Plasmado en la Memoria
No es un relato erótico..
PLASMADO EN LA MEMORIA
Fue una tarde de otoño cuando conocí a la que hasta ahora es el amor de mi vida..
Yo como cada tarde me dedicaba a tomar fotografías..
Esa tarde me encontraba en el parque tratando de encontrar el mejor ángulo para tomar mi fotografía.. Después de un buen rato, cuando estaba lista para flashear.. Se cruzo la mujer más bella que vi en mi vida, tomándole así, la primera de las miles de fotografías que vendrían después de ese encuentro..
Después del incidente, la mujer un poco perturbada, se disculpo y siguió su camino.. Y desde ese momento, supe que me enamore de ella..
Pasaron los días y yo seguía saliendo a tomar mis fotografías.. Sin perder la esperanza de volver a cruzarme con ella..
Un día de esos cuando mi fe se iba desvaneciendo, decidí salir a comprar algún libro que llamase mi atención.. Y al entrar a la Librería la vi, tan bella como la primera vez que la mire.. Ahí se encontraba detrás del mostrador y al mirarla de frente, pude notar una sonrisa encantadora que se le dibujo al verme.. Mi corazón se aceleró tanto, que creí que en cualquier momento saldría de mi pecho..
Cuando por fin pude recomponerme, le devolví la sonrisa tímidamente y me dispuse a buscar el libro..
Ya que lo encontré fui a pagarlo saliendo de ahí con una alegría inexplicable, olvidándome de todo..
Al llegar a casa, comencé a tomar algunas fotografías de una replica de moto de pista.. Pues la verdad es que también amaba correr en ellas, me encantaba la adrenalina que se sentía al ir a tan alta velocidad..
Después de estar así un tiempo, escuche que tocaban la puerta.. Y al abrir, grande fue mi sorpresa, pues era la chica que me robo el corazón desde el primer momento en que la vi..
Llevaba en sus manos una bolsa de papel.. La cual me entrego y dentro de ella se encontraba mi libro y mi billetera.. Que hasta ese momento, recordé que había dejado en el mostrador de la Librería..
Le di las gracias y la hice pasar.. Quedando ella en el centro de mi mini-set.. Y al percatarme de ello, no perdí la oportunidad y comencé a fotografiarla..
Ella por su parte, comenzó a posar y a hacer caras graciosas.. Y después sin darnos cuenta ya teníamos muchísimas fotografías juntas..
Ese día fue maravilloso.. Y después de ese llegaron muchos más..
Salíamos a la pista y corríamos en mi moto.. Al parque, al cine, por un helado.. A cualquier lugar que se nos ocurriera.. Su compañía realmente era grata y cada día me enamoraba más de ella.. Y siempre en todo momento tomábamos fotografías..
Nunca tuve el valor para decirle lo que sentía por ella.. Para mi era tan especial, que no quería dañar esa amistad que cada segundo crecía más.. Esa que fue tan poderosa hasta que llego el día de la tragedia..
Ese día yo me encontraba revelando las fotografías que nos tomamos esa tarde.. Mientras ella guardaba las miles más que ya teníamos..
Me encontraba muy concentrada en mi labor, cuando de repente escucho algo estruendoso fuera.. Al salir, encontre a mi bella dama tirada en el piso con la cara empapada con el líquido para revelar las fotografías.. El cual había dejado yo por la mañana en una repisa sin estar tapado..
Rápidamente la lleve al hospital entrando en zona de urgencias, el médico dijo que necesitaba un trasplante de corneas.. De lo contrario, jamás volvería a ver..
En ese momento sentí que mi mundo se venia abajo.. Como podía ser que de un momento a otro pasara esa desgracia.. Y.. A la vez me sentí muy culpable.. Porque por mi culpa, por dejar el líquido en esa repisa sin tapar había sucedido todo..
Estuve meditando un momento.. Y con una decisión ya tomada me dirigí a mi casa.. Entre y abrí un baúl de ella, en el que tenia muchas de las fotografías de ella y mías.. Encontrando en la parte de arriba 2 fotografías recortadas, que al unirlas parecía que nos dábamos un beso.. Y en la parte de abajo decían "Te amo, aunque sea en secreto" y en la parte de atrás, tenían nuestras iniciales grabadas dentro de un corazón..
Esas imágenes, terminaron por destruirme.. Comencé a maldecirme por no haberle dicho lo que sentía cuando pude haberlo hecho.. Y ese mismo motivo, me dio mayor valor para reafirmar mi decisión..
Sabía que después del trasplante todo cambiaría radicalmente.. Así que empaque algunas cosas que eran importantes para mi.. Entre ellas, me lleve la primer fotografía que le tome.. Y que desde entonces llevo conmigo..
Al día siguiente fui al hospital a firmar los papeles para el trasplante que necesitaba.. Y en el quirófano.. En el quirófano fue en el último lugar que la vi..
Algunos meses después.. Mientras jugaba con mi perro Guía, sentí que alguien se acercaba.. Yo como siempre, mantenía su fotografía entre mis manos.. Tocándola, y tratando de ver su rostro a través de mis dedos.. En un movimiento se resbaló.. Y la persona que sentí acercarse antes, la tomó.. En ese momento pude reconocer su aroma, estaba segura de que era ella.. Y al ella entregarme la foto, pude rosar sus manos confirmando que se trataba de ella.. Después de guardar la imagen.. Elevé mis manos hasta tocar su rostro.. Y al pasar mis dedos por sus mejillas me pude dar cuenta que estaba llorando..
Tan sólo me limite a secar con mis dedos su rostro.. A reconocer sus facciones por última vez y me fui de ese lugar..
Desde entonces no he vuelto a saber de ella.. Aunque en ocasiones siento como su aroma esta cerca.. O alguna mirada que juraría es de ella! Tal vez sean alucinaciones mías.. O será por las ganas que tengo de que estuviese conmigo.. Yo la amo, y sé que ella también lo hace.. Pero lamentablemente nuestro destino se separo..
Espero que encuentre a alguien que la quiera y llegue a enamorarse de otra persona.. Aunque me duele decirlo.. Pero así es la vida.. De un momento a otro se puede perder todo lo que se tiene por una mínima falla..
Yo perdí mis sueños.. Mis metas.. Mis ilusiones.. Y también a la mujer de mi vida sin ni si quiera llegar a tenerla..
Pero los recuerdos.. Los recuerdos son los que me mantienen con ganas de vivir.. Cada momento que pase a su lado esta grabado en mi mente.. Cada imágen.. Cada gesto de ella, cada sonrisa.. Todo eso quedo plasmado en mi memoria.. Tan claro como en una fotografía..