Playa nudista con mi amigo y su novio IV
Seguimos besándonos y más....
Playa nudista con mi amigo y su novio IV
Nos estamos besando los 3. Un beso a tres como nunca me había excitado.
Tenía a mi amigo, desnudo, caliente, con su lengua en mi boca y a su novio desnudo, rozando su polla como una piedra en mi cadera ,con su lengua jugando también con las nuestras.
Dejamos de besarnos, tumbo a mi amigo sobre la arena, apoyando los codos en el suelo para quedar ligeramente inclinado. Le abro las piernas, me pongo de rodillas entre ellas. Acerco de nuevo mi boca a sus labios, le doy un ligero beso, algo más largo de lo que tenía pensado , pero siento un imán que hace que no me separe.
Mi mano acaricia su pecho, va bajando lentamente, muy lentamente acariciando desde su nuca, su mentón, su hombro, acaricio su pezón de pasada, lo que hace que un rayo le recorra el cuerpo. Lo siento en su respiración. Los vellos de su pecho se electrifican. Separa la boca un segundo de la mía para dar cavida a un gemido.
No puedo desaprovechar este momento sabiendo que le gusta. Le agarro el pezón y le pellizco, se lo retuerzo con cuidado pero con pasión. Veo que echa la cabeza hacia atrás exhalando como un búfalo. Su novio aprovecha este momento para besarle desde atrás.Se arrodilla detrás de él agrrándole del mentón y se besan. Puedo ver la guerra que tienen sus lenguas, pero ahora no me uno. Disfruto unos segundos de esta imagen notando como mi culo palpita y se humedece.
Cambio mis dedos en sus pezones por mi boca. Le lamo el pezón como si chupara un helado, lo succiono con mis labios. Se arquea. Le doy un pequeño mordisco que hace que se tumbe sobre el pecho de su chico.
Ahí estamos los 3, desnudos. Óscar tumbado en el suelo apoyado sobre el abdomen y rodillas de Sergio. Les miro. Me miran. Este es el momento. Me inclino dejando mi culo expuesto a quién pase por la playa, mi agujero abierto para todo aquel que quiera verlo según se acerque. Pero no me importa el resto.
Beso el abdomen de Sergio, bajo la lengua haciendo zig-zag hasta llegar a su ingle. Mi amigo gime, mi respiración excitada le acaricia las pelotas. Noto el precum que le emana del rabo a Óscar caer en mi mejilla. Lo recojo con un dedo , y mirándoles, me lo llevo a la boca.
- Si te ha gustado el entrante, beberlo desde el recipiente es apoteósico- me dice Sergio con una mirada que solo invitaba a cerdear más y más.
Ese comentario, unido a la imagen de ellos dos, extasiados, calientes, indecentes....me provoca que me lance como un loco a meterme esa polla en la boca.
De una estacada me la meto entera, siento sus pelotas llenas de leche en mi barbilla y los pelos de su polla en mi nariz.
De su boca sale un gemido tan fuerte que unos pájaros que tenía cerca salieron volando.
Siiii....cómesela , por favor. Sigue . Llevo esperando esto mucho tiempo- me dijo Sergio- Llevo meses esperando ver esta escena. Alguna vez follando, le he dicho que se imaginara que yo eras tú.
Ooooohhhhh.....siiiii. Sigue, Por favor, sigue. Métetela entera en la boca. Siiiii.....decía entre gemidos Óscar
Me saque la polla de la boca:
- Sergio, ven a ayudarme. Aquí hay rabo para los dos
Según acabo la frase tengo a Sergio de rodillas a mi lado. Ambos tenemos una pierna de Óscar entre nuestras piernas, rozando su pierna con nuestras pelotas. Inclinados. Jugando ambos con ese mástil de carne que brillaba a causa de nuestras babas, el sudor y el sol.
Pasamos la lengua por el falo. Juntamos nuestros labios, besándonos , uniéndolos sobre su capullo. El cuál no deja de soltar precum y nosotros lo saboreamos. Directamente de ese rabo o intercambiándolo en nuestras bocas.
Me metí sus pelotas en la boca a la vez, al igual que Sergio se tragaba toda la polla de golpe. Suspiros, gemidos, palabras obscenas en todo lo que se oía salir de nuestras bocas
- Joder, si. Esto es bestial. Seguid , por favor, seguid- dijo esto perdiendo las fuerzas que le mantenían sobre sus codos y haciendo que cayera de espaldas sobre la arena.
Sergio se sentó sobre el abdomen de Óscar, uniendo esas dos pollas que me estaban dando el mayor placer que he sentido nunca , y no habíamos llegado ni a al comienzo de lo que nos esperaba.
Junte los dos capullos, los pajeé. Se unían sus flujos, llegaban a gotear sobre las pelotas de Óscar. Me metí los dos capullos en la boca. Casi no me cabían, pero al menos, con mi lengua los saboreaba. Hacía círculos en ambos, relamía cada mm de esos capullos rosados, brillantes, embriagados de placer, llenos de precum.
Aprieto todo lo que puedo con mis labios. Siento más líquido, pero es menos espeso, más caliente, otro sabor.....
Sergio se estaba meando en mi boca , empapando la polla y las pelotas de su novio, cuando chorreaba de mi boca, la cual no podía mantener todo ese líquido sabroso en ella.
Ooooohhhh....siiiiii...que rico, que placer es mear con la polla dura. Qué rico se siente- no paraba de decir entre gemidos el cabronazo de Sergio.
No pares, por favor, sigue....Dame más. Lléname entero- como me estaba bañando con este líquido que me chorreaba de la boca.
Me acerqué a Sergio y le besé. Quería que probara su propio sabor. Me besó como nunca me habían besado. Me hizo el amor en la boca con su lengua, miéntras me azotaba y apretaba el culo.
Se acercó a mi oreja, me lamió desde la boca hasta el lóbulo y me susurró
- Cabalga a mi novio, cabalga a tu amigo. No sabes como lo desea. Me he puesto celoso alguna vez porque te nombra cuando me empotra. Pero , yo también lo deseaba. Haznos el amor.
Me tumbé encima de él, haciendo que cayera al lado de Óscar. Unidos por las piernas entrelazadas, me tiré sobre ellos y un baile de manos borrachas luchaban por acariciarnos sin parar.
Nos besábamos. Acariciábamos. Ambos apretaban mi culo contra ellos. Creo que si nuestras pollas estuvieran más duras, estallaban. Seguro. Me dolía de la erección de caballo que tenía.
Sergio me miró a los ojos y con la cabeza me dijo " adelante ".
Se echó a un lado, comenzaron a besarse. Me metí los dedos en la boca empapándolos de mis babas y me acaricié el ojal, metí dos dedos de golpe, pero cabían más de sobra.
Agarré la polla de Óscar y este me miró. Sergio le cogió la cabeza para que no me mirara y le comió los morros.
Me senté de una estacada sobre esa polla rígida. Los dos me miraron, Óscar a la vez que gemía como un animal , solo le pudo tapar ese grito el mío propio.
Me sentía lleno, exhausto....Me quedé quieto, nos miramos los 3, sonreíamos. Me restregué los ojos para quitarme el sudor de la frente.
- Sube de nuevo el brazo- me dijo Sergio- Cuando lo hice se incorporó y metió su cara en mi axila. Comenzó a lamerme el sobaco.
Esto hizo que comenzara a mover mis caderas hacia delante y atrás. Podía sentir como la polla me llenaba completo, como presionaba mi próstata, como sentía ese cosquilleo que me iba desde mi interior hasta la cabeza.
Cabalga, nene, cabalga. ¡¡¡Vacíame las pelotas !!!
Si, quiero que me preñes. Hazme tuyo
-¡ Esperad ! Esto aún no ha terminado- dijo Sergio- Se puso de trás de mí y podía sentir su capullo queriendo entrar dentro mi agujero.
Pegó un pequeño empujón haciendo que la mitad de su polla entrara. Nos quedamos los 3 quietos.
Mi culo comenzó a dilatar más. A pesar de que el dolor no fue excesivamente severo, necesitaba un tiempo de relax para ojete. Cuando se acostumbró a esas dos pollas, Sergio siguió empujando hasta que pude sentir los pelos de su polla rozar mi culo.
Unos segundos más de relax, y..... Comenzó un mete saca bestial. Sólo se movía Sergio, pero con sus embestidas podía sentir ambas pollas rozándose dentro de mí.
- Levantad un poco los dos- dijo Óscar
Nos inclinamos un poco dejando que su cadera se levantara del suelo, y fue él el que comenzó el mete saca.
El líquido que salía de sus pollas, la propia humedad de mi culo y el sudor que salía de cada uno de nuestros poros, hacían un lubricante natural que conseguía que ambas pollas se movieran a sus anchas dentro de mi cavidad.
Seguíamos los 3 tan embelesados en nuestro disfrute, que no nos dábamos cuenta de la gente que pasaba a nuestro alrededor. Hasta que...
- Joder como se lo pasa mi cuñado y sus amigos - escuchamos esa voz a nuestra espalda.
Los 3 paramos de golpe, pero sus pollas seguían duras dentro de mi culo.
Al girar la cabeza vemos al cuñado de Óscar, desnudo , empalmado y mirándonos tocándose el rabo.
- Si llego a saber las fiestas que os montáis, me autoinvito cuando supe que veníais.
¿ Podía abrirse más mi culo ? ¿ Se unirá ? ¿ Solo se pajeará ?
Nos vemos con las pollas en la mano en el siguiente y último capítulo de esta aventura.