Placer

Una historia como tantas pero con una madre que orgasma cerebralmente

Placer

El placer sin buscarlo es mi caracteristica.

Si soy autoorgasmica pero no espontanea, eso lo consideran una enfermedad, lo mio es lograr autosatisfacción solo con mi pensamiento.

Salvo algunas nocturnidades en la que los sueños me llevan a ello, tengo un amplio dominio sobre mi DEFECTO.

Bueno tampoco la pavada también logro buenísimas satisfacciones con amigas, amigos y ………….

……………… equivalen a mi ultimo amor, el mas lindo y puro de todos.

No soy una nena ayer he cumplido 36 años felizmente junto  a mis seres queridos, mi madre, mis hermanas y mi hijo.

Soy una mujer bastante liberal o al menos hasta poco lo he sido, pero mi ultimo amor me esta redimiendo de una manera casi mágica.

Mi estatura de 1,65 y mi figura todavia esbelta me hacen sentir atractiva, ojos negros, pelo negro largo lacio natural, mi nariz respingada mis gruesos labios, mis gomas, mi cintura, mi cola y mis piernas asi lo certifican.

Vivo en una pequeña ciudad en nuestra casa paterna bien ubicada y grande, aunque un tanto antigua, por el estilo señorial de su construcción, con aire de mansión venida a menos.

De dos plantas en la baja todas las comodidades de la vida diaria y en el superior las nocturnas.

Una galería y un vasto jardín la rodea.

Mi madre una señora de 56 años muy activa, también bajita y rellenita, viuda desde hace 10 años, y hasta hace poco sin ninguna actividad sexual.

Mis hermanas ambas menores a mi; altas desgarbadas de atractiva figura, lamentablemente demasiado liberales, muy viciosas y lamentablemente adictas.

Su vida diurna solo existe para reponer energias durmiendo.

Mientras nuestro padre estaba con nosotras eran dos chicas atildadas y excesivamente inocentes, pero a los pocos meses de su deceso tomaron por el camino equivocado a pesar de los esfuerzo que con mi madre hicimos para evitarlo. Ahora solo atinamos a que se somentan a una desintoxicacion mensual.

Al menos ellas no tienen hijos.

En cambio yo, me enamore muy joven varias veces, no soy ninfomana pero mi debilidad sexual me pierde, asi que a los 18 quede embarazada, a pesar de que me incitaban al aborto pues ni yo sabia quien era su progenitor, decidi tenerlo y hoy es un apuesto varon de 18 años.

Las chicas dicen que es “un caramelito”, y lo confirmo.

1,80, no mas de 70 kilos, deportista, puro musculo y bastante pelambre, con su barbita candado es escadalosamente atractivo, ojos y pelo renegridos como los mios, los labios también me los ha copiado, bueno imaginen lo demás como puede ser en semejante belleza masculina. (mas a los ojos de su madre).

Ha terminado su bachillerato e ingresado a la universidad, espero sea abogado como su abuelo.

Yo soy siquiatra pero de ejercicio reducido, por suerte mis clientes son pocos y mayoría gente grande, lo que es una gran ventaja.

A mis hermanas imposible tratarlas, una por el vinculo y lo mas grave porque no les soy simpatica.

Otro sufrimiento para mi pobre madre.

Ella quiso someterse a mi análisis y algo hemos hecho pero hace un par de años renuncio a ello.

Desde pequeña, ni recuerdo cuando pensando en mis compañeritos de la escuela comencé a sentir una preciosa sensacion en mi panza que se reflejaba en mi vulva.

Cuando  mi menarca el gusto fue total estaba orgasmando solo con mis pensamientos, sin tocarme.

Mis pajas solo acentuaban la intensidad y frecuencia.

Allí fue cuando me introduje en la lectura de todo lo que tuviese que ver con este tan lindo regalo de la naturaleza.

Me entere de  que la  mujer orgasma, eyacula y tiene squitrt.

Juntos o separadamente.

El hombre orgasma y eyacula en un solo acto.

Moraleja el goce de la mujer es infinitamente superior al del hombre.

El hombre salvo en la adolescencia tiene un tiempo en que es refractario, entre una eyaculación y la proxima posibilidad de erección.

La mujer no siempre entra en refractaria y si lo hace es por pocos segundos, por lo general pocas veces le pide a su pareja que se detenga de sus reacciones placenteras, sus corridas o acabadas como se las nombra cotidianamente, además lo puedemos hacer en muchos casos de corrido, según el grado de estimulacion que reciba.

La eyaculación femenina suele ser secreción de la glandula de Skene o poliuretales, estan las que expulsa el propio utero son las mas densas de todas.

El squirt, se  desprende  de la uretra y es una especie de orina poco densa y muy acuoso, con muy poco sabor.

Las pre coito originadas por la excitación previa, son de caracteristicas similares a las que produce la próstata de los hombres, mas densa, transparente y untuosa, para favorecer como lubricante la penetración.

Las sustancias que salen de nuestra vagina contienen cantidades de feromonas para atraer al macho.

Pobres pensar que ellos creen ser los que nos seducen.

Cuando lei un articulo publicado en Madrid por Antena2 del  de diciembre de 2012 me aterro lo grave que puede ser el orgasmo espontaneo cuando su cantidad diaria llega  los 50.

“Gretchen Molannen, de 39 años, se quitó la vida debido al transtorno sexual que sufría y que le obligaba a masturbarse durante horas para aliviar la permanente excitación que le provocaba.

Molannen apareció en televisión días antes de morir, relatando cómo era su enfermedad y lo imposible de llevar una vida normal . Se vio obligada a dejar su trabajo como traductora, un empleo que llevaba años ejerciendo, hasta que la enfermedad le llegó a los 23 años.

El PGAD siglas del ingles que traducidas dicen: desorden de excitación genital persistente. No tiene nada que ver con la ninfomanía que se atribuye a la malformación de la arteria pélvica.

……………………………………………………………………….

Mi vida sexual luego del parto si bien disminuyo nunca ha cesado, es mas mi actividad con amigas fue objeto de censura por mi madre, pero mujer al fin y ante una abstención de tantos años en una ocasión que tuvimos que dormir juntas, al sentir un orgasmo mio pensando en un galan con el que había copulado la noche anterior, se vio atraída como para darme un reto, al que acalle con un beso en su boca y su libido estalló en una noche de placer infinito comenzando con un 69 memorable y siguiendo con la boca las manos y juguetes que yo dispuse y ella ni conocía, pero esa noche los probo a todos con el ímpetu de una pendeja.

Desde esa noche los juegos si bien no fueron muy seguidos, haciendo que mis polvos estuviesen dedicados  en su mayoría a ella.

Es que dormíamos en distintas habitaciones, y hacerlo se nos hacia complicado pues no podíamos hacer que el resto de las familia lo supiese.

La invite a compartir alguno de mis amantes pero se negó rotundamente, decía no querer recibir en su vientre ningúna pija mas en su vida, una aberración, pero su forma de seguir siendo fiel a mi padre.

Si bien en las breves sesiones que tuvimos, me conto que de joven era muy putita y luego de casada siguió con algunos amigos, metiendole los cuernos a papa, hasta que llegue yo a este mundo.

Desde entonces arrastra su culpa y ahora; ya tarde desea purgarlas de esta forma.

……………………………………………………………………..

Mi hijo, todo un tema.

Como todos los chicos se inicio con pajas, al menos asi lo confirmaban los restos de su semen que tanto mama como yo veíamos en sus sabanas y sus calzoncillos.

Era tan normal que no le dimos importancia, que chico no lo hacia?.

Pero mucho después mama me conto que había descubierto que también sus bombachas y corpiños tenían su lechita.

Eso la conmovió mucho al punto que lo comenzó  a espiar y descubrió que la nombraba a ella como su amor imposible.

Eso le hizo olvidar no solo sus principios sino también las sesiones que sostenía en mi consultorio.

Una noche al ver cuando el chico comenzaba su pajita, abre la puerta de su dormitorio y lo sorprende en plena manipulación de su roja y bien parada verga.

Según su relato fue asi:

Hijo que haces?

Nada abu.

Como que nada, que escondes?

Nada,

A ver sacando su sabana de sobre su pija.

O!! que grande esta mi niño!!! Dice que dijo al ver el tamaño de la pija del chico.

Y acto seguido la tomo en sus manos para no soltarla hasta hacerla eyacular y abriendo su boca gustar de ese manjar.

Desde esa noche, a la otra se lo cogió y según ella lo desvirgó;  muchas otras siguieron y también sus confesiones donde le decía que su sueño era estar con ambas a la vez.

Ambas?, si la otra era yo.

La abuela con su pasión por ambos hizo lo posible para que tuviésemos el acercamiento que llevase a cumplir el sueño de su amado nieto.

Que con sus palabras lo exacerbaba mas pues le contaba sobre mi cuerpo y sobre mi; según ella ninfomanía; por lo que suelo conseguir infinitos orgasmos seguidos.

Mientras tanto note que había un cambio notable en ella sobre todo una noche en la que estando juntas me pide chúpame la concha la tengo tan mojada que no aguanto mas.

Se lo hago y reconozco semen junto a su flujo, estaba rico, pero le pregunto de donde salió esto?

Esta muy fresco y no saliste, no será de Omar?

Si hija es de él.

Te lo estas cogiendo vieja puta a espalda mia, eres una abuela incestuosa, me puse una furia, temblaba de rabia y nervios.

Lloraba indignada, no se, estaba sacada.

Me abraza y me acaricia el pelo, tranquila me dice, fue por amor.

Amas su pija, le grito.

También es cierto, pero los amo a ambos.

Y tus principios?

Hace rato cayeron en el olvido contigo.

Pero yo no tengo pija.

Es lo mismo, lo cornee de nuevo a Raul y seguramente me ha comprendido. (Raul era mi padre).

Pero lo tuyo es incestuoso.

Y lo nuestro que es?

No lo  había pensado.

Allí termino nuestro dialogo y enojada voy a mi cuarto.

Me acuesto y pienso en mi niño cogiéndose a la abuela y comienzan mis orgasmos sin tocarme, fueron muchos seguidos, la cama se mojaba y seguía no podia ni deseaba que se detengan por fin casi desmayada siento un sopor que me duerme.

Al otro dia me levante tarde, había señales que alguien había entrado a mi habitacion, supuse que seria mi madre preocupada por que no me levantaba como de costumbre antes que ella.

Luego supe que había sido ella pero con mi hijo en la puerta, lo llevó para que contemplase el cuerpo de su madre desnuda, jaja estaba de espaldas, se tuvo que conformar con solo mi culo.

De solo pensarlo me eche otro polvo.

La idea de lo que pasaba con la abuela y que había visto  mi culo me acongojaba y excitaba a la vez, fueron varios orgasmos los que obtuve.

Mi hijo? Estoy loca.

Mama crei que adivinó mi pensamiento.

Si tu hijo y no los golfos que te coges por allí, que algunos te viven, si tu hijo, ese debería ser tu macho. Que digo, nuestro macho.

Mama es que es mi hijo.

Si también mi nieto y tu mi hija, que problema hay?.

Ninguno, la cosa que me estas incitando y para colmo me gusta que lo hagas, pero como?

Muy fácil, nos encentras cogiendo y te haces la enojada yo te mimo y asi te unes  a lo nuestro mas facil imposible.

No y no!.

Bueno tu te lo pierdes y con ese caracter me perderas a mi también.

Viejita no me amenaces, desearía fuese bien romantico, no tan explicito.

Eres una pendeja. Quizás yo a tu edad hubiese pedido lo mismo.

Entonces coquetéale un poco.

Si será una linda aventura lo voy a seducir haciendo que él crea que es el seductor.

Esa tarde me vesti un poco mas atractiva ayudaba el clima, por eso use un escote mas pronunciado y sin soutien.

Como me miraba las tetas, me daban ganas de sacarlas para que me las comiese.

Luego se me ocurrió invitar a mama y a él a un fin de semana en la costa, cosa que ambos aceptaron de inmediato.

La abuela se encargó de que él no olvidase la zunga y yo de no olvidar mi mas reducida biquini.

Salimos muy temprano y a media mañana ya estábamos alla.

Fuimos a un hotel casi sobre la playa y rentamos una habitacion con una cama doble y otra simple, supuestamente para el nene.

No bien llegamos desayunamos y nos cambiamos para la playa, mama aduciendo un dolor en el bajo vientre se quedo en el hotel, pensé canchera la vieja nos de solos.

Omar se ocupo de armar la sombrilla y yo de acomodar las cosas sobre la loneta, el con su zunga, un espectaculo, la llenaba totalmente con su tripa.

Me quito el chal y quedo poco menos que en pelotas esa malla era tan reducida que hasta la trusa me quedaba chica.

Las tetas bien gordas se veian enteras menos las areolas y los pezones, cuando el corpiño se atrevía a cubrirlos.

La trusa me tiraba y se metia entre mis carnosos labios, era tan angosta que cubria a uno y el otro se salía.

Pensé es demasiado atrevida, no solo por él sino por los tipos que pasaban y se deleitaban con la vista.

Pensar en ello me llevo  a un orgasmo.

Mi nene noto que por un instante temblé y asustado me pregunto si estaba bien, le dije solo un escalofrio, y hacia un calor de cagarse.

Luego acostados al sol le pido me pasas cremita?.

Sacó el pomito se lo doy, el pobre estaba ya al palo, no sabia como ponerse para que la zunga tan alcahueta no lo delatase, me hice la que no vi nada y espere su caricia con la crema.

Ya me había puesto yo en la cara, el cuello y los brazos.

Atacó por el pecho, por ambos de las axilas al canal a dos manos, temblé de nuevo, por suerte no pregunto y siguió, una mano se trabo en el izquierdo y quedo al aire, vi su cara, desencajado, pensé que allí mismo me violaba, pero no,  lo acomodo de nuevo y siguió.

Al ir a la panza se arrodillo y su bulto era magnifico, me sonreía con cara de tonto como quien esta por irse, lo reto y lo mando a enfriarse al mar.

Va corriendo.

Al rato vuelve con la tripa en su lugar estaba muertita, la paja que se habrá hecho mi cielo.

Se acuesta y nada, le digo: no terminas de ponerme el protector?

Si ma.

Arrodillado lo hace hasta la concha y luego las piernas, ya de nuevo la tenia al palo.

Me di vuelta y ya no vi nada, solo sentia sus manos correr sobre mi piel me dio otro sofocon y entonces me incorporé, la había sacado afuera y se la estaba sacudiendo.

Que haces estas loco, le tiro una pequeña toalla encima para que la tape, mientras con la otra mano se la agarro, le digo quedate quieto que la gente puede mirar.

La sacudo solo un par de veces y ambos eyaculamos al unisono.

La tanga evidencio mi acabada sobre ella y la manta.

Mi mano y su pelvis recibieron su formidable descarga.

A mi mano la limpie con mi boca al resto con la toalla.

Ambos callamos por un buen rato, la cosa ya estaba hecha…

Le pregunto…. Te gusto?

Si mucho y a ti?

También, me sentiste?

Si y otra vez, antes también.

Te explico: sufro de orgasmos cerebrales lo mismo que los físicos, ese es mi enfermedad.

Preciosa enfermedad mami.

Pero lo nuestro ha sido solo para que no nos vean , no creas que…… me cierra la boca con un profundo beso, se lo recibo  abriendo mi boca saco mi lengua fue un precioso beso de amor profundo, el primero con mi niño, un morbo adicional, no se como no acabe de nuevo.

Mi objetivo se estaba cumpliendo, me estaba queriendo enamorar, conquistarme, para hacerme suya.

De allí en mas aprovechó que la bombacha de la tanga no me tapaba bien para arrimar su pija ya de nuevo al palo se posase sobre la boca de mi concha a un milimetro de penetrarme. Tiro la toalla sobre nuestros cuerpos y le pido por favor hijo no te detengas, te necesito.

Suavemente siento como su píja que parecia bien gorda va abriéndose paso  hasta tocar la boca de mi utero, allí el morbo me superó y volvi a mojarlo todo, me apretó contra su cuerpo y sentí sus vellos sobre mi piel, nunca habia cogido con alguien tan peludo, una sensación mas agregada a las normales, un encanto, suavemente me estaba cogiendo mi propio hijo, las sensaciones totales son indescriptibles todo mi cuerpo y mi mente vibraron al sentir su leche caliente dentro mio, me deshice en un orgasmo intensísimo….. larguísimo.

Por fin era suya, solo suya, me sentí plena, aturdida del infinito gozo.

Volvemos a casa para ver a la abuela.

El nene se mete al baño a ducharse.

Le cuento a mama lo ocurrido, ella rie, me mira y va al baño, abre la puerta, el en bolas bañándose, por fin veo a mi niño completo, con su chipote colgando junto a su bolas peludas, se saca el vestido y me llama, se abraza bajo la ducha con mi niño yo ya en pelotas me junto a ellos recibiendo el húmedo calor de su cuerpos y la refrescante agua de la regadera, nos tocamos nos palpamos nos amamos, nos secamos y sin almorzar nos acostamos los tres para seguir amándonos.

Omar esa noche quedo bien vacio, le prohibi llamarme mama para ti soy Julia, tu puta; abu agregó yo quiero seguir siendo abu tu otra puta.

Regresamos al hogar siendo cada dia mas felices.

Abu quería integrar a mis hermanitas pero ellas vivian su pedo de acido lisergico y no deseaban ningún otro.