Play. Un Típico Sobi.

En tiempos post-apocalípticos, cualquier excusa es buena para una partidita de porno-scrabble.

—Despliego el tablero del scrabble sobre una plancha de acero que Jorge, el más hacendoso de los cuatro (no me mires así), ha encontrado por el desguace. Hemos ocupado un autocar destartalado, aunque, eso sí, con asientos muy cómodos. Estamos en el año cibernético, denominado así por la terrible creación de la doctora Lipton, y vagábamos sin rumbo de un lado a otro, huyendo de la propagación de un virus biónico llamado "V-5". Como la gran mayoría, sabemos que tarde o temprano acabaremos infectados, y es por eso que, mi novia María, Jorge, su novia Malena y yo hemos decidido aprovechar el poco tiempo que nos queda. Bebemos tequila de importación robado

—Saqueado.

—Bueno, sí, saqueado… y jugamos al scrabble , vicio que adquirimos en un foro de relatos obscenos, ¿os acordáis?

—Nos acordamos, ¿quieres empezar?

—Ya mismo. Abro la partida con la palabra dádiva . Haciendo uso de la segunda d , Malena, la alcahueta del grupo, vale, vale, lo retiro…; Malena a secas forma la palabra desguace .

(Clic).

—Hemos avanzado la partida, y para describir brevemente lo que ha ocurrido, Jorge ha añadido la palabra botín , Maria terrones , aquí un servidor la palabra guerra , y, hábilmente, Malena ha unido destripa a terrones , formando así destripaterrones . Una jugada perfecta, con dos dobles tanto de palabra. Jorge ha conseguido la palabra felación , pero Malena ha resultado finalmente vencedora.

»Como solemos hacer, el ganador o ganadora elije a quién se folla esta noche (¡a mí, a mí!)

—¿A ti? ni loca

—Y quienes se quedan mirando (¡yo no, yo no!).

—Tú sí, tontorrón, tú sí… Esta noche me apetece follar con Maria.

—Jorge y yo nos hemos quedado desinflados.

—Eh, chicos: podéis usar esto con nosotras, si queréis.

—Malena nos lanza una zanahoria a cada uno, de las que robamos… bueno, saqueamos ayer. Me como la mía (mmm… está buena), y Jorge tira cabreado la suya a las chicas. Oye, jorge: no te lo tomes así… Eh, ¿a dónde vas? Bueno, Jorge se va y las chicas… vaya, las chicas ya están desnudas. Genial.

—¿Puedes callarte un rato? y apaga esa maldita grabadora, mendrugo.

—Vale, vale… ya la apago. Vosotras seguid con lo vuestro […] Malena se ha sentado detrás de Maria. Le rodea la cintura con las piernas (¡y qué piernas!), le agarra los pechos con las manos y le besa el cuello. Maria está excitada y gime. Escuchad

(Gemidos de placer)

—Ahora Malena le da un mordisco en el hombro. ¡Joder! no sé si aguantaré mucho más viendo esto; se me está poniendo dura como un tronco. Malena baja la mano y le acaricia… joder, lo que yo chuparía si me dejaran. Ahora coge la zanahoria que Jorge les ha lanzado y, joder, se la empieza a meter… ¡Joder, joder! Escuchad, chicas: si me dejáis intervenir os prometo que mañana saldré a conseguiros tampones, aunque me cueste la vida, os lo juro.

—De acuerdo, siempre y cuando hayas apagado esa estúpida grabadora como te dije.

—Lo hice, lo hice; mirad

(Clic).