Placer en la finca (continuacion)
Después de lo ocurrido con Rodrigo,tuve una sorpresa que no pude desaprovechar..
Al día siguiente de mi aventura con Rodrigo permanecí toda la mañana en mi habitación pensando en lo ocurrido en la noche anterior, en la tarde me fui con mi mama al pueblo a hacer unas compras por lo que ese día no vi a Rodrigo.
Sin embargo al día siguiente tuve una sorpresa muy satisfactoria. Mis padres iban visitar a un amigo cercano que hace un tiempo no veían, me preguntaron si los acompañaba pero preferí quedarme nadando y disfrutando de la finca, sin sospechar lo que iba a suceder.
Cuando salieron mis padres, me recosté un poco en la cama y al cabo de 1 hora me fui a bañar en la ducha, una vez adentro sentí un ruido en el baño pero pensé que era la toalla que se había caído por lo que no le preste mucha atención, de un momento a otro Rodrigo totalmente desnudo ingresa a la ducha.
Ayer te extrañe, princesa….- me dijo..
Vi ese musculoso cuerpo acercarse a mi, su hermoso pene estaba creciendo y me tomo en sus brazos…nos dimos un beso apasionado, nuestras lenguas se entrelazaban aumentando las sensaciones que crecían, no lo esperaba en esa forma pero lo deseaba. Con sus fuertes brazos me acariciaba toda, apretaba mis nalgas, tomaba mis senos, era un placer entero. Para ese momento mis seños ya estaban totalmente duros y ansiosos.
Comenzó a bajar por mi cuello, lamiéndolo deliciosamente, me excita que besen mi cuello y él sabia como hacerlo perfectamente. Mis jugos estaban inundando mi vagina, la forma es que ese hombre me trataba me encantaba.
Llego a mis senos y paso su lengua por ellos, rodeando los pezones, era maravilloso.
Aaaahhhhh…. Si, mi amor!!! Sigueeee……. – gemía
Mientras tanto con su mano derecha comenzó a acariciar mi conchita, era delicioso… introdujo uno de sus dedos y me hizo ver la gloria.. Siguió bajando y llegó con su boca hasta mi vagina; sacó la lengua y me llenó de verdadero placer al pasar su lengua por mi clítoris de una manera magistral, mientras un dedo suyo comenzaba a entrar en mi panochita mojada, haciéndome gemir de tanto placer.
Aahhhggggg…… que ricoooooo…… no paress…..!! – decía totalmente entregada
Varios minutos estuvo masturbándome y tuve un orgasmo inmenso.
Cuando terminó vi que su pene estaba al máximo, le sonreí, lo bese en los labios, baje mi lengua por su cuello y comencé a besar su pecho, acariciando su espalda, luego sigo bajo hasta quedar hincada y empecé a chupar su sexo, sabia delicioso Rodrigo se dedicó a gozar de la mamada que le hacía y empezó a gemir de placer.
Me metí mitad del pene en la boca mientras me apoyo con mis manos en sus caderas, meto y saco su pene de mi boca, lamiendo la punta. Rodrigo comenzó a moverse para meter todo el pene dentro de mi boca.
-Aaaahh Jessiccaaaa….eres una diosa... Ahhhh.
Lo miré y vi como gozaba con mi mamada, me fascinaba. Su pene endureciéndose en mi boca y la punta en mi garganta, mi lengua lamía la base su pene y le gustaba, mientras con sus manos me tomaba del cabello.
Tome su pene y lo levanté y comencé a lamerle y morderle suavemente los testículos, Rodrigo no tiene otra opción que recargarse en la pared de la ducha, mientras tanto lo masturbo con una mano. Se lo estuve chupando unos minutos, metiéndolo y sacándolo de mi boca, cuando sintió que se iba a venir me detuvo y me dijo que todavía no era tiempo, que primero me iba a hacer gozar, me sonreí.
Me levanté y nos dimos un largo beso, nos duchamos y salimos de allí. No dejábamos de mirarnos, la pasión que sentíamos era desbordada. Me tomo de la mano y me atrajo hacia su cuerpo, nos besamos y me alzo en sus fuertes brazos, pase mis manos por detrás de su cuello y me llevo a mi cama.
Una vez allí comenzó a besar todo mi cuerpo y comenzó a chupar mi cuquita nuevamente… que placer sentía en este momento, me encantaba que me hiciera suya…. Con una mano me tomaba los senos y con la otra me introducía los dedos en la cuquita, que delicia, era un verdadero macho…
Al cabo de unos minutos y de un orgasmo adicional, se colocó boca arriba en la cama y comencé a besar su hermoso cuerpo, le mordisqueaba las tetillas, le lamia el pecho, baje hasta ese pene que me enloquecía y comencé a mamárselo, no podía detenerme, le besaba las bolas, le lamia de la base al glande y me lo introducía de nuevo en la boca…
Cuando no pude más me senté encima de él y me clave, cabalgaba como loca, parecía la más zorra de todas…subía y bajaba por ese pene y no quería bajar la fuerza de mis movimientos, con sus manos me tocaba los senos y me estremecía.. me acosté sobre él y comenzó un mete y saca a gran velocidad que me hizo gritar de placer, sus movimientos eran increíbles…
Después de un rato en esa posición, me colocó en perrito, y comenzó a lamerme nuevamente mi cuquita, le gustaba el sabor de mis jugos…. Y me penetro mi cuquita en esa posición…. Que delicia, me encanta que me tomen de esa forma y me acaricien mis senos.. mis gemidos no se hicieron esperar ante tremenda embestida, su capacidad física era incomparable…, me levante con el pene adentro y me tomo de los brazos y siguió con sus movimientos, llegué en un inmenso orgasmo que me puso a temblar las piernas y tuve que recostar mi pecho en la cama de la fuerza del orgasmo, me hizo levantarme y nos besamos en la boca… era maravilloso…
Le dije.. ahora es tu turno…en mi boquita….
Él estaba de pie al lado de la cama y me arrodille y comencé a mamárselo, mis movimientos eran violentos, le acariciaba las pelotas, le lamia el pene en toda su extensión…. Lo masturbé con mi mano y cuando no pude más coloque mi boca en su glande y recibí los chorros de su lechita dentro de mí…. Que placer fue sentir esa calentura…
Cuando terminó le limpie el pene con mi lengua y nos recostamos un momento en mi cama… esa habitación olía a sexo…nos quedamos dormidos…
Escuchamos ruidos en la parte de afuera de la casa, eran mis padres que habían regresado… él se vistió de manera rápida y salió por la parte de atrás de la casa… yo traté de arreglar la habitación y me metí en la ducha….
Fueron unas vacaciones maravillosas, la verdad que después de los que pasó con mi novio me fuera a pasar todo eso y mucho menos con esa intensidad…, después de eso Rodrigo se trasladó a otra ciudad y no lo volví a ver, pero ese encuentro liberó en mi a la mujer que estaba dormida hasta ese momento….