Plastico y semen (clavada en el sofa 3)
Sophie espera con ansia su primera sesion con su Amo Toni
Sophie estaba excitadísima… llevaba un corpiño ajustadísimo , unas medias , unas botas que le abrazaban la pierna a partir de la rodilla terminando en unos tacones de aguja altísimos y unos guantes de latex que le cubrían casi todo el brazo, todo en negro. Llevaba su peluca de Uma Thurman y el collar que la marcaba como propiedad de su Amo. En sus pezones dos pinzas japonesas (que cuanto mas tiras, mas aprietan) que quedaban unidas con una cadena con otras que le pellizcaban sus testículos. Estaba sentada en una silla con sus piernas atadas a las patas con cuerdas y los brazos amarrados a los reposabrazos con gruesas correas de cuero. Para ser su primera sesión, el Amo Toni parecía querer poner toda la carne en el asador a cada movimiento, las pinzas apretaban y tiraban y con cada apretón su amo sonreía maliciosamente y con cada sonrisa ella se calentaba mas…
Amo toni se paseaba frente a ella, trajeado y con unos zapatos que relucían gracias a la lengua de Sophie.
Sophie también estaba asustada… el brillo que tenían los ojos de su amo le generaban inquietud, pero era una inquietud que la quemaban por dentro.
-te dije que podía ser muy cabron- entonces Toni saco una bolsa de plástico..
-¿Que?- Sophie levanto la mirada con los ojos como dos platos.
-eres de mi propiedad, el aire que respiras también-
Entonces se la coloco en la cabeza.
Apenas la apretó, Sophie se quedo inmóvil como el que espera que un animal salvaje no repare en el… estaba aterrorizada pero su polla dura y resbaladiza ya le golpeaba el corpiño.
Le ato algo alrededor del cuello, no apretaba mucho , pero a la siguiente inhalación, la bolsa empequeñecio un poco.
Sophie procuraba respirar poco a poco pero era inevitable, la bolsa se inflaba y se contraía con cada respiración haciéndose cada vez mas pequeña y acercándose peligrosamente a su cara.
-¿Ves por donde van los tiros pequeña?- se rio casi a carcajadas.
Tiro de las pinzas, lo que hizo que a Sophie se le accelerase la respiración, el plástico se acercaba a la cara, el baho se condensaba en la bolsa…
-Mmmmm… ¿te estas quedando sin aire?- El Amo se divertia con la situación.
Le solto un poco la bolsa, entro aire fresco, Sophie aprovecho y respiro profundamente.
-¿Ves pequeña? Soy dueño del aire que respiras….- Mientras entre dientes le susurraba le tiro un poco mas de una de las pinzas.
Toni solto a Sophie, ella se arrodillo y en señal de agradecimiento le lamio los zapatos con un largo lengüetazo aun respirando entrecotadamente. Toni la cogio del collar y excitadísimo, casi la arrastro al potro, donde la ato fuertemente a las correas, Sophie era como una muñeca en sus manos y su culo quedaba expuesto a su merced…
Escupio en el agujero y se la metio sin contemplaciones, de golpe, de una forma tan brutal que Sophie se sintió violada al instante, su polla respondio palpitando fuertemente al aire mientras la de Toni palpitaba en su interior.
Sintió como las manos enormes de su Amo agarraban su culo y le clavaban las uñas, el potro se movia con las embestidas, de repente, una de las manos se solto y la bolsa se volvió a ceñir a su cabeza. Esta vez Toni tiro con fuerza y la bolsa se pego en la cara de Sophie de sopetón, automáticamente su respiración se volvió desesperada e inútil… las embestidas eran ya brutales con intención de hacer daño hasta que Toni se corrió apretando mas la bolsa y empujando inhumanamente dentro del culo de Sophie, gruñendo y dejando su peso sobre la espalda de su esclava , para entonces la cabeza parecía envasada al vacio, y la pequeña Sophie, en medio de un pequeño ataque de pánico dejo caer su leche en el suelo….
Pero la leche no cayo en el suelo, si no que empapo las braguitas que Juan se había puesto para dormir y no olvidarse que dentro de el habitaba la viciosa Sophie, el alto octanaje del sueño lo despertó de su cama, sudando y con su entrepierna caliente y viscosa…
Faltaban unos pocos días para la sesión con su Amo Toni y ya llevaba demasiadas noches despertándose y manchando sus braguitas, si continuaba asi, al final llegaría con tanto sueño atrasado al dia D, que se dormiría a media sesión…