Placeres Inmorales 3 (Aquel lunar junto a mi ano)

Una fiesta transforma una noche romántica para mi y mi marido en una noche de celebración muy especial que ofrecen nuevos descubrimientos y sensaciones dentro de mi.

Había comenzado a preocuparme, mis deseos sexuales día a día ivan en aumento, tenia demasiado apetito, cada vez era más frecuente que me quedará viendo físicamente a los chicos del edificio, y del vecindario, Erik. cada vez se volvía más frío y mis calenturas eran francamente insoportables, dos o tres veces al día tenia que satisfacer mis ansias con salvajes masturbadas, Isaac me había hecho descubrir todos esos deseos ocultos detrás de mi fidelidad y lealtad también existía una hembra deseosa de ser disfrutada de la cabeza hasta mi pies, me encantaba sentirme deseosa, ansiosa, pero sabía que esto tarde o temprano me cobraría factura.

Así que un día, decidí hablar con Erik, le dije lo abandonada que me tenía, lo mucho que necesitaba en mi ciudad del también en la cama, él parecía incomodarse con aquello, me hablaba del hecho de sentirse cansado después de una ardua jornada de trabajo, pero yo también le hablaba de los desesperada que estaba por sentirme amada , deseada y por que no decirlo bien cojida.

Además los últimos días, había sentido más insistencia la mirada de los hombres sobre mi cuerpo, desnudandome con la mirada, y mi pucha se sentía caliente y mojada por ese hecho, habría aprendido a disfrutar de las miradas morbosas, deseosas, imaginaba todas las cosas que esos tipos deseaban hacerme, tenía que saciar mi tempreratura en casa braviamente, y mi marido cada vez se negaba más a complacerme. Mi arrepentimiento y mi remordimiento se iban transformando poco a poco, y yo sabía también que Isaac no iba a estar, siempre que mi cuerpo lo necesitara, tenía un mes que había salido fuera de la ciudad por trabajo.

Decidí llevar a cabo un plan para exigirle a Erik más acción en la cama, así que un diá me prepare, encargue a mi hija con mi Madre fui al centro de la ciudad decidida al cambiar mi guardarropa en parte para provocar a Erik y en parte porque a mi siempre me habia gustado vestir sexy, además mi cuerpo moldeado por mi maternidad, algo de ejercicio, y por la sexualidad propia, merecía ser mostrado y ya no estaba conforme , compre lenceria, vestidos, minifaldas, mallones, tops, jeans , shorts etc..

Cuando llegué a casa, prepare la casa para una velada romántica y sexual porsupuesto, escogí un cordinado con corte brasileño pequeñisimo rojo que resaltaba mis ya de por si insinuantes caderas y mis grandes nalgas, un rassiere del mismo color pequeñisimo que practicamente solo tenia lo posibilidad de medio cubrir mis pezones, y un exquisito baby doll para completar, sono el telefono.

-Hola mujer, hoy no llegare a casa temprano, estoy con unos compañeros del trabajo jugando cartas y creo que estare un rato mas-

-te estoy esperando mi amor, no puedes dejarme así, me arregle para ti , especialmente pensando en ti, cena, velas, me compre ropa sexy para que me veaS.

-Perdon cariño pero compensaré después esto pero seguro.

-Como puedes ser tan ojete Erik en este mes dos veces me has llevado a la cama, y predieres quedarte alla, pues hazlo yo tambien saldre.

Un enorme coraje me invadió, estaba dispuesta a salir con alguna amiga a algún bar, empeze a hacer llamadas, mientras bebia whisky, me he de haber tomado dos o tres, y ahora parte de enojada estaba un poco embriagada,me quite el baby doll y en lugar de el em puse un shortsito blanco, que sinceramente dejaba a la vista mas de la mitad de mi culo, y una blusa roja tan escotada que parecia que la pequeña tela no reistiria y mis chichones se saldrian irremdiablemente, con media espalda descubierta,y unos tacones altisimos rojos, que mee xcitaba de solo usrlos y sentirlos en mis pies y al no encontrar disponible a ninguna amiga.

Sali del departamento, demasiado dispuesta a pedir un taxi y largarme de alli, prendí un cigarro y me dispuse a fumarlo, en lo que esperaba al elevador, entonces al abrirse la puerta del elevador, vía a Alfredo un vecino el que más morboso e insistente se portaba conmigo haciendo bromas sexuales cada que pasaba resaltando siempre lo que le quería hacer a mi culo, y esta vez iba acompañado por otros dos muchachos, trate de bajar la mirada pues sabía que por el enojo que el deseo de venganza que había vestido prácticamente como prostituta quizás aún mas alla.

-Hola vecinita , a donde va tan arregladita?

-A buscar una buena fiesta ya que me dejaron sola y no quiero quedarme en casa.

Los 3 no paraban de verme insistentemente , morbosamente, solo les faltaba sacarse la verga y masturbarse viendo mi cuerpo, semivestido por esas pequeñas prendas.

-Pues eso hubieras dicho antes, hay fiesta en mi casa, no quieres venir?, bueno noe s tanto asi como una fiesta ams bien una reunion de amigos pero contigo sin duda se convertira en fiesta chiquita.

No se si por el enojo,la calentura que tenia de varios dias atras o mi deseo de venganza,pero conteste, que si, los años que tenía en el edificio viviendo si deseada pero también respetada, y ahora estaba echando todo eso la basura llendome con ellos, nos acompañe a la tienda, y muchos vecinos me evian contrariados, extrañados seguro se preguntaban dónde estaba mi marido, y yo acompañada por el hombre más morboso de la colonia y sus amigos con mis tetas bamboleandose al caminar, y mi culo insinuandose con mis movimientos por los tacones tan altos que traia puestos.

Si imagine como sería su casa dentro, pero cuando abrió la puerta y comencé entrar, caien la cuenta el gran error que había cometido, entrando mano derecha estaba su sala y allí sólo una mujer besandose con su novio, los demás eran seis tipos reunidos comiéndome con la mirada, sentían los latidos de mi corazón muy fuerte, no mezcla excitación miedo al no saber qué pasaría, si estos tipos se queden propasar fácil me voy a mi casa pensé.

U inmediatamente al llegar me ofrecieron una bebida, en realidad no sabía lo que tenia sólo sabía que era llegar con algo, pero mientras platicábamos sentados en su sala comencé a sentir una calentura descomunal, mi cuerpo estaba ardiendo, incluso el rosa de la tela del Brassiere con mis pezones, me causaba picor sexual demasiado fuerte, los entia hasta mi raja, alli terminaban todas las sensaciones, que estaba sintiendo, comenze a imaginar a todos esos tipos desnudos sus vergas como serian.

-Le pasa algo vecinita?

-No nada , dije un poco exhaltada

-Se ve muy ruborizada, y todos se reian

Sentia mas claro que nunca el roce de la lycra con el algodon de mi mini tanga, y me hacia sentir ciertos sobresaltos, como si algo hubiera aumentado todo mi libido al 400 % , me sentia fuera de mi, nunca me habia sentido asi, comenze a recordar a mi marido para que todo eso cambiara, pero la imagen se transformaba en issac o Alfredo empalmados.

Mi tanga, se empapo como nunca.

Me puse a bailar intentando cambiar el cassete en mi cabeza pero fue lo peor que podia hacer, tenia ya pegados a dos tipos de esos manoseandome, al no encontrar reistencia, dieron ruenda a su lujuria , y yo a pesar de desear no estar alli en ese momento ya, mi cuerpo actuaba por mi, y disfrutaba demasiado ser acariciado, sentían los dedos muy grandes de uno de ellos dedear mi ano por encima adel short , el sudor habia creado una transparencia de miedo, mis nalgas eran deseadas por todos y estaba llegando al puntod e calentura en que no sabia que es lo que iva a pasar.

-Que rica esta esta vieja

-Me la quiero cojer

-Ya quiero tenerla en cuatro

-Ya viste su culote, se me antoja tenerla bien empinadota.

-es casada, y su marido parece que no le da lo que quiere

-Hay que encuerarla

Oia todo lo que decían de mi cuando entraba al baño, de su boca no salían más que obscenidades con mi cuerpo como destino, sabía lo que querían, trataba de echar mi agua en la cara para despertar, pero era muy complicado mi panocha estaba sancochada en mis jugos,se estaba cociendo y el roce de los labios, el ano y el clitoris con el calzon no hacia mas que lubricarme mas.

Los manoseos eran cada vez mas indecentes en el baile, sentia la verga de los tipos crecioendo bajo sus pantalones y losb dedos insistentes de uno, hicieron que las costuras de la tanga cedieran,-ahhhhh - lance un gemido al sentir ese dedo grueso atravesar la costura del pantalon y perturbar mi doloso paro hasta hace un mes fiel ano,masajeaba mi ano ese tipo tan vulgar, y mi cuerpo parecia no querer detenerse, ummmm mordi mis labios intentando contener las sensaciones que en mi causaba , estaba tan mojada, que mi ano estaba lubricado con mis propios jugos, su indescente dedo penetrar como diera lugar los pliegues externos de mi cavidad anal, y los demás ya se habían dado cuenta de lo que él estaba haciendo, alfedo se acreco frente a mi, y desabrocho el boton y el cierre del short por delante.

Alfredo introdujo su vulgar lengua dentro de mi boca nuestras lenguas comenzaron con un coqueteo el más cochino que jamás le hubieran dado hasta entonces golpeteando su lengua con la mía, mientras comenzó a jueguetear con mis chichones con sus manos, una debil suplica salia de mi desvergonzada humanidad.

-Esto no esta nada bien alfredito, ahhhhhh, no se que me pasa no deberia estar asi

-Callate culona nos andas provocando a todos con tu rabote y luego no quieres que te enculemos, si nos tienes con el tronco bien tiezo por ti, por tus pinches nalgotas descaradas asomandose por ese dique short que parece calzon.

-Alfredito no sea maloooo ahhhhhhmmmm ummmmm,

No pude evitar gemir cuandosentii mis pezones fuera de la blusa lamidos por alfredito el vecino que siempre me espiaba, que me volteaba a mirar descaradamente aun con mi marido al lado y que siempre hacia gestos lascivos y piropos indescentes.

-No alfredito que va a decir mi marido si se entera ahhhhh sabe que usted no es muy de su agradlljojosd

-Eso lo hace mas excitante vecinita -ahora quien es el chingon?-yo soy el que tiene sus tetotas al aire y su panocha empapada.

-AHHH -no humberto no meta su dedo en mi ahhhhhhhhh

Era inevitable su dedo comenzaba su metwe saca d mi ano mientras sentia como el shortcito caia al suelo, y mis nalgas quedaban apenas adornadas por ese minitanga que apenas tapaba el triangulito con el que tenia adornada mi concha.

L escena era dificil de describir 2 machos manoseandome impudicamente frente a otros 3 que tenian ahora ya los pitos fuera de sus escondites, mis pulsasiones subieron a mil, y senti un escalofrio inenarrable.

Estaba completamente fuera de mis casillas por el morbo, y la calentura del momento, sin darme cuenta la pareja que habia estado alli cuando yo llegue ahora ya no estaba, no sabia ni a que hora habian salido por lo jariosa que me tenian esos cabrones.

senti como una mano hacia mi tanga a un lado , meintras una lengua se infiltraba en mi ano, humedeciendolo y alfredo bajo a hacer lo propio dentro de mis labios vaginales, ahhh mientras otros dos tipos se animaban a besuquearme el cuello, los brazos

-Ahhh dejenme, ammmmm le dire a mi marisadf#"!#"!# ahh los gemidos ya no hacian mas que incriminarme mas, sabían que lo estaba disfrutando, uno de ellos me quitó la blusa, lo único que todavía conservaba eran los tacones y la tanga, en la tanga no estorbaba en nada a lo que en ese momento esos tipos estaban haciendo, Humberto me cargó hacia un sillon en donde andres otro de ellos me esperaba con la verga rigida lelena de venas hinchadas que iiremediablemente, antes de lo que imagine yo tenía dentro de mi boca, el sabor era diferente y era precisamente por eso que esto terminó por éxitarme mas todavia, y en la posicion que yo estaba con el culo al aire parado y el calzoncito de por ci pequeño enrollado a un lado de mi panocha hinchada empapada y mi ano caliente parecia mas bien una burla.

Que verga tan rica estaba degustando, sólo podía concentrarme en ese momento en los sabores, la piel sobrante con la que mi lengua jugueteaba, la cabeza humeda chocando en mi garganta,

-No mames mira que pinche ano tan rico tiene esa mujer.

-esos grandes cachetes se lo adornan muy bien,

-que hija de puta, se cae de rica la cabrona

Oia sus voces de fondo, sabía que mis nalgotas empinadas y mi ano descubierto estaban haciendo babear aquellos deliciosos trozos de carne.

-Pero que sexy lunar tiene en las nalgas ya viste wey?

-Hum siii el quee sta al lado de su ano, es muy sexy

-Hay que adornarselo asi lucira mas cachondo.

Y sin más preámbulo senti uno de aquellos glandes luchando con la entrada de mi ano, forzandolo, hasta que entro de golpe, senti como ese miembro se acoplaba internamente a mi orificio anal y se hinchaba en la medida que iva mas al fondo,

--Mira asi se ev mas lindo tu lunar todavia

-ahh nooooo por favor,ahhhhhh-mis quejidos comenzaban ha ser escandalosos, mientras aquel degenerado me poseia analmente y me imprenaba de su olor internamente, los sabores y olores cada vez mas intensos y sexuales y ahora eran 2 y hasta 3 penes los que rozaban mi cara, se metian en mis labios, pero al contrario de sentirme amenazada o arrepentida sentia como mis piernas temblaban y mi cuerpo respondia con placer a las embestidas de esos salvajes. los testiculos del tipo que me bombeaba el ano golpeteaban y emzclaban el sudor y los fluidos.

-Por favooooor yo jure fidelidad a mi marido- decia mientras seguia recibiendo las embestidas de aquel pervertido tipo, ensañandose con la parte masprivada de mi cuerpo. senti como rapidamente sacaba el pene de mi ano, y ahora senti un pene mas grueso, vaya algo que jamas habia sentido y menos por atras, senti como mereventaba el hoyo, ahhhhhhhhhhh-grite- me estas partiendo imbecil-pero hizo caso omiso hasta en mi ano se amoldo a la forma de su verga.

-Pero que golfa tan rica-pobre de su maridito que piensa que le gusta el caviar cuando claramente se ve que su comida favorita es la sopa de vergura.

-Y las enchiladas de hoyo- dijo otro

Su forma de hablar tan vulgar hacía u que mi panocha siquiera escurriendo de jugos, y alfredito ni tardo ni perezos me encajo toda su poronga en mi mojada vagina, mientras todavía tenia encajada la otra en el ano, no cabia duda estaba disfrutando esto al máximo, y no lo podía negar me veía a través de un espejo estaba exactamente enfrente del en donde me estaban fornicando, era un deliciosos sandwich humano, mis piernas estaban al aire solamente adornadas por mis obscenos zapatos de congalera verme con esa visión, hizo que mis gemidos se convirtieran en bramidos y senti un chorro de liquido siendo expulsado por mi que bañaba literalmente en mis jugosos liquidos, aquellas hermosas y vulgares vergas.

-Si duro ahhhhhhhhh, el dolor y el placer se combinaron para otorgarme un orgasmo inolvidable.mis aretes se balanceaban al compas de la parchada.

Era raro pensar, que de novia con mi marido, no habia hecho nada parecido siquiera, a lo que me estaban haciendo en este momento, sentir los dos pitos tratandose de mover dentro de mi era demasiado, para mi. empezaron entonces aquellos hombres a turnarse mi culo, pegaban y despegaban sus vizcosos miembros de y huevos de mis dos agujeros, como si siempre hubieran debido estar llenos,no conformes con ello me cogian por la boca como si fuera una de esas mujerezuelas en las que me resistia a pensar estarme convirtiendo.

Me cargaban entre dos y me penetraban con descaro, ante la vista complice de sus amigos, tenia un aroma increible, ese lugar.despues de un rato me di cuenta que podia reconocer de quien era la verga solo por su olor sabor tamaño y tectura, con los ojos cerrados.

Perdoname Erik por esto que estoy haciendo! te amo!! pero estos amables tipos me estan haciendo sentir deseada como nunca antes,amada como lo que soy una hembra fiel, leal , y hasta hace dos horas timida,pero tu simplemente nisiquiera estabas enterado que tenia un lunar junto a mi ano.

Continuara............

dudas, criticas,comentarios, son bienvenidos

sexual_doll1@hotmail.es

-