Placeres en el bosque

Sasuke, ya en Konoha, debe hacer una misión con Sakura, y esta decide declararsele...Esto despierta una fuerte excitación en el Uchiha...

Sasuke, por fin, había vuelto a Konoha. Enseguida le encomendaron una misión con la persona menos indicada: Sakura Haruno.

Los dos ninjas estaban tomando un descanso, mientras que el Uchiha quería ausentarse un momento para pensar, así que entró al bosque y se acostó en la suave hierba para relajarse mientras que disfrutaba viendo como danzaban las hojas de los árboles por acción del refrescante viento, Sasuke poco a poco fue siendo vencido por el sueño hasta que cerró sus ojos completamente, sin embargo tanta tranquilidad no podía durar tanto. El pelinegro por acto reflejo abrió sus oscuros ojos para ver la causa de su disturbio y tiene la sorpresa de encontrarse a Sakura ante él.

-¿Qué quieres Sakura?

-Sasuke-kun…Yo quería decirte…Algo

-¿Y?

-¡Te amo!

-Dime algo que no sepa-Suspiró el pelinegro-¿Y qué quieres que haga?

-Pues, no sé…Decirme que me quieres, o algo por el estilo

-Ya…Esto debe ser suficiente.

-Sasuke-kun ¿Qué…?- A Sakura la callaron los dulces labios del Uchiha.

Al principio la kunoichi abrió los ojos como dos platos por la inesperada reacción del ninja, pero poco a poco se deja llevar por los exquisitos labios de Sasuke. El beso comenzó con simples e inocentes picos que se fueron intensificando en pasión, la pelirosa correspondió al caluroso beso del Uchiha e introduce su lengua para jugar con la del chico. Los jóvenes duraron en ese beso mucho tiempo hasta que el oxigeno empieza a carecer y sus cuerpos exigen aire.

-Sasuke-kun… ¿Por qué me besaste?-dijo agitadamente la chica de ojos esmeraldas. -¿No dijiste que me amabas? Demuéstralo-Musitó el chico, aposesionándose de nuevo de los labios de Sakura.

Las lenguas de los jóvenes comenzaron una disputa para ver cuál era más apasionada, Sasuke se volvió ambicioso ya que deseaba más que besar a la kunoichi, así que empuja bruscamente a la chica contra el césped y se acuesta encima de ella, causando un leve temor en la Haruno, el chico ignora la preocupada cara de la chica para seguir con su objetivo. El Uchiha la sigue besando posesivamente y con mucho calor, pero la chica lo interrumpe. -Sasuke-kun… ¿Qué piensas hacer?-dijo la chica con angustia. -Algo que a ambos nos gustara y que vamos a desear seguir haciendo…Así que relájate y confía en mí-dijo Sasuke en un tono sensual que hipnotizó a la chica. La chica de ojos esmeraldas asintió con un gesto que le indicaba al pelinegro que podía continuar, entonces el chico de ojos oscuros la volvió a besar y a explorar la cavidad bucal de Sakura con su juguetona lengua, mordiendo coquetamente los labios de la Hyuuga dejándoselos rojos e hinchados, después pasa la lengua por su cuello haciéndole grandes chupones y marcando un camino de saliva, y luego asciende a la oreja de la chica y muerde el lóbulo. -Sakura, estoy tan caliente y te tengo tantas ganas que no me puedo aguantar- Murmuró el Uchiha. -Yo también te deseo mucho Sasuke-kun-terminó la kunoichi para luego besar los labios del heredero de los Uchiha. Los jóvenes se siguen besando durante un rato, hasta que Sasuke detuvo el beso para acariciar el cuerpo de la chica, el Uchiha rápidamente se quitó el cinturón y el haori y después le quita la blusa roja que Sakura traía puesta, Sasuke habia quedado muy sorprendido por los pechos de Sakura, los cuales, aunque fueran pequeños, era muy provocativos. Así que Sasuke ninja empezó a apretarlos produciendo gemidos por parte de la chica de ojos esmeraldas, ella estaba disfrutando como el chico de sus sueños le proporcionaba cariño que se iba a desabrochar el brasier para que el tacto fuera mayor, pero antes de hacerlo el Uchiha ya había sacado un kunai de la manga y corta el sostén por la mitad, dejando al aire los provocativos senos de Sakura. Inmediatamente Sasuke pone uno de los senos en su boca para succionarlo y morderlo mientras que el otro lo masajeaba circularmente, los pezones de la Haruno más erectos no podrían estar y el bulto de la entrepierna de Sasuke era muy notorio.

El portador del kyuubi deja de lamer los senos para lamer el plano abdomen de la pelirosa, el chico de cabellera oscura pasaba su lengua con movimientos circulares por el ombligo de la Haruno y simultáneamente masajeaba y pellizcaba los pezones de la ojiverde.

Sasuke, después de acariciar los pechos de Sakura, le quitó la falda y el short, dejándola solamente con una tanga, notando la gran humedad que tenía ella. El Uchiha le quita sensualmente la tanga con los dientes para disfrutar la perfección del descubierto cuerpo de la kunoichi, el durante unos segundos contempla la hermosa figura de la ojiverde, pero después la volvió a besar apasionadamente en los labios y al mismo tiempo acaricia la intimidad con la yema de los dedos, la kunoichi despide un pequeño gemido al sentir que el pelinegro introduce un dedo en la vagina, luego introduce dos y después tres. -¡Aaaah, Sasuke-kun! El Uchiha siguió moviendo sus tres dedos en la vagina de la pelirosa hasta que los saca y se los lame para saborear la esencia de la chica, el chico de cabellera negra se acerca a Sakura para besarle y succionarle el cuello mientras que con sus dedos jugaba con su clítoris. -"Esta sensación es increíble, Sasuke-kun sabe satisfacerme…Pero yo no estoy haciendo nada, todo me lo está haciendo a mi…Y yo también quiero demostrarle que puedo ser una buena amante"-Pensó la kunoichi.

Hinata volteó al pelinegro para quedar ella encima de él y ahora tener la situación bajo su control, la cual le encantó a Sasuke. La Haruno toca los tonificados pectorales del Uchiha y empieza a lamer y morder las tetillas de este, la chica sigue su recorrido con su lengua hasta llegar a su ombligo y lamerlo sensualmente mientras que con sus manos le bajaba el pantalón, rápidamente bajó el bóxer del portador del sharingan y se sorprende por la enorme erección que tenía este, al instante la pelirosa comienza rozando sus labios con el miembro de el chico entonces así provocarlo para que desee más y suplique por ello. La chica de ojos perlados para no torturarlo tanto incluye su lengua en el juego y lame todo su pene de muchas maneras desde distintos ángulos. -¡Ahhhh ¡ ¡Ahhhh Ohhh! Sakura, eres increíble-dijo el pelinegro con la respiración entrecortada. -Quería demostrarte que yo también puedo ser ardiente-Dijo la Kunoichi con tono seductor.

-Sakura, tengo una idea…Hagamos el 69-Propuso el Uchiha. La chica asintió con la cabeza y se cambio de posición para que Sasuke le diera placer oral, el chico de ojos oscuros lamía y mordía el clítoris de Hinata, pero para añadirle más placer empieza a introducir y sacar la lengua de la vagina de la chica como si fuera un pene. En cuanto a la pelirosa, ella lamía el pene del chico desde el tronco hasta el glande durante un rato pero aumenta su intensidad y ahora lo succiona, el miembro del ojinegro entraba y salía de la boca de la Haruno.

Los jóvenes se ahogaban por tanto placer pero ya era hora de llegar al punto G, entonces Sasuke le dice a Sakura que cambien de posición, ella como buena chica obedece todo lo que dice su amado, ahora el pelinegro nuevamente besa los dulces labios de la kunoichi y después se dirige su oído. -Sakura….ya es hora de hacerte mía-susurró el Uchiha. -Esta bien…Sasuke-kun, pero por favor se gentil….porque soy virgen-Dijo la Haruno con un tono un tanto nervioso. -No te preocupes, voy a ser lo más delicado posible.

El Uchiha abre las piernas de la Haruno y comienza a penetrarla lentamente, el pudo notar la expresión de dolor de ella, pero el solo seguía entrando en ella hasta el fondo, el chico de oscuros ojos sentía como las paredes internas de Sakura se contraían y la sangre empezaba a fluir, el de igual manera continuaba penetrándola con un ritmo constante hasta que la Haruno se acostumbró, sin embargo, ella se aferraba fuertemente a la espalda del Uchiha y la rasguñaba mientras que lo hacía. Ya pasado unos minutos, el dolor había cesado y ahora era Sakura la que suplicaba por mas placer. -¡Ahhhh! Sasuke-kun… ¡MÁS ….Más-gimió la kunoichi. -Sakura eres increíble La chica de ojos esmeraldas agarraba fuertemente las nalgas del portador del sharingan y lo presionaba hacia ella para que la penetrara más fuerte, por acto reflejo el Uchiha la penetra con mayor velocidad y a la vez lamía sus senos haciendo que la Haruno se arqueara. Los jóvenes se corrieron juntos y por ende llegaron al clímax quedando así agotados. Sasuke cayoó exhausto encima de la pelirosa y esta lo abraza posesivamente y lo besa dulcemente en los labios.

-Te amo tanto Sasuke-kun -Estoy tan cansado que ni si quiera tengo energías para vestirme-murmuró el ojinegro, quitándose de encima de Sakura. Esta lo abrazó. Luego de un rato se acordaron de la misión, pero decidieron mandarla al cuerno.

-Sakura, yo también te amo-Le murmuró Sasuke a Sakura.

Esta lo abrazó aún más.

FIN

Espero que les haya gustado, dejen comentarios please!