Placeres con Papi: Atada

Papi sigue demostrandome como disfrutar el BDSM

Se acerca por mi espalda, siento su presencia sobre mí, tocando mi hombro mientras escribo. ¿Qué escribes corazón? Pregunta

-Escribo lo rico que me coger papi, como me haces tuya, cada vez que lo haces lo paso a mi computadora

-¿Necesitas ayuda mi amor? Dice, mientras sigue acariciando mis hombros, baja por mi pecho hasta llegar a mis pequeñas tetas tocándolas con firmeza. Al mismo tiempo se apoya contra mi espalda su gruesa verga pega con mi cuello.

-Siempre es bueno recibir ayuda papi. Le digo mientras me pego más a su cuerpo sintiendo su virilidad, respiro profundamente cerrado mis ojos al manoseo en mis tetas.

Toma mi cabeza inclinándola hacia atrás, asi me clava un profundo beso, abro mi boca para sentir su lengua abriéndose camino jugando con la mía, su mano baja hasta mi rajita acariciándola suavemente, mi abultado clítoris siente sus movimientos circulares. Con su otra mano aprieta con fuerza una de mis tetas, marcado sus dedos en ella, pellizcando y jalando mis pezones. Abro bastante mis piernas dejándole el camino libre para que pueda tocarme a su antojo, como me toca ya estaba empapada de mi escritura, sabe lo sensible que son mis pezones y eso me hace gemir pero mis gemidos son callados por el profundo e intenso beso que me da.

Despacio introduce mi anular en mi coñito, expandiendo mis paredes con su dedo, su pulgar acaricia mi clítoris, metiendo su dedo lo más adentro posible y comienza a moverlo, de una manera suave acariciando mi interior. Luego quita la mano de mi coño y me deja de besar, me da a probar sus dedos con mi sabor, mientras muerde mi cuello con cuidado deslizando su mano por entre mi ropa, buscando mis tetas para poder sentirlas desnudas. Doy un pequeño respingo por sus mordidas, siempre me quedan las marcas que luzco gustosa, mi respiración agitada por su roce con mi cuerpo. Estoy tan empapada que los flujos se notan a través de mi ropa.

Baja sus brazos a mis muslos, acariciándolos, los toma para abrir mis piernas y subirlas hasta dejar mis pies a cada lado de mi cabeza, asi continua mordiendo mis piernas, ahora con esa fuerza de macho que lo caracteriza, quiere marcarlos. Atrapa mis piernas con sus manos para que no las pueda cerrar, deja mi cuello de lado para besar y lamer mis tobillos, al paso que muerde todas mis piernas, saboreando mis muslos. Me dejo hacer por completo, él saborea cada parte de mi cuerpo, me dedico a gemir levemente con casa movimiento de su boca en mi piel. La manera en que me muerde me excita, se puede notar más aun la humedad de  mi rajita y lo duro de mis pezones que parecen atravesar la camisa.

Toma mis manos dejándolas atrás de mi cabeza a la altura de mis pies. Amarra con su cinturón mis muñecas a mis tobillos. Dejando mis pies a cada lado de mi cabeza y mis manos detrás de mí nuca. Lo aprieta fuertemente para que no pueda soltarme. Quita del camino mis zapatillas y calcetines, pasa la yema de sus dedos por la planta de mis pies. Mientras los toca saca su dura verga y la coloca entre mis manos. Me siento muy excitada por su proceder, despierta en mi muchos instintos, tomo su verga y la pajeo con suavidad.

Aprisiona nuevamente mis pequeñas tetas en sus manos, las aplasta y amasa con fuerza, abusando con su mano por todas ellas. Sus dedos siguen recorriendo mis pies, toca las plantas, mis suaves dedos, pasando entre ellos, bajando por mis piernas. Respira fuertemente sobre mi otro pie, dejándome sentir su aliento caliente. Los lame, besa, degusta y muerde. Su verga palpitante parece querer explotar de lo dura que se encuentra. Sigo con mis pequeñas manos recorriendo su verga, tocando la punta con mis dedos presionando un poco para que sienta más placer, esa sensación de estar atada me hace mojar más aún y me dejo hacer a su voluntad, su impulso dominante me calienta mucho.

Rodea mis manos con las suya, apretándola contra su verga, asi sujetándola fuertemente. Luego toma mis tobillos de la misma manera y se empieza a mover de atrás para adelante follando mis manos como si de mí coñito se tratase. Golpeando mi cuello con cada metida y manchando mis manos con el pre seminal que sale de la punta de su grueso miembro. Es un intenso bombeo no rápido pero si duro. Acerca su cabeza a mis pies para que sienta sus gruñidos de macho tras de mí, sus jadeos en mis pies. Los marca con sus dientes. Me excita que desee  marcar cada parte de mi cuerpo como su propiedad, me dejo llevar esa posición como folla mis manos con cada movimiento mis bragas se entierran más en mi coñito con el vaivén.  Aprieta con fuerza y sigue mordiendo. Sus embestidas aumenta violando mis manos con firmeza y golpeando mi cuello con cada estocada, dejándolo manchado de sus líquido.

Con cada movimiento brusco mis bragas se entierran más, entro en un éxtasis de placer y me corro sin tocarme solo con el roce de mis bragas en mi coñito. Mordiendo fuertemente mis pies da una última estocada cubriendo mis dedos de su leche caliente que impacta en mi cuello, piernas y cabello. Se queda en esa posición, dejando su verga contraerse, relajarse. Por mi cuello se desliza su leche a mi espalda. Retira su verga y las dirige a mis pies restregando sus rastros de semen. Siento lo calienta de su leche espesa bajando por mis piernas.

Toma mis pies con ambas manos y los aprieta contra su miembro, aprisionándolo entre las plantas de mis pies ya cubiertos de leche, los aprieta como si de mí anito se tratara. Empieza un movimiento, un mete y saca con mis pies. Los embiste con fuerza salpicando la leche a mi pelo dejando que sienta como se endurece nuevamente entre mis plantas. Recobra la dureza con cada estocada, algunas gotas caen en mi rostro cerca de la comisura de mis labios con mi lengua las llevo a mi boca saboreándolas mientras lo miro lleno de lujuria y deseo.

Aumenta el bombeo, sé que le enloquece lo suave de mi piel, siempre me lo dice.  Como mi tez morena se mancha de blanco, golpea sus huevos contra mis talones, viola bestialmente los pies de su hija, como un animal poseído quemándome la piel con el calor de su verga y semen. Me gusta esa fricción, como arde mi piel con ese roce como mi cuerpo se sigue embarrando de leche. Se detiene, con sus manos acaricia la leche en mis pies, gira la silla  dejándome de espaldas a mi escritorio con su verga a la altura de mi cara. Con su corbata amordaza mis labios de tal manera que queden abiertos. Toma mi cabeza agarrando fuertemente mi cabello y con la otra mano lleva su pija a mi rostro pasándola por mi cara para sentir su olor, dándome golpecitos que cada vez son más fuertes. La olfateo y sigo esperando su siguiente movimiento.

Se sienta en el piso, frente a la silla, olfatea mi coñito, sube mi pantalón por mis piernas revelando mis bragas incrustadas en mí. Levantándose coloca su verga en mi coño sobre las bragas moviendo de arriba abajo mis labios vaginales, acariciando mi raja con su verga. Se mueve hacia mí tratando de penetrarme sobre mis bragas, metiendo la cabeza de su grueso miembro en mi coño empujando la tela mojada a mi interior. La presión que causa por mis muslos roza mi piel y duele mis paredes se van abriendo deseosas

Me toma entre sus brazos dejándome en la orilla de la cama, mi cabeza contra el suelo y mi espalda dando a mi cama, mi coñito queda mirando al techo y con mis manos atada con mis tobillos atrás de mi nuca, en esa posición se sienta en mis tetas y comienza a lamer y morder mi raja sobre las bragas, tirando de mis labios vaginales con fuerza. Nalguea mi culo clavando sus dedos en mi piel dejándola rojiza.  Cada vez que me muerde gimo me siento muy mojada por cómo actúa su boca.  Mueve mi mordaza al cuello liberando mi boca para llenarla con su verga, engullo su verga hasta la garganta. Rasga mis bragas como un animal y ataca mi intimidad con fuerza, succionando y lamiendo mi clítoris como queriendo arrancarlo con su boca sin lubricar mete un dedo en mi esfínter y sigue nalgueándome. Me duele un poco pero es placentero.

Pone sus pies en el piso, levantando un poco su cuerpo, sigue devorándome sin piedad, y sus huevos golpean mi mentón con cada embestida. Dos de sus dedos en mi culo, girándolos y cogiéndome. Me nalguea más y más fuerte, dándome palmadas en mi coño también, salpicando mis fluidos por todo mi cuerpo. Mete su lengua en mi raja lamiendo mis paredes. Con algunas arcadas gimo con su verga atravesada en mi boca, si no fuese por ella estaría gimiendo sin control.

Baja sus manos a mi cuello, apretándolo con fuerza, levanta su cabeza de mi coño y sigue con una cogida brutal en mi boca, golpeando mi garganta a gran velocidad, como si quisiera partir mis labios, mi saliva escapa por las comisuras, es una bestia salvaje atrapando a su presa. Me ahogo con su verga follandome así. Trato de abrirla lo más posible. De pronto me ahorca con sus manos en mi cuello llenándome con salvajes embestidas hasta que se corre en mi pequeña boca. Me ahogo pero me la tomo toda.

Quita su verga de mi boca dejándola caer en mi rostro, húmeda y calienta, con algunas gotas todavía, caen por mis mejillas quemando mi piel. Abre mi ano con sus dedos y mete bruscamente su lengua. Sus dedos en mi coño acarician mi clítoris erecto y con los otros dedos meten sus dedos en mi interior. No reprimo mis gemidos que se escuchan por toda la casa, como me dedea mi coñito va cediendo paso a sus dedos. Y sus gotas de leche caliente bajan de mi rostro a mis tetas.

-Papi por favor déjame cabalgarte. Digo suavemente.

-Bien, pero lo harás a mi manera, dice de forma imponente.

Me desata por completo, toma mis brazos llevándolos a mi espalda y los vuelve a atar, su corbata empapada por mi saliva y amordaza nuevamente mi boca. Se sienta a la orilla de la cama, tomándome de la cintura y de un solo movimiento me deja caer en su dura verga dándole la espalda. Agarra mis tetas como si quisiera rasgarlas, romperlas, Mi ano se abre oponiendo resistencia, pero su verga vence mis paredes. Obligando a abrirse. Se acerca a mi oído y dice Muévete puta, coge tu ano contra mi verga, para que sientas como se desgarra con mi carne. Dicho eso me mete una sonora nalgada.

Comienzo a saltar d una manera rápida, necesitaba sentirme ensartada, siento como amasa mis tetas mis jugos recorren sus piernas me muevo en círculos sobre su duro miembro, dándome sentones en ella gimiendo a través de la mordaza. Hazlo más rápido zorra, que se te clave toda mi verga en tu interior, dice en tono dominante mientras me nalguea haciendo sonar cada palmada en la casa, afirmando mis tetas aprisionándolas, me pega cada vez más fuerte y rápido. Sus palabras en mi oído hacen querer superarme y sigo con mis autoclavadas en su miembro sin darme mucho tiempo para respirar. Toma mi cabello obligándome a mirar al techo y dice: Más rápido puta de mierda, quiero ver como te retuerces de placer con mi verga. Diciendo esto pierde la poca compasión que le quedaba y me parte el culo a nalgadas, dándome la golpiza de mi vida. Sigo saltando, me levanta  y clava toda su verga en mi ano, haciendo que caiga al piso dejándome en cuatro, gruñe con cada estocada llegando a lo más profundo, como una bestia llena de odio y furia quiere partirme en dos.

Quita la mordaza de mi boca sin dejar de bombearme GRITA PUTA, GRITA MALDITA PERRA. Diciendo esto sigue penetrándome queriendo partirme en dos. AHHHH PAPIIII AHHH ME PARTIIIIS AAAAHHHH grito a todo pulmón se escucha en cada rico de la casa, el cómo me posee, como me hace su puta. Con cada clavada siento esa mezcla de dolor placentero, atada a su voluntad sigo gritando GRITA PENDEJA DE MIERDA, QUE TODA LA CALLE TE ESCUCHE SER POSEIDA POR MI. Grita con fuerza, tirándome al piso, violando mi ano con furia golpeándome con cada estocada. Su mano va a mi cabeza aprisionándola, Gruñe y jadea como perro rabioso en mi oreja.  AHHHHHHH PAPIIIIIII ME ESTAS PARTIENNDOOO AAAHHHH AHHH AHHHHHH no reprimo mis gritos, los vecinos de seguro escuchan como viola a su pequeña hija, como me posee, su respiración y sus gruñidos en mi oído no sé si asustarme o excitarme.

VOY A PREÑARTE POR EL ANO PUTA DE MIERDA. Grita con un último gruñido mordiendo mi cuello con desesperación. Se vuelve a correr en mi culo dejando caer su peso sobre mí soltando su leche. Me retuerzo mientras me clava sus dientes y grito bajando la intensidad quedando completamente agotada y violada. Coge mi cabeza con sus manos, Se para y jalándome del pelo dice. Límpiame la verga pendeja, que para eso sirves. Me da una fuerte cachetada con su otra mano y espera a que cumpla su mandato. Abro mi boca y comienzo a chuparla dejándola limpia de rastros de leche la dejo como si no se fuese corrido mientras me jala del cabello.

Aun no termino contigo puta, endurécela con tu boca dice, ordenando con fuerza mirándome de manera dominante. Cuando termina de hablar me da una fuerte cachetada casi partiéndome la cara.  Continúo lamiendo ya sin fuerzas tratando de mantenerme ante la brutal violada que le da a mi delicado cuerpo. Ven aquí puta dice, arrastrándome a la cama, se acuesta poniéndome sobre él y ensartando su verga en mi coño, con mis manos atadas. Me cachetea las mejillas. Estruja mis tetas, finalmente me ordena Móntame puta, parte tu coño con mi verga. Dándome una última cachetada. Bastante cansada trato de no defraudarlo saco mis últimas fuerzas y me incorporo y lo monto, mi coño escurre al ritmo de las estocadas que me está proporcionando mmmm ahhhh ahhh ahhh asi gimo mientras lo monto

Más rápido puta, quiero que te partas el coño con mi verga, dice cacheteándome nuevamente, aplasta mis tetas mientras rebotan. Pellizca mis pezones mientras me mira recostado como lo obedezco. Sigo brincando ahora con más ganas, la cachetada no me gusto por eso sigo haciéndolo mejor y más rápido para que no lo haga más mientras me estruja toda ahhh ahhh ahh sigo gimiendo por el placer de darme esas estocadas con su grueso miembro, asi lo obedezco.

Posiciona sus manos en mi culo forzándome a moverme con más rapidez. Moviendo mi cuerpo de arriba abajo. Mi coño se traga toda su verga, esta adolorido. Voy a quemar tus ovarios con mi leche puta, dice gruñendo. Solo puedo gemir mientras con sus manos me mueve más y sigo brincando dando círculos sobre su verga cada vez más veloz con el empuje que me da. Mi coño se devora toda su verga completamente mojada por mis flujos. Agarra con fuerza mi culo con ambas manos, deteniendo mis movimientos. En esa posición mueve sus caderas con fuerza y rapidez embistiéndome, lo hace con brutalidad y desesperación jadeando de forma rabiosa, partiéndome en dos. Luego se detiene y comienza a sacarla lentamente para arremeter con fuerza cuando ya la tiene afuera, me mira con intensidad.

Sus caderas me follan a su modo, a su ritmo, con cada estocada suelto un gemido pero no muy fuerte, ya no me quedan fuerzas en mi interior su violada está siendo brutal y ya mi cuerpo no aguanta mucho siento como me arremete con furia y siento su mirada dominante sobre mi. Finalmente toma mi culo pegando mis cachetes a mis pienras, suelta un gran gruñido, tensando los musculos de su verga quemando mi interior con su leche. Siento sus últimas arremetidas y como me llena de leche apoyo mi cabeza en su pecho suspirando, jadeando con tus manos sobre mi cuerpo completamente exhausta. Me deja boca arriba en la cama atada mete su verga flácida en mi boca, la limpia. Acaricia mis mejillas y mi pelo. Me sonríe dejándome sola cerrando la puerta suavemente tras de él.