Pokemon. Ash y Misty. Capítulo 1.
Ash va a descubrir a Misty en un momento bastante incómodo y embarazoso.
Este relato se sitúa unos meses después del intento de Ash por superar la liga de Kanto.
Tiempo ha pasado ya desde que Ash falló al tratar de conseguir la liga Pokemon. Sin embargo, sus aventuras no han cesado. Su siguiente objetivo es encontrar al legendario entrenador Rojo para combatir contra el, y en este momento de la historia nuestros amigos Brock, Misty y Ash se encuentran en el bosque, acampando para pasar la noche.
Brock: Llevamos ya una semana buscando a ese tal Rojo y no lo encontramos. ¿realmente existe tal entrenador?
Ash: El profesor Oak me lo dejó bien claro, incluso me explicó como llegar a él. Confiad en mí.
Brock: Bueno, te creo. No te preocupes. Voy a dormir ya que tengo sueño.
-Misty: (Bosteza). Yo también quiero dormir ya. Buenas noches chicos.
- Ash: Buenas noches.
Sin embargo, Ash no tenía mucho sueño y comenzó a pensar en que hacer mientras tanto.
-Ash: <
Tras pasar un tiempo prudencial, Ash decidió levantarse y esconderse por unos matorrales. No se fue demasiado lejos ya que quería espiar un poco a Misty mientras se masturbaba. Ash comenzó a bajarse los pantalones y su pene ya estaba duro, pero antes de poder seguir tuvo que agacharse y subirse de nuevo los pantalones ya que vio que Misty se estaba despertando. ¿Habría pillado Misty a Ash?
Misty, se despertó, se puso en pie y comenzó a caminar hacia los mismos matorrales donde estaba Ash. Él comenzó a asustarse pero finalmente Misty siguió andando sin llegar a verle. ¿A dónde se dirigía Misty?
Ella se alejó aun mas del campamento, pero Ash seguía viéndola. Al principio Ash no entendía nada, pero poco a poco comenzó a darse cuenta de lo que estaba pasando.
-Misty: <<¡Me meo, me meo! Aquí ya no pueden verme.>> Pensó Misty sin darse cuenta de que Ash no estaba en su saco de dormir.
Misty Se bajó los pantalones y se puso en cuclillas. Ash se excitó mucho al ver aquello y llevó la mano a su pene casi inconscientemente. Misty puso sus manos en sus bragas y se las quitó suavemente de su cintura, sin dejar de estar en cuquillas, en aquel momento Ash comenzó a masturbarse bajo el pantalón. Ash apenas podía ver nada pero le excitaba ver aquella situación.
Tras un breve momento, Ash comenzó a escuchar un lindo sonido, como el de un pequeño chorro de agua salir de su linda amiga. Aquello lo excitó muchísimo, por lo que comenzó a masturbarse mucho mas rápido e incluso comenzó a sentir que podía eyacular en breve.
El chorro siguió sonando y Ash siguió masturbándose y en aquellos segundos que duró el chorro Ash estaba apunto de correrse. Cuando el chorro terminó de sonar, Misty soltó un leve sonido de satisfacción, lo que provocó un torrente de excitación en Ash que le hizo eyacular. Lo que Ash no tenía en cuenta es que tras eyacular perdió un poco de fuerza y se movió en la maleza, lo que hizo mover las ramas y provocó un leve ruido.
-Misty: ¿Hay alguien ahí?
Ella se dirigió al ruido y Ash se quedó petrificado.
-Ash: <>
Él decidió no moverse en absoluto mientras Misty se dirigía justo donde él se encontraba. Ash comenzó a darse cuenta de que no tenía escapatoria y cuando Misty movió los arbustos y descubrió a Ash, él ya estaba de rodillas mirando al suelo con las manos entrelazadas mientras decía:
-Ash:¡Perdona Misty!
Continuará...