Playa, sol, arena, sexo y placer!

una de mis aventuras, en donde queda demostrado que lo que se quiere se puede encontrar... el deseo y el placer se encuentran juntos en la playa!!

Hola amigos de todo relatos, tenia tiempo sin escribirles, es que la vida de un universitario, entre gym, universidad y salidas con amigos no es nada facil, pero no se crean que en este tiempo no ha pasado nada interesante, nooo, al contrario tengo muchos que contarles, y mpiezo con uno de los relatos, OJO: en el relato van a ver algunos errores ortograficos, que quisaz se me salieron por lo rapido que escribo, y ademas no ando pendiente de eso, pienso que si vas a leer un relato es para excitarte o pasarla bien leyendo, no para ponerte a verificar si algo esta mal escrito.... bueno sin mas nada que decir os dejo con el relato.. espero os guste!!!

Playa, Sol, Arena, deseo y placer!!!!!

en un dia de fin de semana, un sabado para ser más especifico, cuando el sol esta ardiendo, cuando hace un calor horrible, y lo que te dan son ganas de un bañito de playa, vemos que las cosas no pasan si vos no quieres que pasen, pero ese no era mi pensado, yo queria que todo pasara, estaba decidido a abrirme a todo lo que se me presentara, es decir al igual que el día yo tambien llevaba un calor por dentro. Asi que decidí ir a la playa, no sin antes llamar a un amigo gay, e irme con el juntos a la playita!!.. ya en mi carro, ibamos escuchando musica pop a todo volumen, mi amigo es alto, catire, ojos azules, con un rostro perfecto, y un cuerpo excitante, lo conocí en modelaje y desde entonces ha sido mi amigo de rumbas de playa, es decir de todo!!! sabe mis inclinaciones y se nota un cierto interes hacia mi... bueno antes de llegar a la playa decidimos comprar algo de bebida, nos paramos en una licoreria cercana, pedimos las bebidas, las colocamos en la cava que llevaba en la maleta y nos fuimos a nuestro destino.

Al llegar a la playa, estacioné el carro, sacamos la cava, los bolsos a simple vista noté que como a unos pocos metros estaban varios hombres demasiado buenoss.. en la arena, así que le dije a mi amigo con vos pícara: "alli nos vamos a sentar!!!!", el con una sonrisa y una picada de ojo me dice: "eres el peor!!!" ok, llegamos al lugar colocamos la cava los bolsos en la arena, abrí mi paño y empecé a ver el panorama. Dentro en la playa se encontraban como unas 15 personas, entre las cuales 8 era niños jugando, y las demas unas cuantas parejas, y un grupo de chicos, pero lo mejor estaba al lado mio, un grupo de men, eran como 8 hombres, pero todos unos monumentos, haber: habían como tres rubios, uno con un tatuaje en el abdomen, el otro con un pircing en la lengua, y el tercero con los cabellos parados y sus bello pelo rubio, había un moreno, con cuerpo atletico, uno con cabello castaño oscuro y ojos marrones con cuerpo de modelo, otros dos que no eran la gran cosa, pero si tenían un buen cuerpo, el que a mi mas me gusto era un catire que diosssss!!!!! que bello era, tenia los ojos azules, el cabello parado tipo pinchos!!, un tatuaje en el pecho, un poco mas arriba de la tetilla, un trasero dioss para morir, y al frente un tatuaje de una letra china en la parte baja del bañador, es decir por el ombligo un poco a la izquierda, al colocarce el bañador se le veía estupendamente, dioss que hermoso ese hombre!! bueno en fin lo vi imposible puesto que ha simple vista eran heterosexuales.

La idea se me había ido de la cabeza, bueno en fin me pongo a hablar con mi amigo, y empezamos a reirnos a tomar, etc,... en mitad de la conversación decido quitarme el jeans y la franelilla quedandome en bañador, un bañador azul con negro, que resaltaba mi cola, y mi abdomen bien formado, ese día me lleve unos lentes de eso que estan de moda los cuales son un tanto grande!, pero a mi me quedan divinos, beuno al ogual que yo mi amigo se quita su jeans y se queda en bañador, al igual que yo pero mejor, el posee un excelente cuerpo, con unos abdominales estupendos, que varias veces fueron provados por mi boca.

Como ha eso de la 1 de la tarde ya después de habernos bañado en la playa, haber bebido, hablado, veo que el catire de mis sueños se acerca hacía donde nosotros estavamos, y me dice que si tenía un encendedor que le prestara, y le dije bueno si tengo pero si quieres te sientas mientras lo busco en el bolso. El catire se sienta al lado mio, y mi corazon se paralisó, dios mio nunca en mi vida me había sentido tan asustado, bueno mientras yo buscaba el bañador, el bello empezó a buscarle conversación a mi amigo las cuales estan resumidas aquí:

__ y de donde son ustedes???

__ Nosotros!!, de caracas... responde Alexander.

__ que bien nosotros tambien!!.. y que hacen ustedes dos solos en una playa.

__ nose teniamos gana de broncearnos, de darnos un baño en la playa y pasar una tarde diferente y especial. Respondo yo todo asustado.

__ Como te llamas??. le dice el catire a mi amigo.

__ alexander y tu?.

__ Peters y tu amigo como se llama?

__ yo?, Stevens repondi todo nervioso.

__ pero andas nervioso, que te ocurre? Te sientes mal?

__ no, no, solo que no nada no me pasa nada... y cuentame Peters tenes novia?

__ no, no tengo novia.

__ es extraño sabes.. que un hombre así como tu no tenga novia!! digo yo.

__ jajajaja, hay Stevens que me estas queriendo decir. Que te gusto?

__ jajajajajaja, por dios Peters como puedes pensar eso, jajaja, cualquiera cae y dices que tengo pinta de gay.. no vale, solo que hay olvidalo!!!

__ no, pero si no lo quiero olvidar, y viendote tu tampoco estas nada mal.

Pasados unos 20minutos, dos de sus amigos se colocan al frente de nsotros y empiezan a decirle a Peters que solo lo madaron a pedirme un encendedor no mi direccion.. al decir ellos este comentario me dejo más que claro que mi hermoso catire es gay!!.. El hecho fue que poco a poco todos los de al lado se unieron con nosotros, y comensamos una conversacion entre todos... Entre risas, comentarios, bebidas, bañadas en la playa, cuerpos hermosos bronceandose. Decidimos mi catire y yo irnos a comprar unos bronceados, nose porque dije que queria comprar uno puesto que el ya me habia visto el mio, pero si acepto mi invitación fue por algo.

Al alejarno de los demás, caminamos entre la arena, y no se veía a nadie ni cerca ni de lejos, al frente estaba la playa y unas rocas que tapaban por completo la vision, y el dice que porque no nos sentavamos a platicar en esas rocas. Sin pensarlo ni un segundo le dije que si. Al acercarnos a las rocas y al sentarnos, le dije ok.. y que acemos aquí?? le pregunto yo. Y el se me acerca y me ha dado un beso. Que diosssss!!!! me queria morir, estaba temblando, quería tanto ese momento que estava super nervioso, pero relajandome lo mas que pude empezé a besarlo a el tambien , a jugar con su lengua, mi catire daba unos besos esstupedos, lentos, con pasion , yo tome la delantera del juego, fui recorriendo su cuello llenadolo de besos, el solo se relajó y se dejo llevar por mis caricias, poco a poco fui bajando por su abdomen el cual besé, y lamí, una diminuta capa de vello rubio se cubría el camino que llevaba a aquello que tanto me gusta, me paré en su obligo y empecé a besarlo, metiendo mi lengua, mientras que con mi mano le metía unos cuantos dedos en la boca, los cuales el disponía a besar, rapidamente con temor a que nos vieran , baje su bañador, el cual quedaba tan bien en su cuerpo, al bajarlo hasta sus muslos, me encontre una hermosa pija de unos 19.5cm, lampiña, como la de un bebe, dioss ese hombre me estava matando lentamente era una belleza, justo como a mi me gustan!!!:.. el hermoso pedazo de carne que tenía a mi dipocisión me lo metí completo en la boca, el recostado de las rocas y yo practicando una larga y divina sesión de sexo oral, el me agarraba el cabello y me movía la cabeza a medida que movía su cintura, ahhhhhhhh sii, asi chupa, chupa. El momento el cual estaba viviendo era excitante, sentía que era un sueño, pero las metidas y sacadas de su pene en mi boca me aclaraban que no era un sueño que eso en realidad estava pasando. Despues de varios minutos de mamada, el me levanta y me baja el bañador, me da la vuelta se mete los dedos en la boca los llena de saliva y empieza a jugar con mi ano, me levanta una pierna y me la coloca en una de las rocas, quedando al aire y levantado mi trasero, el cual dispone a besarme, lo escupe y empieza a usar la saliva como lubricante, metiendo poco a poco sus dedos, primero uno, luego dos, para luego concluir con cuatros dedos, que metía y sacaba sin control, ahhhhhhhhhh, asi, siiii, coje mi culo, cojelo.... saca sus dedos se ensaliva su pene, y sin condon me mete hasta la mitad su hermosa pija, ahhhhhhhhhh siiii, mmmmmmm, dale papi, cojeme, anda.. siiii, ya no era Stevens, era el placer y el deseo, la lujuria los que hablaban por mi, gemidos de placer salían por mi boca, mientras que Peters bombeaba mi trasero con su pija.

Me metía varios de sus dedos en mi boca, los cuales yo con gusto chupaba, me halaba de los cabellos, y me decía que era el mejor puto que se había cojido, a mi las ofensas no me gustan mucho, pero venidas de ese papi, las aceptaba encantado.... seguia sus movimientos de mete y saca los cuales me volvían loco, mi culo por dentro ardía, pero el placer era tal que el dolor se transformaba en placer en un disfrute único, se saca su pija de mi culo me da vuelta me agacha y me emte de nuevo su pija en la boca, llena de un olor no desagradable sino, como de semen, con sudor, era un olor divino, me dispuse a chupar su pija, como nuca antes había chupado una pija, lamía y llenaba ese pedazo de carne de saliva, mientras que con mi mano lo masturbaba, a lo cual el dice: !! nooooo no quiero acabar quiero seguir cojiendote!!!... me levanta y parado deras de mi me mete su pija en mi culo, sin pensarlo me levanta y emíeza a meterme y sacarme su pija, con movimientos esta ves de sube y baja, diosss se le notaban sus musculos, sus brazos, como estava al frente de el, lo empecé a besar, a chupar el cuello, a ver su cara de placer de deseo, en una de esas, me baja y me coloca de rodillas, masturbandose el mio se escucha un grito de placer.. ahhhhhhhhh, siiii, ahhhhh acabo, ahhhhhhhhh. Y un fuerte chorro de semen fue a parar en mi rostro, con si pija recogía lo que se me caía y me la metía en la boca, para despues chupar su pija, la limpié y la deje sin un rastro de semen, nos levantamos, nos dimos un gran beso, creo que el mejor que me he dado, y agarrados de la mano emezamos a caminar hacia donde estaban nuestras cosas. En el camino me dice, que todos sus amigos son gay, y que desde que llegamos yo le había gustado a el..

en realidad fue un día estupendo, conocí a un hombre espectacular, que me hizo sentir un deseo, y un placer increible.. todo un men sexy y salvaje.al lllegar a donde estaban los demas, nos miran y se hechan a reir, y ellos nos dicen nos vamos?.

Agarramos todas nuestras cosas, y yo me fui en mi carro con Peters y Alexander se fue con los demas en el otro carro....

Despues les contare como termina esta hermosa relación que aún perdura....

si te ha gustado este relato no dudes en hacermelo saber a la direccion thebestmenofvenezuela@hotmail.com ... un besote y los quiero mucho.