lo que ella es y cuando recibe aquel baño de semen caliente en su cara sonrie felizmente- Gracias... mi Amo.

FIN