Placer con mama

Siempre me gustó mi madre, por fin me lancé.

No quiero aburriros con largos preámbulos , desde hace muchos años, me gusta mi madre. Desde un día en que revolviendo un armario en busca de una toalla, encontré por casualidad una foto suya desnuda. Durante muchos años, aquella fotografía fue la inspiración de mis mejores pajas y desde ese día cambié la forma de mirar a mi madre, no solo la veía como mi mamá, sino que la veía como mujer.

Más de una vez había espiado a mis padres mientras hacían el amor y me había pajeado pensando que era yo quien hacía gozar a mi madre, aunque lo cierto es que mi madre gozaba poco.

También sabía desde hacía tiempo que mi madre tenía al menos un amante, bueno creo que a lo largo del tiempo tuvo varios diferentes, y eso a mí me ponía furioso,especialmente el último del que yo sospechaba pues era un chico joven solo unos años mayor que yo.

Mi madre, se llama Asunción y es una mujer de cuarenta y ocho años. No tiene un cuerpo de playmate, pero está de muy buen ver. Algo gordita, con unas fuertes piernas y unos pechos grandes algo caidos , caderas rotundas y especialmente guapa.

Morena, de grandes ojos oscuros y una boca de pecado. Siempre bien arreglada y maquillada ..... es preciosa.

Una tarde de verano, estaba yo en el sofá del comedor cuando mi madre vino a despedirse, iba a salir y no volvería para cenar, se inclinó sobre mí para darme un beso y al agacharse pude ver el canalillo que sus pechos apretados formaban en su escote.Olí su perfume y sentí el roce de sus uñas pintadas de rojo sangre sobre mi piel , y mi excitación estalló.

Vas a ver a tu amante , no ¿- le pregunté

Ella se quedó parada, sorprendida al principio, pero reaccionó y con enfado me contestó:

¿cömo te atreves a decirme eso?, soy tu madre

No disimules, hace mucho tiempo que se que te vas por ahí a follar con otros

Su rostro se iba crispando por momentos

Mira, ya eres mayor, pero no lo suficiente como para que no te pegue un bofetón.

Mírame a los ojos , y dime que no es verdad- le dije- que no tienes un amante.

No se atrevió a contestarme y en su cara se dibujó, la pena. Para inmediatamente volver a crisparse:

No tienes ni idea de nada y además a ti que te importa yo soy tu madre, no tu mujer, y quizás tengo necesidad de buscar fuera de casa lo que no tengo dentro- y diciendo esto se giró para ir hacia la puerta.

En ese momento salté del sofá y me fui tras ella para impedir que se marchara. La atrapé antes de que saliera del salón y agarrándola por un brazo la giré hacia mí.

No se como , pero aquella vez me atrví a decirle lo que tantas veces había reprimido:

-Sí que me importa, no me gusta que tengas amantes y quizás es que no has sabido buscar en casa lo que necesitas, quizás has mirado hacia el sitio equivocado cuando lo has tenido siempre delante de ti

-Qué me estás diciendo?, no te entiendo.....

-te digo mamá, que si necesitas un hombre en casa no solo está papá.........tambien me tienes a mí

Levantó la mano y ............zaaas!!!!, me cruzó la cara.

_¿quién te has creido que soy? ¿cómo te atreves a insinuar algo así?

Todavía sentía el calor de la bofetada en mi cara, pero a pesar de sus palabras yo solo podía fijarme en su pecho jadeante, en su sensual boca y en el contacto de su piel.

-Te deseo, mamá y estoy seguro de poder hacerte gozar tanto como cualquier otro hombre....... y como vuelvas a pegarme .....te la voy a devolver.

Volvió a levantar su mano y de nuevo me abofeteó. Pero esta vez fue diferente, no me dio fuerte y una sonrisa empezaba a dibujarse en sus labios.

Como le había prometido, me volví y fui entonces yo quien la abofeteó a ella.

Intentó agarrarme pero fui más rápido y con un brazo le cogí las dos manos, mientras con la otra le azotaba el culo. A cada palmada que recibía en sus nalgas, emitía un gritito que cada vez parecía más un jadeo, pero todavía seguía luchando.

Junté mis labios sobre los suyos mientras mi lengua intentaba abrirse paso por entre sus dientes cerrados.

No , por favor, hijo mío , no sigas.......esto no puede ser

Déjate llevar mamá, se que me deseas, tanto como yo

No, mi amor........no podemos......no debemos........ahhhhh!!!

Poco a poco podía notar como su resistencia iba cediendo y me atreví a soltar sus manos para poder acariciar mejor su cuerpo.

A cada una de mis caricias su cuerpo reaccionaba y por fín su boca se abrió ofreciéndome su lengua juguetona mientras sus manos me acariciaban y me susurraba:

-Sí, hijo mío, haz feliz a mamá, hazme gozar como nunca, hazme sentir mujer........ahhhhh!!!!!

Recuerdo que hacía un calor sofocante y después de la lucha , nuestros cuerpos estaban totalmente empapdos de sudor. Mi madre estaba completamente excitada y por fín se dejó llevar por el deseo:

Literalmente me arrancó la camiseta, rompiéndola por el pecho y lanzándose como una posesa a chupar y morder mis pezones mientras me acariciaba el pecho.

MI pasión tambien se desbordó y entrando tambien en el juego de lleno, le desgarré la fina blusa que llevaba dejando al descubierto sus grandes pechos aun cubiertos por un sujetador rojo de seda con unas ventanitas atadas por unas cintas dispuestas para dejar sus pezones al aire. Al ver aquella lencería me puse como loco y mientras mis manos recorrían con locura las carnes de mi madre mi boca fue directa a buscar aquellas tetas.

-Ahhhhh!!!! Que gusto me das hijo mío, me siento como una perra..........y me gusta.....Ahhhh!!!!.....cariño hazme sentir mujer....poseéme......necesito un hombre de verdad que haga que me corra.....por favor cariño......haz que mamá se corra

-Ohhhh!!! Mamá quiero ser tu hombre , tu amante y follárte hasta que no me queden fuerzas..... mi polla es tuya... haz con ella lo que quieras....

Acabamos de desnudarnos con prisas y nuestros cuerpos húmedos se unieron en un abrazo de lujuria. El sudor, nos corría a chorros y nuestras lenguas lo chupaban como un exquisito licor, saboreando cada gota de fluido corporal nos lanzamos a un sesenta y nueve colosal. Mientras mi madre me la chupaba con absoluta devoción llevándome hasta el límite pero sin dejar que lo cruzara, yo disfrutaba de su sexo mojado , que parecía un higo maduro, rojo y abierto para que yo pudiera disfrutar de su dulzura.

Ahhhhhhh! mi niño, que bien me comes el coño.......vas a hacer que me corra.......Ahhhhh!!!!......sigue chupando el chochete de mamá.......huuuuummmm!!!!.......Mi hombre voy a hacer que te corras de gusto...........

Como me gusta como me la chupas mamá......quiero correrme en tu boca......Huuuum!!!!....tengo la madre más puta de la tierra....... y me encanta......sigue mami.... no pares

Si hijo mío, soy tu puta, solo tuya....pídeme lo que quieras....seré tu esclava ...AHHHHHHHHH!!!!!!!! me coooooorrooooo!!!!!!!!

Yo también ....... que placer mamaaaaá!!!!

Mientras mi boca se llenaba de sus jugos vaginales y sentía las convulsiones de su pelvis sobre mi cara, sentí como eyaculaba en la boca de mi madre como nunca lo había hecho hasta entonces

Huumm,!!! -notaba como mi madre tragaba con deleite la leche que iba saliendo de mi miembro mientras con sus manos iba exprimiendo mis huevos como buscando hasta la última gota

Mi cuerpo estaba jadeante y mamá seguía lamiendo la punta reluciente de mi pene hasta que volvió a ponerse duro como un palo:

-Esto si que es un hombre- Me dijo mamá- y se merece una mujer de verdad.

Se giró y poniéndose encima mío se sentó sobr mis muslos.

-Vas a follarte a mamá? Cariño, necesito sentir tu polla clavada en mis entrañas.....Necesito más....Dame más y te prometo que no te arrepentirás...Voy a darte tanto placer que no te lo puedes imaginar.... ¿quieres ser mi hombre, amor mío?

Voy a ser tu hombre y voy a follarte tanto como quieras quiero ver como te corres de gusto mientras follas con tu hijo....y estoy dispuesto a todo para darte placer.....Mamá

Y entonces colocó su húmedo coño sobre mi polla y de un solo empujón se la metió toda dentro.

-Ohhhhhh!!!!!!, hijo mío la noto tan dura.....Ahhhh!!!!, me da mucho morbo poder mirarte a los ojos mientras me follas.....y me haces sentirme como una zorra...... y me gusta..Hummmm!!!! cabrón que bien me follas....hijo de puta...Agárrame las tetas con fuerza.....me encanta que jueguen con mis tetas.....

-Menudo pedazo de mujer ......voy a comerme esos pezones hasta que exploten de placer......Me gusta que seas tan guarra en la cama .... y me excita muchísimo saber que tengo una madre tan caliente......porque a mí tambien me pone a mil poder follarme a mi madre.....Ahhhh!!! mamaaaá

Entonces hizo una cosa totalmente inesperada y desconcertante pero que fue el punto culminante de nuestro primer encuentro.

Mientras los dos jodíamos cada vez con más fuerza mi madre agarró su teléfono movil e hizo una llamada.Yo me quedé parado por un momento no entendía nada

-No pares cariño.....Asííí.... con fuerza.... sigue bombeando el coño de mami....

Yo le hice caso y podía notar como aumentaba su excitación y se acercaba al orgasmo.Entonces contestaron al teléfono, era su amante y mi madre le hablaba entre jadeos.

Eres tú. ...pues no me esperes... no vendré nunca más.......He encontrado a mi hombre verdadero.......AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Y con un tremendo grito dirijido hacia el micrófono del teléfono llegó a un tremendo orgasmo mientras la leche volvía a salir disparada de mi pene esta vez en el interior de su mojado coño.

Se derrumbó sobre mi pecho y mi flaccida polla se convulsionaba sobre su barriga.

-Te ha gustado cariño.... me refiero a todo en general

-He gozado como nunca y lo de la llamada ha sido.....el climax ahora se que te poseo solo para mí... y no voy a dejarte.

-Pues preparate porque no sabes la madre tan cliente y cachonda que tienes...... esto solo acaba de comenzar ... a la ducha...

(CONTINUARÁ)