Placer y sensualidad
Las mujeres y su adicción a las compras.
Hola
Me alegra saber que estas aquí.
¿Cuánto has disfrutado hasta ahora?
Hace unos días navegando por internet me encontré con algunas piezas de lencería que llamaron mi atención. Para ser honesta mi ropa interior en su mayoría es bastante normalita, eso si, me encanta usar bra y panty a juego.
Bueno, comienza a calentar… tu imaginación. Jajaja
Decidí comprar unos bralette arnes ¿sabes lo que son? ¿no? Bueno a que esperas y googlealo. Para complementar me he pedido un conjunto de lencería de encaje negro y algo muy especial.
Quiero que puedas imaginarte como me veo, mi bralette enmarca el contorno de mis senos, entre ellos queda una argolla que une las tiras centrales. En la parte superior de ambos senos hay otras argollas que unen otras tiras que van hacia mis hombros y otras que cruzan sobre mi clavícula, esta ultimas a su vez se unen en una argolla sobre la base de mi cuello y de ahí parte una tira mas para formar un collar.
¿Te puedes hacer la imagen mental? No hay mas tela que esas tiras así que mis senos quedan libres para ver, para tocar, para saborear…
Llevo el panty del conjunto, pero tiene truco, ¿la entrepierna? Es completamente abierta. Si. Exacto. Mi coño esta libre para jugar con el. O mi culo si a esas vamos.
Y me siento muy sensual … y caliente, ya me conoces.
Me gusta como lucen mis senos. Acaricio con un dedo todo el contorno, despacio. Ambos senos al mismo tiempo. Puedo sentir la suavidad de mi piel. Bajo a la base y subo hacia mis pezones, para rodear la aureola , ligeramente, casi como la caricia de una pluma, creo que eso ira a mi lista de cosas por comprar.
Siento un cosquilleo donde me toco, lo disfruto, mis terminaciones nerviosas reaccionan a cada toque. Mis pezones comienzan a ponerse firmes, llevo mis dedos a mi boca y los chupo, me acaricio de nuevo con los dedos húmedos y puedo sentir una pequeña corriente de excitación. Los tomo entre mis dedos y tiro ligeramente de ellos para apretarlos un poquito. Es una sensación deliciosa.
Tomo mis senos con mis manos y los levanto y aprieto un poco, quiero sentir como mis manos los amasan. Regreso a tirar un poco mas fuerte de mis pezones y siento que mi coño esta pidiendo
atención.
Estando semi acostada, con un par de almohadas a mi espalda en el cabecero de la cama. Puedo ver mis piernas dobladas hacia arriba. Mi panty es una tirita en mis caderas y de ahí un encaje cubre mis caderas, unas finas tiras rodean las ingles y hacia atrás sobre la mitad de mis nalgas. Y eso es todo.
¿Te gusta lo que vez?
Mis manos comienzan a vagar libremente sobre mi cuerpo, mis senos, abajo hacia mi estómago, una regresa a uno de mis senos mientras la otra viaja sobre mi vientre.
Puedo ver que desearías que fueran tus manos. ¿eso quieres?
La mano sobre mi seno juega con mi pezón. Ya sabes como me gusta. La otra mano acaricia mi pubis cubierto de bello, en pequeños círculos, haciendo un recorrido descendente hacia mi clítoris.
Tocarme de esta manera es muy placentero. No tengo prisa, quiero disfrutar de la sensualidad, del erotismo.
Llevo mi otra mano hacia abajo también, quiero acariciarme abajo mientras masajeo mi clítoris levemente. Mis labios, el pliegue con mis piernas. El pliegue entre mis labios. Es tan delicioso.
Mi coño esta comenzando a mojarse. Y llevo un poco de mi excitación sobre mi clítoris. Masajeo en círculos. Me gusta de esa forma, puedo sentirlo endurecerse. Mis dedos juegan con mi coño, tiento un poco e introduzco la punta de mi dedo. Está mojadito y resbaloso.
Muerdo mis labios por tal sensación de placer. Quiero esparcir mas humedad por todas partes. Me gusta esa sensación. La disfruto mucho.
Esa mano juguetona la llevo a mi boca , introduzco dos dedos y los chupo, saboreo mi excitación, tiene un toque ligeramente saladito y huele delicioso. Si pudiera, lo llevaría como perfume. Me recuerda a los perfumes que son mis favoritos.
¿te gusta verme chupar mis dedos como si fuera tu polla?
Sonrío al sacarlos de mi boca. Es un placer muy sensual. Muerdo mis labios. Lo estoy pasando muy bien.
Mis caderas se mueven al ritmo en que masajeo mi clítoris. Suavemente.
De vez en cuando aprieto mi vagina y mis jugos comienzan a brotar un poco mas, puedo sentir como escurren hacia mi culo poco a poco.
¿Te acuerdas que te dije que pedí algo especial? Un nuevo juguete. Un pequeño vibrador. Muy, muy femenino y delicado, como yo.
Es rosa, con piedritas en la base. La clásica forma de bala alargada.
Lo tengo junto a mi, sobre la cama.
Lo tomo y lo llevo sobre mi coño. Froto todo alrededor. Lo quiero bien lubricado.
Dejo de jugar con mi clítoris un momento para llevar mis dedos a mi entrada, esta vez me penetro poco a poco con el dedo medio, bombeo unas cuantas veces hasta mojarlo bien, introduzco un segundo dedo, mi dedo anular. Y bombeo unas pocas veces mas.
Intercambio mis dedos por el vibrador, aun esta apagado. Quiero ir despacio.
Lo introduzco poco a poco en mi coño. Puedo oír ese sonido especial. Comienzo a masajear mi clítoris de nuevo solo un poco. Para que mi coño siga mojándose mas.
Recorro después, mi cuerpo, mis senos están muy solitos.
Gimo bajo, mis caderas se mueven al encuentro del vibrador. Puedo sentirlo entrando y saliendo, creando fricción.
Abarco uno de mis senos con toda mi mano y aprieto un poco varias veces.
Mi respiración se convierte en leves jadeos, mi pecho sube y baja en sintonía.
Creo que ir lento se ha acabado, saco el vibrador y lo enciendo. No tiene una velocidad muy alta. Lo justo para estimular.
Lo llevo de nuevo a mi coño y esta vez doy un pequeño salto, es completamente diferente de esa manera. Las vibraciones dentro de mi coño me encantan.
Me olvido de mis senos y llevo mi mano a mi clítoris de nuevo, empiezo a frotar un poco lento, al mismo ritmo que meto y saco el vibrador. Estoy gimiendo. Mucho. Es imposible no hacerlo.
Aumento el ritmo y mis caderas se agitan también.
Mis jadeos son más rápidos y mas altos al igual que mis gemidos. Siento mi vientre crear una tensión mientras se construye el orgasmo.
Me mantengo al mismo ritmo por unos momentos y luego incremento la rapidez. Tenso mi vientre y me hago un poco hacia adelante, sostengo la tensión ahí.
Mi coño está escurriendo. El vibrador hace chasquidos entre tanta humedad. Mi coño comienza a apretarse cada vez más sobre el vibrador y aumento la presión en mi clítoris.
Mas rápido, más fuerte y siento escalofríos recorrerme entera, mi pelvis va hacia adelante y mi espalda hacia atrás junto con mi cabeza. Mis ojos cerrados con fuerza y mi boca abierta soltando gemidos. Me estoy corriendo.
No dejo de mover mis manos. Estoy alargando mi orgasmo lo más que puedo. Hasta que es todo. Mi cuerpo convulsiona en un orgasmo más fuerte y mi cuerpo se tensa por completo. Comienzo a temblar por el esfuerzo. Apenas y respiro. Tengo la boca seca de tanto jadear. Estoy medio desmadejada. Mis manos han parado y el vibrador ha sido expulsado de mi coño con sus contracciones. Siento mis jugos recorrerme hacia abajo.
Estoy saciada, por el momento.
Quiero quedarme así, en cama todo el día. ¿me acompañas?
Momento de confesion. Ese bralette lo compre pensando en mi Amo.
Hasta pronto.