Piso de estudiantes II

Desenlace de las desventuras de unas universitarias forzadas por sus vecinos

PISO DE ESTUDIANTES II

“Prepárate perra, ahora llega tu turno, vamos a llamar a mis hermanas y te van a dar lo tuyo. Vas a pagar bien caro tus faltas de respeto a nosotros y el resto de vecinos”- Le dijo el patriarca a Andrea, y tras esto refiriéndose a sus hijos les dijo:-“Controlarme a estas 3 y que no intenten nada raro” sentenció.

Fernando se acercó un momento a su casa (que como dije en el anterior relato vivían pared con pared. Allí le esperaban su mujer María Jesús (de 60 años, guapísima y muy bien conservada para su edad, unas tetas enormes de la talla 130, uno ojos muy oscuros y una larga melena que llegaba hasta la cintura) junto a su nuera y su hija. Sus hermanas se habían tenido que marchar y no se podían quedar para continuar la “fiesta”

Saray, la nuera de 35, era bastante corpulenta, también gastaba unas buenas tetas de una 110 de talla, y llevaba su pelo recogido en un moño.

Por otro lado estaba Rosario la hija, de 19 años, preciosa y con un cuerpo estilizado, ojos verdes claros y brillantes, y un pecho normal de la talla 95.

Antes de dirigirse al piso de las estudiantes cogieron una mochila repleta de objetos de lo más vario pinto que iban a ser usados con la indefensa Andrea que aguardaba su turno indefensa y a merced de toda la familia gitana.

Al llegar de nuevo al piso y al entrar al salón, se encontraron a Andrea todavía sentada y amarrada a la silla pero con toda la ropa arranca hecha jirones y a Romero y Antonio golpeando su cara con sus pollas flácidas…

Esta imagen indignó a la matriarca y le dijo a su marido:-“llévate a estos dos de aquí antes de que los muela a palos, dije que esta chica era nuestra y nadie más tenía derecho a tocarla. Ahora dejarnos solas que no queremos que nadie nos moleste.” Dicho esto Fernando y sus hijos se fueron de allí protestando.

Tras esto la matriarca les dijo a su nuera e hija:-“Llevaros también a estas dos de aquí, me gusta trabajar sola y no quiero espectadoras indeseables.” Cogieron a Jimena y Paula para encerrarlas en una habitación y de esa forma poder centrarse en Andrea sin que nadie ya por fin les molestara.

María Jesús ya se había quitado la parte de arriba y el sujetador dejando sus enormes tetas colgaderas delante de Andrea, Saray y Rosario la imitaron y pronto ya estaban las 3 con la parte de arriba de sus cuerpos totalmente desnudas; La matriarca agarró la cabeza de Andrea y se la introdujo entre sus tetas para acto seguido comenzar a darle golpes con ellas en la cara, por el otro lado su hija y su nuera ya se habían puesto manos a la obra también comiéndole las tetas y dando pellizcos en los pezones a la indefensa Andrea que luchaba por coger algo de aire ya que las enormes tetas de la jefa no se lo permitían respirar bien.

Cuando terminó de golpearla con sus enormes tetas, le acerco sus enormes pezones a la boca (las aréolas eran del tamaño de lonchas de mortadela y los pezones del tamaño de monedas de 2€) Andrea puso una cara horrible de asco al ver aquello y le giro la cara, cosa que no le gusto a la matriarca.

“O empiezas a mamarle los pezones o te doy tal paliza que no te va a reconocer ni tu madre” le dijo mientras le arreaba un fuerte bofetada que la dejo la cara completamente roja, con resignación Andrea agarro una de las tetas y comenzó a chupar los pezones… Primero con la punta de la lengua los chupaba haciendo círculos para luego terminar succionándolos.

Entre gemidos de placer María Jesús dijo:-“Que bien lo haces paya, al final te va a terminar gustando y todo…”

Entonces Saray se agarró una de sus tetas y la puso ante Andrea para que se las chupara también, y así iba alternado la teta de la matriarca con la de la nuera.

Mientras tanto Rosario seguía liada con las tetas de Andrea con el fin de poner sus pezones bien duros,  una vez logrado su objetivo de la bolsa que habían traído sacó unas pinzas que iban unidas por una cadena y le engancho un extremo a cada pezón. Andrea sintió un fuerte dolor producido por la fuerte presión que ejercían  pinzas en sus maltrechos pezones, quiso protestar pero las enormes tetas de María Jesús y Saray se lo impedían.

Ahora llego el turno de estimular el chocho de Andrea y Rosario se ofreció voluntaria para ser la primera: Andrea se resistía a abrir las piernas y dejar a la vista su vagina, pero otra bofetada por parte de Saray la hizo desistir. Rosario se sorprendió al ver tan precioso coño de una paya, comenzó a frotarle el clítoris y a meterle varios dedos en su apretada vagina, después de un rato estimulando su entrepierna llegó la hora de comérselo. Rosario se arrodillo e introdujo su cara entre los muslos de Andrea; empezó lamiendo la entrada de la vagina para luego pasar a chupar su clítoris mientras la follaba con varios dedos;  Lo hacía tan bien que finalmente Andrea acabo orinándose encima de placer, ella agacho la cabeza resignándose y teniendo que aguantar las burlas de las 3 gitanas que decían:-“Mirar la puta paya que se ha meado del gusto, se está haciendo la dura pero en el fondo es una puta zorra como todas”.

“Muy bien puta ahora nos vas a comer el coño a nosotros y ni se te ocurra resistirte o ya sabes lo que ocurrirá”- dijo la matriarca.

Pusieron una toalla en el suelo e hicieron que Andrea se tumbara sobre ella, Saray se pidió ahora el primer turno, se quitó el pantalón y las bragas dejando a la vista un inmenso gordo y peludo coño, los pelos eran rizados y le llegaban desde la raja del culo hasta el ombligo; Saray se puso sentada de espaldas sobre Andrea y hundió su enorme coño sobre su cara y comenzó a restregarse sobre ella, le dijo que sacara la lengua y así a cada restregón podía lamer todo su chocho.

Andrea estaba otra vez al borde de la asfixia tenía su boca tapada por el coño de Saray y su nariz estaba hundida el ojete, y la cantidad de pelos que tenía no ayudaban mucho que digamos, parecía que por fin Saray le iba a dar un poco de tregua y se puso en cuclillas ahora sobre ella, Andrea creía que la iba orinar encima (no hubiera sido mal mayor pensó cuando vio lo que venía a continuación) Entonces Saray apunto el ojete a su boca y Andrea pudo comprobar como el ano se iba expandiendo hasta que dé el broto un pedo enorme acompañado de un olor fétido…

Andrea comenzó a toser y dar arcadas por el fuerte olor a mierda que dejo sobre ella Saray y, ella entre siras le dijo:-“que te aproveche puta”.

Eso le dio una idea a la Matriarca, entre ella y su hija sentaron a Andrea en el sofá que se encontraba medio mareada por la fuerte peste a mierda, Madre e hija juntaron sus culos a escasos centímetros de la cara de Andrea y acto seguido se tiraron un pedo cada una prácticamente a la vez sobre la pobre universitaria que otra vez tuvo que hacer maravillas para no vomitar allí mismo…

Ahora la cosa se iba complicando cada vez más para la pobre Andrea, Rosario se puso a 4 patas y su madre colocó sobre ella 2 rayas de coca, le puso a Andrea dos canutillos en sus fosas nasales y la obligo a esnifar las 2 rayas a la vez.

Andrea al igual que sus amigas nunca se habían drogado en la vida, y al poco tiempo de haber esnifado las 2 rayas se comenzó a sentir mareada y a perder totalmente el control de sus actos.

Colocaron a Andrea a 4 patas sobre el sofá y la obligaron a seguir comiendo el coño peludo de Saray que estaba completamente empapado y chorreante, y por el otro lado se encontraban madre e hija chupándole el ano y el chocho a la vez, nuestra protagonista sentía que las fuerzas le fallaban y por un momento en todo el día parecía que estaba recibiendo placer –“¿Sería efecto de la droga?”- Pensó mientras Saray empujaba la cara de Andrea con fuerza contra su coño.

Madre e hija ahora se habían centrado en lamer y dilatar al máximo el estrecho ano de Andrea, lo chupaban por turnos, le metían la lengua, escupían y vuelta a lamer, así hasta que, Rosario le hizo chuparle los dedos de ambas manos y tras dejárselos bien húmedos comenzó a meter primero un dedo, luego dos y hasta tres dedos en su ano, para luego meter 2 dedos de cada mano y comenzar a ejercer fuerza para abrirle el culo al máximo.

Andrea no pudo evitar dar un grito de terror cuando vio a María Jesús acercarse a ella con un bate de béisbol en las manos.

La pobre colegiala iba a ser violada analmente por un bate de béisbol gigante y no podría hacer nada para impedirlo, al menos pensó que se habían tomado la molestia de dilatarle el ano antes.

Apretó el ojete como si de esa forma se fuera a librar de la violación anal que se le venía encima, pero tenía a Rosario todavía abriéndoselo al máximo con ambas manos.

-“A ver paya, tienes dos opciones: o te relajas y tratas de disfrutar de la enculada que te vamos a dar o te resistes y sufres un desgarro”.  –Le sentenció la matriarca.

Mientras todavía tenía el ano abierto le empezaron a escupir en el interior y le echaron un buen chorro de lubricante e hicieron lo mismo con el bate de béisbol.

Andrea no tenía salida así que se puso de nuevo acostada en el suelo levantando el culo como le habían ordenado y sin previo aviso notó como el enorme y grueso bate de béisbol iba entrando en su culo.

El ojete le comenzó a arder al notar ese enorme trozo de madera en su interior, en su vida había imaginado que un bate de béisbol entraría en su estrecho culo, Las 2 gitanas hicieron un buen trabajo y aquel instrumento de madera entro sin apenas esfuerzo en su ardiente ojete. Le metieron un buen trozo de bate en su interior al menos 25 centímetros invadían sus entrañas; Rosario a continuación comenzó a hacer los movimientos del meter sacar y hacerlo rotar en su interior e incluso en ocasiones lo dejaban allí clavado en su interior como si fuera la espada del Rey Arturo…

Estuvieron así 15 interminables minutos, hasta que la matriarca le dijo a su hija:-“Para ya que al final la vas a matar y lo que menos nos conviene es vernos metidas en un homicidio imprudente”. Hizo caso a su madre y poco a poco saco el bate del ojete de Andrea que estaba completamente abierto y se podía ver incluso una parte de sus intestinos al fondo de su orifico anal, ella que siempre había sido de ano estrecho ahora lo tenía como la boca de un túnel literalmente hablando, Andrea notaba como su ano palpitaba intentando volver a su estado normal.

Tras la terrible violación anal que había sufrido, María Jesús saco otra cadena con una pinza que amarro en el clítoris de Andrea y lo unió con la cadena que amarraban sus pezones.

-“Muy bien puesta me vas a escuchar muy bien todo lo que te voy a decir: Ahora nos perteneces, vas a ser nuestra nueva puta, cuando no estés en clase o estudiando te vas a dedicar a trabajar para nosotras en el burdel de nuestro clan”- Dijo la matriarca.

El clan gitano tiene un burdel clandestino donde tienen por esclavas sexuales a chicas payas blancas de entre 18 y 25 años que son usadas por los chicos gitanos que no pueden desvirgar a sus novias hasta el matrimonio y así estos chicos pueden follar tranquilamente sin poner en riesgo a sus pajeras y su matrimonio. Y Andrea iba a ser una de sus nuevas empleadas.

Llamaron  a otro chico para que fuera y le tatuara en la zona del pubis el símbolo y las iniciales del clan gitano.

-“Ahora ya estas marcada y eres nuestra hasta que cumplas los 25 años, después serás libre de nuevo, podrás ir a la universidad y seguir estudiando pero fuera de ese horaria cada llamada que recibas de un cliente la tienes que atender.”

Andrea asintió con resignación sabía que no se podía resistir ni escapar o pedir ayuda y si lo hacía se arriesgaba a que le dieran una paliza o que incluso la pudieran matar…

-“Y una última cosa de cada servicio te llevaras un 20% de lo que paguen por ti cada cliente”

Rosario rio ante las palabras de su madre y le dijo a Andrea:-“Mira el lado bueno, así podrás pagar parte de tus estudios y el alquiler, también puedes darte por contenta porque el resto de chicas no llega al 15% del precio de sus servicios…”

Se llevaron a Andrea a darla una ducha y arreglarla un poco y le dieron un móvil que tenía que tener siempre operativo.

Lo que no sabían aquella familia gitana es que las 3 estudiantes tenían cámaras en el salón y grabaron todo lo que ocurrió aquella fatídica tarde. Andrea con cuidado cuando vio por la mirilla a Fernando la primera vez, por el miedo que sentía porque no sabía lo que iba a ocurrir activo las cámaras del pasillo, salón y las puso a grabar…

Las 3 chicas ahora entendían porque respetaban tanto a aquella familia en el bloque y en el barrio, no era respeto; era miedo lo que sentían… Por eso todos  los vecinos nunca llevaban la contraria a esa familia, y si decían que ellas 3 molestaban sin pruebas todos” los creían” aunque sabían que era mentira y no las pudieron defender, por eso mismo ni mi suegro ni mi novio no pudieron hacer tampoco nada por ellas… Otras familias de gitanos del barrio tampoco se atrevían a hacer nada por miedo a represalias contra sus hijos y familiares.

Esa misma tarde después de la violación se presentaron en comandancia de la Guardia Civil con las imágenes para demostrar los hechos, La guardia civil y la policía nacional llevaban mucho detrás de ese clan pero no sabían quiénes eran los auténticos cabecillas  así  que montaron un gran operativo para ir tras ellos. En apenas unos días todo fue desarticulado y el resto de chicas que trabajaban en el burdel clandestino fueron liberadas gracias a Andrea, Jimena y Paula que dieron el gran paso de denunciar.

Andrea se borró el asqueroso tatuaje con láser y volvió a casa con sus 2 compañeras al piso, ahora todo el bloque de vecinos y el barrio está más tranquilo y feliz.

FIN