Pokemon. Baile de primavera

Gary Oak asiste al baile de primavera en el Pueblo Paleta, donde conoce a una chica que lo flecha al instante: Rebecca

Pokémon baile de primavera

Gary Oak, el sobrino del profesor oak, uno de los mejores investigadores Pokémon del mundo, se encuentra sentado un poco aburrido en una banca en la plaza principal de Pueblo Paleta. Viste un elegante traje casual color vino;su abuelo le insistió mucho que asistiera al festival de primavera, una fiesta anual que ocupa tres noches para festejar el inicio del cambio de estación.

Por lo general y el muchacho no es muy dado asistir a ese tipo de eventos, está muy enfocado en sus estudios para convertirse en el sucesor de su abuelo, pero éste le insiste que no debe de enfocarse demasiado en el trabajo, que a la larga se arrepentirá de no vivir experiencias propias de alguien de su edad, pero sinceramente el muchacho no está muy interesado en eso. está aburrido completamente desmotivado, su etapa como entrenador Pokémon terminó ya hace algún tiempo cuando decidió enfocarse en la investigación por lo que sus fans alrededor del mundo han ido disminuyendo, pero eso no le importa mucho,lo único que sí parece preocuparle es esa falta de inspiración, motivación ese empuje de creer que es haciendo algo importante.

Suspira decepcionado, a veces quisiera volver a ser el mismo de antes y poder disfrutar de los detalles sencillos de la vida sin tener que pensar tanto. Una fragancia llega hasata él y dirige su mirada hacia la entrada del festival y es cuando la ve.

Una chica casi de su misma edad de pelo negro , fleco que cubre ligeramente sus ojos, vestido de dos piezas floreado de fondo rosado y flores blancas, su vientre se muestra atractivo mientras su pequeña blusa apenas deja ver las formas de su cuerpo. Gary no puede más que contemplarla su tes morena clara, lo que le dice que es alguien que ha viajado mucho, que se expone mucho al sol, quedandose así estudiando cada uno de sus rasgos.

La jovencita simplemente se queda ahí de pie entrada dudando si seguir adelante o retirarse a su casa y cuando da la vuelta para desaparecer por donde había venido Gary le toma de la mano de una forma suave y galante.

-Hola...- dijo Gary completamente atrapado por los ojos cafes oscuro de ella, tan grandes y expresivos...¿Te conozco? Quiero decir, no recuerdo haberte visto antes por el pueblo.

Ella simplemente se queda de pie por un segundo nerviosa viendo la cara de ese chico cuyos ojos cafés no dejan de mirarla tan fija y penetrante que no puede más que agachar la cabeza.

  • ¿Vienes de visita al festival de primavera?- cuestiono el joven que esta dispuesto a no soltarle la mano la cual no era delicada al tacto, pero si pequeña

-“mmmh tal vez viva en una de las granjas de las afueras, su manos estan algo asperas. Tal vez por trabajar en el campo”- penso para si el muchacho mientras no podia dejar de acariciar con la llema de sus dedos la palma de ella.

-Yo... yo vine a visitar a mi...mamá- contestó la chica con voz suave acorde a su depostura tímida y reservada, lo cual le encantó al muchacho quién de pronto sintió un hueco en su corazón mientras no podía dejar de ver aquella hermosa chica-No quería venir pero ella insistió en que se debía salir y aprovechar la noche.

-Lo mismo me decía mi abuelo hace un rato yo tampoco quería venir-explicó brevemente Gary mientras llevaba sus labios a la mano de aquella chica y le besaba con gentileza- Mi nombre es Gary Gary oak Nieto del profesor oak, mucho gusto señorita...

-Rebeca... es un placer conocerlo joven Gary-dijo la muchacha haciendo una ligera y sutil reverencia ante él lo cual le encantó.

-No la he visto por aquí debe ser nueva en el pueblo-prosiguió Gary interesado ante aquella joven que no podía ubicar pero había quedado encantado por su piel morena clara casi de color de la canela qué conjunto a su cabello negro que iba hacia los hombros le daba un toque inusual.

Rebeca se sintió algo extraña junto a Gary no sabía por qué pero tiene esa sensación la que ya lo conocia, así como un extraño impulso que la incomoda, lo que hace que se reaccionar de improviso, para sorpresa del joven investigador.

-No me molesta para nada señor pero no me siento cómoda, espero me disculpe voy por una bebida-la chica se aleja tan de pronto que logra soltarse de la mano de él, lo hace de una manera tan vigorosa y repentina que su falda baile ligeramente sobre su cuerpo y eso encanta a Gary, haciendole sentir una suerte de fuego que no había sentido hace mucho tiempo, lo que le hacía falta aparentemente.

-No tiene que molestarse yo puedo traerle la bebida que se quiera-dijo Gary quién intenta retomar la mano de Rebeca pero está la retira como molesta

-Ahora recuerdo quién es usted, es un presumido prepotente y vanidoso siempre rodeado de chicas y que sin el menor reparo se burla de los demás-responde Rebeca dando un par de pasos hacia atrás rechazando tocar a ese muchacho-Y algo me dice que solamente quiere coquetear conmigo y le he de advertir que eso no me gusta.

Gary queda completamente impresionado al ver la alejarse con esa fuerza en sus ojos que mostraban un sentimiento desafiante hacia él, un fuego que el chico ya no recordaba.

Su ego estaba siento retado por alguien como hacia tanto que no poasaba, pero se contuvo de contestarle a aquella chica como solia hacerlo, quedando fascinado por su caminar firme, contoneando ligeramente sus caderas de una forma muy femenina. Todo lo que ella le había dicho era verdad, esos tiempos cuando comenzó su viaje Pokémon solía ser bastante engreído todo gracias al renombre que tenía el apellido de su abuelo, trata de recordar si en algún momento en algunos de sus viajes había conocido a Rebeca o si había sido grosero con ella en algún momento, cosa que por supuesto no pudo haber sido ya que uno de sus límites más reconocidos eran nunca molestar las mujeres.

-¡Qué molestó, se ve que no ha cambiado nada... me dejé llevar por su reputación-Rebeca lo observa ahi de pie mientras un joven le sirve un ponche en e puesto de bebidas; de pronto siente arrepentimiento y pena, no comoce a Gary de nada ¿porque actuo así?-Es realmente guapo debo admitirlo, soy una tonta.

cuando el muchacho de pelo castaño detecta la mirada de ella se dirige rumbo al puesto de bebidas sonriéndole de manera amable lo cual hizo que ella simplemente se sonrojara.

-Rebeca quiero disculparme por sin algún momento durante mi viaje Pokémon tal vez te encontré y fui malo contigo, no tengo excusa para mi comportamiento pasado era muy tonto- explica Gary llevándose una de sus manos atrás de la nuca-Pero sabes es muy agradable que alguien te diga tus verdades especialmente alguien tan bonita como tú.

-¡Aaaah!-la joven de pelo negro y piel canela de los nervios deja caer el vaso de ponche el cual mancha su hermoso vestido- ¡Ay no qué torpe, mi tia va a matarme y todo por tu culpa!

-¿Mi culpa?-cuestiona Gary un poco divertido intentando desesperadamente no morirse de la risa al verla así, aunque sinceramente su actitud le causó cierta ternura-Disculpame pero yo lo único que hice fue platicar contigo

-es tu culpa por mirarme así... tan... tan no sé cómo me miras que me pusiste nerviosa-fue la respuesta molesta de Rebeca que con los puños apretados mira fijamente a los ojos castaños de Gary quién por impulso sacó su pañuelo y trató de limpiar la mancha en el vestido de ella.

-Discúlpame Rebecca, te prometo que voy a pagarte la tintorería del vestido y hasta te compraré uno nuevo-dijo Gary quien a pesar de que ya había recibido anteriormente bastantes halagos de otras chicas, ésta en particular tenía algo que no podía decifrar todavía, si haya tenido ganas de reírse de ella por el incidente del ponche pero inmediatamente se retracto esperando que ella no se diera cuenta de su cambio de gesto.

-No hace falta fue mi culpa de todas formas y ríete de mí si quieres de todas formas yo sé que siempre te has burlado de mí-respondió la joven de pelo negro que inmediatamente reflexiono lo que había dicho; ella nunca había visto a Gary así que no podía decir que siempre se burlaba de ella, eso le parecía confuso porque lo había dicho con mucha convicción, tuvo entonces un instante en el cual parecio perderse para despues regresar a esa actitud sumisa dandole la espalda.

-Discúlpame pero creo que nunca te he visto así que no pude haberme burlado de ti en el pasado, pero te juro que jamás lo hubiera hecho-dijo el chico que se acercó a ella aspirando su perfume que era dulce pero con una combinación extraña, definitivamente su piel color canela que lo volvía loco, así que sin reparos se acercó lo más que pudo y Rebeca simplemente no pudo evitar el escalofrío de sentir el aliento de él cerca de su nuca lo cual hizo que los nervios se tranquilizaran, disfrutando esa sansación.

-¡Tengo que irme!-exclamó Rebeca asustada tratando de separarse de él, actitud que Gary no entendia y Rebeca mucho menos, pero algo en su interior le decía que estaba mal que no debía de fraternizar tan pronto con alguien ni mucho menos con él

-Permite por lo menos bailar un poco la verdad yo tampoco quería venir pero ya encontré un motivo para estar aquí-expresó Gary que usando su voz más masculina posible miro como Rebeca simplemente asintió con la cabeza, ambos se perdieron en sus respectivas miradas.

Coincidentemente cuando la lleva al centro de la pista comienza a sonar un vals, más de una chica que pudo reconocer al galante muchacho se preguntó quién era esa joven que había capturado su atención.

Gary inmediatamente toma el control llevando de la mano a Rebeca que como toda una inexperta se mueve al principio algo torpemente, pero la mirada de su acompañante le dice claramente que se dejará llevar por él, y ella con sus labios que temblan ligeramente mostrando sus nervios su sonrojo miro hacia abajo apenada; fue Gary el que tomó la barbilla con sus dedos y le hizo verlo perdiéndose en ese momento, fue entonces cuando ella comprendió que no tenía por qué tenerle miedo a pesar de que su corazón latiera con mucha fuerza y sus piernas quisieran echarse a correr, ella siente una oleada de emociones increíbles, sintiendo algo de humedad en su ropa intima y eso le estremece ligeramente.

El compás de aquel vals los hace danzar por la pista la cual empieza a quedarse completamente vacia, siendo ellos los únicos que dominan.

Los encargados de la música tal vez encantados por la química que se estaba despertando entre ellos pusieron otra música suave, eso hizo que Gary la estreche muy cerca de su pecho y ella, Rebeca tiene un inucitado deseo de patearlo, de pisarlo para que la soltara, pero de nuevo, sufre un lapsus que pone su mirada fija y vidriosa, para un par de segundos despues agarrar de su cintura al joven y recargar su cabeza dejando que los latidos del corazón del joven le tranquilicen.

Rebecca cierra los ojos, tiene calor, calor en su intimidad,la cual reacciona debajo de su panti y la vergüenza se hace presente al tenerlo tan cerca y que él lo note. Esta apunto de dar el último esfuerzo para separarse, pero Gary la besa justo en el momento en que la música terminaba y ella con los ojos muy abiertos llenos de nervios y de excitación deja escapar una lágrima para después cerrar los ojos y entregarse a esa nueva experiencia.

No sabe en que momento salen del lugar, en que momento Gary la lleva del brazo corriendo por entre el bosque, ni siquiera él sabe porque actua asi, feliz, jugueton...enamorado; si esta enamorado a primera vista de esta chica la cual se deja llevar feliz y tambien juguetona. En el camino enmedio del camino ella se deja caer en la hierba y el muchaco la sigue, la mira y puede que se por verla asi de cerca que puede casi reconocerla, todo indica que la reconece un poco.

Pero no le importa en ese momento al tenerla ahi tan delicada sobre la hirba y atraido or esa mirada picara e inocente por momentos , su labios se acercan y se funden no solo en un beso apasionado, sino en un abrazo.

Rebecca comienza a pasar su lengua sobre la de Gary, sus manos morenas claras van directamente al trasero del chico y él igula lleva sus palmas a la nalgas de ella. Entre suspiros y gemidos de la joven de pelo negro parecen entre quejas y gestos de deseo, lo que enloquece al joven y mas cuandi la chica le baja el ziper y toma su pene asi sin más. Gary como desfiado al percatarse de las caricias de esa mano que lo comienza a excitar aun más, no quieer quedarse atrás y es cuando busca oner sus dedos en la vulva, en la vagina de ella.

En segundos Rebecca se separa del chico, aterrada, temblando y torpemente logra ponerse en pie y huir, mientras Gary la observa sintiendo como un liquido viscoso y...blanco se escurre entre sus dedos.

Rebeca corre por el bosque desesperada mordiéndose los labios un poco como queriendo sentir con su lengua todavía el sabor de Gary. un sabor que la vuelve loca y hace que tropiese lastimandose las rodillas, desgarrando su vestido y perdiendo uno de sus zapatos; se levanta y reanuda su carrera a pesar del dolor de las raspaduras en la piel sin detenerse hasta llegar a la puerta de una casa en la cual sabe estar a salvo.

Entra desesperadamente cerrando la puerta detrás de ella recargandose aún con lágrimas en los ojos con su mano en sus labios sin poder creer todo lo que ha pasado. No sabe cuanto tiempo estuvo asi, solo el dolor de la rodilla le regresa la realidad y mira su vestido, ahora lleno de tierra el cual se quita rápidamente dejando ver su prenda interior y debajo de ella su miembro erecto que ya se había salido por uno de los lados goteando líquido...semen, ese beso ese baile todo eso lo había excitado.

-¿Llegaste tan pronto? Pensé que ibas a disfrutar más del baile-se escucha la voz de Delia ketchum que al ver aquella figura recargada en la puerta se preocupa pues estaba llorando mientras se quitaba la ropa íntima femenina quedando completamente expuesto, desnudo ante a ella.

-¡Mamá, creo que volví a caminar dormido pero no entiendo por qué llevó este vestido y porque está roto y porque porque estoy tan...-solloza Ash el hijo de Delia completamente angustiado. y más que nada porque sentía esa calidez en sus labios preguntándose si ese beso lo había soñado o si de alguna manera Gary, aunque lo que le desconcierta ,ás es que él lo había permitido-Mamá no entiendo qué me pasa desde que regrese a visitarte me he sentido tan confundido.

-Tranquilo cariño, tranquilo no te preocupes todo está bien-Delia se acercó a su hijo y lo abraza con ternura y cariño reconfortando lo mientras Mister Mime se aproximaba atrás de ella y la mujer con un gesto en la cabeza le indica lo que debía hacer.

El Pokémon comienza a hacer movimientos con sus manos lo cual no extraña al muchacho porque sabe que es la forma de comunicarse de Mister Mime, después de todo es una de sus características principales, pero al empezar a sentir que esa mímica empezaba a relajarlo y a sentir como su cerebro pesa y pesa queriendo hundirlo en la inconsciencia cierra los ojos, tratando de no mirarlo pero el Pokémon sigue y sigue.

-Cálmate. mamá está aquí mamá siempre está aquí para cuidarte y lo sabes-exclamó la mujer mientras descubría uno de sus pechos tomando la cara de su hijo que pudo oler la fragancia de la piel de la mujer, sintiendo una calidez que hacía mucho no tenía que le recordaba su infancia-Sabes que te gusta, sabes que esto te hace sentir bien vamos hazlo.

Ash simplemente abrió los labios y la boca besando el pezón de su madre, misma que empieza a sentir como él comenzaba succionar como un pequeño, sintiendo el escalofrío propio de la sensación mientras la leche materna dulce, ligera y suave empezaba a fluir, hundiendo a su hijo en aquella sensación de amparo que solamente las madres pueden proporcionar.

Por unos minutos así continúa mamando de la teta de su madre y ella felizmente la oprimía para extraer la leche que él bebía. Delia habia estado comiendo una hierba especial no solamente hacerla lactar sino también crear una variedad de leche que era capaz de relajar aquí en la probará.

Mister Mimee continua con sus ademanes en el aire hasta que por fin Ash cae en un profundo trance separándose del pezón de su madre dejando caer un hilo de leche por sus labios, entregándose la relajación y en los brazos de ella, que a pesar de su edad era aun capaz de acunar a su pequeño.

-Dime cómo te fue en el baile mi pequeña Rebeca-preguntó Delia a su hijo que simplemente estaba completamente en trance.

-Encontré a Gary en el baile, se portó muy amable conmigo cosa que no comprendo es siempre se había burlado de mí, pero ahora me trato con delicadeza con elegancia-empezo a contar a sobre la experiencia sonrojándose sin comprender porque se siente así, caliente, sólo su madre pudo notar como son miembro comenzaba a moverse a excitarse al recordar lo que ese muchacho le había hecho sentir-Quise alejarme de él porque aún recuerdo como me maltrataba pero él siguió insistió, me hizo derramar ponche en mí... ¿vestido?

-Eso es porque eres una chica linda, Gary nunca sería grosero con una chica como tú-Delia acarició la cabeza de su hijo a como dándole las extensiones de cabello que le había colocado observando cómo el fino maquillaje que le había puesto se había corrido un poco eso le gustó-No te inquietes por el vestido pequeña los vestidos pueden arreglarse y no es extraño que una jovencita como tú use vestido recuerdas las jovencitas lindas usan vestidos lindos.

-Las jovencitas lindas usamos vestidos lindos... las jovencitas lindas usamos vestidos lindos.. sí lo recuerdo-Ash simplemente dejo de pensar,llevar el vestido es normal porque ella es una chica linda, lo que la llevó a recordar el beso-Él me sacó a bailar fue muy lindo y acogedor pero de pronto me besó y me asusté

-¡Qué maravilloso!-exclamó Delia sin poder ocultar su emoción abrazando tiernamente a su hijo-Por supuesto que te asustaste a cualquier chica y le asusta su primer beso y especialmente si viene de alguien tan guapo como él. ¿Verdad que te parece lindo?

-No no me parece lindo, me parece un presumido que siempre se burla de...-intenta responder, negar lo que siente en su corazón aunque esté late y late, el hecho de que el miembro del mismo estuviera erecto le hizo constatar su madre que estaba mintiendo, que se estaba protegiendo

-Sabes que no me gustan las mentiras Rebeca si te parece lindo acéptalo, si te besó es porque tú también le pareces atractiva o ¿Me vas a decir que ese beso no te gustó?-dijo Delia reprendiendo a su hija qué humildemente bajó la cabeza asintiendo

-Confieso que me gustó pero no sé porqué una parte de mí siente que no está bien que me haya besado y que me haya gustado mamá-dijo ahora Rebeca que al parecer había tomado de nuevo el control sobre el cuerpo de Ash mientras sus ojos no dejaban de observar a Mister Mime que ahora lo rodea va caminando en círculos haciéndolo más susceptible a la hipnosis que le esta aplicando.

-Creo que tengo que ayudarte a recordar quién eres Rebecca. -dijo la mujer de pelo castaño oscuro mientras se acomodaba dentro de su ropa el seno que había quedado descubierto para después observar Ash que continuaba siguiendo la danza de Mister Mime-Tú eres mi hija, mi pequeña Rebeca, sufriste un terrible accidente en tu primer día de viaje Pokémon y a partir de ese día has decidido hacer a otras cosas, ahora vives siempre aquí, aprendiendo hacer una hermosa y linda ama de casa, hoy saliste por primera vez a tu primer baile de primavera y tuviste tu primer beso no quiero que olvides eso.

-Sí madre, yo soy Rebecca, tuve un terrible primer día cómo aspirante a maestra Pokémon fui atacada por los Sparrow los cuales mataron a mi Pokémon Pikachu, a partir de ese día me he dedicado a aprender hacer una hermosa dama de casa y hoy tuve mi primer viaje baile de primavera tuve mi primer beso- fueron las palabras de una atontada chico que comienza a manar más líquido preseminal de su pene por la excitación que esta sintiendo, entregándose por completo a las palabras de su madre mientras el recuerdo de su primer encuentro con aquellas aves salvajes se esta cambiando, mataron a Pikachu y ella apenas logró salir con vida.

Un ruido hizo que Delia Ketchum ayudada por su pokemon llevaran a Ash/Rebecca al sofa y lo recostaran, el chico seguia repitiendose quien era una y otra vez en susurros.

La mujer una vez asegurandose de dejar a su hijo recostado solo dio la media vuelta para encontrarse con Gary que había visto toda la escena, había escuchado y visto cómo Ash habia sido hipnotizado mientras su madre lo amanto, pero lo que tenia fija la atencion del nieto del profesor Oak era el rostro del quién había creído era Rebeca completamente soñoliento y en trance.

-Señora Ketchup no puedo creer lo que...-fueron las palabras de Gary incrédulo no sólo por lo que estaba descubriendo sino por entender que quién le había gustado y a quién había besado había sido su antiguo rival Ash ketchum que hábilmente se había disfrazado de Rebeca no hábilmente estaba haciendo convertido en Rebeca.

-Antes de que me juzgues Gary quiero que me escuches-dijo la madre de Ash al nieto del profesor-No sabes lo que es vivir con la angustia de tener un hijo como el que cada día arriesga su vida con cosas que ningún entrenador ha experimentado, desde que lo vi cerca de las Islas naranja volando sobre ese Pokémon místico para después verlo escalada aquí el bosque de cristal poniendo en su vida en riesgo.

Delia recordaba todas aquellas experiencias que había vivido en carne propia , llenandose de angustia de ver de a su hijo arriesgar su vida absurdamente; más de una vez quiso llevarlo de vuelta a casa para no dejarlo salir jamás, porque no era capaz de soportar la idea de que en algún momento en alguna de esas estúpidas aventuras suyas él podría morir.

  • ¡Y desues cuando me dijeron que Mewrwo lo mató convirtiéndolo en piedra!-exclamó lleno de rabia y de frustración Delia apretando los puños y llorando sólo de recordarlo que esos dos amigos de su hijo le habían contado como si fueran una más grande aventura de su vida, ella ella no pudo más que imaginar a su hijo ahí sin vida-¡No sabes cuántas veces intente persuadirlo de que dejará esa absurda idea de ser un maestro Pokémon, en ese momento, cuando vino de visita con el brazo lastimado...! ¡ Desee que fue una chica, una mujercita, mi hija! ¡Una hija que estuviera conmigo, que comprendiera mi dolor y de pronto...!

-¿De pronto pensó que era muy buena idea hipnotizar a Ash y convencerlo de que es una chica?-dijo un furioso Gary lleno de frustración y rabia no sólo por el hecho de constatar y ver a una madre afligida, se sentía terriblemente mal por el hecho de que realmente le había gustado Rebeca- Señora eso que usted hace es...

-¡A mí no me engañas Gary! Viniste aquí persiguiendo a Rebeca entraste por la puerta de atrás escuchaste todo viste todo y aún así no llamaste a la policía. Lo hubieras hecho desde el principio pero no lo hiciste-dijo la mujer con una mirada y expresión fulminante misma que fue muy efectiva contra el entrenador, contra Gary quién simplemente no supo qué decir, sí efectivamente podría haber llamado a la policía desde la primera oportunidad, cuando vio a Ash llorando desnudo confundido, siendo amamantado por su madre pero no lo hizo.

-Y no lo hiciste porque realmente te gusta Rebecca, te flechó de tal manera que ahora no sabes qué hacer, pero yo sé qué hacer- Delia toma el control de la situación.

-Está bien señora admito que su hijo me gusta, lo vi ahora de una forma que no lo había entendido y él se comportó conmigo de una forma que no había entendido, pero todo eso es una ilusión- trato de refutar Gary apelando al sentido común de la mujer-Eso que usted está haciendo es una hipnosis imperfecta, no es parte de la naturaleza de Mister Mime y puede dañar la mente de... Ash para siempre.

-Del odio al amor hay un paso, solamente que ninguno de los dos se había atrevido a reconocerlo hasta esa noche que lo viste como una mujer-sonrío Delia, sabiendo que los sentimientos de Gary por su hijo eran correspondidos del mismo modo solamente necesitaban un empuje solamente necesitaba despertar la verdadera naturaleza de Ash-Y tú tienes la solución para que la mente de mi hija no resulte afectada de manera terrible.

La solución de todo esta entonces en manos de Gary, con su Pokémon hipnótico puede perfeccionar manera efectiva su sugestión hipnótica convertir al chico completamente en Rebeca o liberarlo y entregar su madre a la policía.

-Por tu expresión sé que ya entendiste lo que quiero tienes dos alternativas Gary-dijo la mujer , mientras Ash despertaba con la identidad de Rebeca para mirar a Gary suplicandole con los brazos abiertos pidiéndole ayuda y socorro.

-Gary.. Gary ayúdame estoy muy confundida me gustas, me gustas desde que te conozco pero no sé porque, no sé porque siempre terminaba peleándome contigo. Ayúdame Gary por favor-dijo aquel cuerpo con personalidad dividida a veces parecía tener los gestos de Ash y otras los dulces y gentiles gestos de Rebecca, Gary entiende que él era el único en esa habitación con la capacidad de poner fin a todo ese sufrimiento,en un sentido o en otro.

-Alakazam yo te elijo!- grita Gary llamando a su Pokémon el cual se pone enfrente de él-¡Usa tu hipnosis sobre ese humano que tienes enfrente, usa toda tu fuerza!

Alakazam obedece y envia las más podeross ondas hipnoticas de las que es capaza sobre ese humano, que simplemente se queda ahí con la mirada en blanco, ahora su mente estaba completamente receptiva a lo que se le dijera y pensara; la madre del joven tragó saliva esperando la decisión de Gary mientras éste se aproximaba y firmemente ordena.

-Te amo, siempre me has gustado por eso te molestaba tanto y ahora que te he visto Rebecca estoy convencido de qué tú eres lo que me hacía falta-afirmó Gary frente al cuerpo de aquel muchacho desnudo-Por eso te ordeno que a partir de ahora serás Rebeca la hija de Delia Ketchup, que asumas toda la personalidad que ella te a implantado y... qué dejes salir todos tus verdaderos sentimientos hacia mí.

Era una apuesta ya que si bien estaba afirmando que Ash se convirtiera en una chica estaba dejando la libertad de decir sus verdaderos sentimientos por unos minutos el cerebro de Ash comenzó a recibir aquella instrucción, dejo de luchar contra las ideas que su madre llevaba dias diciendole, dejan la personalidad de Rebeca que ya había sido preprogramada por Delia anteriormente ocupara todosu pensamiento, aflorando por fin siendo la única personalidad dominante en ese cuerpo.

-Yo te amo también Gari por eso quería ser una maestra fuerte como tú a pesar de tus burlas, pero ahora me doy cuenta de que no puedo ser una gran maestra, soy débil, tonta-dijo ahora Rebeca completamente transformada de forma dulce aunque aguantando la humillación de tener que aceptar que jamás podría estar a la altura de aquel chico que le gusta tanto-Y ahora qué me estás mirando así humillada ante ti sé que me odias.

-Tonta, quiero que estemos juntos para siempre- fueron las palabras de Gary qué le dieron la última estocada al proceso de lavado de cerebro.

Delia podía aspirar aliviada ahora su hija se quedaría con ella acompañando a Gary en sus investigaciones en Pueblo Paleta, sutilmente abandonó la habitación dejándolos solos sólo Gary que la vio moverse lentamente, no permitiría que le hiciera daño otra vez a su amada.

-¿Qué haces en mi casa?-preguntó ella asustada anotarse desnuda frente a él-¿Porque estoy así qué pasó?

-Saliste corriendo del baile y te tropezaste, te debiste haber pegado en la cabeza con una piedra y te traje a casa Rebeca-le explico rápidamente el muchacho mientras se acercaba a ella volviéndola a besar esta vez con más ternura y amor que antes eso hizo que ahora Rebeca temblar de correspondiendo al beso de una manera suave y delicada de pies a cabeza pero ya nocon miedo, esta vez lo deseaba.

Ella comienza a quitarle la ropa sin dejar de besarse estrecharse, era como si un volcán hubiera estallado ahí mismo aquellos dos cuerpos estaban siendo presa de su pasión desenfrenada no les importaba que estaban en una sala de estar, simplemente se dejaron llevar.

Ambos disfrutaron de sus pieles y sus cuerpos las extensiones de cabello que Rebecca había colocado asu antes cayeron al piso, no le importó no les interesó, simplemente y Rebeca lleno de besos y chupetones a su hombre, marcando con sus labios cada zona de ahora en adelante el sería suyo y ella sería de él cuando Gary se dispuso a besar el ano de su amada, ésta se cubrió lo que tenía entre las piernas de vergüenza.

-Que no te de pena mostrarme quién eres Rebeca, no me importa yo te quiero-explicó Gary acercándose a las manos de su chica y apartando las dejando ver el miembro de esta erecto lo que hizo que lo excitó también, era como si de repente algo en el chico, el nieto del profesor, hubiera despertado comenzando a acariciar el miembro de Rebeca mientras ella se estremecía al sentir por primera vez las cálidas manos de un

Gary masturbo a la chica como él lo hacia para si, despacio suave para querer alagra el momento del climax que llego con un grito de ella bañandola en su leche; para despues recoger las gotas de semen de la piel de Rebeca y sin dudar lubricar su colita.

-UUUUuuu...-reacciono ella al sentir eso por primera vez, pero las palabras de su madre le habin instruido, ella debia obedecer y simplemente dejarse tocar, por lo que sonrio gentilmente ante su macho cuando éste alzo sus piernas sobre los hombros para apuntar su pene a la intimidad de ella.

Sin esperar nada, tal vez para asi acabar con lo que le quedaban de dudas, Gary enbistio a su amada que se tapaba la boca para no gritar y aunque le dolia mucho sabia que debia soportarlo, cosa que hizo hasta que el placer , una oleada de gozo comenzo a hinundar a los dos.

Delia sabia todo lo que ocurria solo con escuchar las voces de los jovenes y lloro de felicidad porque no solo temia una hija, sino que esta seria cuidada y amada como debia ser, al momento que se estremecio al oir el coro de los amantes que retumaba de placer.

Los dias pasaron, Gary se encargo de hipnotizar al pueblo entero para que aceptaran a Rebecca sin dudar, todas las anecdotas y momentos de Ash fueron reemplazados. Y tiempo despues él y su novia ya vivian juntos y aunque visitan a Delia con regularidad el recuerdo de como ambos habian cambuiado la vida de un chico para satisfacer su deseos egoistas siempre los unira, así como Rebecca jamas olvidara su primer baile de primavera.

FIN