Pokemon. Mamba Wamba
Misty, la entrenadora y líder de gimnasio llega por una mala pasada de sus hermanas a a un lugar lleno de caterpies y en donde cambiara para siempre
Misty, Mamba Wamba
Misty la excelente entrenadora de Pokémon de agua esta furiosa mientras reclama a sus hermanas por videollamada desde un sencillo y tropical centro Pokémon, que se encuentra ubicado a las orillas la selva inexplorada de una zona poco poblada; se ha desplazado hasta ahí debido a un desafio de parte de un entrenador desconocido.
Normalmente ese tipo de cosas no son comunes, lo normal es que el retador llegue al gimnasio, pero en esta ocasión sus hermanas han agendado este desafío ya que el retador ha pagadojuntado todos los gastos para el trazado de la joven, además de adjuntar un bono el cual las tres hermosas mujeres nada tontas ya se han gastado, lo que obliga a Misty a cumplir lo establecido, le guste o no.
-¡¿Cómo demonios deje que me metieran en esto?!-protesta gritando como loca, con los ojos llenos de llamas de ira y apunto de romper el videofono.
-¿Cuál es el problema?-respondió su hermana la rubia que usaba un hermoso bikini de flores mirando hacia un lado como tratando de comprender la molestia de la pelirroja.-Estás en un paraíso tropical, donde hay sol, arena y naturaleza, o sea y con todos los gastos pagados, o sea... no sé qué demonios te quejas.
-¡Que este lugar es una región de Pokémon insecto!- termina por gritar Misty completamente encolerizada -Ustedes saben perfectamente que odio los Pokémon insecto no lo soporto!
La rubia simplemente termina colgando la llamada, en el fondo le divierte haber hecho eso, le gusta molestar a Misty y aparte ha obtenido una buena cantidad de dinero con la cual, las tres hermosas chicas pueden comprarse ropa y cosas muy elegantes; saben que la representante del gimnasio, su hermana pequeña no va a retractarse ni a regresar, no va a deshacer el trato, su orgullo del líder de gimnasio es más grande.
-Ni hablar, tengo que cumplir con lo pactado, si no lo hago será una mancha para la reputación del gimnasio-termina dando un suspiro de resignación al momento que se limpia la frente del sudor acercándose al mostrador para preguntar de enfermera Joy cómo llegar a poblado donde se supone se llevará a cabo el desafío; le preocupa estar en una la zona tan aislada, incluso el centro Pokémon donde se encuentra es lo más simple que ha visto hasta ahora, el cual solo cuenta con lo más indispensable, ni cafetería y otros servicios.
Para su mala suerte, de acuerdo con la enfermera, aún le faltaría casi día y medio de camino sí le ocurre ir caminando atravezando la jungla, lo que le llena de angustia, por todo el equipaje tendría que cargar, pues creía que llegaría a una ciudad pequeña dónde podría quedarse en un hotel, no un sitio tan limitado.
Completamente desconsolada, frustrada, pero sobre todo aterrada, no tenía más remedio que pensar cómo llegar hasta ese lugar. pero el sólo imaginarse caminar por aquella selva repleta de Pokémon insectos completamente sola le da escalofríos; extraña a Ash y a Brock, había pasado solamente un par de meses desde que se había separado de ellos, y ahora más que nunca quería la compañía alguien que la protegiera.
Los ruidos de una pequeña camioneta la sacan de sus pensamientos, ve a bajar a un hombre alto, moreno, sin camisa, con trusa y sandalias,con hermosos tatuajes negros que le cubren buena parte de a piel. Él también la observa a ella, sentada ahí como una méndiga pidiendo ayuda.
El hombre ni siquiera le toma mucha atención, simplemente entra al centro Pokémon y la deja ahí lo que hace que la pelirroja regresará a sus cavilaciones, necesita hacer algo ya que en unas horas sera de noche y el centro no tiene lugar para alojarla.
Es ahí cuando el sujeto sale y se acerca a ella, Misty detecta inmediatamente el aroma de su cuerpo, huele a néctar de Pokémon insecto y eso casi le revuelve el estómago.
-Oye, me dice la enfermera Joy que tienes que llegar al próximo poblado para un desafío Pokémon-le dice con una voz ronca y áspera sin esperar a que ella pueda verlo a la cara pues esta completamente inmersa en el aroma que despide ese hombre y no quiere mostrarle su rostro de desagrado por respeto y educación.
-Efectivamente.... tengo un compromiso que no puedo... aplazar-responde ella entre cortando la respiración, pero no pude evitar inhalar esa fragancia, que aunque dulce le es repugnante por su simple origen.
-Si gustas puedo llevarte hasta allá en el vehículo, tardaremos tal vez unas ocho horas si el clima lo permite por supuesto-asirma aquel hombre observando como ella trataba de mirarlo para responderle-pero vas a tener que dejar la mayoría de tu equipaje aquí, no va a caber en el vehículo, te sugiero que lleves solamente los Pokémon que vas a utilizar en la villa hay un hotel ahí podrás quedarte.
Misty no tuvo que pensar mucho, era la solución perfecta, ¿Que eran ocho horas comparadas con un día y medio de camino? Tener que dejar su equipaje no era ningún problema, al contrario la quita un gran peso de encima, sólo llevaría su mochila con ropa para cambiarse, así que sin decir nada solamente movió la cabeza de manera afirmativa.
Quince minutos después ella ya había arreglado todo el papeleo para que enviarán sus cosas de vuelta a casa y selecciona cuidadosamente sus tres Pokémon, ya que llevarlo 6 representaría un gasto extra en comida cosa que no quiere, pues conforme terminae el asunto del duelo regresaría a casa sin siquiera pensar en quedarse a descansar . Una vez terminado todo eso se dirige a la camioneta del hombre y ambos subieron para encaminarse adentro de la selva.
El camión todo terreno aunque era pequeño era bastante funcional para la selva, se introduce entre la maleza con gran facilidad, desgraciadamente no deja de moverse, aunque para el conductor eso ya era costumbre, pero para nuestra joven entrenadora era una tortura no solamente por el aroma que despedía a su compañero sino por el movimiento el cual hizo que ella se mareara.
-¡Deténgase por favor o voy a..!.-grita la entrenadora mientras lleva una mano al estómago y otra para taparse la boca, cuando el conductor se detuvo ella salió corriendo sin importarle que pueda estar rodeada por miles de Pokémon insecto, que no era capaz de percibir-¡uuuuuaaggg... maldita sea!
Misty pasa un rato así tirada en el suelo terminando de vomitar lo poco que tenía en el estómago, fue entonces cuando se da cuenta de dónde estab y al mirar hacia arriba pudo observar millones de ojos que la miran e imaginándose lo peor da un grito de pánico y empezar a temblar.
-¡Oye chiquilla ¿Qué te pasa?!-dijo el conductor agarrándola de los hombros levantandola mientras ella seguía gritando y gritando, lo cual hace que el hombre le dé una bofetada-Cálmate!!
Cuando ella reacciona observa al sujeto, tal vez por estar rodeados de selva, por la media luz, los nervios y sentir aquel golpe en el rostro su corazón empezó a latir rápidamente; en vez de protestar, gritar o reclamar aquel acto, comprende que era la única manera de sacarla de estado de pánico.
-Gra...cias gracias, discúlpeme es que yo...-de pronto al escuchar el chirrido de unos caterpie comienza a temblar de nuevo y es el hombre quien la abraza-¡yo odio los Pokémon insecto!
El hombre moreno y tatuado simplemente estalla en una sonora carcajada abrazando el cuerpo de la frágil entrenadora, ambos hacen un contraste bastante peculiar él era inmenso, comparado con ella mientras que Misty parece una delicada flor en medio de aquel ámbito salvaje y aún inexplorado. Ella esta terriblemente avergonzada, nunca había llorado enfrente de nadie, todo eso se lo guardaba para ella, como líder de gimnasio sabe que no debemostrar debilidad ante nadie pero no había podido evitarlo.
-¿Y cómo es que una chica como tú viene a un lugar como esté con ese miedo encima?-la cuestiona una vez que su risa se apagó arrodillándose un poco para ver la cara de Misty mientras ella se seca las lágrimas de los ojos- definitivamente estás metida en un problema jovencita.
-¿Qué quiere decir?-pregunta Misty que de pronto se da cuenta de que la luz del sol ha menguado bastante, llenándose de terror nuevamente al comprender que ya esta apunto de anochecer-¡No puede ser posible!
-Será mejor que nos preparemos para pasar aquí la noche, no es bueno conducir en esas condiciones aún con los faros de la camioneta nos podríamos perder -explicó el hombre ignorando la protesta de ella mientras saca una pokebola para dejar salir a su Bolvasor al cual ordenó que usará sus hojas navaja y sus lianas para construir un improvisado refugio utilizando a la misma selva como materiales.
La joven pelirroja esta sorprendida de ver la habilidad de este entrenador, en menos de 10 minutos había construido dos pequeñas semiesferas listas como habitaciones para ambos.
Será mejor que te pongas esto en todo el cuerpo-dijo el hombre arrojándole un frasco a Misty la cual lo examinó con curiosidad-Es un repelente natural de insectos, así evitaras que se acerquen a la tienda, es el que yo utilizo, aunque por supuesto ya estoy acostumbrado a ellos pero en tu caso será mejor que te pongas bastante, no quiero que te dé un ataque cardíaco en plena noche.
Misty entra a su improvisada tienda con sus escasas pertenencias, inmediatamente se desnuda por completo, se había tomado literal eso de proteger su cuerpo con esa loción no quería que mientras dormía algún caterpie se le ocurriera entrar y hacerle no sé qué cosas. Después de un rato su compañero le indica que ya tiene todo preparado para la cena e inmediatamente el aroma de un delicioso guisado natural que entra por su nariz lo cual hizo que su estómago rugiera, tiene un hambre feroz.
Una vez comida y bebida en medio de una inmensa fogata ambos comienzan a platicar y Misty le cuenta a aquel hombre lo que le habían hecho sus hermanas, lo cual lo hizo reír de nuevo a carcajadas y ella solamente alcanzó a hacer un puchero.
-No quisiera estar en el lugar de tus hermanas cuando regresas a tu casa-dijo el hombre-la verdad fue una decisión de mal gusto de su parte sabiendo tu pánico a los insectos.
Misty ya se esta acostumbrando al aroma de aquella loción, su piel se ha tornado morena como si hubiera tomado un gran bronceado; se apena por la reacción que había tenido en el auto y que la obligo a bajar; el escuchar el rumor de los insectos, los cuales identifica como caterpies en la selva hace que se acurruque cerca de aquel hombre, dejándose llevar por aquel sentimiento de protección que le proporciona.
De pronto el hombre empezó a hacer ritmos con sus manos cerca del tronco donde estan sentados como si fuera una especie de tambor, mientras ella mira hacia las llamas...
-Mamba Wamba... Mamba Wamba...Mamba Wamba...-comienza a tararear el sujeto con su voz grave y aspera, la baja vibración retumbaba sobre el pecho del hombre llegando a los oídos de Misty la cual no quita la vista de las llamas, no quiere que un insecto la sorprendiera-Mamba Wamba... Mamba Wamba.
Ese cántico parece un arruyo y la joven que ha pasado por un día bastante pesado, comienza a dormitar, las llamas bailan frente a sus ojos que empiezan a cerrarse y a cerrarse, entregándose al amparo de ese caballero qué olía tan bien así como ella. Lo que Misty no sabe es que ese ritmo y esa voz atrae a muchos caterpies los cuales comienzan a rodearlos; ël recuesta Misty en la hojarasca y observa como los insectos comienzan a acercarse a ella exclusivamente mientras él sigue recitando aquel cántico aquellas palabras "Mamba Wamba" una y otra vez mientras mira como ahora algunos de los Pokémon insecto comienzan a comerse la ropa de ella incluso a disfrutar de su piel dorada por aquella loción la cual no era ningún repelente.
Misty entre tanto sigue mirando ahí acostada a las llamas, sigue dejándose llevar por aquellas palabras de aquel hombre, siente el cosquilleo en su piel pero no le importa, le es agradable, le es grato, le relaja y le tranquiliza ignorando que a esas alturas todos los carpie han devorado sus prendas, destrozado sus zapatos e incluso roido su mochila, la cual está dentro de la tienda improvisada.
-Mamba Wamba-continúa recitando aquel hombre tamborileando con las palmas de sus manos sobre su cuerpo, los troncos, lo que fuera todo para mantener el ritmo, hasta el momento que esos mismos Pokémon que han dejado desnuda Misti en aquella cama de hojarasca ahora se dirigían hacia él comiéndose las pocas prendas que lleva encima, dejándolo completamente desnudo frente a ella, quién de también comenzaba a cantar esas palabras-Mamba Wamba .
Así en medio de la selva se estaba desatando una suerte de ritual o ceremonia o un baile extraño, el hombre rodeaba a misty bailando alrededor de ella, tremendamente excitado, imaginando que ella disfruta de la silueta de su cuerpo recitando; continua aquel cántico aquellas dos de simples palabras parecen entrar en el cerebro de Misty, quién sigue aquel ritmo, aquel juego aquellas palabras... Mamba Wamba.
Llegado el momento el hombre deja de cantar siendo Misty la que ahora continua aquel ritmo aquellas palabras rodeada de Pokémon insecto, que ahora estaban sobre ella, de haber estado consciente la pobre habría sufrido un ataque de pánico sin igual, pero ahora parece tan placida y agusto, disfruta de aquellas criaturas que simplemente acarician cada rincón de su cuerpo.
-Mamba Wamba...Mamba Wamba... Mamba Wamba...Mamba Wamba -continua una y diciendo Misty envuelta por todos aquellos caterpie , no puede dejar de cantar y decir esas palabras, embriagada por el cántico, embriagada por el fuego, repetía aquellas palabras cada vez más más rápido- Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba.
Era como si toda la jungla y sus habitantes cantarán sin detenerse "Mamba Wamba" mientras que aquel hombre desnudo completamente extasiado y complacido de tener a aquella jovencita a su merced, la ronda como un felino rugiendo y ronroneando alrededor de su hembra, de pronto hace que todos los catherby que estan encima de ella se retiren los cuales le obedecieron sumisamente.
El sujeto va a su camioneta sacando una pequeña maleta y de ahí un recipiente de madera; se aproxima a Misty que aún sigue cantando, ladea su cabeza un poco para exponer su oído, apróxima al oído de la chica, abre el recipiente de madera y de ahí sale una gota verdosa como si fuera miel pero muy muy espesa, una mezcla de varias hierbas aceites y el propio semen de ese hombre que había preparado con anterioridad cuidadosamente. El líquido muy muy lentamente y va descendiendo para caer en el interior del oído de Misty la cual no paraba de cantar...
De pronto ella se estremece el líquido había atravesado su oído entrando directamente en su cerebro quemándolo y ella por fin después de todo ese tiempo reacciona agitándose, sacudiéndose como si cada parte de su cuerpo estuviera siendo desconectada de su cerebro, sus pies dieron un agitado respingo, sus piernas se abrieron, su pecho se agitó comenzando a respirar aceleradamente saliendo de aquel trance inducido por el cántico, el fuego y el aroma.
-¡¿Qué me estás hacien...?!-no termina de preguntar la chica cuando de pronto el sonido del cántico se empeza a escuchar cada vez más y más fuerte cada vez más y más profundo, dentro de su cabeza para esas alturas el líquido ya había entrado completamente en ella y aquellas palabras “Mamba Wamba. Se tapa los oídos desesperada queriendo callar aquella voz penetrante de aquel hombre que ahora esta dentro de ella así completamente desnuda comienza a llenarse de hojarasca, de tierra y fango; su piel bronceada por aquella sustancia que ella misma se había untado en todo el cuerpo se siente caliente y también percibe como parece estar a apunto de orinarse, apretando las tratando de resistir aquella urgencia.
-¡Nooooo ... Mamba Wamba.... ya no más... mamba wamba....-grita desesperada llorando como una pequeña mientras, aquellas palabras empezaban a ocupar un lugar más y más grande en su mente, como si fueran las dos únicas qué es un cerebro pudiera recitar llegando un punto en el cual algo se termina por romper dentro de su psique -Mamba Wamba... Mamba Wamba... Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba Mamba Wamba..
Al fin queda completamente quieta mientras de su oído sale una especie de pus amarilla, misma que fue limpiada por aquel hombre, quien le ayuda a ponerse de pie. Ahora frente a él ambos se tenían cara a cara a la luz de las llamas completamente desnudos .
-Eres Mamba Wamba... mi mujer, mi hembra-dijo aquel hombre con soberbia y prepotente mientras los ojos perdidos de Misty no dejaban de contemplarlo, ya no se resiste dejo escurrir aquí líquidos entre las piernas-eres Mamba Wamba eres mi mujer mi hembra.
-Mi ser Mamba Wamba, ser tu mujer, ser tu hembra-dice Misty completamente sin resistencia, sin emoción alguna pero cuando el hombre acaricia su vagina y su vulva con su mano gruesa y áspera ella simplemente no pude evitar gemir comprende entonces lo que él quiere, lo que significaban esas palabras- sí... mi ser Mamba Wamba...
El hombre de pronto la besa con pasión, ella por instinto corresponde aquel beso dejándose sofocar por su aliento, dejándose que él le robe la respiración, ella simplemente lo abraza, mientras no deja de repetir quién es, que era una hembra, que era una mujer, que es la hembra y la mujer de ese hombre, ese hombre que ahora mordisqueaba sus pezones, su cuello lo que le hace vibrar, ademas palpar las nalgas de la chica y está simplemente siente el frío de la noche entrar en su ano mismo que era acariciado por los dedos sucios de aquel hombre.
Misty simplemente deja que sus sentidos le guien, ella es una hembra y ese hombre su macho, lo olisquea, su aroma era idéntico así que ella sabe que ambos estan en celo, era como si todo aquel proceso hubiera destruido la racionalidad su razocinio, dejando sólo sus instintos más primitivos como si fuera una animal.
- Mamba Wamba ser tu hembra...-dijo ella al final cuando se terminó el primer beso apasionado comenzando a lamer su pecho explorando lo con su lengua, usándola para señalar las partes y la zona de su piel, tiene que conocer a su hombre perfectamente; su olfato le permite saber la zona donde el aroma es más fuerte, más exótico, la intimidad de su macho, eso le hace salivar presa de un hambre atroz; necesita saborear aquel miembro; Misty comienza a chupar y a lamer los testículos de su hombre, el falo completamente duro, firme emitiendo sonidos extraños y gruñidos casi salvajes disfrutando del sabor, el aroma de un macho maduro.
Ese hombre esta disfrutando como nunca, no imaginaba que alguien como ella, aparentemente una inexperta esas lides del placer sé comportara así, esta contento, satisfecho de que todo hubiera salido como él quería. Él había sido el que lanzó ese desafío, aunque en realidad había sido un trato con las hermanas de Misty quienes no pudieron resistir la oferta de venderla a ese sujeto que les había mandado diamantes e inclusive piezas de oro provenientes de antiguas ruinas que él había encontrado en la selva; había hecho un primer pago para demostrar que iba en serio y ellas habían cumplido enviando a su hermana a su nuevo destino.
Cuando el hombre al fin terminó por correrse bañó a Misti en su leche, ella obedeciendo su instinto primitivo la saboreó con la lengua ronroneando; él simplemente se echó encima de ella le abrió las piernas y comenzando a penetrarla lentamente.
-¡Si, Mamba Wamba ser tu mujer Mamba Wamba querer sexo, penetra a Mamba Wamba- grita Misty con los ojos desorvotados y la lengua de fuera, al tiempo que siente esa sensación abrumadora de entrega propia de las bestias y cuando por fin él entra y empieza a embestirla salvajemente ella simplemente es una hembra gimiendo gritando y recitando su ahora nombre Mamba Wamba .
Durante toda la noche Misty fue objeto de las más variadas posiciones sexuales recibiendo la leche de su hombre una y otra vez en su boca, su vagina y su ano, en una noche ella fue penetrada e invadida por cada orificio de su cuerpo y con cada experiencia ella solamente podía repetir que era Mamba Wamba, quien ya ha sido marcada por su hombre como dicta la natura.
Los siguientes días en aquel improvisado campamento fue trasladado mucho más profundo en la selva; Misty que ahora responde como Mamba Wamba, aprende de su hombre todo lo que requiere para sobrevivir en la selva. Los Caterpie son ahora sus fieles sirvientes, creando para ella con solo lanzarle ceda sobre su cuerpo bikinis o vestidos que ella pueda lucir y ser más atractiva para su macho; así mismo teñia su cabello de negro asabache, maquillamose con tintura natura tambien negra no solo los labios, los ojos sino las uñas de manos y pies, todo ello combinamdo perfectamente con su piel ahora permanentemente morena, todo para que cada noche Mamba Wamba le sirva y le complasca chupando el semen de su hombre alimentándose, para permitirle a hacer con ella todo lo que desee.
Con el tiempo la hembra Mamba Wamba aprendió hablar de una forma primitiva olvidando por completo que ella había sido una líder de gimnasio llamada Misty, a la cual por más que buscaron por todo el mundo nunca pudieron encontrar.
Las hermanas de la entrenadora que habían recibido completamente ya el pago por haber vendido a su familiar, actuaron para no ser descubiertas, apareciendo en televisión suplicando para volver a ver a Misty de una manera tan convincente que nadie sospechó nada.
Después de ya bastante tiempo, un joven de gorra que llevaun Pikachu llega a dónde se encuentra ese centro Pokémon cerca de la jungla, él ha sido bastante perseverante, estando seguro de encontrar a su amiga, pero nadie le supo dar razón de ella, incluso la enfermera Joy sólo pudo indicarle que había estado ahí hace ya bastantes meses, pero que después de haberse ido a la selva junto con uno de los lugareños, ya no había sabido nada de ella.
Cuando Ash le pregunta a aquel sujeto sobre su amiga no pudo dejar notar a una hermosa jovencita de piel morena, cabello largo oscuro qué vestía un diminuto vestido hecho de seda negra, cuya piel esta decorada con tatuajes que le dan un toque exotico y erotico que no puede ignorar; su maquillaje que adornaba sus labios y sus párpados, pero un segundo ve algo una chispa conocida aquellos ojos y aprovecha que el hombre con quién ella viene esta distraído platicand-Disculpa pero es que me recuerdas a alguien a una querida amiga mía- dijo Ash observando a la joven,mientras le muestra una fotografía del entrenadora pelirroja, estando completamente seguro de que se trata de ella.
- Mi no saber, mi nunca haber visto chica de pelo naranja, mi vivir con mi hombre... mi ser Mamba Wamba- fueron las palabras de ella antes de correr junto a su macho que la protege con sus grandes y poderosos brazos, mientras ella se lanza a su cuello para besarlo de la manera más lasivaa que posible.
El corazón de Ash acaba por romperse ahí mismo, ya no tiene esperanza, esa chica nativa definitivamente no es Misty, no importa sus semejanza fisica, su actitud, acaban por convencerlo, marchándose resignado a que su querida amiga y compañera parece haber desaparacido para siempre.
FIN