Poder entre mis Piernas (03)

Acaba por fin aquella increíble seción de sexo, en donde también soy estrenada por la puerta de atrás, quedando así prendada sin remedio de esa hermosa y poderosa valkiria.

Poder entre mis Piernas 03

Micaela me sonrió, tenía perra para rato y lo sabía bien. Me coloco de nuevo el consolador y lo empezó a menear como hizo antes, yo le seguí mamando su tremendísimo pene lo mejor que podía en agradecimiento. Mientras me cogía por la boca estiró un de sus manitas e inició la dilatación de mi ano. ¿Creían que mi culito saldría impune de este asunto? Perdonen pero el culo es uno de mis mejores atributos. Metía su dedito los más adentro que podía, estirando el frágil esfínter por primera vez en mi vida, y con tal habilidad que no me hacía daño alguno.

Pronto su mástil se puso en forma y ella se colocó detrás de mí. Con una mano meneaba, metía y sacaba el consolador mientras que con sus labios recorría mis dos bellas nalgas, cubiertas por una fina capa de sudor que ella bebía ávidamente. Fue bajando por entre ellas hasta encontrase lamiendo e introduciendo su lengua en mi pequeño y virgen orificio.

¡Mmmm… que delicia! ¡Qué rico tu culito!, me lo voy a comer… – me decía.

Me lamía los pliegues del culo rodeándolo y metiendo su lengua lo más adentro que podía. Sentí una riquísima sensación, tanto así que levanté mis nalgas abriéndolas con mis manos lo mas que pude, ofreciéndome por completo. Su lengua entraba y salía de mi ano como si se tratara una pequeña verga. Yo gemía envuelta en la lujuria y el gozo de experimentar tal placer.

¡Mmmm!… ¡Haaa!… jamás me cansaría de comerme tu culo… es tan delicioso

¡Qué sensación aquella! Sentir su lengua caliente y húmeda hurgar en el interior de mi puerta trasera… ¡Huuuummm!… y esta misma expresión salió de mis labios otra vez cuando metió uno de sus dedos en mi lubricado ano, moviéndolo en círculos. Micaela se puso a dilatar mi ardiente y excitado culo, acto que me sumió en un conjunto de sensaciones nunca antes vividas y que inició, en aquel momento, mi sumisión absoluta ante el sexo anal. Lo estaba gozando como nunca, solo quería que siguiera aquel dedo que me mataba de placer mientras deglutía su enorme pene que me hacía el amor oralmente.

De pronto un segundo dedo se unió y mi goce fue grandísimo al tener los dos juntos clavados en mí. Casi me sentí desfallecer cuando Micaela, en cada movimiento que hacia con sus dedos, me introducía la lengua dentro.

¿Te gusta mi putita?

¡¡¡SSSS… SS-SII…!!!… me gusta mucho… seguí por favor… soy tuya, haceme lo que querrás… – contesté con vos temblorosa.

Entonces mi amante y ama guió su falo entre mis nalgas y, colocando su cabeza en la entrada de mi ano, lentamente fue sumergiéndome en su totalidad aquella barra de carne dura. Abrí mis ojos como platos al sentir semejante verga atravesándome. Mica comenzó a sacarla despacio para enterrármela de nuevo, de mi boca salió un grito grave y rasposo, que bien pudiera ser confundido con el gruñido iracundo de una bestia salvaje. Pero no era de dolor, sino de placer, del más absoluto placer al sentirme llena completamente. Con las embestidas el consolador se me salió de la vagina, mi bellísima chico/chica sé olvidó de el para concentrarse enteramente a mi placer anal, pero poco me importó, pues el nuevo placer era aun mayor.

Me tomó de las caderas y comenzó a cabalgarme a buen ritmo mientras me decía que me veía muy linda con su verga metida. Me sentía enloquecer, mi cuerpo sudoroso era preso de pequeñas convulsiones producidas por el gozo. Ella me embestía con más fuerza cada vez, mis senos brincaban de un lado a otro por la tremenda potencia de la cogida, escuchándose el sonido de ella chocando contra mi trasero.

Te gusta que te den por el culo perra… te gusta… ¿verdad Estela, putita asquerosa? – me decía mientras sacaba su verga vaporizando de mi culo.

¡¡¡¡SIIIII!!!! ¡¡¡¡SIIIII!!!! ¡¡¡¡DALE!!!! ¡¡¡¡DALE!!!! ¡¡¡¡SIIIII, AAAAASIIIIII!!!!

¡¡¿TE GUSTA MI PUTITA?!!

¡¡¡¡SIIIII!!!! ¡¡¡¡SIIIII, ME GUSTAAAA!!!! ¡¡¡¡DALE MÁS DURO!!!! ¡¡¡¡DALE MÁS DUROOOOHHH!!!!

¡¡¡¿QUERÉS MÁS MI PERRA ADORADA?!!! ¡¡¡¿QUERÉS MÁS?!!!

¡¡¡¡SIIIII, DAME MÁS DURO!!!! ¡¡¡¡SIIIII!!!!… ¡¡¡ME GUSTA, ME GUSTAAAAUUUUGGGHHHH!!!!

¡¡¡¿VAS A SER MI PUTA?!!!

¡¡¡¡SIIIII!!!! ¡¡¡¡SIIIII, SOY TU PUTA!!!! ¡¡¡¡SOY TU PUTA, PERO NO ME LA SAQUÉS!!!! ¡¡¡¡DAME MÁS!!!! ¡¡¡¡DAME MÁAAAAAAASSSSSSSS!!!! – le decía a gritos suplicándole.

Micaela sacó su mástil para apuntar y volver a entrar de un fuerte envión. Pero apenas pude sentir esa amada verga en la entrada de mis entrañas paré mis nalgas y me lancé hacía atrás en busca de esa tranca. Mi culo se abrió como una boca hambrienta devorando de un bocado aquella paloma. Mica gimió por la embestida de mi trasero, ahora era yo quien se movía, como poseída, en busca de la verga para gozarla, paladearla dentro de la funda de carne en la que se había convertido mi ano. Ella me decía a gritos:

¡¡¡¡ASÍ ESTELA!!!!… ¡¡¡¡ASÍ!!!!… ¡¡¡¡QUE TU CULO SE COMA MI PALOMA HASTA LOS HUEVOOOOOS!!!!… ¡¡¡¡ASÍ!!!!… ¡¡¡¡QUÉ CULO ESTELA!!!! ¡¡¡¡QUÉ CULOOOOGGGHHHH!!!!

Con una mano se apretaba los senos y con la otra me daba nalgadas al ritmo que mis calientes glúteos se lo pedían. Pronto comenzó a moverse en círculos dentro de mí, lo que me hizo explotar en mi primer enorme orgasmo anal. Sentí como si una bomba hubiera estallado en mi interior, lanzando descargas eléctricas que recorrían toda mi columna vertebral hasta llagar a mí cabeza que retumbaba enloquecida. Boqueé desesperada, mientras Mica me decía que lo gozara, que era una puta riquísima, que jamás había visto un culo tan bueno… que era un culazo. Deberán saber amigos que en Guatemala, mi país, vulgarmente algunos hombres (los más patanes) se refieren a las mujeres como "culitos".

Yo ya no le pude contestar a todo lo que me estaba diciendo pues estaba retorciéndome con los ojos casi en blanco y la boca abierta dejando que se me cayera la baba sin que apenas pudiera darme cuenta, presa sumisa de los mas deliciosos orgasmos. Y justo en ese instante Micaela pegó un tremendo grito y pude sentir como su tremebunda verga vaciaba toda su leche en mi gozoso ano.

Y allí estaba yo, una ama de casa, madre de 6 y, hasta hacía poco, una mujer muy conservadora, semi inconsciente, con el culo empinado y abierto escurriéndome semen por el ano y con otro poco en la espalda. Mica me limpió el culo con su lengua, comiendo todo cuanto salía de mi interior e introduciéndola profundamente para no dejar ningún residuo.

Luego de eso descansamos un poco sobre su cama, las dos desnudas una junto a la otra. Platicamos de diversas cosas y me acarició un poco más. Miren, ustedes los hombres no saben lo importante que es para nosotras ser acariciadas, máxime después de tener relaciones, eso es algo muy importante. Posteriormente me puse de pié, Mica me indicó en dónde estaba el baño y me duché. Al salir ya para irme la observé sentada en el sofá, solo con una bata transparente, el pelo suelto y una pierna cruzada. Lucía realmente hermosa, verdaderamente espléndida. En ese momento comprendí que lo que realmente me excitaba eran las hembras transexuales, tenían la sensualidad, ternura y delicadeza del cuerpo de una mujer, y la potencia, agresividad y dominio de la deliciosa talega del macho.

Ella aun hizo gala de caballerosidad y me llevó hasta la casa de mi hermano, que me esperaba preocupado. ¿Qué le iba a decir, qué excusa le iba a poner? No lo sabía ni me importaba, la verdad. En aquel momento nos despedimos. Antes de salir, Micaela me dijo que regresara pronto pues quería volverme a ver, y, si se daba, de volver a tener otra deleitosa sesión de sexo, incluyendo el anal (que se ha vuelto infaltable desde entonces), como la de esta noche. Yo sonreí y le dije

Claro que sí, mi culito te pertenece ahora solo a ti. – y le di un beso en la boca.

A partir de ese día la bellísima Micaela se convirtió en mi mejor amiga y mi amante, lo cual también me trajo algunas complicaciones pues nadie más debía enterarse. Pero eso se los contaré en otra ocasión, pues tengo muchas vivencias y experiencias junto a ella que deseo contarles. Pero hasta entonces… besos.

FIN.

Estela, la Perra (Garganta de Cuero).

Pueden mandarme sus comentarios y sugerencias a mi correo electrónico. Gracias, besos y abrazos.