Placer a solas

Me gusta jugar a solas mientras imagino que es tu rica verga la que me esta cogiendo.

: Placer a solas.

Hoy me he dado cuenta de algo. Te he contado de diferentes aventuras y una que otra fantasía que he tenido sin embargo no te he relatado nada todavía acerca del sexo que mantengo a diario conmigo misma. Que gran error!! No lo habías notado?

Como ya lo has comprobado  soy una mujer muy apasionada y caliente, y no lo iba a ser menos cuando me regalo placer a mí  misma. Hay Días que lo hago por satisfacción pura, por que me falta sexo, pero la mayoría de los días lo hago por puro vicio, y es que sentir un orgasmo es adictivo. Sentir todo ese placer recorriendo mi cuerpo, pensando en que eres tu quien me toca y me coge, imagino tus grandes manos tocar mis senos, tu boca entre mis piernas, tu verga entrando y saliendo de mi sexo mmm …. es algo maravilloso. Además, creo que antes de dormir me ofrece una relajación que me facilita el descanso, si lo hago por la mañana, me levanto con más ánimo para afrontar el día y si es a lo largo del día….uffff….que calentones más ricos!! Esos, como suelo estar sola en casa por las mañanas son los más viciosos de todos, cuando utilizó todos mis juguetes sexuales, grito y gimo a mi antojo, me doy un largo baño con agua tibia recorriendo todo mi cuerpo con el jabón, un rato más de juego y listo, feliz y satisfecha por unos instantes mas.

Todo esto lo pensaba mientras me masturbaba hoy. fue al mediodía, después del café hablaba con una compañera y con la que había  mantenido una conversación algo subida de tono y que me había dado pauta para fantasear en darle una buena cogida ya que desde hace tiempo le tengo muchas ganas. Hablábamos de algunas de nuestras escapadas sexuales y ella me decía que nunca ha estado con una mujer y que le gustaría probar, ella por supuesto no sabe que entre mi lista de amigos ocasionales ha figurado el nombre de alguna que otra chica, me daba detalles de cómo pensaba llevar a cabo su fantasía mientras mis dedos jugaban en mi rajita mojada, mis pezones erectos luchaban ya por salir de su encierro. En lo que estábamos hablando, mi movil comenzó a sonar era una llamada tuya y permite que te cuente que en cuanto escucho tu voz  se me caen las pantaletas o se me encharcan, no sé muy bien jejejeje, te platiqué  lo que estaba haciendo y te excitaste mucho, me pediste que te mandara fotitos y algún video, quisiste ver como el vibrador entraba y salía con fuerza de mi panocha encharcada, me ordenaste que te hablara como si fueras tu el que me cogía eso te gusta mucho verdad? Cuando pude terminar y ya más tranquila seguimos hablando de hacer  un trío con alguna chica y nos hemos excitado mucho, mucho….bueno, me pasa siempre que hablo contigo y es que tu me haces arder. Después de hacer mis cosas cotidianas y hablando otra vez contigo, me fui a mi habitación, estaba intentado escribirte algo cachondo,me gusta hacer volar tu imaginación y que ardas de ganas como lo hago yo cuando imagino esos escenarios que te describo,y es que me encanta saber que cuando te coges a otras no puedes evitar imaginarte haciéndoles lo que decían mis cuentitos. Saqué mis juguetes del escondite, los lavé e intenté decidir cuál usaría ahora, muchas veces al mensajear contigo tengo alguno de los vibradores insertados hasta el fondo de la panocha, pero esta vez atornillaba uno de los vibradores pequeños en mi culo, el vibrador rosa recuerdas de cuál te hablo? Mientras me decías que quieres verme coger con varios hombres a la vez y que me obligarías a tragar la leche de cada uno de ellos, eso como me calentó, imaginar ser tu esclava me pone súper caliente.

Ya dilatado mi culito y yo ardiendo me quité la ropa y quede solo con la ropa interior, me senté en la cama, y acomodándome de lado inserté  en mi culo un plug más grande. Ufffff...ya está dentro, está muy frío, es metálico, pero me gusta sentir esa sensación. Me senté para sentirlo hasta adentro dando unos pequeños rebotes para sentir como se inserta hasta el fondo ufff que sensación más rica los bordes rozando mis nalgas. Mi respiración se agitó , deseaba correrme pero quería hacerme sufrir, prefiero tardar en correrme. El placer que me doy  es siempre tan intenso que preferí tardar en conseguir el orgasmo para que fuera brutal.

Con el plug insertado me acosté boca arriba y me abrí bien de piernas, a tope…. no pude abrirlas más. Como me gustaría tener ahí una lengua sedienta de mi coño, que no me dejara cerrar las piernas y que me dijera lo linda que estoy con mi culo bien ocupado. Seguro que la vista desde ahí, con mi rajita bien hinchada, mi clítoris palpitante y el dilatador insertado y sobresaliendo del culo es espectacular!!

Necesitaba verga, y la tengo ,una tamaño extra y que suelo darme con ella muy bien. Cuesta que entre pero cuando mi panocha dilata el más puro y gran placer, toca todo mi fondo y a veces duele pero incluso una dosis de dolor da placer, así que, puse la punta en mi coño con unas gotitas de lubricante  y fui apretando poco a poco, centímetro a centímetro para meterla bien mientras acaricié mi clítoris hinchado. Tenía  los ojos cerrados, llegaron a mi mente mis experiencias vividas ,todas las vergas que me he cogido, las bocas que me han lamido…..las ideas que se me van ocurriendo y con las que puedo hacerte cuentitos cachondos . Me  imaginé abierta, en mi cama y atada, no me puedo mover, estoy a merced del hombre que tengo delante, con su gran verga bien erecta y diciendo que me va a violar . Cuando escuché esas palabras en mi mente, apreté el consolador  con mi mano hasta el fondo, la metía y la sacaba rápidamente, dándome duro, como si  fuera a correrse dentro de mi. Paré en seco, estaba a punto de terminar y no quería durara tan poco tiempo. Quería placer y cada vez que cortaba mi orgasmo sabía  que se incrementaba su intensidad.

Quise estimular mis pezones, pero ambas manos estaban ocupadas, así que pensé en las pinzas y jugué una vez mas con la idea de colocarme los arillos…..hoy, serían las pinzas . unas muy coquetas de color rojo, las coloqué en mis pezones y dolió bastante, inmediatamente mi rajita comenzó a chorrear . La sensación es fantástica, me excitó muchísimo. Mis pezones son muy sensibles y sabes que soy capaz de correrme con solo tocarlos (aún recuerdo como los muerdes ufff)

Tenía, mis pechos, mi clítoris, la vagina y el ano estimulados!., que más podía pedir!! Mi imaginación gracias a tu ayuda y tus mensajes andaba al cien …..Hoy habíamos pensado en una tercia, en que te convertirás en mi amo, se me revolvían  las caras de mis hombres mientras cogíamos y la manera taaaan deliciosa en cómo me haces terminar , las sensaciones de esas vergas dentro de mi coño dándome placer, sus manos, sus bocas, sus besos…. me vuelven loca. Esos pensamientos y sensaciones pasaban por mi cabeza como una película rápida mientras sentía que el orgasmo llegaba a través de mis dedos en mi clítoris.

Me retorcía, pero mantuve mis piernas abiertas, jadeaba más alto, gemí...estaba sola, pude hacerlo, me dije, no te reprimas...grita!!! Échalo todo, grita!!! Estaba consiguiendo el placer que estaba buscando y quería que todos supieran lo rico que me estaba dando. Pero hoy me atreví  a hacer algo más. Puse a funcionar la cámara de mi móvil, te mandaría un video para que pudieras escuchar como terminaba, mandárselo a quien ha ocupado mis pensamientos cuando esto ha sucedido me pareció una idea genial. Toda temblorosa pulsé el botón de la grabadora del móvil y comencé de nuevo a gemir. Cuando no pude mas solté el consolador, los espasmos de mi vagina escupían lo ultimo de mis jugos. Toda mi entrepierna latía de placer, lo sentía recorriendo mis extremidades, Mi culo también se contraía , el dildo no salía, pero eso ahora no importaba. Mis dedos ahora inmóviles están completamente mojados de  ese líquido de placer que ya mojaba  mis sábanas.

Agggghhhhhh…… inenarrable….lo que sentía  es inenarrable, te lo aseguro. Pero se que puedes hacerte una idea, me imagino. Chupe mis dedos, me encantó, me encanta mi sabor….. muy bueno.

Ahora que ya estaba mas relajada tenía que parar la grabación. Lo hice. Más tarde te lo mandaría , quité las pinzas que pellizcaban mis pezones y estos ahora estaban hinchados y adoloridos con un hermoso color morado, saqué el dildo de mi culo sin poder evitar lanzar un suspiro, me lo imaginé abierto al máximo , Que rico!!Quisiera que pudieras verlo, te gustaría mucho, necesitaba dormir, pero también urgía un buen baño de agua tibia, Me lo merecía después de taaan intensa noche.