Plantón... y sin saber que hacer

Con mi mano busco su bulto y note como de duro y necesitado que estaba, comenzó a magrear mis pechos con una de sus manos mientras con la otra manoseaba mis nalgas… ooohhh

Plantón... y sin saber que hacer

Antes de comenzar… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión.

Mirad hace un par de semanas quede con una amiga en ir a su casa a la salida de la oficina o para ser exacta ella fue quien quedo conmigo, no dejaba de mentarme las ganas que tenia de verme y poder ambas disfrutar de nuestros respectivos cuerpos… mmm. Continuo, os debo decir que fue un miércoles y lo recuerdo bien más por la tarea que tuve ese día en la oficina, durante los días previos cambia o modifique mi agenda para ese día… tanto con mi novio como cualquier plan que me hubiera salido, tras salir de la oficina me dirigí hacia su casa la cual esta en la calle Santa Catalina. Llegue al portal y llame al porterillo en varias ocasiones pero no contestaba nadie… tras varios minutos la llame al móvil y tras no contestarme nadie, finalmente al de sus padres los cuales me informaron que estaba alojada en su casa por motivos de enfermedad… cosa que me molesto mas al no haberme avisado con antelación.

Sin saber que hacer la verdad más al no tener plan de repuesto, me dirigí hacia la Expo para ser exacta hacia torre de Triana a modo de coger la ronda de Triana hasta mi casa. Pero por una falta de atención por mi parte cogí la calle previa la cual me hacia pasar por un pasaje y pasar por debajo de la carretera, accediendo hasta una zona de aparcamiento de camiones y al acceso al charco de la pava. Continúe más por salir nuevamente a la Autovia e hincar nuevamente el regreso a casa, pero me fije en lo concurrido que estaba esa zona de coches de hombres que buscaban lo mismo que yo. El detener mi coche a pocos metros de otro fue el detonante pues continúe mi marcha muy despacio, mirando por el retrovisor como el coche anterior me seguía, detuve nuevamente mi coche dejándolo estacionado aun lado y apague las luces quedándome en su interior. Observe como tras estacionar este detrás del mía, salio de su interior y camino hacia mi, bordeando mi coche de detrás hacia delante y descubriendo que soy una chica… cosa que no le impido detenerse a mi derecha.

Os debo confesar que en ningún momento percibí que había alguien cerca aunque la verdad tampoco me cerciore de ello, solo os aseguro que en ningún momento deje de mirarlo y aun mas, os puedo admita que yo misma lo provocaba a modo de humedecer mis labios con la punta de mi lengua, este se detuvo a la altura de la puerta del pasajero y comenzó a restregar su bulto… mmm. Tras sacar la llave y antes de abrir la puerta para salir me fije que en la acera de enfrente hacia tres coches detenidos… cosa que antes ni caí en ellos, dos hombres estaban recostado sobre uno de los coches mientras el tercero estaba sobre el que supuestamente fuera el suyo. Sin importarme salí… sabiendo bien que oportunidades como están hay aprovecharlas, me acerque hacia este hombre un hombre mayor de unos 60 años más o menos, vestía de ropa deportiva… chándal para entendernos.

Con rapidez y mientras me miraba puso sus manos en mis nalgas y cuello, busco mi boca cosa que rehúse como es normal en mi… con mi mano busco su bulto y note como de duro y necesitado que estaba, comenzó a magrear mis pechos con una de sus manos mientras con la otra manoseaba mis nalgas… ooohhh. Su boca besaba mi cuello y con su lengua recorría este hasta mi oreja o se dejaba caer hasta mi hombro… mmm, mi mano aun continuaba magreando su “batuta”.

De sus labios en mi oído escuche su petición de que me agachara… cosa que no hice mas cuando me gustan que seáis vosotros mismos los que me hagáis arrodillarme, como si hubiera leído mis pensamientos… coloco sus manos en mis hombros y comenzó a presionar hasta tenerme arrodillada ante el. Tras bajar su pantalón deportivo e introducir su mano dentro del slip, saco su duro miembro ante mí, su mano derecha en mi nuca condujo mi cabeza hasta toparme contra su grande… mmm.

Cogi su miembro por su tronco mientas deslizaba su grande por mis labios… mmm,  continuaba por recorrerla con la lengua y mientras alzaba la vista y mirarle a los ojos, me la iba introduciendo poco a poco… ooohhh. Me la sacaba y me volvía a introducir mientras la embalurdaba (o si lo preferís… la impregnaba) en saliva y el mismo recogía esta con su grande para impregnar mi propio rostro (joder, que sucia me hacia sentir… pero que caliente me tenia). Su mano en mi nuca me obligaba a tragar su polla… y entre jadeos y obscenidades, me pedía que no tragara mi saliva sino que impregnara su polla… mientras esta salía de mi boca y entraba. La sacaba de mi boca pero no deje de masturbarla mientras este dirigía su mano hacia uno de mis senos y comenzaba a pellizcármelo, nuevamente comencé a tragarme su polla pero en esta ocasión en cada una de las veces que me introducía me lo metía cada vez más, hasta que mi nariz golpeaba contra su vientre.

Os debo confesar que estaba muy caliente como pocas veces… quizás la culpa de aquella situación lo tuviera mi amiga, la cual me había echo tener demasiadas expectativas y fantasías para esa tarde y que me llevara un fiasco. Era tal las ganas que le estaba poniendo que no me importa dirigir delante de el… una de mis manos a mi entrepierna, comencé a tocar mi vulva primero por encima de mis encharcadas braguitas… continuando por introducir mis dedos entre el elástico y mi ingle… ooohhh, he hincando un frenético dedazo allí mismo… silenciada por la polla de ese tío… ooohhh (joder, no significa que este la tuviera muy grande o grueso, pues era de tamaño normal y la verdad para liarme con un tío este tampoco tiene que ser “Rocco”, me entendéis no… coño que me gustan mas las pollas que a un niño un chupachup). Me pido que le comiera los huevos… para entendernos los testículos, cosa que hice con gusto una vez que tome su miembro y tras levantarlo comencé a lamer y engullir cada uno de ellos con mucho cuidado… ooohhh.

En no más de veinte minutos se nos acerco un segundo hombre cosa que mi dueño y señor en esos momentos dejo, mientras continuaba chupando y disfrutando de aquella polla… la mano del otro hombre acariciaba mis cabellos. Acto seguido se inclino hacia mí y su mano acaricio mi espalda desde mis hombros hasta mis nalgas… ooohhh, volviendo a ascender y de su boca escuche la petición que digo petición… amenaza de follarme mi culito. No mire quien era solo me fié de mis instintos… solo deseaba  ser poseída por todos aquellos que quieran, deseaba disfrutar… deseaba allí mismo ser penetrada, sin importarme los dos coches de agentes de la ley que pasaron… ya sea el de la guardia civil o el de la policía local.

Tras disfrutar de estas dos pollas al mismo tiempo o mientras una entraba y salía de mi boca con mi mano masturbaba la otra, se nos acerco un tercer hombre que por la conversación de estos fue invitado por el segundo… tras ponerme su polla delante y admirar su grande, alce la vista y pude ver que era un hombre mayor de unos sesenta años cosa que mas tarde me hizo saber que tenia sesenta y un años. Me hizo incorporarme sin dejar de chupar sus pollas mientras las palabras del segundo de los hombres, no dejaba de mentarle al tercero que me penetrara… que fuera un hombre y que no mostrara piedad. Note su grande restregarse por mi ingle entre mis orificios y detenerse finalmente en mi orificio anal, tras presionar su grande contra mi orificio anal y no conseguir penetrarme, deslizo su grande por mi ingle hasta mis labios vaginales y solo tuvo que presionar levemente para que fuera introduciéndose por mi orificio vaginal… aaahhh (joder).

Su polla me penetro y durante unos segundos se detuvo, quizás quería sentir el calor de mi coñito en su polla… la verdad no tengo ni puta idea, pero tras poner sus manos en mi cintura una a cada lado… comenzó a penetrarme con violencia. La sacaba muy lentamente y la introducía con fuerza… ooohhh, me embestía con fuerza tanto que las pollas de los otros se me introducía tan adentro en mi boca que chocaba contra mis amígdalas (ostias, que arcadas sentía… poco me falto para vomitar). El primero me sujeto por mis cabellos con fuerza a modo de que no me apartara y que continuara con su polla dentro de mi boca… cosa que me hizo pensar que pronto se vendría, no hizo falta adivinar nada más… pues comenzó a soltar chorros de leche calentita hacia el fondo de mi garganta, obviamente era mi boca satisfacción por la mamada hacia el primero. El cual tras sacarla de mi boca y guardársela dentro de su pantalón deportivo, se marcho de la misma manera en la cual apareció… quedándome con los otros dos, siendo remplazada su polla en mi boca por la del segundo… mientras en tercero continuaba penetrándome… aaahhh.

Aun recuerdo aquel momento como me penetraba con violencia y a los pocos segundos humedecía mi orificio anal mediante certeros escupitajos, continuando ya sea por los gruesos dedos de aquel al cual se la chupaba como el que me penetraba. Por su manera de penetrarme adivine que pronto se vendría e tras sacarme la otra polla de mi boca, pedí a este que no se viniera dentro… cosa que agradecí, más cuando me la saco de mi dolorido orificio. Pero para que os voy a engañar y más aun cuando un tío… ojo y no todos estáis en el mismo saco, pues sentí en minutos la maldad de su sexo… pues note su grande presionar mi orificio anal y aunque intente apartarlo, me agarro mi muñeca sobre mis glúteos y su grande fue poco a poco abriéndose pasó por mi conducto anal. Tras un par de embestidas se quedo inmóvil y sentí en mi entrañas como este se corría entre jadeos y gritos… aaahhh… ooohhh… aaahhh (joder que escándalo formo el muy cabron, mas hizo llamar la atención con la consecuencia que comenzaron a acercarse a algunos).

Bueno continuo, tras sacármela y aun saliendo esperma de su grande… pidió a su amigo que se apartara, pues deseaba que yo se la limpiara… y dicho y hecho, el segundo maduro con sus cabellos blanquecinos se aparto pero no se fue muy lejos mas cuando una de sus manos se poso en mi cintura y su grande fue alojándose en mi coñito… ooohhh, comenzando yo por limpiar esa polla en mi boca… pasándole primero la lengua por su tronco y tragando lo poco que salía. Las embestidas del otro hombre eran lentas… se notaba que tenia practica, pues me estaba proporcionado mi segundo orgasmo… segundo pues gracias al dedazo que mi hice antes, me proporcione un estupendo orgasmo. Mientras continuaba chupando la del tercer viejo al cual no solo note que aquello cogía su plenitud (coño, nunca pensé que se le pondría dura nuevamente), no tardo mucho en corredse… llenando mi boca tanto que por poco no vomite, pero aun así continúe chupándosela y nuevamente se le puso dura… pidiendo nuevamente al otro hombre permiso para penetrarme.

Os debo decir que en esta ocasión fui yo quien me negué a ser penetrada nuevamente por este, por lo que me levante y baje mi falda cosa que el viejo se marcho a su coche y a este maduro le insinúe el irnos a un sito mas tranquilo. Este me sugerio al fondo de unos jardines… donde había unos bancos y me podría penetrar con mayor facilidad, caminamos hasta donde este sugerio… apartado y tranquilo, se subió al banco y con su polla a la altura de mi rostro me pidió chupársela de nuevo, pues me dijo que con la caminata y el corte de antes se la había bajado. Bueno chicos no os quiero cansar mas, os resumiré que me penetro y estuvimos mas cómodo que antes, pues me arrodille sobre el banco… ofreciéndole mi culito a su merced y me follo como según el no lo hacia, se corrió dentro y no dejaba de mentarme las ganas que tenia el otro por volvérmela a meter. Me decía lo mala e injusta que era… pues nada me hubiera importado el haberle echo ese favor, acabando por proponerme que si hay otra vez… el dejarme penetrarme por ambos al mismo tiempo, pero bueno esa será otra confesión.

Bueno creo que ya habéis adivinado quien soy y sino es así me presento… me llamo Susana, mirad esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com . Aunque sino queréis os puedo hacer un resumen como mi mismo Blogger pone… “Soy una chica de Sevilla, morena de cabellos, ojos castaños, altura 1.75cm. y peso… no gracias, mis medidas 90/59/88 aproximadamente y soy bisexual.

Soy conciente que mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de forma que realce mi cuerpo. Me definiría como extrovertida, una sin vergüenza integral, simpática, muy buena gente, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). He de explicaros, que mis gustos en general, aunque lo niegue es la morbosidad que me produce ser manoseada en público… en otras palabras ese morbo de sentirme acariciada.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.