Planificar es un placer (entrenando a pilar 4)

Exploro los límites de Pilar.

PLANIFICAR ES UN PLACER (ENTRENANDO A PILAR IV)

Algunas personas me han pedido que continuara este relato ,de cómo entrené a Pilar para ser un perfecto juguete sexual , interrumpido hace bastante tiempo y así lo hago.

Tras aquel orgiástico encuentro con la casera de Pilar y su amante nuestras relaciones sexuales entraron en un autentico frenesí un tanto fetichista pero muy excitante.

Pilar , con la dieta y el gimnasio, perdió unos cuantos kilos y (sin ser ningún bellezón) se tornó una mujer muy atrayente , principalmente porque era puro sexo desbocado.Era muy morboso joderla vestida con unos zapatos de tacón de aguja, unas medias y ligero blancos , su coño afeitado y la cabeza cubierta con tocas de moja.O con el pelo recogido en coletas , falda (minifalda) escocesa , blusa blanca y calcetines blancos como una colegiala muy perversa o el traje recortado de neopreno negro .

Al cabo de poco de tiempo me trasladé a vivir a su casa sin que me costara mucho convencerla pues no solo quería tener sexo con ella constantemente sino que (tras la revelación que me hizo la casera cuando se marchaban) había decidido que me tenía que tirar a la hija igual que me tiraba a la madre.

Al principio sin embargo las cosas no salieron así, María era perfectamente consciente de que su madre era mi amante y una amante bastante perversa pero era inmune a todos los mensajes e insinuaciones.

Una tarde en que estábamos solos la tenía con el traje de neopreno , las manos atadas a la espalda arrodillada entre mis piernas y follándola por la garganta cuando me decidí a abordar el tema.Sin sacársela de la boca tiré de su pelo de forma que me mirara a los ojos (lo tenía prohibido normalmente ) y se lo dije mientras la retorcía un pezón solo un poquito para jugar.

-Pilar , quiero follarme a tu hija , me apetece una putita joven.

Ella me miraba , obligada por el tirón , pero desde luego no podía decir nada.

-Vamos, no te hagas la inocente , la has usado para pagar el alquiler, me lo dijo tu casera, que por cierto me dijo que come coños bastante mejor que tu, así que la niña es tan puta como la madre , tiene unas tetas muy apetecibles y un culito prometedor.¿Sabes si la han enculado alguna vez?.

Movió la cabeza negativamente , empecé a correrme en su boca y estuve un tiempo callado hasta que terminé.

Se la saqué de la boca , conforme a su deber ella abrió la boca para que yo pudiera ver mi semen en su boca y después tragó sumisamente toda la carga. Continué.

-¿Eso quiere decir que no la han enculado o que no lo sabes?.

-Que no lo sé Amo.

-Bueno, pues lo averiguaremos ,escucha , el viernes que viene me la presentarás como se presenta un regalo al amo, totalmente desnuda con un lacito (yo estaba bromista) en el pelo del coño.Limpia y preparada cuando venga del trabajo.

Asintió medio llorando pero su actitud no era la de la madre protegiendo o doliéndose por su hija sino mas bien la de la amante celosa ante una posible rival mas joven.

Y llagó el viernes a las cuatro de la tarde , llegué a la casa y Pilar estaba esperándome , vestida de monja-puta y sola……. El cuello adornado con el collar y la cadena colgando entre sus tetas….y sola.

-María ha salido a pasar el fin de semana con unos amigos…..

-¿Porqué no has cumplido mis órdenes?

No me contestó , bajo los ojos y alargó , sumisa la fusta de la cual esperaba su castigo.

Dejé pasar un poco de tiempo sin coger la fusta , el brillo de su entrepierna me indicaba que estaba deseando recibir el castigo por su desobediencia y pensé rápido en otra forma de castigarla.

-De rodillas.

Ella obedeció , yo cogí la cadena y pegué un tirón , recogí la fusta y , tras colocarme tas ella se la introduje , muy lentamente por el ano , por sus muslos chorreaban ya sus flujos, cada vez disfrutaba mas con la humillación y el castigo.Me dirigí ,llevándola así , hacia el teléfono.

Quizás pensó que marcaría de nuevo el número de la giganta pero al ver el collar de perro me acordé de la dueña de la tienda de animales , marqué su número y puse el altavoz para que Pilar nos oyera , una de las cosas que mas nos excitaban a ambos era planificar con antelación como iba a ser usada.

También ella se acordaba de nosotros y no tardé en explicarle el caso.

-Necesito aplicar a mi esclava un castigo especial y me acordé de su amable ofrecimiento aquella tarde en su tienda

-Pues claro – contestó con voz ronca por la excitación - ¿solo castigo o humillación también.

-Bueno, bajarle los humos no estaría de mas , incluso había pensado que podíamos emplear todo el fin de semana.

-Excelente , eso dará tiempo a todo un programa…..Humm…….vamos a ver ¿pueden intervenir otras personas?.

-¿Aparte de sus esclavos?.

-Si, además de ellos por supuesto.

-No veo inconveniente , asegurada su discreción.

-No se preocupe por eso, está asegurada.Vamos a ver , podemos empezar el sábado a primera hora.Si algo no es aceptable para usted dígamelo:

En mi casa una buena sesión de castigo durante toda la mañana en mi mazmorra , azotes , ataduras , hielo y cera , colgamiento , (Pilar se estremecía a medida que crecía la lista) , pinzas , esposas, cepo,enjaulamiento, pesos en los pezones y en el sexo , depilación en seco ¿dilatación?

-Moderada – respondí

-¿Electrocución?

-Moderada también

-¿Agujas?

-Finas , poca sangre y solo en los pechos.

-¿lluvia dorada?

-Salvo en la boca , esa es solo para mi.

Pilar se había ya corrido y un brillante charco se extendía entre sus piernas así que interrumpí un momento a mi interlocutora.

-Perdone, esta guarra se ha corrido –y me dirigí a Pilar – lame todo eso y déjalo perfectamente limpio , parece mentira que seas tan sucia……..

Pilar se aplicó de inmediato y el ruido de sus lametones acompañó desde ese momento la planificación, mi diabólica interlocutora por su parte llamó a alguien.

-Un segundo que me quito las bragas – aclaró y a continuación – ahora cómemelo hasta que me corra….. si , ya estoy con usted de nuevo , estoy en contacto con un matrimonio de Zaragoza que desea experimentar esta forma de sexo, podríamos quedar con ellos en un restaurante discreto donde me conocen y allí someterla a humillación.

-¿En que consistiría?.

-Bueno , mientras comemos ella estaría debajo de la mesa satisfaciéndonos , probablemente la esposa se unirá a ella , tiene alma de esclava y es mas puta que las gallinas…….

-Bien pensado.

-Después por la tarde volvemos a mi casa y nuestros respectivos esclavos satisfarán nuestros deseos dentro de lo que acordemos , mis esclavos no tienen ningún límite.

-En sexo , la mía, apenas tiene mas límite que el daño físico permanente , el scat y la zoofilia , no estoy interesado en ello y queda excluido.

Creí oir un suspiro de decepción que pronto se transformó en un jadeo….

-Chupa , chupa , lame bien así….hasta el fondo……..

Y gritó tanto que tuve que bajar el volumen del altavoz , nos iba a oír toda la vecindad.

A continuación y como si no hubiera pasado nada volvió a la planificación .

-Le propongo, para el domingo, cambiar nuestras esclavas , yo le dejo la mía "barra libre" (así lo dijo) y usted me deja la suya ………. ¿No puedo usar unas pocas agujas en su sexo?...recuerdo que lo tenia muy abultadito…… la mía es jovencita con las carnes muy duras , muy bien entrenada…………un bomboncito.

-Bueno, pero a cambio de sexo con usted por mi parte.

-¿Anal oral o vaginal?

-Los tres.

Aquello era un farol, de verdad , probablemente a esas alturas no se me levantaría ni aunque me la chupara Marilyn pero, bueno, a veces uno fanfarronea.

Ella se rió como si adivinara mi pensamiento.

-Será un placer…….. verlo.

A continuación me dio su dirección y quedamos a las 8 de la mañana del día siguiente.

Nos esperaba un fin de semana muy interesante.

Cuando miré hacia abajo Pilar se había corrido de nuevo, creo que estaba pensando lo mismo que yo aunque , desde luego, desde otro punto de vista…….. murmuró:

-Gracias Amo….

Y se corrió de nuevo.

Abadon69es (arroba) yahoo.com

Continuará