Playas nudistas de Mallorca con mi tia
Como premio a mis buenas notas pude disfrutar, nunca mejor dicho, del mejor verano de mi vida junto a la hermana de mi madre, que vive en Mallorca.
PLAYAS NUDISTAS DE MALLORCA CON MI TIA
Hola a todos. Este relato me lo ha mandado un amigo de nuestra página para que le diese forma. Los hechos son reales, con alguna "libertad literaria"
Bueno, antes que nada e voy a presentar. Me llamo Guillermo, tengo 19 años recién cumplidos y todo lo que les narraré sucedió el verano pasado, cuando con 18 años había terminado los estudios de bachillerato y pasé las mejores vacaciones de mi vida. El hecho es que saqué muy buenas notas y como premio, ya que mis padres no me podían llevar de vacaciones (están separados y vivo con mi madre) la cosa quedó en que iría casi todo el verano a casa de mis tíos a Mallorca. Realmente ella es mi tía, hermana de mi madre y su marido. Como he dicho estudio bastante pero no por ello soy un muermo ni nada de eso, por supuesto me gusta salir con los amigos, tomar algo, las chicas, el deporte, etc. De estatura media y en mi peso ideal, según un estudio que nos hicieron en el colegio.
El día 5 de julio cogí un avión rumbo a Mallorca. En el aeropuerto me esperaba mi tía, Teresa, que es dos años más joven que mi madre, 40 años, morena, como todos en la familia, un poco más alta que mi madre, y con un cuerpo de escándalo, a simple vista. Su marido, Juan, no pudo ir debido a que estaba trabajando. Es directivo en un importante tour operador, por lo que esta es la época del año que más trabajo tienen. Después de los besos de rigor y los piropos mutuos de casi cuatro años sin vernos ("ya eres todo un hombre tú estás estupenda, no pasan los años por ti, tía ) fuimos al aparcamiento a coger el coche e ir a su casa, que estaba bastante cerca, en un urbanización nueva del Arenal, una de las zonas más turísticas de Mallorca, dando un poco más al interior, por lo que la zona de marcha estaba a 15 minutos de caminata. Mis tíos no tenían hijos, no se el motivo, por lo que mi tía se alegraba mucho de tenerme allí. La casa estaba muy bien. Era un ático con una gran terraza. Se notaba que había pelas, y eso que mi tía no trabajaba. Eran dos dormitorios, pero impresionante, cada uno con su baño, tele, video, etc, la cocina muy bien puesta y un salón que era todo lo que podía desear: tele de plasma de 42 pulgadas, home cinema, video consola después bajamos a la zona de jardines, donde había una piscina, grande, ideal para esos días de masificación en la playa.
Comimos y luego fuimos a dar una vuelta por el paseo, hasta que volvimos casi de noche, más o menos a la hora de llegar Juan. Estaba cansado, se alegró de verme pero no tanto como Teresa. Cenamos, charlamos un rato, vimos la tele y a dormir.
Al día siguiente mi tía me dijo que si quería ir a la playa. Le dije que si, por supuesto. Además a ella le encanta ir a la playa. Me comentó que como teníamos tiempo, podríamos ir viendo muchas de las estupendas playas y calas que tiene la isla. Le respondí que era una idea genial. Decía que si bien a los isleños ir de una punta de la isla a otra les parece un mundo, a los que somos de fuera, no nos parece tanto. Ese día fuimos a Camp de Mar, una playa de la zona suroeste de la isla, a media hora de viaje. Cuando llegamos nos fuimos a la zona donde menos gente había y tendimos las toallas. La primera y muy grata sorpresa para mi fue cuando nos quitamos la ropa, y me quedé en bañador y mi tía solo con la braguita del bikini
Espero que no te moleste. Es que yo siempre hago topless. Es lo más habitual aquí si te fijas.
Claro que no me molesta, tía. Tú haz lo que quieras
La verdad es que mi tía tenía unas tetas impresionantes, perfectas, sin ser exageradas eran bastante grandes. Un sueño.
Seguimos así, tomando el sol, bebiendo algo, porque hacía mucho calor, comimos en el chiringuito de la playa, nos bañamos lo normal para un día de playa. A las 6 de la tarde recogimos y nos fuimos de vuelta a casa. Terminamos el día sin más. Por la noche no podía dejar de pensar en las tetas de mi tía. Tuve que aliviar tensiones para poder conciliar el suelo
Al día siguiente fuimos a Palmanova, que es una zona de similares características al Arenal. Como era sábado estaba a rebosar (incluso los sábados Juan trabajaba). Como el día anterior mí tía Tere se quedó en topless, repetimos lo del día anterior, y además alquilamos un patín de agua, nadamos hasta unas plataformas que hay cerca de la playa y volvimos.
El domingo nos quedamos en la piscina, ya que era el día de descanso de Juan y no le apetecía mucho salir. Mi tía y yo bajamos primero. Ese día ella llevaba un bikini completo. Sin preguntarle nada ella me aclaró la situación.
Aquí en la piscina, alguna mujer hace topless, pero no es frecuente, y a Juan no le gusta demasiado que lo haga. De hecho aunque vayamos a una playa si vamos juntos, siempre llevo la parte de arriba puesta.
¿Y eso?
No se. Y no lo entiendo, trabajando en un sitio que sobre todo vende que la gente vaya a la playa a tomar el sol
Ese día fue bastante tranquilo, comimos en la casa, una barbacoa que hicimos en la terraza. Luego siesta, baño en la piscina y paseo por la playa.
El lunes nos levantamos un poco más temprano de lo habitual.
Hoy vamos a ir a una de las playas más famosas de Mallorca.
¿Cuál?
Se llama Es Trenc. Es una de las mayores playas de la isla, y la verdad es que está muy bien. Lo único es que hay que caminar un poco desde donde dejamos el coche hasta la playa. Y tendremos que llevarnos más cosas que en playas más civilizadas.
No hay problema
Después de dejar el coche (pagando en un aparcamiento al lado de la playa) cogimos las cosas (toallas, sombrilla, nevera ) y caminamos por un sendero de arena hasta llegar a la playa. Como suele ser habitual en la zona principal es donde hay más gente, por lo que Tere propuso ir un poco más allá. Le dije que por mi no había problema, que ella decidía. Así que caminamos durante un buen rato hasta que llegamos a un lugar donde la cantidad de gente era mucho menor. Plantamos la sombrilla, extendimos las toallas y a tomar el sol. Para alegría de mi cuerpo mi tía ese día volvía a ser la habitual de las playas y se quedó en topless. Sin embargo me fui fijando en la gente y vi que muchas personas allí iban completamente desnudas, ya que el topless es normal, pero vi hombres y mujeres sin ropa.
Oye tía, ¿Esta es una playa nudista?
Ah, si, se me olvidó comentártelo. En esta zona de la playa la gente hace nudismo. ¿No te asustarás por ello?
No, claro que no, solo preguntaba. Como decías que a Juan no le gustaba que hicieras siquiera topless, no pensé que vinieras a una playa de estas.
¿Eres capaz de guardarme un secretillo?
¡Claro!
Pues, normalmente cuando vengo a esta playa o a otra que se haga nudismo, pues yo también lo practico. A Juan le digo que lo hago en casa, ya has visto que en la terraza no te ve nadie. Pero, en serio, si te molesta o algo, nos vamos y ya está.
No, no, de verdad. A mi no me molesta. Solo era curiosidad. Es la primera vez que vengo a una playa de estas.
¿Y que te parece?
Bueno, como suele decirse hay de todo. Hay mujeres que mejor se ponía algo y hay otras, como tú, por ejemplo, que son una alegría para la vista.
Pero yo no voy desnuda.
Bueno vas en topless
¡Ja, ja! Claro es verdad. Y del nudismo, en general, ¿Qué piensas?
Pues que cada uno haga lo que quiera. Mientras no molesten
¿Tú lo harías?
Creo que si. Debe ser una experiencia bonita ¿o, no?
Hombre, yo te diría que si, de lo contrario no lo practicaría. ¿Te apetece practicarlo por primera vez?
No se es que
Yo también lo haré
No, si no es por eso, es que
¡Ah, ya! Tienes miedo de empalmarte.
La forma de hablar de mi tía la verdad es que me sorprendió un poco, pero había dado en la diana. Me daba un poco de vergüenza estar con la polla tiesa.
Bueno, si.
Si es por eso, no te preocupes. Va pasando. Supongo que al principio debe ser normal. Nosotras en eso lo tenemos mejor.
Entonces
Venga, sobri, ¿Quién dijo miedo?
Va, pero luego no me digas nada.
Que no, hombre, que no. Que no pasa nada. Incluso me haría ilusión que alguien se empalmase conmigo (en voz muy baja)
¿Qué?
Nada, nada, vamos.
Allí estábamos mi tía y yo, desnudos, tomando el sol. Tenía el coño perfectamente arreglado, solo un poco de vello, en una línea. Yo por mi parte sin ser un superdotado, he de decir, que comparando con mis compañeros, en los vestuarios del colegio y eso, estoy un poco por encima de la media en cuanto al tamaño de mi polla. La verdad es que tienes la impresión que todo el mundo te mira cuando lo haces por primera vez, pero no es así. Pasamos el día en la playa y al volver a casa estaba el marido de mi tía. Nos dijo que tenían un problema serio en uno de los hoteles de la cadena en la Riviera Maya, en México y que se iba al día siguiente a solucionarlo. En principio serían de 10 a 15 días, pero que no lo podía asegurar, que lo sentía, pero era su trabajo, etc. mi tía dijo que por nosotros no se preocupase. Que hiciese lo que tenía que hacer y punto. Preparó el equipaje y a las 7 de la mañana lo llevamos al aeropuerto. Aprovechando que Tere fue al aseo, Juan me dio 500 euros y me dijo que le hiciese el favor de llevar a mi tía a cenar algún día y que nos lo pasáramos bien. Nos despedimos de él y volvimos a casa. Preparamos el desayuno.
Esto es lo malo del trabajo de Juan. Que en un momento surge un problema donde sea y tiene que ir.
No te preocupes.
No, si no me preocupo, para nada. En verano es como si no estuviese. Menos mal que has venido tú. Así al menos estoy acompañada.
Claro.
Bueno. Hoy había pensado ir a Cala Mondragó.
Por mi estupendo.
Fuimos a una de las calas más bonitas que haya visto nunca. El día genial como siempre. Podía admirar las tetas de mi tía. Después de un día normal, volvimos.
Bueno, siguiendo la ruta, hoy pensaba ir a Portocristo
Vale.
Lo digo porque es una playa que está en una zona urbana. Pero si lo prefieres podemos ir a otra playa nudista.
Por mi encantado
Preparamos todas las cosas y esta vez la playa quedaba un poco más lejos y la carretera de acceso era bastante mala. Llegamos y directamente nos quedamos en pelotas. Tomamos el sol, nos bañamos, jugamos a las palas, que si bien no era la primera vez que lo hacía si lo era sin ropa.
Los siguientes días, jueves y viernes fuimos a la playa de Es Trenc (repetimos) y a Cala Varques, otra nudista por la zona de Portocolom. Esa noche pensaba cumplir con el encargo de Juan, de llevar a cenar a mi tía.
Oye, tía
Dime
Estaba pensando, que como te portas tan bien conmigo y eso, hoy te invito a cenar, si quieres
Muchas gracias, pero no hace falta, lo hago encantada.
Ya se que no hace falta, pero me hace ilusión.
Bueno, vale. ¿Dónde quieres cenar?
Eso mejor lo decides tú que conoces los sitios.
Ummm! De acuerdo. Déjame pensar. Yo soy más de carne que de pescado ¿y tú?
También.
Entonces ya se. Hay un asador cerca de aquí que pone una carne de lo mejor de la isla.
Estupendo.
Voy a llamar para hacer una reserva. Hoy es viernes y si no, te quedas sin cenar.
Para salir a cenar mi tía se puso un vestido muy veraniego que realzaba su figura y yo unos vaqueros y un polo. Fuimos dando un paseo hasta el sitio elegido por mi tía para cenar. El sitio estaba realmente bien. Nos acomodaron en la terraza, que dado la temperatura era lo mejor. Una mesa que en condiciones normales podíamos definir como romántica, para dos, con vela y flor en el centro. Pedimos unos entrantes y la comida a base de carne, que regamos con una botella de un buen vino tinto, que por supuesto eligió mi tía, ya que yo de esas cosas no tengo ni idea. Luego pedimos la carta de postres y finalmente nos ofrecieron un chupito, que a sugerencia de mi tía pedimos unas hierbas dulces, típicas de la isla. Charlamos un rato mientras apurábamos la bebida, que por cierto estaba muy buena y mi tía se fumaba uno de los tres o cuatro cigarrillos diarios, pedí la cuenta y nos fuimos después de pagar.
Al salir mi tía me cogió del brazo, como hacen muchas parejas cunado van por la calle. Tuve una sensación un tanto extraña.
Muchas gracias por invitarme. Por cierto, ¿Qué te ha parecido la cena?
Genial. La carne estaba de muerte y bueno todo lo demás.
Si la verdad es que si. Pero bueno, como suele decirse la noche es joven. ¿Adonde quieres ir ahora, sobri?
No se, tu eres la que vive aquí. Mejor decides tú.
Vale. Pero al menos dime que es lo que quieres hacer. Te parece bien ir a un disco y eso.
¡Genial!
Bien. Pues entonces cogeremos un taxi e iremos a Palma. Es donde va la gente "nacional". Por aquí sobre todo hay guiris.
OK.
Cogimos un taxi y fuimos al Paseo Marítimo de Palma a una especie de disco pub muy bueno. Tomamos un par de copas. Me sorprendió mi tía tomando ginebra con limón. Yo era más bien de whisky con cola. Al cabo de un rato me dijo que si quería algo más de marcha. Por supuesto que quería y nos fuimos a una famosa discoteca a la que se sube por un ascensor, que tiene mucha marcha. Pedí en la barra lo mismo que estábamos tomando y fuimos a la pista a bailar. Mi tía se pegaba bien y se movía como una diosa. La verdad es que era genial. Después de una copa más, ya estábamos muy alegres, pero cansados, así que decidimos volver. Además si nos íbamos muy tarde era difícil pillar taxi, pero a las 4, no tuvimos demasiados problemas.
Al bajar del taxi mi tía hizo lo mismo que cuando dejamos el asador, se agarró a mi brazo. Subimos en el ascensor. Al entrar en casa mi tía tiro los zapatos
Que gusto, poder descalzarme por cierto, Guille, no se si te lo he dicho ya o no, pero gracias por sacarme. Ha sido una de las mejores noches en mucho tiempo.
De nada. La verdad es que yo también me lo he pasado genial.
Me traes un vaso de agua, por favor
Claro.
Fui a la cocina y le llevé el vaso con agua.
La verdad es que si no llega a ser por los zapatos, seguiría bailando.
Si quieres salir por aquí
No, no pero podemos poner un poco de música. Pon algo, mientras yo preparo algo de beber.
Busqué algo de música animada en la radio mientras Tere preparaba su gin con limón y mi whisky-cola. Yo pensé que era broma, pero se puso a bailar, y claro, la seguí. Bailamos un rato hasta que hubo un cambio de ritmo y pusieron una balada. Sin pensárselo dos veces mi tía me rodeó con sus brazos mientras apoyaba su cabeza en mi hombro. Estuvimos un rato en esa posición hasta que no se por que nos miramos a los ojos y una especie de descarga eléctrica me recorrió el cuerpo. A mi tía le pasaría algo similar porque un par de segundos después me besó. Primero fue un suave beso en los labios y luego un beso lleno de pasión con lengua.
Esto tiene que ser algo secreto entre tú y yo, ¿eh, Guille?
Claro que si, tía.
Dios, no sabes la falta que me hacía una noche así.
¿Si?
Si. El verano es horrible para mí en el sentido sexual.
Pero eso tiene arreglo.
¡Siii!. Ahora si.
Nos fuimos a su habitación. Nos seguíamos besando. La ayudé a quitarse el vestido mientras yo me quitaba el polo y luego los vaqueros. No era la primera vez que nos veíamos desnudos, pero era especial.
La verdad, tía es que desde que te vi la primera vez en topless estaba como loco por ti.
En algún momento me di cuenta
Si, ¿Cuándo?
Pues en Es Trenc, la primera vez que fuimos la mujer más joven si contarme a mí, en nuestro radio visual podía ser mi abuela, así que pensé que esa alegría de tu cuerpo sería por mí. O al menos eso esperaba.
Por cierto, ¿que fue lo que dijiste en la playa cuando me dijiste que no había problema si me empalmaba, que era normal?
¡Ah! Algo como que me haría ilusión que alguien se pusiera contento por verme o algo así.
Es que fue lo que me pareció oír, pero no estaba seguro.
Le desabroché el sujetador mientras nos besábamos. Luego nos quitamos el resto de la ropa. Nos seguíamos besando como locos.
Que bien usas la lengua, sobri. ¿Qué más cosas sabes hacer con ella?
Lo que quieras, tía.
Por ejemplo vamos a ver ¿Qué tal si pasas a mis tetas?
Marchando.
Oh, dios, que bueno, sigue así si eso es muérdeme un poco el pezón. ¡Que bueno!
Es que tienes unas tetas maravillosas, las mejores del mundo
Bueno, bueno, que me lo voy a creer
Es verdad
¿Siiii?
¡Si!
Pasa ahora a la gemela de la izquierda, que se va a celar.
Por supuesto, no quiero problemas.
¡Oh! ¡Me corrooooo!
Era increíble. Solo con las tetas mi tía se había corrido.
¿Y mi vientre, no te gusta? Voy mucho al gimnasio para tenerlo así.
Claro que me gusta, es genial.
Pues entonces no quiere ser menos que sus primas de arriba
Le besé y le pasé la lengua por todo el espacio entre las tetas y la cintura. Me detuve especialmente en su ombligo. Su moreno cuerpo de diosa se estremecía.
¿Y ahora, tía?
Creo que solo queda un sitio donde no me has demostrado tu saber hacer con la lengua.
¿Si, cual?
Ya sabes cual.
Es que soy un poco despistado.
Venga, que no aguanto más.
¿Qué quieres?
Quiero que me comas el coño, sobri, siii, cómetelo todo.
Realmente estaba mojada.
¿Quieres que te coma esto?
Siiii
¿Así?
Así, sigue, sigue.
Es genial
Si, si, si, sigue. Cómetelo, comételo todo.
¡Ummmm!
¡Diossssss, que bueno!
Mi tía tuvo el segundo orgasmo de la noche. Ya estábamos más que listos. Y me fui poniendo en posición.
Espera un momento, sobri te tienes que poner un condón. El problema es que Juan es estéril, y claro imagina que me dejas embarazada.
Sin problema. Por cierto ¿Cómo es que tienes condones?
La verdad es que los compré en la disco, no se por qué.
Ya, ya.
La verdad es que desde que vi ese pedazo de polla en la playa me dije que quien fuera la afortunada que pudiera ser follada con esa maravilla.
Tu vas a ser la afortunada, tía. Pero yo voy a ser el afortunado que pueda follarse ese pedazo de cuerpo que tienes.
Pues aquí lo tienes, deseoso de ser follada.
Oh, si. Te voy a follar como nunca lo he hecho
¡Siii!
¡Oh, Tere, diossss, que buena estás!
Despacio, Guille, por favor no estoy acostumbrada a una polla de este tamaño.
Pues ya sabes donde está.
¡Siii!
Ahora, voy, voy
Si, mi amor, más rápido
¿Así?
Si, si, si, lléname.
¡Que gusto!
Me voy, mi amor, me voy ¡siiiii!
¡Espera tía, me voy contigo!.
¡Rápido, que me muero, me muero !
¡Siiii, tía, me voyyyyyy!
La verdad es que fue apoteósico, sobre todo porque Tere gemía como una loca. Y por mi parte nunca había follado con tantas ganas como ese día, y la verdad es que a mi edad siempre se tienen ganas.
Joder, sobri, ha sido genial. De hecho me voy a saltar mi norma de no fumar más de cuatro cigarros al día porque este polvo se merece un cigarrito. Bueno realmente se merece un habano grande, pero como no tengo
La verdad es que todavía no soy muy experto
Nadie lo diría
Bueno lo que quiero decir es que ha sido el mejor polvo de mi vida.
¡Y el mío!
Nos quedamos dormidos abrazados y nos despertamos bastante tarde, cerca de la una y media. Desayunos algo. Mi tía llevaba una camiseta y las bragas y yo pues lo mismo pero con calzoncillos. Mi tía estaba muy risueña. Incluso cantaba mientras preparaba el desayuno.
Creo que es un poco tarde para ir a la playa, ¿no te parece, Guille?
Si, la verdad es que si nos arreglamos y cogemos el coche y eso, casi no merece la pena ir.
Eso pensaba yo.
Entonces, ¿Qué hacemos?
No se, tengo que ir a comprar. Luego podemos bajar un rato a la piscina y quedarnos en casa.
Por mi perfecto.
Nos vestimos y mi tía salió un momento. Dijo que volvería en seguida y así fue. No tardó más de 15 minutos. Cogimos el coche y fuimos a un hipermercado muy cerca de allí. Compramos cosas para comer y eso, y no pude dejar de observar como mi tía metía en el carro un par de botellas de ginebra y otras de whisky, del bueno. Estando allí mi tía recibió una llamada de Juan en la que le decía que igual estaría un poco más de tiempo en México, ya que el problema era bastante serio e incluso habían cesado al director. Tere le dijo que no se preocupase y que hiciera lo que pudiera, que ella estaba bien y eso, y que no se preocupase más. Volvimos a la casa y bajamos un rato a la piscina, poco más de una hora. Nos duchamos y preparamos la cena, que sería de picar algo en la terraza. Mi tía llevaba una falda por encima de la rodilla y una camiseta. Era muy ostensible que no se había puesto sujetador. Por mi parte, pantalones cortos y camiseta. Cenamos, un poco de embutido, langostinos, cerveza fresquita. Preparamos unas bebidas con lo que habíamos traído del hipermercado y seguimos un rato en la terraza hablando y bebiendo. Cuando se agotaron las copas fui a por otras para seguir la noche. Era genial. Nos tumbamos en la hamacas que había en la terraza y que según creía Juan era el único sitio donde Tere se ponía en bolas a tomar el sol.
Sobri, gracias por venir y sobre todo por demostrarme que todavía soy una mujer.
Me dio un beso en los labios.
La verdad es que si alguien tiene que dar las gracias soy yo, tía, ya que aparte de invitarme me has hecho pasar los mejores días de mi vida. Por cierto, no solo es que todavía eres una mujer, sino que eres de las mujeres que están más buenas de las que he visto por aquí.
No será para tanto.
Lo digo completamente en serio.
¿Si? Pues demuéstramelo
¿Cómo?
No se, déjame pensar por ejemplo, por ejemplo ¿puedes repetir lo de anoche?
Bueno, creo que si.
A ver si es verdad.
Nos fuimos al dormitorio, y mi tía me mostró una caja de 12 preservativos.
Esta vez he venido bien preparada para la contingencia
Ya lo veo.
¿Crees que serás capaz de gastarlos todos esta noche?
¡Joder, tía!
¡Era una broma!
Entramos al dormitorio y esa noche fue aún más especial si cabe, ya que éramos plenamente conscientes de lo que hacíamos. Fuimos completamente salvajes. Follamos tres veces y antes de eso hicimos un 69 en el que terminé corriéndome en las tetas de mi tía. Después del tercero estábamos completamente agotados. Mi tía abrió su mesilla y sacó un habano.
Ayer me quedé con las ganas, pero hoy, después de los maravillosos polvos que me has hecho disfrutar, esto se merece el mejor cigarro del mundo.
Mi tía se fumó el habano, y yo la ayudé un poco. Seguimos con nuestra ruta de playas de Mallorca, especialmente las nudistas y sobre todo por la noche y alguna tarde con unas sesiones de sexo inolvidables. Estoy deseando volver a Mallorca este verano.