Placer en el hospital 01 Conociendo al personal

Les presento mi nuevo relato... Para empezar, el primer capítulo con la presentación de los protagonistas del mismo...

CAPÍTULO 1º

CONOCIENDO AL PERSONAL

Son las 08:00 de la mañana, y en el centro privado hospitalario de la Santa Cruz de Barcelona, los miembros del cuerpo médico comienzan a llegar para iniciar la jornada laboral.

Mirad, ahí tenemos a don José, el jefe de Neurocirugía saludando a Marta, la guapa y voluptuosa jefa del equipo de enfermeras. Seguro que le dice algo sobre sus grandes tetas o su increíble culito, duro y respingón gracias a las horas que la mujer se pasa en el gimnasio.

Vaya, por ahí llega doña Carmen, la joven pero eficiente cardióloga, sonriendo a todo el que se cruza en su camino, y ganándose las simpatías de todo el personal del hospital con sus buenos modales y el contoneo de su escultural trasero, haciendo las delicias de todo el que se la cruza.

Y también tenemos a María Jesús, la guapa pero aparentemente fría encargada del servicio de urgencias.

Corren rumores sobre que está liada con don Alberto, el Director del centro, pero de momento son sólo eso, rumores.

Todo el mundo sabe que don Alberto está felizmente casado desde hace años, y es padre de dos hijos preciosos.

Y Jerónimo o Jero para los amigos, el guapo y atractivo fisioterapeuta de origen cubano de piel oscura y, según las malas lenguas, dotado de una verga enorme.

También están Maite y Laura, dos de las enfermeras del turno de noche, distintas en todo físicamente. Maite es una escultural mujer de casi un metro ochenta, provista de unas curvas de infarto y dueña de una preciosa melena negra y unos arrebatadores ojos verdes, mientras que Laura es bajita, apenas alcanza el metro sesenta y de tetitas pequeñas y un culito durito y respingón y un pelo rubio que da al conjunto el aspecto de una delicada muñequita.

Son, sin embargo, dos de las mejores amigas del Mundo y serían capaces de darlo todo la una por la otra.

Dicen las malas lenguas que entre ellas hay algo más que amistad.

También podréis conocer a Fede y a Ramón, los encargados del servicio de Radiología, y a su jefa Estela, una madura hembra de rotundas formas y voraz apetito sexual.

Y no nos podemos olvidar de Mateo y Cándido, Candi para los amigos, la pareja de celadores del hospital, siempre dispuesto a echar una mano allí donde se necesite.

Estos son los protagonistas principales de nuestra historia.

Pero también están los pacientes, y los familiares de los pacientes.

Tranquilos, los iremos conociendo un poco más a todos ellos a lo largo de los próximos diez capítulos.

Muy pronto van a comprobar que en este hospital no sólo hay enfermos y accidentados…